17 disfraces para perros que los convertirán en los reyes de la fiesta

Maymo es un Beagle lemon adorable que tiene todas sus aventuras grabadas en vídeo, al igual que su fiesta de cumpleaños con una increíble piscina de bolas. Para las vacaciones de este año, Maymo y su mejor amiga Penny se han preparado con un amplio surtido de trajes para ponerse.

¡Halloween está finalmente a punto de llegar! Para muchos de nosotros, eso significa que el mayor día de fiesta de disfraces está a punto de comenzar.

Si te gusta Halloween, entonces tienes que tener ya tu disfraz elegido y a punto para el lunes. ¡Probablemente hayas estado semanas preparando el traje perfecto que sabes que va a ganar ese concurso de disfraces increíble!

Los seres humanos suelen tener sólo un disfraz, y con eso ya les basta. ¡Pero Maymo y Penny tienen 17 opciones de vestuario a juego! Entre ellos nos podemos encontrar unicornios, elefantes, osos polares, pingüinos, ¡y mucho, mucho más!

17 disfraces para perros que los convertirán en los reyes de la fiesta

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Si estás teniendo un mal día o una semana dura, Maymo y Penny son la manera más rápida para animarte. No hay nada más lindo que un perro con ropa, así que cuando le ponen un disfraz… ¿Cuál es tu favorito? ¡Me encanta Maymo vestido de Dumbo!

Yeray Artiles

La Paz Mental, Bienestar, Serenidad, Felicidad y Plenitud que nos reportan las respuestas a estas inquietudes las obtenemos integrando nuestra parte racional y nuestra parte emocional. El resultado sería mayor que la suma de las partes.

Deja un comentario

Deja un comentario