15 cosas que puedes hacer para mejorar drásticamente tu vida

1. No tengas miedo de llegar y pedir ayuda cuando pienses que puedes parecer vulnerable porque a veces todo el mundo necesita ayuda.

IMAGEN: JOSEPHINE WALL
2. Sal todos los días. Incluso si no quieres. Incluso si apenas tienes tiempo para hacerlo. Incluso si tienes que usar toda tu fuerza para arrastrarte fuera de la cama. El sol no podrá curar tus problemas, pero te hará bien respirar el aire fresco.

3. No dejes que tus pasatiempos se desvanezcan. Sigue leyendo, sigue dibujando, sigue cantando, sigue pintando, sigue corriendo. Sigue haciendo lo que amas.


4. Sé que suena cliché pero el tiempo realmente cura todas las heridas. Date un poco de tiempo y no dolerá tanto, confía en mí. El tiempo cura todas las heridas y aunque eso suena sobrevalorado, es muy cierto. Todo funciona bien al final.


5. Sé amable. No hay razón para que alguien imponga algo. ¿No te gustaría que alguien te hiciera eso? Trata a la gente de la manera en que deseas que le traten.


6. Aprende a amarte incondicionalmente. Y nunca te disculpes por dar prioridad a ti mismo. Al final, la única persona constante en tu vida eres tú.


7. Si alguna vez te encuentras involucrado con alguien que te trata como si no fueras nada, corre por las colinas y nunca mires hacia atrás. No te merecen.


8. Toma fotografías. Documenta todo. Un día vas a querer mirar atrás todo esto. El tiempo se desvanece, los recuerdos son eternos.


9. Deja ir cualquier cosa que te pesa. El pasado es el pasado y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Cada día es otra oportunidad para que podamos hacerlo mejor, para ser mejor.


10. Pasa todo el tiempo que puedas con las personas que te hacen reír. Siempre es bueno estar cerca de personas que te hacen sentir rodeado de energía positiva.


11. Establece metas para ti y mantente motivado en lo que estés haciendo. Siempre tienes algo para trabajar.


12. Trata de hacer tu cama cada mañana. Porque no hay mejor sensación entonces volver a casa a una cama recién hecha fresca agradable, especialmente si has tenido un día malo. Los alrededores limpios conducen a pensamientos claros.


13. Trátate, pero también cuida de ti mismo. Come un montón de frutas y verduras y mueve tu cuerpo luego baila toda la noche y ten una donut como un aperitivo de medianoche. La vida es sobre el equilibrio.


14. Nunca tengas miedo de amar, incluso si has sido herido antes. Vive la vida con un corazón abierto y puedes sentirte herido, pero experimentarás tanta alegría.

15. Céntrate en la positividad en la vida. Siempre habrá algo/alguien dispuesto a derribarlo. Aprende a crecer con un enfoque optimista hacia la vida.


Deja un comentario