1444 suicidio, maldición, la psicopatía viral y la doble moral de youtube #1444 #Katecon2006 #Viral

Tal vez  desde  hace 4 días te has topado en tus redes sociales con este curioso número  1444 que envuelve lo que al parecer sería una trágica historia o más bien trágico final de un joven que decide quitarse la vida frente a una cámara.

1444 suicidio gore viral


Lo interesante ha sido encontrar en internet cómo se ha viralizado esa historia de tal manera, que miles andan inquietos pidiendo que les compartan el video, no foto, por facebook, twitter o whatsapp, ver ese video para deleitar su morbo y placer que genera ese tipo de videos en ciertos tipos de personas con problemas psiquiátricos.  

A mí personalmente me inquietó cuando ví que además de mostrar el video, quienes comentaban dejaban escrito la fecha en que vieron el video y al indagar hemos encontrado que es para «evitar la maldición» y es que la leyenda urbana que se ha tejido en torno a este suicidio es que el muchacho que se llama supuestamente Ed Maverick, deja unas supuestas palabras cuando pone a rodar la cámara antes de tirar del gatillo y que supuestamente sería que deben escribir la fecha de cuando vean el video o quedarán malditos. 

Pocos se han preguntado si es cierto que dice que les caerá una maldición o en realidad qué dice porque supuestamente habla en ruso, y al colocar el activador de subtítulos parece que dice que se quita la vida por horrores que ha cometido, pero surgen muchos interrogantes acerca de la veracidad del video que bien podría ser hecho en algún proyecto audiovisual y no ser real pero asumiendo que lo sea……….

 La gente está lamentablemente tan dormida que hace lo mismo que los borregos y por eso las redes están llenas de comentarios en donde se habla de ese video dejando la fecha en que lo han visto, motivados por el miedo a que depronto queden malditos después de ver a ese pobre joven quitarse la vida. 

Muchos de los que han preguntado y publicado el video son de los que se hacen llamar los despiertos y que lideran grupos de conspiraciones y espiritualidad en redes sociales.  Pero quién diablos lo publicó y qué se persigue con ello?

Todo apunta a que un canal dedicado a satisfacer el placer que causa para algunos psicópatas ese tipo de material catalogado como gore, lo ha encontrado según los rumores en la deep web y lo ha republicado en youtube hace 4 días en el canal llamado GORE que en solo 4 días cuenta con más de 29 mil suscriptores!…. ya otro punto para sospechar de quiénes realmente están detrás de esos videos. 

Ustedes saben cuánto tiempo en meses o años se requiere tener esa cantidad de suscriptores en youtube?…. pues este lleva el récord de 4 días y ese video con más de 1 millón de visualizaciones que duró en la red varios días hasta esta madrugada sin que youtube hiciera nada para retirarlo, si comparamos por ejemplo con videos que uno a veces sube y solo duran unos segundos porque youtube inmediatamente lo bloquea a nivel internacional o lo elimina por no cumplir con las normas de la comunidad.

Unas normas que son manejadas al antojo y doble moral de youtube porque a muchos nos bloquean y eliminan los videos que son realmente sin ningún contenido que viole ninguna norma mientras en línea siguen contenidos brutales de pornografía, pedofilia, drogas y suicidios como este que se ha viralizado como una enfermedad apestosa, y ya cientos andan publicando el video del joven sacándose los sesos y nadie se pregunta por qué todo esto anda causando tanta fascinación y clicks y suscripciones de manera aberrante.

Una especialista de la salud mental aseguraba hace un tiempo acerca de ese fenómeno que inunda las redes sociales y decía que muchas personas veían esos videos y ocurría en ellos una especie de lo que parecía un enfriamiento emocional o cauterización sobre la empatía hacia los demás y  lo hacen porque han sufrido un estrés postraumático y la razón por la que compartían inmediatamente ese material sin preguntarse si a otro le molesta es porque están traumatizados y requiere que ellos compartan esas imágenes para traumatizar a otros y tener con quien hablar… nos están traumatizando a todos por igual a través de las redes sociales y cauterizando los sentidos y ni siquiera nos estamos dando cuenta.

1444 suicida

La verdad se pueden ver titulares de ese  video y en todos se promete dar la respuesta a la falsa explicación que nunca llega de parte de muchos youtubers prometen revelar lo desconocido en el titular de sus videos pero que no contienen la verdad sino solo el morbo para alimentar a una sociedad enferma que aún no supera la edad de piedra y que disfruta ver sangre, como lo hacen los illuminati.

1444 gore Ed Maverick
1444 meme suicida

Ninguno de esos videos muestra la verdad detrás de…. sino que buscan clicks mostrando podredumbre para contaminar tu mente.


Esto en especial me ha causado tristeza, ya que no se está respetanto una vida sino que han sacado ya una cantidad de memes burlescos y nos deberíamos cuestionar… hasta cuándo seguirán aplaudiendo lo que está mal?.

1444 suicida gore
1444 meme viral gore

Están desnaturalizando a la humanidad tanto así que cosas como esas les parece que son para diversión, hasta pueden verse cientos de comentarios indicando que ver a ese joven sacarse los sesos pues no era nada impactante y que habían visto «mejores videos» como si suicidarse fuera para que unos putos se sienten a reirse como si fuera una comedia.  

La gente se suicida porque algo no les funciona bien a nivel físico, cerebral y a nivel espiritual y es la razón por la cual no hallan otro camino a sus problemas, no se suicidan para que otro pendejo tenga un rato de éxtasis visual.


Esto no tiene otra denominación que psicopatía y sadismo, una persona que disfruta viendo dolor, viendo cómo otra se quita la vida, es aplaudir el triunfo del mal, ver una persona que apaga voluntariamente su vida no es otra cosa que un trofeo para la oscuridad.  

Nadie se pregunta si ese joven  (en caso de ser un suicidio real), había buscado ayuda, si su familia lo abandonó a su suerte, si se quitó la vida en medio de  un viaje psicodélico con drogas o peor aún, si se quitó la vida obligado o talvez como una forma de autocastigo por haber cometido algún acto denigrante como una violación sexual talvez a un menor…. son muchos los interrogantes que deja esta muerte pero peor aún son los interrogantes que surgen de ver a estas comunidades virtuales cómo se han convertido en promotores del sadismo, de alentar psicópatas que son los únicos que encuentran satisfacción al ver ese tipo de videos… y de cómo los youtubers aprovechan para atraer clientela a sus canales mostrando algo tan terrible como ver a ese joven volarse el cerebro ante una cámara.

Por lo demás creo que el que ese video en específico esté identificado con un código numérico esotérico, también es un indicador de que este tipo de videos son usados con otros fines a nivel.  Se ve el número 1 rodeado de un número capicua… el 444 que cabalísticamente está siendo usado como activador de alguna energía.  

Debería empezar a preocuparnos en gran manera si nosotros, nuestras parejas o familiares o amigos cercanos disfrutan de ese tipo de material, quienes no solo corren afanados a ver ese tipo de videos sino además que corren a compartirlos para que lo vean también otras personas sin importarles si entre los que ven esos horrores son niños y menores de edad a los cuales se les estará creando un trauma que les durará de por vida y será la apertura para problemas mentales posteriores y parasitaciones espirituales.

Si ver ese tipo de imágenes te produce euforia, decepción de que no era lo que esperabas ver o placer, debes buscar ayuda profesional porque realmente tenés un trauma.

1444 suicidio gore viral

De esta historia no se tienen más datos de dónde, cuándo y quién realmente es la víctima, lo único cierto es que la mayoría de esas historias que se hacen tan virales suelen replicarse de tiempo en tiempo y muchas son falsas como por ejemplo la relacionada con una niña llamada Carmen Winstead y que otros llaman Jessica Smith, quien protagonizó otro «meme» viral de una supuesta trágica muerte que en redes se llama «ellos la empujaron» y que ocurrió en el 2006  que se viralizó en la época a través de cadenas de correos electrónicos y años más tarde por myspace y que envuelve la muerte de una  estudiante que supuestamente durante un simulacro de incendio en la escuela, fué empujada a una alcantarilla por unas compañeras a las que no le caía bien quedando desfigurado el rostro y partida su cabeza.  Las chicas que la empujaron empezaron a recibir la foto de la niña muerta en sus correos electrónicos y a supuestamente morir en las mismas circunstancias. Quién se cree eso???????????????????????????.  Desde entonces quien recibe la foto de la niña, recibe a su vez una advertencia de que tiene que compartir la foto con la leyenda ellos la empujaron, y si no se hace se «recibe una maldición»…. falsas maldiciones solo para esparcir oleadas de miedo y terror de personas que nunca se cuestionan nada.

También hay otras historias de muertos que se vuelven virales como la de una niña llamada Clarissa, una supuesta horrible historia de una niña con enfermedades mentales que fué internada en una institución después de asesinar a sus padres. Ella logró escapar de su encierro, matando a todos en el hospital psiquiátrico y luego desapareciendo. Ella acecha a las personas que no reenvían su carta en cadena, esperando hasta el lunes a la medianoche para matarlo cortando sus extremidades una por una. Haz oído otra historia más inverosímil que esa???? pues muchos creen que es verdad y aún años después puedes verlos compartiendo esas cadenas por miedo a la «maldición».

La estatua del payaso es otra leyenda urbana de una niñera joven y los niños que está viendo están amenazados por una estatua espeluznante de un payaso. En algunas versiones, llama a la policía y arrestan al payaso, que es un recluso fugitivo. En otras versiones, el payaso mata a la niñera y a los niños y quien recibe la cadena recibe también la advertencia ¡Ignora la carta en cadena y el payaso aparecerá junto a tu cama a las 3 am para matarte!…. un payaso que aparecerá para matarte????? muchos creen en esas idioteces, no sin antes esparcir miedos entre sus conocidos sin detenerse un segundo a pensar cuál es el verdadero trasfondo de esas cadenas virales y de esos videos sangrientos donde la muerte que es en sí una energía está siendo alimentada a través de las pantallas de los computadores y los teléfonos cada vez que se comparte algo así.

Pensar no cuesta nada… razonar tampoco.  Seamos parte de la solución y detengamos tantas cadenas virales y evitemos a su vez que una persona que tenga una enfermedad mental termine como el joven del video.
Ir a la fuente

Deja un comentario