14 extrañas bolas de luz brillantes flotando sobre el océano Atlántico son grabadas: Video

No hay muchos detalles del fenómeno. De las 14 bolas de luz brillantes flotando sobre el océano Atlántico

En las redes sociales circula un vídeo en el que un hombre que viajaba en un barco captó 14 bolas de luz brillantes. Que sobrevolaban el océano Atlántico cerca de la costa de Carolina del Norte (EE.UU.).

William Guy compartió en YouTube este documento gráfico en el que se pregunta. «¿Alguien me puede decir qué es eso?», debido a que «no hay nada alrededor» porque se encuentran «en mitad del océano».

En sus respuestas a las cuestiones que le plantean en los comentarios. Guy especificó que presenció las bolas brillantes mientras se trasladaba de la isla Ocracoke a la localidad de Swan Quarters el pasado 18 de septiembre.

De cualquier forma, este ciudadano no especificó cuánto tiempo permanecieron en el cielo esas bolas de luz brillantes. Hacia dónde estaba orientada la cámara, si tenía otros documentos gráficos de esa escena o si más pasajeros registraron el fenómeno.

Por ahora no se ha conocido ninguna explicación definitiva sobre qué ocurrió. Aunque una persona sugirió que podría tratarse de objetivos de entrenamiento para aviones militares. Sin embargo, otros entusiastas de lo extraterrestre están convencido de que  estas 14 bolas de luz brillantes son «verdaderos ovnis».

Puede ser de su interes…12 Vórtices viles donde la física conocida no puede ser aplicada

Tendrá que ver con la anomalía del Atlántico Sur

Las  bolas de luz brillantes estarán ligada  anomalía del Atlántico Sur nos da una mirada directa a cómo un campo magnético debilitado puede afectar a los satélites.

Ya que numerosas naves espaciales han comunicado fallos en el funcionamiento de la electrónica al volar sobre esta región cuando son alcanzados por los rayos cósmicos. Y estas  bolas de luz brillantes u ovnis están observando y analizando este comportamiento

Algo atrajo a las 14 bolas de luz brillantes «En algunas simulaciones, se ven características como el aumento de la anomalía del Atlántico Sur durante una inversión de polos», dijo. «No es necesariamente el caso, pero no sería una sorpresa si algo como esto estuviera involucrado en una inversión magnética».





Deja un comentario