12 frases poderosas de Lali Espósito – TKM

1- “Hay que ser un ser humano muy frustrado y vacío para dedicarse a ser violento en redes con alguien! No lo digo solo por algunos comentarios a mi. También de lo que veo que les ponen aveces a otros! Wow! Le deseo lo mejor a esa gente! Ojalá les pase algo bueno en la vida de corazón”.

12 frases poderosas de Lali Espósito - Imagen 1

2- “Me encanta morfar, me encanta coger, me encanta todo. Como me encanta lo placentero, cuando no me encuentro en ese lugar, me siento incómoda”.

3- “Todos los días trabajo para que un montón de mujeres que se quieren dedicar al arte sepan que se puede tener un lugar, pero que hay que luchar porque que todavía falta un montón”.

4- “En un mundo tan careta como puede ser el mundo del espectáculo, a mí siempre me calma naturalmente ser yo”.

5- “Parece que ser una estrella es fácil y no es realmente así, hay mucho trabajo detrás y tal vez uno elige no ir al cumpleaños de un amigo para prepararse profesionalmente”.

6- “Vi mucho a mis viejos rompiéndose el lomo para traer plata a casa, pero nunca faltó nada. A lo sumo no me podían comprar las zapatillas de brillo que quería pero no me afectaba… Soy muy sencilla”.

7- “Soy una persona que le pongo el pecho a la vida y, en especial, a lo que amo”.

8- “Me molestaría creérmela. De más chica siempre tuve gente que me marcó. Ante el primer comentario me ubicaban de un hondazo. Pero por suerte no tuvieron que decirme eso muchas veces”.

9- “Sueño con un país para mi,para mis hijas donde haya más educación sexual para concebir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir”.

12 frases poderosas de Lali Espósito - Imagen 2

10- “Yo creo mucho en las vidas pasadas, creo que todo el tiempo somos almas evolucionando y teniendo experiencias puntuales. Entiendo la vida como un ciclo que empieza y termina en un cuerpo físico, pero hay algo que no es tangible y que está en nosotros”.

11- “Me sigue sorprendiendo que haya gente esperándome en un aeropuerto, que dediquen horas de su vida, que ahorren para comprar una entrada, es todo un tema para mí que me vaya bien, ser la chica del momento, espero ser la chica de todos los momentos, espero estar haciendo siempre algo novedoso, reinventarme”.

12- “Soy competitiva, no me gusta perder ni a la casita robada. Pero en términos de trabajo, no miro mucho lo que hace el resto. Ninguna se podría parecer a mí, del mismo modo que yo no podría aproximarme a otras. Cada una tiene lo que tiene y siento que lo mío es muy personal”.

12 frases poderosas de Lali Espósito - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Deja un comentario