Los trabajadores de TI con las certificaciones de seguridad tienden a tener salarios promedio significativamente más altas – alrededor de un 15 por ciento más que los que – sin ellos, de acuerdo con un sueldo habilidades de TI y mundial estudio realizado por Global Knowledge.

Cybersecurity Ventures predice que habrá 20 millones de empleos de seguridad cibernética sin completar para 2021 , frente a 1 millón de vacantes en 2014.

Cada posición de TI es también una posición de ciberseguridad ahora. Cada trabajador de TI, cada trabajador de tecnología, debe involucrarse en la protección y defensa de aplicaciones, datos, dispositivos, infraestructura y personas.

Entonces, ¿qué certificaciones de ciberseguridad son las más valiosas? Eso depende de a quién le preguntes, y de cómo lo mires. Si bien algunas certificaciones pagan más que otras (consulte la encuesta ), las diferencias son insignificantes entre algunas de ellas, y todas son valiosas.

10 Certificados más recomendados en Ciberseguridad

Aquí hay 10 certificaciones de seguridad para los trabajadores de TI en 2019, compiladas por los editores en Cybercrime Magazine:

  • Certified Ethical Hacker (CEH) : un Certified Ethical Hacker es un profesional calificado que entiende y sabe cómo buscar debilidades y vulnerabilidades en los sistemas de destino y utiliza el mismo conocimiento y herramientas que un hacker malicioso, pero de manera legal y legítima para evaluar La postura de seguridad de un sistema (s) de destino.
  • Certificado en Riesgo y Control de Sistemas de Información (CRISC) : CRISC es la única certificación que prepara y capacita a los profesionales de TI para los desafíos únicos de TI y la gestión de riesgos empresariales, y los posiciona para convertirse en socios estratégicos de la empresa.
  • Profesional de privacidad de la información certificado / EE. UU. (CIPP / EE. UU.) : Respaldado por la acreditación ANSI / ISO, una credencial de EEP / EEP ofrece un mayor potencial de ingresos y mayores oportunidades de promoción porque demuestra que tiene una sólida comprensión de las leyes y regulaciones de privacidad de EE. UU.
  • Gerente Certificado de Seguridad de la Información (CISM) : CISM significa mayor potencial de ganancias y avance profesional. Estudios independientes recientes clasifican sistemáticamente a CISM como una de las certificaciones de TI mejor pagadas y solicitadas.
  • Auditor de sistemas de información certificado (CISA) : mejore su carrera al obtener CISA, reconocido mundialmente como el estándar de logros para aquellos que auditan, controlan, monitorean y evalúan la tecnología de la información y los sistemas empresariales.
  • Profesional certificado en seguridad de sistemas de información (CISSP) : acelere su carrera en seguridad cibernética con la certificación CISSP. Obtener el CISSP demuestra que tiene lo necesario para diseñar, implementar y administrar de manera eficaz un programa de ciberseguridad de primera clase.
  • Cisco Certified Network Associate Security (CCNA) : con una certificación CCNA Security, un profesional de la red demuestra las habilidades necesarias para desarrollar una infraestructura de seguridad, reconocer las amenazas y vulnerabilidades de las redes y mitigar las amenazas de seguridad.
  • Cisco Certified Network Professional Security (CCNP) : esta certificación está alineada con la función de trabajo del Cisco Network Security Engineer responsable de la seguridad en enrutadores, conmutadores, dispositivos y dispositivos de red, así como en la selección, implementación, soporte y solución de problemas de firewalls, VPNS, y las soluciones IDS / IPS para sus entornos de red.
  • CompTIA Security + : CompTIA Security + es la primera certificación de seguridad que los profesionales de TI deben obtener. Establece el conocimiento básico requerido para cualquier función de ciberseguridad y proporciona un trampolín para trabajos de ciberseguridad de nivel intermedio.
  • Investigador forense de piratería informática (C | HFI) : la policía, el gobierno y las entidades corporativas de todo el mundo están utilizando técnicas de investigación informática, y muchas de ellas recurren al Consejo de la CE para su Programa de certificación de investigadora forense de piratería informática.

” Si conoces la ciberseguridad, entonces tienes un trabajo de por vida ” , dice Robert Herjavec, un tiburón en Shark Tank de ABC y CEO de Herjavec Group, una compañía de ciberseguridad de $ 300 millones.

Para los novatos que no están seguros de dónde comenzar, recomendamos el programa CompTIA Security +. Consiga esa certificación y podrá llamarse un profesional de la ciberseguridad.

Para tener una idea de las opciones de carrera futuras, la revista Cybercrime Magazine publica una lista de 50 títulos de ciberseguridad que todos los solicitantes de empleo deben conocer.

Si ya ha estado en el campo, es posible que desee ver los 5 mejores trabajos de seguridad que pagan más de $ 200,000 .

Se prevé que los daños por delitos cibernéticos costarán al mundo 6 billones de dólares al año para 2021 , en comparación con los 3 billones de dólares en 2015. Cybersecurity Ventures espera que haya una demanda continua de profesionales con experiencia en ciberseguridad durante la próxima década, lo que hace que las certificaciones sean una inversión valiosa.

Deja un comentario