10 alimentos ricos en vitamina E

Las vitaminas son esenciales para mantener una buena salud. La vitamina E es también una de las importantes vitaminas cargados con antioxidantes propiedades. Es una vitamina soluble en grasa que desempeña un papel activo en la mejora de la propia situación de salud. No sólo ayuda a prevenir varias de salud dolencias , sino también a prevenir una serie de problemas de la piel y del pelo. Sin embargo vitamina E se encuentra en varias formas, pero el alfa-tocoferol es la forma activa que se encuentra en los seres humanos.

La vitamina E actúa como potentes antioxidantes y por lo tanto previene el daño de los radicales libres. Se aumenta la inmunidad y ayuda a prevenir el corazón, los riñones y los problemas relacionados con el hígado. Además, es mucho más eficaz en el tratamiento, así como la prevención de diversos problemas de la piel y del pelo. Con sus propiedades antioxidantes, vitamina E rejuvenece la piel opaca y dañada que proporciona brillo natural a la piel. Aparte de que la vitamina E actúa como componentes principales cuando se trata de restaurar el brillo y la fuerza de cabello perdido. La vitamina E se puede obtener a partir de fuentes naturales como frutas, verduras, frutos secos y semillas todo de origen vegetal en una forma natural.

Alimentos Con alto contenido en Vitamina E:

Almendras

Siendo enriquecida con vitamina E, las almendras son conocidas como una excelente fuente de esta vitamina esencial. Estas frutas o frutos secos son muy populares por su abundancia de beneficios para la salud. Las almendras proporcionan una cantidad adecuada de vitamina E en el cuerpo. Las almendras proporcionan 26. 2 mg de vitamina E en tan sólo 100 gramos de porción. Debido a sus potentes antioxidantes propiedades, las almendras desempeñan importante papel en mantener la salud del corazón, mientras que la prevención de las enfermedades cardiovasculares. Debido a la presencia de vitamina E, almendras proporcionan varios beneficios para la piel también.

Espinaca

Vegetales de hoja verde son conocidos principalmente por sus valores nutricionales. La espinaca es también uno de los alimentos saludables más populares llenos de nutrientes esenciales. Este maravilloso vegetariano frondoso verde es rica fuente de hierro, ácido fólico y calcio, pero también contiene una buena cantidad de vitamina E, que actúa como antioxidante y ayuda a mantener con eficacia la buena salud. Puede ser fácilmente añadidos a la dieta diaria en forma de sopa, ensalada, sándwich o curry.

Col Rizada

Cuando se trata de la lista de abajo de vitamina E alimentos ricos, col rizada es otro de los mejores alimentos llenos de antioxidantes propiedades de esta vitamina esencial. Una taza de col rizada es suficiente para proporcionar casi 6% de las necesidades diarias de vitamina E en la dieta.

Papaya

Ampliamente conocido por su contenido de vitamina C, la papaya también tiene una buena cantidad de vitamina E que hace que sea uno de los mejores alimentos ricos en vitamina E. Debido a la presencia de la vitamina A, C y E, papaya posee potentes antioxidantes propiedades. Cargado con numerosos beneficios para la salud, esta fruta saludable es bueno en el tratamiento de diversos problemas de salud y problemas de la piel.

Lea : Papaya y sus beneficios para al salud

Semillas De Girasol

Las semillas de girasol también se encuentran entre las fuentes de vegetales más ricas en vitamina E. Estas semillas sanas están llenos de contenido de vitamina E y minerales. Por lo tanto, las semillas de girasol ayudan a mejorar el estado de salud de manera significativa. A 100 g de la porción de semillas de girasol proporcionan 36,6 mg de vitamina E.

Hojas De Nabo

Hojas de nabo son otra rica fuente de vitamina E, que puede ayudar a prevenir muchos problemas de salud. De sabor amargo, pero lleno de beneficios para la salud, las hojas verdes de nabo están llenas de vitamina E, C, beta-caroteno y manganeso. Hojas de nabo con sus antioxidantes ayudan a prevenir el daño oxidativo en las células. Al reducir el estrés oxidativo, hojas de nabo inhiben activamente la formación del cáncer. Por lo tanto, proporcionan protección contra el cáncer y mantener una buena salud también.

Avellanas

Las avellanas también poseen potentes antioxidantes debido a la presencia activa de la vitamina E. Estos frutos secos saludables son bien conocidos por sus beneficios para la salud y ser llenas de vitamina E y varios nutrientes esenciales. El consumo regular equilibrado de avellanas es bueno para mantener una ingesta adecuada de vitamina en la dieta diaria.

Acelgas

Al igual que otras verduras de hoja verde como la espinaca, hojas de nabo y la col rizada, acelga también contiene un alto contenido de vitamina E. Por lo tanto, esta verdura verde también ayuda a prevenir diversos problemas de salud. 100 gramos de porción acelga pueden ayudarle a obtener el 16% del valor necesario diaria de vitamina E.

Aceituna

Las aceitunas son también una excelente fuente de vitamina E, minerales y aminoácidos . Aceiteituna es ampliamente conocido por sus usos medicinales y numerosos beneficios para la salud. Siendo enriquecida con vitamina E, posee propiedades antioxidantes maravillosas que ayuda a prevenir el estrés oxidativo, protege a las células del daño e inhibe el cáncer también. Además, las aceitunas fortalecer sistema de inmunidad, así como mejorar la fertilidad y el sistema reproductivo.

Aguacate

El aguacate es otro alimento rico en vitamina E, que es conocida por su delicioso sabor y beneficios para la salud. Este súper alimento saludable es una buena fuente de vitamina E, complejo B , C y K, y numerosos minerales esenciales. 100 gm porción de aguacate cremoso y sabroso es suficiente para proporcionar 4.1 mg de vitamina E.

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