Ve el lado positivo de las cosas siempre, así vivirás mejor

disfruta1

Ve el lado positivo de las cosas siempre, así vivirás mejor

Disfrutarás y aprenderás más.

Siempre hemos escuchado cuando nos dicen “disfruta la vida, aprovéchala”, pero no hacemos caso. Tratamos de vivir al máximo y sorprendernos de cada experiencia, pero hay algo que nos frena, algo que no nos permite vivir como nos recomiendan y no sabemos qué es.

disfruta2

@Rad

Sin embargo, seguimos viviendo con pesar, rencor y preocupación sin darnos cuenta de que lo que debemos hacer es tratar de vivir más alegremente, procurando siempre ver el lado positivo de las cosas. Es claro que la vida tendrá altos y bajos, pero debes aprender a ver que siempre existirá una enseñanza y algo bueno que resultará de todo esto.

Si ves las cosas de manera más positiva te sentirás más tranquilo, más alerta y con más ganas de seguir andando. Si ves el lado positivo atraerás cosas buenas a tu vida, podrás cumplir tus metas y no necesitarás pasar por tantos malos momentos, pues los evitarás.

disfruta3

Helena Lino

Y aunque no lo entiendas, todas las cosas siempre tendrán dos lados, el bueno y el malo, y si siempre estás mirando el lado amargo y vives quejándote de las cosas malas que te pasan, seguirán ocurriendo, seguirán llegando a ti, pues ya las atraes y no tienes la disposición de quitarlas de tu vida. Si ves el lado bueno, en cambio, tendrás la capacidad de aprender y atraer cosas positivas a tu vida. Vivirás mejores experiencias, conocerás más personas y toda la energía positiva abundará en tu vida y sin que hagas el mayor esfuerzo, pues ya abriste tu mente y dejaste entrar lo positivo.

disfruta4

Perla Bonilla

Deja de ver el lado oscuro de la vida y da vuelta la moneda. Procura sonreír más. Agradece y perdona. Aprende y analiza por qué viviste esa experiencia. Y, sobre todo, date cuenta de que, para ser feliz, lo único que debes hacer es pensar más positivamente, y así verás como todo el mundo girará a tu favor y tu sonrisa será cada vez más grande e iluminosa.

Incluso podrías llegar a inspirar a más personas.

Inténtalo, mira el lado positivo de la moneda.

Vía: UPSOCL

Deja un comentario