ÚLTIMA HORA: EL AGENTE DE LA CIA , MALCOM HOWARD AFIRMA QUE PARTICIPÓ POR ORDEN DE SUS SUPERIORES EN LA EXPLOSIÓN DEL EDIFICIO 7, EL DÍA DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS

EL EX-AGENTE DE LA CIA Y ESPECIALISTA EN EXPLOSIVOS MALCOM HOWARD, HA RECONOCIDO ESTA SEMANA QUE PARTICIPÓ EN LA COLOCACIÓN DE EXPLOSIVOS EN EL EDIFICIO 7, “EL SALOMON´S BROTHERS BUILDING”, EN LOS ATENTADOS DEL 11-S.


EL AGENTE HOWARD FUE ELEGIDO POR SUS SUPERIORES POR SU EXPERIENCIA EN TAREAS DE DEMOLICIÓN CON EXPLOSIVOS.

HOWARD RECONOCIÓ QUE TRABAJÓ EN LA OPERACIÓN CLASIFICADA DE LA CIA “NEW CENTURY”, ENTRE MAYO DE 1997 Y SEPTIEMBRE DEL 2001. ÉL ERA PARTE DE UN EQUIPO DE CUATRO AGENTES ENCARGADOS DE LA COLOCACIÓN Y EXPLOSIÓN DEL EDIFICIO 7, EN EL DÍA QUE CAMBIÓ EL MUNDO, EL 11-S.

HOWARD ARREPENTIDO DIJO: “ CUANDO ERES UN PATRIOTA NO CUESTIONAS LA MOTIVACIÓN DE LA CIA O LA CASA BLANCA, ASUMES QUE EL PROPÓSITO ES POR UN BIEN MAYOR”.

ESTA ES LA MISMA BASURA DE SIEMPRE, EL PATRIOTISMO, TU BANDERA Y TU PATRIA SON UN INVENTO DE ESA ÉLITE OSCURA PARA MANIPULARTE Y APROVECHARSE DE TI. UNA MANIPULACIÓN DE LA QUE MUCHOS SERES HUMANOS SON VÍCTIMAS.
HAN ESTADO CAMBIANDO PATRIAS,BANDERAS Y RELIGIONES DESDE HACE MILENIOS Y CONTINÚAN CON EL MISMO “LIBRILLO DE ESTILO” PORQUE EL ENGAÑO LES FUNCIONA A LA PERFECCIÓN.

EN RELACIÓN AL DERRIBO DEL EXPLOSIVO HOWARD AFIRMA LO SIGUIENTE: “ FUE UNA DEMOLICIÓN CLÁSICA, UTILIZAMOS MATERIALES NANOTÉRMICOS DE USO MILITAR COMO EXPLOSIVOS. LA COLOCACIÓN NO FUE PROBLEMA YA QUE LA MAYORIA DE LAS OFICINAS ESTABAN ALQUILADAS POR LA CIA”.

“CUANDO EL EDIFICIO CAYÓ NOS PREOCUPAMOS MUCHO YA QUE NO DEBÍA SER TAN EVIDENTE QUE ERA UNA DEMOLICIÓN CONTROLADA”.
“PENSÁBAMOS QUE HABRÍA UN LEVANTAMIENTO PÚBLICO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO PODRÍAN IGNORAR, PENSÁBAMOS QUE HABRÍA UNA REVOLUCIÓN CONTRA BUSH Y LA CASA BLANCA, PERO NADA DE ESO PASÓ. LOS MEDIOS DERRIBARON A CUALQUIERA QUE SE ATREVIERA A CUESTIONAR LA VERSIÓN DE QUE FUE UN INCENDIO DESCONTROLADO LO QUE HIZO CAER LA TORRE”.

ESTAS SON LAS PALABRAS DE MALCOM HOWARD DE 79 AÑOS, EX-AGENTE DE LA CIA AL QUE LE HAN DIAGNOSTICADO UNAS POCAS SEMANAS DE VIDA. AQUÍ TENÉIS TODA LA INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE.
OS DEJO CON EL VIDEO DE LA VERGÜENZA, DONDE LA BBC INFORMA DE LA CAÍDA DEL EDIFICIO 7 “EL SALOMON BROTHERS BUILDING”, 21 MINUTOS ANTES DE QUE OCURRA.

ESTO NO ES UNA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” ES LA VERDAD, LO QUE PASA ES QUE LA VERDAD BLOQUEA A LOS BORREGOS DEL REBAÑO.

¿ RESULTARÍA UNA PESADILLA IMAGINAR QUE AQUELLOS A LOS QUE VOTAS PARA PROTEGERTE SON UNA BANDA DE ASESINOS PSICÓPATAS SECTARIOS QUE NO DUDAN EN ASESINAR EN MASA POR PODER Y DINERO Y QUE SÓLO SE ACUERDAN DE SUS “COMPATRIOTAS” CUANDO PISAN UNA CACA DE PERRO EN LA CALLE “?.


Deja un comentario