¿Trabajó un extraterrestre para el gobierno de los EE.UU.?

fuente La Gran Época

Hay pocos militares que han hablado acerca de los extraterrestres tan explícitamente como Phil Schneider aunque muchos lo encontraban ridículo

¿Trabajó un extraterrestre para el gobierno de los EE.UU.?
El hombre al frente se dice que es Valiant Thor, un benévolo alienígena de Venus que trabajó con el gobierno de EE.UU. La foto fue presentada por Phil Schneider quien afirmó en la Preparedness Expo en 1995, haber conocido al extraterrestre mientras trabajaba en operaciones secretas del gobierno. (La Gran Época)
Algunos lo llaman un informante del tema OVNI; otros lo desprecian. Cualquiera sea el caso, Phil Schneider generó polémica con sus declaraciones sobre los extraterrestres, en particular por lo que dijo sobre alguien llamado Valiant Thor.
Valiant Thor parece humano, pero tiene algunas diferencias fisiológicas importantes y se afirma que es de Venus. Supuestamente trabajó para el gobierno de EE.UU. durante algún tiempo en los años 1950. Al menos esta es la historia contada por Schneider, un geólogo e ingeniero que dijo haber tenido autorización de seguridad nivel 1 en proyectos secretos del gobierno de EE.UU.. Ayudó a construir bases militares subterráneas y trabajó en la famosa Área 51.

Viejo monje revela un secreto celestial: el enigma de los extraterrestres (última parte)

Este artículo es continuación de Parte IV

IX La destrucción de la última civilización humana

Huang Yousheng descubrió que las vidas extraterrestres no entienden mucho algunas manifestaciones de la deterioración y destrucción del hombre.
Esto posiblemente tenga relación con lo que cuenta la tradición china de que la cultura china fue transmitida por los dioses; después de todo, la ‘Tierra divina’ –el antiguo nombre de China– lleva intrínsecamente la cultura para la comprensión de la cultivación-refinamiento del hombre. De hecho, China la Tierra divina guarda en su interior los milagros de los dioses; solo que los seres humanos de hoy, por el contrario están perdidos, ilusionados con la ciencia y tecnología de bajo nivel de los extraterrestres y no pueden salir.
Han olvidado la propia parte esencial que pertenece originalmente a los seres humanos. Es muy triste, pero esto hace felices a los extraterrestres porque si los seres humanos no siguen a los dioses, entonces las conspiraciones de las vidas extraterrestres en relación con los humanos, pueden tener una chance.
En la base de datos de la galaxia Luz Azul, la vida extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 encontró información sobre la destrucción de la última civilización humana por una gran inundación. Cuando los seres humanos no hicieron caso a los consejos benevolentes de los dioses y se alejaron de las normas dadas por los dioses, tal vez los dioses se enojaron y entonces llovió por largo tiempo. La gran inundación afectó a la mayor parte de la Tierra.
Si los seres humanos no siguen a los dioses, entonces las conspiraciones de las vidas extraterrestres en relación con los humanos pueden tener una chance
Pero hubo gente en las montañas altas que subsistió; el arca de Noé también rescató a mucha gente. Los seres humanos que sobrevivieron a la catástrofe se multiplicaron gradualmente y prosperaron. La Biblia de la humanidad o algunas obras de la literatura antigua china contienen registros sobre esta destrucción. Sin embargo, los seres humanos ahora se han atontado por la codicia y los deseos personales y prefieren creer en la embrollada teoría de la evolución en vez de reflexionar sobre sus acciones y pensamientos.
Entonces, desde los registros de la galaxia AK, se puede ver que los seres humanos no escucharon las enseñanzas y advertencias de las vidas superiores y dieron rienda suelta a sus deseos, cometiendo perversidades sin par y alejándose de la bondad. Así, los dioses sin opción tuvieron que abandonar a los seres humanos. Pero los humanos bondadosos, buenos y creyentes en dios subsistieron: parece que siempre ha sido una minoría la que elige la bondad y obtiene un futuro.

X. La ciencia y tecnología de los extraterrestres deforman la materia

Huang Yousheng descubrió que la civilización extraterrestre, que incluye la ciencia y tecnología de los seres humanos tiene cierto efecto destructivo en la materia. De hecho, las vidas extraterrestres también han visto este fenómeno.
El ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92, en realidad se siente también muy frustrado. Durante el desarrollo hasta esta etapa, al cosmos le han ocurrido cambios muy grandes; el hombre tal vez no sabe esto. Muchas de las ciencias y tecnologías extraterrestres cuando se desarrollaron hasta cierta etapa, encontraron muchos problemas en el manejo y el control de los dominios espaciales más profundos. En la constante búsqueda e investigación de dominios de espacios compuestos por partículas microscópicas, numerosos experimentos científicos han causado daños y catástrofes irreparables para el cosmos.
La ciencia y tecnología modernas de los seres humanos, en realidad fueron transmitidas a propósito por las civilizaciones extraterrestres. Solo que el período de desarrollo ha sido muy breve y entonces son muy primitivas en comparación con aquellas de las civilizaciones extraterrestres.
(Pixabay)
(Pixabay)
En el estudio de la ciencia humana, la colisión de partículas a alta velocidad en un acelerador de partículas origina una explosión de partículas microscópicas, lo que causa reacciones en cadena y disuelve las partículas microscópicas alrededor, a altas velocidades. Si esto no se restringe, en cierto momento venidero, la Tierra y otros planetas podrían ‘evaporarse’. En este momento, algunos científicos humanos también han descubierto este fenómeno, pero no tienen manera de controlarlo.
Algunos cuerpos celestiales han explotado y esto es también lo que más preocupa a los extraterrestres
En el desarrollo de la ciencia y tecnología, las civilizaciones extraterrestres utilizan métodos similares a los de la química para producir muchas materias nuevas. Estas materias han contaminado las materias originales y han afectado la estabilidad de su estructura, lo que ha producido una deformación de la materia. Cuanto más se utiliza tecnología de partículas aun más microscópicas, la contaminación causada es más grave y también afecta más al entorno material. Estas deformaciones son problemas que no tienen manera de resolverse.
También surgieron muchos problemas en el cosmos. Lo más evidente es la desviación de muchos planetas de sus órbitas originales. Las órbitas de muchos sistemas estelares también se han desviado de sus lugares originales. Algunos cuerpos celestiales han explotado y esto es también lo que más preocupa a los extraterrestres. El ser extraterrestre AK5T-S9B-KUT9B92 también está muy preocupado, pues dónde existirá en el futuro es un problema muy agudo.
El desarrollo de la ciencia y tecnología extraterrestres está en contra de las normas y reglas normales de la materia y ha traído la deformación y contaminación al mundo material. En el futuro, la ciencia y tecnología extraterrestres tal vez solo podrán ser utilizadas a salvo en áreas parciales muy pequeñas en niveles bajos del cosmos.
En Explorando Enigmas, La Gran Época explora e investiga experiencias relacionadas con fenómenos y teorías que desafían a nuestros conocimientos actuales. Ahondamos ideas que estimulan la imaginación y abren a nuevas posibilidades.
La fuente de conocimiento del presente artículo proviene enteramente de las visiones y experiencias de cultivación espiritual del autor. Más allá de los factores o las afirmaciones específicas, el lector puede tomar esta revelación como algo para reflexionar sobre el principio, el propósito y el rumbo del repentino desarrollo humano de los tiempos modernos y podrá comprender por qué la vida humana es tan preciosa y única en el universo.
  • lptw_post_subtitle:
  • featured_post:
  • embedded_video:
  • hide_youtube_controls:
  • author: Xiao Mi
  • editors_pick: yes
  • top_headlines: no
  • top_videos: no
  • principales: no
  • tie_sidebar_pos: default
  • tie_sidebar_post:
  • tie_post_head:
  • tie_googlemap_url:
  • tie_video_url:
  • tie_embed_code:
  • tie_audio_m4a:
  • tie_audio_mp3:
  • tie_audio_oga:
  • tie_audio_soundcloud:
  • tie_review_position:
  • tie_review_style: stars
  • tie_review_summary:
  • tie_review_total:
  • comentarios: En el título puse entre paréntesis “última parte” porque es el final, sino también se le puede poner Parte V.En el primer párrafo que habla de que China es una Tierra divina, se le puede agregar como Artículo relacionado (o insertar como link) este artículo que explica eso: http://www.lagranepoca.com/cultura/76805-antigua-china-tierra-de-dioses-divina.htmlCuando se publique la parte anterior (parte IV) hay que insertar en link en la primera oración.
Hay pocos militares que han hablado acerca de los extraterrestres tan explícitamente como Schneider. Todos lo encontraron ridículo. Pero también hay muchos que creen en Schneider después de ver sus videos. Es el caso del editor Gordon Duff de Veterans Today, que lo llama un “informante ovni”.
Schneider fue encontrado muerto en su apartamento el 17 de enero de 1996, en circunstancias sospechosas. Muchos creen que fue asesinado a pesar que su muerte fue catalogada como suicidio.
El geólogo dijo que conoció a Thor, y él no es el único que hace una afirmación que suena tan descabellada como esa. El Dr. Frank Stranges escribió un libro titulado “Extraño en el Pentágono”, sobre su supuesta reunión con Thor.
Schneider mostró una foto del hombre que llamó Thor durante una conferencia en La Expo Preparedness de 1995. La foto fue tomada en 1943. Schneider dijo que Thor había estado trabajando para los militares de EE.UU. desde 1937. Tenía seis dedos en cada mano, un corazón de gran tamaño, un pulmón gigante, sangre con óxido de cobre como un pulpo, un coeficiente intelectual fuera de la escala (podría estimarse en 1200), y podía hablar 100 idiomas con fluidez (incluyendo idiomas extraterrestres). También dijo que su esperanza de vida era de 490 años.
Según el Dr. Stranges, Thor medía aproximadamente 1,82 metros de altura y pesaba unos 84 kilos, tenía pelo marrón, ondulado y ojos cafés. El Dr. Stranges afirmó que tanto el presidente Dwight Eisenhower como Richard Nixon se reunieron con Thor. Timothy Good, ex asesor del gobierno de EE.UU. que ha hablado abiertamente sobre su conocimiento de los extraterrestres también afirmó que Eisenhower se reunió con extraterrestres.

Deja un comentario