Testigo informa de triángulos en vuelo bajo

EE.UU.
Testigo informa de triángulos en vuelo bajo
Por Roger Marsh
Un testigo de Michigan en Lennon informó haber visto y grabado en video “tres naves enormes y triangulares” que se encontraban a menos de 100 pies del suelo, según testimonio en el caso 84251 de la Mutual UFO Network (MUFON). 

El testigo de la denuncia estaba en un vehículo que se movía por la carretera Corunna cuando tuvo la sensación de que estaba siendo observado el 8 de junio de 2017. 

“Cuando pasamos la línea de árboles, noté tres luces en el cielo desde esa distancia en la que estaba”, declaró el testigo. “No parecía estar a más de 70-80 pies entre las tres luces. Mientras pasábamos en coche, mi madre paró el vehículo para obtener una mejor visión. Empecé a sentirme mortificado y el terror me consumió. La nave flotaba en forma ominosa, sin hacer ruido, pulsando una ráfaga de colores.”



Ilustración de la investigación. (Crédito: MUFON)


El testigo gritó para que su madre comenzara a conducir de nuevo, ya que no se sentía seguro.

“Mientras conducíamos, habían transcurrido otros cinco minutos o menos y empecé a sentir que estaba siendo vigilado nuevamente. Esta vez, otra nave había aparecido sobre la línea de los árboles que brillaba intensamente de color azul-verde. A continuación, cambió de forma a medida que se acercaba, todavía sin hacer ningún sonido. Empecé a sentir temor de nuevo.”



Ilustración de la investigación. (Crédito: MUFON)


Desaceleraron para obtener una mejor vista de la nave.

“Mientras flotaba, se quedó en posición mientras pasábamos. Al igual que con la nave anterior, habían transcurrido otros cinco minutos o menos, y luego en la misma dirección, una pequeña luz blanca desde el horizonte había crecido de una débil luz blanca a un objeto del tamaño de una estrella con luces rojo, azul, verde y blanco intermitentes sin hacer sonido. Éramos los únicos en la carretera, así que no había ruido de fondo o perturbación. Las dos naves anteriores estaban a una distancia de un campo de fútbol lejos de nosotros, ya que las vimos a no más de 50 a 100 pies por encima de la tierra flotando sobre los árboles”.



Ilustración del testigo. (Crédito: MUFON)


El testigo incluyó este vídeo con el informe, que fue presentado el 8 de junio de 2017.
Ilustración del testigo. (Crédito: MUFON)

El investigador jefe de MUFON
Michigan Daniel Snow y la investigadora de campo Susan Gerberding investigaron este caso y lo cerraron como desconocido. Lennon es un pueblo de Michigan, población 511. Recuerde que la mayoría de los avistamientos de OVNIs se pueden explicar como algo natural o hecho por el hombre. Las citas anteriores fueron editadas para mayor claridad. Por favor, informe de la actividad OVNI a MUFON.com.
Modificado por orbitaceromendoza

Deja un comentario