Testigo dice que el agujero extraño en el monte Adams es la puerta de un hangar OVNI

EE.UU.
Testigo dice que el agujero extraño en el monte Adams es la puerta de un hangar OVNI
por Paul Seaburn

Crédito: mysteriousuniverse.org
Un grupo de personas que asisten a una conferencia de OVNIs en el estado de Washington dicen que vieron una gran apertura cerca de la cima del Monte Adams y algunos afirman que es una apertura para que las naves extraterrestres salgan y entren. Con la historia de los avistamientos de OVNIs y esferas de luz en esta área, todo es posible. ¿Pero un hangar extraterrestre?

El descubrimiento ocurrió en la conferencia de 2017 ECETI (Enlightened Contact with Extraterrestrial Intelligence) celebrada anualmente en el rancho de ECETI en Trout Lake, Washington. El rancho fue fundado como refugio de montaña en 1986 por James Gilliland, un autor, profesor, ufólogo y consejero espiritual. Después de una experiencia cercana a la muerte, Gilliland dejó el mundo de los negocios para ayudar a otros a embarcarse en sus propios viajes espirituales.

Crédito: privateinvitationeceti.com

El monte Adams parece ser un lugar ideal para un retiro espiritual… y mucho más. El volcán inactivo, junto con el Monte Hood y el Monte St Helens, forman las “montañas que fuman” que aparecen en muchas leyendas nativas americanas. También jugó un papel en el famoso avistamiento OVNI de 1947 cuando el piloto Kenneth Arnold afirmó que vio nueve OVNIs volando más allá del Monte Rainier a una velocidad estimada de 1.200 millas por hora (1.932 km/h) antes de desaparecer en el Monte Adams. Desde entonces, se ha especulado que el monte Adams esconde una base espacial secreta.

Gilliland cree que hay un portal dimensional en las inmediaciones, ha visto miles de OVNIs -incluyendo uno que abordó- y dice que ha encontrado extraterrestres. Sin embargo, la aparente apertura en el monte Adams no fue encontrada por él sino por Jimmy Church, un conductor de radio y televisión sobre lo paranormal (Fade to Black) que participaba en la conferencia. En su video, muestra imágenes del monte Adams antes (el 29 de junio) y después (el 30 de junio) y señala cuando el agujero apareció y aparentemente se mantuvo abierto, mientras que más de 150 personas se dice que han visto la mancha oscura de 500 por 150 pies.

¿Que vieron? Los reportes de los medios de comunicación y el video de Fade to Black en YouTube gritan “puerta de hangar OVNI” porque… bueno, es el Monte Adams. Ciertamente se parece más a un agujero o a una abertura de la cueva que a una sombra, pero no tanto como una puerta para una nave espacial sofisticada volada por una civilización avanzada. James Gilliland no parece tener nada que decir al respecto en el video, pero tiene muchos de sus propios videos y testigos corroborantes de lo que dice son OVNIs que pasan por la “puerta interdimensional” a una base. El video de Church también muestra un OVNI pero no estaba usando el agujero.

El comentario más frecuente sobre el video es ¡”envíen drones!”, Que parece una sugerencia razonable ya que el punto está tan claramente identificado… a menos que el agujero se cierre. Por supuesto, alguien podría también subir y golpear.

¿Es esta la pistola humeante en la montaña humeante que probará la existencia de una base alienígena OVNI… ¿o es simplemente humo? Church, Gilliland y ECETI tienen un año para encontrar algo completo sobre el agujero para la conferencia de 2018.

http://mysteriousuniverse.org/2017/07/witness-says-strange-hole-in-mt-adams-is-a-ufo-hangar-door/ 

Modificado por orbitaceromendoza

Deja un comentario