¡SOY LA MADRE DE TODAS LAS MADRES!

DEL CIELO A LA TIERRA

virgen docum
ANNO DOMINI 8 DE DICIEMBRE 2016

FELICIDADES A LA SANTA MADRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS. ESPERAMOS QUE CON NUESTRO SERVICIO PODAMOS SECAR SUS LÁGRIMAS DE SANGRE PROVOCADAS POR EL ODIO HUMANO.
EN FE
G. B.

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
8 de Diciembre 2016

¡SOY LA MADRE DE TODAS LAS MADRES!
SOY LA FUERZA OMNICREANTE, GENERADORA DE DEIDADES SOLARES, DE HOMBRES-DIOSES.
DIOS ES MI HIJO, CRISTO ES HIJO DE MI HIJO, SE NUTRE DE MI SENO Y ES UNA MISMA COSA CON SU PADRE.
LAS CÉLULAS, LAS MACROMOLÉCULAS Y LAS GLÁNDULAS ENDÓCRINAS DE LOS UNIVERSOS (PLANETAS-SISTEMAS SOLARES-ESTRELLAS) SON PERSONIFICADAS POR MI AMOR MATERNO CÓSMICO.
A LOS PATRIARCAS ESTELARES Y, SOBRE TODO, AL PADRE ADONAY, LES HE DADO EL PODER DE COORDINAR EN LA ARMONÍA DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR, LA VIDA Y LA EVOLUCIÓN DE TODAS LAS ALMAS QUE MI GRAN ESPÍRITU HA GENERADO Y DE TODAS LAS MANIFESTACIONES VISIBLES E INVISIBLES DEL SER MACROCÓSMICO.
UNA DE ESTAS CÉLULAS DEL UNIVERSO, LA TIERRA, REPRESENTA Y PERSONIFICA MI SANTO AMOR MATERNO Y DIVINO.
HACE YA DOS MIL AÑOS A LOS PIES DE LA CRUZ MARÍA SANTÍSIMA EMANABA EL ALIENTO DE LA CONSOLACIÓN A SU SANTO HIJO CRUCIFICADO PARA LA SALVACIÓN DE SUS HERMANOS.
ELLA, MARÍA SANTÍSIMA, Y YO, SOMOS UNA SOLA COSA Y HOY, EN ESTE TIEMPO, CON SUS NUMEROSAS APARICIONES EN EL MUNDO, ANUNCIA LA SEGUNDA VENIDA DEL CRISTO REDENTOR, HIJO DEL ALTÍSIMO.
SABEDLO Y NO LO OLVIDÉIS JAMÁS, EN ÉL ME HE COMPLACIDO, A ÉL Y AL PADRE ADONAY LES SERÁ DADO EL CETRO DEL NUEVO REINO QUE MI SANTÍSIMO AMOR INSTAURARÁ TAMBIÉN EN EL PLANETA TIERRA. 
¡AMADME!
AMADME Y RESPETAD MI SAGRADA NATURALEZA QUE SE MANIFIESTA EN LOS MILES Y MILES DE FRUTOS, EN LAS MILES Y MILES DE FLORES, EN LAS MILES Y MILES DE FORMAS QUE MANIFIESTO EN TODOS LOS SERES VIVOS: HOMBRES, MUJERES, NIÑOS, ANIMALES, PLANTAS, RÍOS, LAGOS, MARES, MONTAÑAS. SI NO ME AMÁIS MIS FUERZAS SUPREMAS DE LA JUSTICIA: EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO, OS GOLPEARÁN SEVERAMENTE EXORTANDOOS AL ARREPENTIMIENTO Y A LA PENITENCIA.
¡POR LO TANTO, AMADME Y SERÉIS AMADOS!
¡AMAOS Y SED FELICES!
HE PREPARADO PARA VOSOTROS EL NUEVO JARDÍN DEL EDÉN. NO TODOS LOS ESPÍRITUS DE LA TIERRA LO HEREDARÁN, SINO SOLO AQUELLOS QUE SE HAYAN ARREPENTIDO ANTE EL MENSAJE DE MI SANTÍSIMO HIJO JESÚS-CRISTO Y DE TODOS LOS MENSAJEROS QUE EL PADRE ADONAY, POR VOLUNTAD MÍA, OS HA ENVIADO EN TODAS LAS ÉPOCAS Y EN TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA.

Ir a la fuente

Deja un comentario