Rover Curiosity captura extraña foto de objeto volando a través del cielo marciano

Rover Curiosity captura extraña foto de objeto volando a través del cielo marciano

Hay algunas personas que creen firmemente que Marte es el hogar de formas de vida, a pesar de que el planeta parece ser nada más que una superficie desolada. Objetos inusuales han sido llamados artefactos por los cazadores de anomalías, que dicen que son los restos de una civilización anterior. Ahora ha habido otro indicador de que puede haber vida en Marte y esta vez viene del Rover Curiosity.

El Rover Curiosity
ha transmitido una fotografía que parece mostrar un OVNI cruzando a través del cielo. Por supuesto, esta anomalía no es la primera ya que en los últimos años se ha producido otros avistamientos. Esta vez, sin embargo, la fotografía ha logrado capturar una forma que es más definida, aunque esta un poco en el lado abstracto. Esto da una indirecta que el OVNI fue capturado en la fotografía mientras estaba cerca del Curiosity, a diferencia de informes en el pasado.

El OVNI fue capturado en uno de dos fotogramas y esto puede ser una indicación de que era un objeto que estaba volando a una velocidad considerable, debido al hecho de que desapareció en el segundo fotograma. Algunas personas pueden decir que el OVNI no es más que una partícula de polvo, una llamarada en la lente de la cámara o simplemente un mal funcionamiento de la cámara, no obstante, muchas personas no creen esto debido a otras ocurrencias similares de objetos voladores en Marte.

El OVNI que fue capturado es visto como nada más que un punto sin sentido, sin embargo, en realidad, puede ser una pista de que alguien o algo está ahí fuera y haciendo su camino a través de Marte realizando alguna misteriosa tarea.

Por supuesto, las formas simples, como un punto, pueden ser desmentidas muy fácilmente; Sin embargo, ha habido muchos otros avistamientos que han confundido a los expertos. Uno era el caso de pequeñas luces que habían sido capturadas en la superficie de Marte en ocho fotografías. Los avistamientos relacionados lo hicieron más intrigante.

Una pregunta que se han hecho es si los seres humanos están de hecho siendo monitoreados por una especie extraterrestre en Marte o es el gobierno de EE.UU. que ha cometido errores y tiene avanzados vehiculos de los suyos capturados en fotografía?

Una cosa es cierto y es que apariciones han estado presentes cada vez que los seres humanos alcanzaron un hito importante, el aterrizaje lunar y los OVNIs por ejemplo.

Cuando se trata de Marte, brillantes orbes destellantes junto con formas peculiares que parecen objetos voladores parecen estar espiando al Rover a cierta distancia y preguntándose qué está haciendo. En algunos casos, es posible que se pongan delante del Rover para intentar causar una impresión en los terrícolas, debido al hecho de que tal vez son los humanos los que están invadiendo su territorio y no al revés.

¿Podrían explicarse fácilmente las anomalías y podrían ser coincidencias o son formas de vida extraterrestre haciéndose conocidas y preguntándose por qué la gente de la Tierra está invadiendo su privacidad, o está todo relacionado con algunos secretos militares o gubernamentales?

Deja un comentario