Rotación Lunar: la historia mejor contada, la mentira más creída. Ra Station Club. 9 de agosto, 2017.

por Atrevete y despierta
fuente 
Todos sabemos que hay una cara de la Luna que vemos todos, y otra cara que no vemos o cara oculta, esa parte desde donde proyectan la construcción (sino la hay ya), de una plataforma para los futuros lanzamientos espaciales, consiguiendo así evitar la presión gravitacional de la Tierra.

Esa cara que vemos en todo el planeta y la que no vemos según dicen y rezan todos los libros de ciencia y astronomía es debido a: que el giro de rotación de la Luna está sincronizado con la Tierra (giro sobre si misma a partir de su propio eje), al igual que en la Tierra, ese fenómeno llamado rotación en este caso Lunar, hace coincidir siempre la misma cara de Luna que vemos en Hong Kong, Moscú, Madrid, New York, Buenos Aires, Ciudad del Cabo o Melburne…., dicen es debido a la sincronización de la rotación Lunar con la rotación terrestre, que maravilla de sincronización.

Hong Kong

 Moscow

 Madrid

 New York

 Buenos Aires

 Ciudad del Cabo

 Melbourne

Ahora les proponemos hacer un experimento, cojan una pelota de tenis por ejemplo y un balón de balonmano. La Luna es un poco menos de un tercio del volumen que la Tierra, la proporción que indicamos no es la correcta pero nos puede servir.

Cojan esas dos pelotas y giren, hagan rotar sobre su eje a la velocidad que ustedes quieran y comprobaran que la única forma de no ver una cara, es que la pelota de tenis no gire, en el momento que gire en algún lugar se vería diferente parte, a no ser que en milesimas de segundo haga un giro completo y sea inapreciable para la vista.
  Es fácil, la Luna no rota como nos dicen.

Esta es una de las anomalías entre tantas que nos muestra la Luna cada día y que las agencias callan o deforman.

La Luna terrestre no rota sobre si misma. Ya comentamos hace años pero nos parecía de locos, pasados años y pruebas y pruebas, no soy capaz de esconder una cara y mostrar la otra si roto la La Luna sobre si misma.

¿Ustedes qué opinan?

OlmO

RA   STATION   CLUB

Deja un comentario