ROCKEFELLER MUERE EN UN DÍA ESOTÉRICO CLAVE PARA LA ÉLITE OCULTISTA, DESCUBRE UNAS CLAVES INQUIETANTES

El patriarca del clan ROCKEFELLER ha muerto esta misma mañana. DAVID ROCKEFELLER de 101 años de edad ha muerto de un ataque cardíaco hoy día 20 de Marzo.
Hoy no es un día cualquiera, se celebra el festival pagano ancestral GERMÁNICO del equinoccio de Primavera, conocido como EL FESTIVAL DE LA DIOSA OSTARA.
COMO BIEN SABÉIS ALGUNO DE VOSOTROS, LOS ROCKEFELLER SON DESCENDIENTES DE ALEMANES QUE EMIGRARON A LOS ESTADOS UNIDOS HACE TRES SIGLOS.
EL APELLIDO ROCKEFELLER PROCEDE DE UNA PEQUEÑA ALDEA ALEMANA ABANDONADA, LLAMADA ROCKENFELD.
EN LA TRADICIÓN PAGANA ALEMANA LA ADORACIÓN A LA DIOSA OSTARA TIENE SU PUNTO ÁLGIDO EN LA CELEBRACIÓN DEL FESTIVAL QUE LLEVA SU NOMBRE, JUSTO EN EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA.
ESTA DIOSA ES PARTE INTEGRANTE DE LAS RELIGIONES MISTÉRICAS QUE PRACTICA LA ÉLITE OSCURA. SIENTO PARTE DE SU CALENDARIO DE RITOS OSCUROS. AQUÍ TENÉIS LOS DATOS, VER EL APARTADO “SABBATS”.
LAS RELIGIONES MISTÉRICAS HAN IDO ÍNTIMAMENTE LIGADAS A LA ÉLITE EN EL PODER DESDE MESOPOTAMIA, HASTA ROMA PASANDO POR GRECIA, DONDE PLATÓN REVELÓ PARTE DE SUS SECRETOS.
LA DIOSA GERMÁNICA OSTARA ERA LA “PORTADORA DE LUZ”, EL ESPÍRITU DE LUZ TAL Y COMO ES EN LA TRADICIÓN ROMANA LUCIFER.
¡ ATENCIÓN AL DATO !, FÓSFORO, TAMBIÉN LLAMADO HEÓSFORO ERA EL DIOS GRIEGO EQUIVALENTE A LUCIFER.
ESTE DIOS HEÓSFORO / LUCIFER ERA HIJO DE LA DIOSA GRIEGA EOS, AURORA EN LA MITOLOGIA ROMANA.
AURORA ES MADRE DE LUCIFER, PERO ES QUE LA DIOSA AURORA DE LOS ROMANOS ERA LA DIOSA OSTARA PARA LA MITOLOGÍA GERMÁNICA .
AQUÍ TENÉIS LOS DATOS Y LA CONEXIÓN.
TEXTUALMENTE : “ EL FESTIVAL DE OSTARA SIMBOLIZA LA REUNIÓN DE LA DIOSA CON SU CONSORTE, AMANTE E HIJO “.
EN LAS RELIGIONES MISTÉRICAS Y EN LA TRADICIÓN PAGANA GERMÁNICA DE LA QUE PROCEDEN LOS ANCESTROS DEL LINAJE ROCKEFELLER, “LA FIESTA DE OSTARA” ES LA UNIÓN DE LA MADRE CON SU HIJO Y AMANTE QUE NO ES OTRO QUE EL MISMÍSIMO LUCIFER.

ESTA FIESTA SIMBOLIZA LA RENOVACIÓN DESPUÉS DEL ENCUENTRO ENTRE DIOSA E HIJO.
EL OCULTISMO EN LA ACTUALIDAD ASOCIA AL DIOS HEÓSFORO / LUCIFER CON LA FIGURA DE PROMETEO.
PROMETEO SUELE SER DENOMINADO EL SATANÁS MODERNO.
¿ ES CASUAL QUE EN EL ROCKEFELLER CENTER ENTRE LOS CIENTOS DE DIOSES EXISTENTES, SE HAYA ESCOGIDO ESTA ESTATUA DE PROMETEO PARA DECORAR SU ENTRADA ?.
TAN CASUAL COMO LA MUERTE DE DAVID ROCKEFELLER EN EL DÍA DEL FESTIVAL A OSTARA.
MUCHOS INVESTIGADORES TIENEN LA FIRME CREENCIA QUE LAS ÉLITES DE ALGUNA MANERA SON POSEÍDAS POR ESOS DIOSES ANCESTRALES CREADORES DEL HOMBRE Y QUE JAMÁS NOS ABANDONARON.
ES POSIBLE QUE ESOS DIOSES CONTINÚEN TENIENDO EL CONTROL DE ESAS ÉLITES, DESDE OTRA FRECUENCIA DE EXISTENCIA NO FÍSICA Y QUE UNA VEZ EL “CUERPO OCUPADO” DEJA DE SERLES ÚTIL POR SU DETERIORO CON EL PASO DE LOS AÑOS, CAMBIEN, “RENUEVEN” LA CARA VISIBLE DE SUS “MARIONETAS”.
Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE NOS LO HAGAN SABER A TRAVÉS DE LOS RITUALES Y LA SIMBOLOGÍA ANCESTRAL.

 

Deja un comentario