Posibilidad y evidencia.

Desde hace años venimos informando como fuente alternativa y ahora podemos decir que cierta parte de nuestras noticias “conspiranoicas” han resultado ser verdad, en tanto que la mayoria de las “profetizadas” no han sucedido. Esto nos obliga a variar nuestro enfoque o a quedarnos varados en la Tierra de las Fantasías.

Posibilidad es toda información que “puede” suceder, sin que esté marcada por el vínculo de la certeza.

Evidencia es toda información que puede ser probada o, al menos, deducida por algún método concreto.

Siempre tenemos que tener en cuenta que hasta el metodo cientifico academico produce resultados relativos.

Para elaborar un concepto como es, por ejemplo, el pasado de la humanidad, se cuenta con determinada evidencia que puede ser interpretada de una u otra forma, pero que está allí y es comprobable.

La idea de que “fuimos sembrados” en la Tierra proviene de la evidencia genética y la información “esotérica” que tomamos como “posible”. Las posteriores manipulaciones, sobre todo desde los últimos 450.000 años, han sido evidenciadas en documentos arqueológicos, principalmente los de Sumer, México, Perú y datos bíblicos. sin embargo, esa misma información puede ser interpretada de diferente forma.

De todas maneras podemos decir que lo que hemos vertido en este blog, relacionado con el origen del hombre y las intervenciones alienigenas en su historia; tiene evidencias que lo apoyan y cierto grado de lógica racional.

Está claro que si entrada me dicen que no creen en la existencia de vida en otros planetas, no tenemos nada de qué hablar.

Por otra parte tenemos las profecias sobre el fin de los tiempos, de las cuales hemos informado en la medida en que, a su vez, recibíamos información.

Recordemos que la ultima vez que hubo un hecho catastrofico mundial, registrado en varias culturas, fue el diluvio o gran inundación sucedida hace 14.000 años y que destruyó la Atlantida.

.Después de eso se ha predicho:

El fin de los tiempos en el 2012 basados en una versión libre de la interpretación del calendario maya.

El rapto, regreso de Jesus para llevarse a sus fieles, dejando al resto a que se cocinen en el infierno.

La venida de los maestros ascendidos en naves espaciales.

Hipotesis de una intervencion extraterrestre que dejaria 30% de la poblacion en la Tierra, se llevaria 15% a un planeta de mayor evolución y 55% restante se irian a Nibiru.

Hipótesis de una nave en camino que vendria a resolver los problemas del mundo pero afectaría una reducción de la humanidad.

Y múltiples variables y combinaciones de estas, con un solo patrón en comun:

NO HAN SUCEDIDO

Las fechas se ha corregido una y otra vez… y todo sigue igual…

Existe la EVIDENCIA de que el planeta siga en su rumbo igual que hasta ahora, con el estigma del daño ambiental que estamos produciendo.

Y siendo ésta la mas segura de todas las posibilidades antes mencionadas…

¿NO CREEN QUE DEBERIAMOS EMPEZAR A HACER ALGO?

adv_oct2016Ver tiendas en la seccion DONDE COMPRAR MIS LIBROS

Deja un comentario