POPURRÍ

Luego de un año de intensa, ardua y constante acción, intentando aportar consciencia para crear la futura Humanidad, cambiando viejos paradigmas mediante herramientas como la película G64, las emisiones de radio, los programas de TV, los artículos del blog, las investigaciones de contacto ET, los libros, y tantas otras que utilizamos para cumplir el propósito, el staff de DDLA y este Administrador nos tomaremos un merecido descanso, así que el blog entrará en modo “relax” hasta el próximo año. El equipo seguirá trabajando, pues hay que preparar las actividades de 2017, pero lo haremos a ritmo de vacaciones, en short, ojotas y cerveza. Mientras tanto, pueden aprovechar para la relectura y la auto observación de cómo estaban antes y como están ahora, para ver si realmente DDLA es su lugar o no.  Ahora pasaré a un popurrí de observaciones del año transcurrido, como mi propio ejercicio de auto observación. 

Este último tiempo estuvo dedicado a la Humanidad, a crear Humanidad en el humano, a intentar rescatar los valores olvidados o robados que el sistema sionista cabalista nos arrebató. Es indispensable para crear Humanidad, primero crear un espíritu colectivo que contenga esa Humanidad, y como ya saben un espíritu colectivo se forma por las sumatorias de intenciones y propósitos comunes entre espíritus individuales, por tal motivo es indispensable la creación del espíritu personal para luego crear el espíritu colectivo que nos catapulte por vacuidad, a proyectar esa Humanidad del Ser. Comencé este proceso intentando resucitar a Lázaro de su tumba, volviendo a revivir los valores que el sistema cabalista asesinó y enterró.   Resucité a Lázaro para poner en su lugar al mayor representante de esa Humanidad de nuestro tiempo, que fue Adolf Hitler. Todo el proceso tuvo como eje principal los valores Humanos, Sociales, Espirituales, Verdaderos, Libres y Justos del nacionalsocialismo de la Alemania de Adolf Hitler. Aclaro que el nacionalsocialismo es una herramienta, un objeto, no es el fin, sino el medio por el cual se intenta llegar al fin, que es la Humanidad del Dragón, Adolf Hitler era el sujeto ejecutor del objeto, que concentró las energías creadas por ese espíritu colectivo, para llegar a ese fin. 

He observado en estas casi 49 semanas que comenzaron con el artículo RCA, lo difícil que es crear ese espíritu colectivo, uniendo intenciones y propósitos para lograr un objetivo final. Es una tarea titánica y más desde la inconsciencia, la ignorancia y la idiotez del ego protagónico del humano actual, donde los valores de antaño fueron reemplazados por la virtualidad de los “selfis”, los “me gusta” y la estupidez del que se cree el centro de atención en un mundo virtual de un universo sin alma que nos vendieron como real, y que sentado cómodamente frente a la pantalla de esa realidad ficticia, intenta cambiar el mundo a su conveniencia con la cómoda apatía del burgués que caracteriza la inacción del mono con chanclas, donde ese ego idiotizado, vacío, muerto en vida, que se cree el personaje protagónico de esa historieta cabalista, se sumerge en la fantasía hasta empalagarse de protagonismo y soberbia. Pese a esta tremenda vacuidad que nos absorbe hacia la inconsciencia, hemos logrado crear un espíritu colectivo en DDLA, no así fuera de este, pero algo es algo, pues hemos comenzado un proceso que ya no se puede detener. 

Sobre los valores recuperados, creo que el colectivo DDLA lo ha logrado, poniendo en su verdadero lugar a luces y sombras de una historia transformada en historama, una historieta fantasiosa y adaptada a gusto, piacere y conveniencia de la cábala sionista judía, intentando cumplir la agenda de su aberrante y despiadado dios. 
También he observado como la palabra puede sobre la pluma, aunque la pluma perdure más que la palabra, esta tiene el octanaje justo para la acción inmediata, o por lo menos para el arranque inicial de una octava que la pluma solo expone. Mi aparición pública en a solas con MdG, era necesaria para dar ese choque de H24 que active la acción de muchos que estaban listos, pero no se decidían por falta de “certeza”, lo malo de esto, es que la palabra se pierde luego de un tiempo si la pluma no registra su voz, por tal motivo lo ideal es la voz y la pluma juntas creando la acción, voz y pluma que intentaré mantener en esta etapa venidera,  pues hay mucho por hacer, y de lo cual, ustedes no ha visto nada todavía. 

Por último y para finalizar este popurrí, decirle a todos aquellos que ahora son enemigos por los motivos que fueren de este Administrador y de DDLA, que propongo dejar de lado las diferencias personales. Extiendo mi mano para lograr la paz y luchar juntos para alcanzar el mismo objetivo por el que luchamos todos, dejando de lado enfrentamientos y posturas egoicas que solo logran la fragmentación consiguiendo así que el enemigo gane cada batalla que iniciamos, pues terminamos enfrentándonos entre nosotros y olvidándonos del objetivo final que compartimos. No importa el cómo, sino el porqué, y si el porqué es el mismo para todos, el cómo es subjetivo y dependerá de cada uno como ejecutarlo, así dejaremos de mirar los sujetos para centrarnos en los objetos y lograr el objetivo marcado por igual.  De mi parte, la oferta de trabajar juntos y finalizar la contienda, está en la mesa. Extiendo mi mano y espero las suyas. 

¡Sieg Heil Humanidad!!卐 



Sektorl


Ir a la fuente

También te interesaría leer...

Deja un comentario