PARA Y PREGUNTATE ¿QUÉ TE QUEDA POR HACER?

LA REALIDAD ES QUE EN LOS TIEMPOS QUE NOS HA TOCADO VIVIR, TODO VA MUY DEPRISA, NO SABEMOS MUY BIEN TAMPOCO SI SOMOS NOSOTROS LOS QUE VAMOS ACELERADOS O SIN SON OTROS LOS QUE NOS ACELERAN Y TODO LO QUE DESEAMOS LO QUEREMOS YA….ESTAMOS EN EL REINO DE LA INMEDIATEZ.

Dice el refranero castellano: “las prisas no son buenas para nada”. 

Cierto y estas prisas y el no concedernos tiempo para nosotros, hace que no sepamos muy bien lo que hacemos, lo que hemos hecho y lo más importante ¿Qué nos queda por hacer?

Por todo lo expuesto, para el ritmo loco que llevas, relájate y pregúntate………………………

¿Qué sueños tienes? ¿Qué metas por cumplir? ¿Qué o quién te queda por descubrir? ¿Qué te gustaría hacer? ¿Te queda aún ganas de ser de otra forma? ¿De vivir en otro sitio? ¿De enamorarte de nuevo? ¿De tener hijos? ¿De adoptarlos? ¿De vivir una nueva etapa siendo el protagonista? ¿De comenzar a cuidarte? ¿De cambiar de ambientes? ¿De mudar de amigos?…pero sobre todo pregúntate si lo que aun te queda es… ¿Encontrarte a ti?

No se puede vivir sin proyectos, sin ilusiones. Hay que buscar lo que nos motive a vivir. Lo que sea, lo que mueva nuestra pasión, lo que nos impulse a luchar, a seguir, a refugiarnos cuando todo va mal y a pensar que a pesar de lo que suceda, lo que anhelamos está por pasar y con trabajo y esfuerzo pasara.

VIVIR INSTALADOS EN LA RUTINA TIENE POCO ALICIENTE. LA SEGURIDAD QUE DA LA COMODIDAD MATA EL ENTUSIASMO Y NOS HACE MORIR EN VIDA LENTAMENTE.

Mientras estemos llenos de vida habrá algo por hacer, algo nos espera. Un montón de posibilidades que abrazar y un sinfín de caminos por donde dirigir nuestros pasos, numerosas personas por conocer.

Lo importante es creernos capaces, saber que el mundo está ahí para nosotros y percibir que aún pueden pasar cosas que nos den la vuelta a la vida. 

Focalizar la atención en el presente y dirigir el interés hacia un futuro posible, nos va a asegurar un por qué para mirar cada situación de otra forma. En definitiva, a nosotros nos esperan nuestros sueños dispuestos a hacerse realidad.

LA FANTASÍA TAMBIÉN SIRVE, SIEMPRE QUE LA DEJEMOS REPOSAR EN LA CABEZA Y LA SOSTENGAMOS CON LOS PIES EN LA TIERRA; PERO NO HAY DUDA QUE NOS AYUDA A VOLAR SIN ALAS.

NO LO DUDES NI UN MOMENTO………………ILUSIÓNATE Y VIVE.


Deja un comentario