OVNI nube se metamorfosea sobre Cornwall, Inglaterra

OVNI nube se metamorfosea sobre Cornwall, Inglaterra

El 17 de julio del 2017, los residentes de Cornwall, Inglaterra, han reportado haber visto una extraña nube gaseosa de color oscuro que parece metamorfosearse. En algunos momentos, parece formar un rostro. ¿Algo ó alguien estará tratando de comunicarse con nosotros?

Muchos están diciendo que esto no es más que una bandada de pájaros que se ciernen sobre diferentes lugares. No parece posible que los pájaros puedan continuamente formar las mismas formas una y otra vez como esto. Sea lo que sea, no es una bandada de pájaros. Visto desde diferentes ángulos de la cámara, parecen ser los mismos patrones exactos que suceden en forma continua en el aire.

La forma de este, parece continuamente transformarse en formaciones del mismo tamaño repetidas veces. ¿Es esto una especie de portal tratando de abrirse? ¿O tal vez sea una proyección de algún tipo? Algunas personas dicen que esto no es más que un mal funcionamiento de lo que se conoce como proyecto Blu Bim.

Un testigo señaló: “Nunca he visto pájaros desaparecer en el aire” … Sin mencionar, que la forma nunca cambia. Es muy extraño de hecho.

Las personas que viven donde están ocurriendo estas formaciones de OVNIs, declaran que estos no eran ningún tipo de aves en lo absoluto. Shayne House publicó en Twitter, “¿Qué? ¿Es una nave espacial extraterrestre sobre la A30?” Es la mejor suposición de lo que esto podría ser.

Podría ser parte de algún tipo de experimento gubernamental. Con este avistamiento de OVNIs, la buena noticia es que hay múltiples testigos con grabaciones de cámara tomadas en diferentes lugares.

Ciertamente este avistamiento de OVNI en Cornwall es uno muy inusual, y tiene muchos testigos con él, junto con sus grabaciones como evidencia.

Deja un comentario