OBSESIONADOS POR ACABAR CON EL DINERO EN EFECTIVO. NUEVA INICIATIVA DE LA UE PARA CONTROLAR LOS PAGOS DE LOS CIUDADANOS

Esta misma semana la COMISIÓN EUROPEA, uno de los brazos políticos de la ÉLITE OSCURA, ha presentado una propuesta legislativa para LA ELIMINACIÓN DE LOS PAGOS EN EFECTIVO.

LA ÉLITE ESTÁ OBSESIONADA CON EL CONTROL TOTAL DE NUESTRAS VIDAS, PARA ELLOS ES UNA AUTÉNTICA PRIORIDAD EVITAR A TODA COSTA QUE HAYA UN SÓLO PAGO ANÓNIMO EN EL MUNDO.

ESE ES EL OBJETIVO FINAL. EL CONTROL TOTAL DEL DINERO QUE NOS CEDEN POR NUESTRO TRABAJO.

HABÉIS OÍDO BIEN, EL DINERO QUE OS GANÁIS CON VUESTRO ESFUERZO ES DE ELLOS. ASÍ LO CREEN, ES SU DINERO, POR ESO QUIEREN SABER EN QUE TE LO GASTAS.

ES SU DINERO, NO EL TUYO.

HASTA ESE PUNTO VAMOS A LLEGAR EN ESTA INFANTILIZADA SOCIEDAD, ABDUCIDA POR LA TELEVISIÓN, EL FÚTBOL Y LAS APARENTES COMODIDADES QUE NOS OFRECEN.

MEROS PEONES SIN LIBERTAD EN UNA DEMOCRACIA DE CARTÓN-PIEDRA SIN NINGÚN FUNDAMENTO REAL. UNA DEMOCRACIA VIRTUAL, UN AUTÉNTICO ZOO PARA SERES HUMANOS INFANTILIZADOS Y ACOMODADOS.


AQUÍ TENÉIS LA PROPUESTA LEGISLATIVA, ÍNTEGRA, PARA QUE LA ANALICÉIS.
LA PEREGRINA EXCUSA DE ESTE ATROPELLO CONTRA NUESTRA LIBERTAD ES, COMO NO, LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO Y OTRAS ACTIVIDADES ILEGALES COMO EL BLANQUEO DE DINERO PROCEDENTE DEL TRÁFICO DE DROGAS.

ABSOLUTAMENTE CONMOVEDOR, PERO HAY UN “PEQUEÑO” PROBLEMA.

CUANDO CONOCES QUIÉN HAY REALMENTE DETRÁS DEL TERRORISMO Y EL RESTO DE NEGOCIOS SUCIOS, ENTIENDES LA AUTÉNTICA PANTOMIMA QUE ESTÁS VIVIENDO.

DESPIERTA Y ECHA UN VISTAZO A LOS SIGUIENTES ENLACES.

TERRORISMO YIHADISTA.
TRÁFICO DE DROGAS.
Y ESTO ES UN EJEMPLO DE LA BASURA QUE MANEJA NUESTRAS VIDAS, HAY MUCHOS MÁS, TANTOS COMO PARA LLENAR UNA ENCICLOPEDIA.

EL OBJETIVO REAL DE TODO ESTE PLAN PARA ELIMINAR EL DINERO EN EFECTIVO, ES EL CONTROL DE CADA PAGO, DE CADA TRANSACCIÓN QUE HAGAS, Y EN DEFINITIVA EL CONTROL TOTAL DE TU CUENTA BANCARIA DESDE UN ORDENADOR CENTRAL DIRIGIDO POR LOS AMOS DEL DINERO.



PODRÁN ACCEDER A TU CUENTA COBRARTE EL IMPUESTO QUE LES DE LA GANA (LUEGO YA RECLAMARÁS DE MOMENTO TE LO COBRAN) Y PARA AQUELLOS “CHICOS MALOS” QUE DENUNCIEN ESTA FARSA, PUES SIMPLEMENTE LES BLOQUEARÁN LAS CUENTAS BANCARIAS PARA QUE SE MUERAN COMO PERROS APALEADOS EN UN RINCÓN.

ESTA ES LA VERDAD, Y ASÍ TE LO CONTAMOS DESDE “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”.

Deja un comentario