NUEVOS PLASMAS DE LUZ FILMADOS POR ANTONIO URZI

DEL CIELO A LA TIERRA

11 Schermata 2017 06 17 alle 16NUEVOS PLASMAS DE LUZ FILMADOS POR ANTONIO URZI

¡SOY SETUN SHENAR, ESCUCHADME!
ES MOTIVO DE ALEGRÍA ACERCAR NUESTROS MEDIOS Y NUESTROS ESPÍRITUS A VUESTRAS INTELIGENCIAS. PARA NOSOTROS ES FACIL ENTRAR EN VUESTRA DIMENSIÓN, SIN EMBARGO NUESTRA CIENCIA MILES DE MILLONES DE AÑOS MÁS EVOLUCIONADA QUE LA VUESTRA NOS PERMITE HACER ESTO Y MUCHO MÁS.
VARIAS VECES OS HEMOS DICHO QUE NOSOTROS MANIPULAMOS LA LUZ DE LA MISMA FORMA QUE VOSOTROS MANIPULÁIS LA ARCILLA.
ESTAR EN MEDIO DE VOSOTROS, EN VUESTROS CIELOS, O CERCA VUESTRO FÍSICA O ESPIRITUALMENTE, PARA NOSOTROS SIGNIFICA ACOMPAÑAR A VUESTRAS ALMAS DE LA MISMA FORMA QUE SE ACOMPAÑA A UN NIÑO EN SUS PRIMEROS DÍAS DE ESCUELA. NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ PARA ACOMPAÑAROS A DAR LOS PRIMEROS PASOS HACIA LA DIMENSIÓN CÓSMICA QUE PRONTO AFRONTARÉIS Y VIVIRÉIS CON EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.
HACE TIEMPO QUE HEMOS SUSPENDIDO LOS CONTACTOS CON LOS PODEROSOS DE LA TIERRA. HAN SIDO TODOS TEST QUE HAN FRACASADO PORQUE VUESTROS GOBERNANTES, JEFES RELIGIOSOS, POLÍTICOS Y MILITARES, A PESAR DE HABER ACUSADO RECIBO DE NUESTRA EXISTENCIA Y DE NUESTRA VISITA DE VUESTRO PLANETA, HAN RECHAZADO NUESTRAS SOLICITUDES PACÍFICAS DIRIGIDAS A PROYECTAR A TODA LA HUMANIDAD HACIA LA PAZ Y LA HERMANDAD UNIVERSAL.
HACE TIEMPO QUE HEMOS INSTAURADO CONTACTOS CON AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE VOSOTROS DEFINÍS COMO GENTE COMÚN, ALMAS SIMPLES. Y ESTOS TEST HAN ALCANZADO SU OBJETIVO, ES DECIR, EL DE HACER CONOCER LENTA, PERO INEXORABLEMENTE, NUESTRA REALIDAD EN VUESTRO PLANETA.
LA MISIÓN DE PERSONAJES COMO ANTONIO URZI, YA OS LO HEMOS DICHO, ES LA DE PREPARAR A LA HUMANIDAD PARA EL CONTACTO MASIVO. LA MISIÓN DEL QUE ESCRIBE ES LA DE DESPERTAR A LAS ALMAS AL MENSAJE DE CRISTO Y AL DE SUS MILICIAS ANGÉLICAS.
COMO YA OS HEMOS DICHO NOSOTROS SOMOS LAS LEGIONES DE CRISTO Y ESTAMOS EN LA TIERRA CON UN OBJETIVO BIEN PRECISO. EL QUE ESCRIBE SABE PERFECTAMENTE, Y LO HA EXPLICADO VARIAS VECES, QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS, POR QUÉ VENIMOS Y QUÉ ES LO QUE QUEREMOS. INTERROGADLO, ÉL ESTÁ EN LA TIERRA PARA SERVIR Y NO PARA SER SERVIDO.
ANTONIO URZI Y OTROS COMO ÉL FILMARÁN NUEVOS PRODIGIOS.
QUEDARÉIS ESTUPEFACTOS. MUCHOS SE RASGARÁN LAS VESTIDURAS, OTROS DIRÁN BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE EN NOMBRE DEL SEÑOR.
¡SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN, HASTA PRONTO, NOS VEMOS! INCLUSO FÍSICAMENTE.
DEL CIELO A LA TIERRA
Pordenone (Italia)
17 de Junio de 2017

135b

DEL CIELO A LA TIERRA
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS COMUNICAN:
PLASMAS DE LUZ
NUESTRAS GRANDES ASTRONAVES.
NUESTRA CIENCIA, 15.000 MILLONES DE AÑOS MÁS EVOLUCIONADA QUE LA VUESTRA, CONCEDE LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR ASTRONAVES DE PLASMA-LUZ COMPUESTAS DE LA MISMA SUSTANCIA CON LA QUE VUESTRO SOL Y EL SOL DE TODOS LOS UNIVERSOS MANIFIESTAN SU ESENCIA CREADORA.
SI PARA VOSOTROS ESTO ES CIENCIA FICCIÓN PARA NOSOTROS “ALIENÍGENAS” NO LO ES.
NUESTRAS ASTRONAVES PUEDEN ASUMIR CUALQUIER FORMA, EN CUALQUIER ESPACIO Y CON TODOS LOS PARÁMETROS DE MEDIDA DE VUESTRA DIMENSIÓN.
COMO YA OS HEMOS DICHO REPETIDAS VECES, NOSOTROS MANIPULAMOS LA LUZ ASI COMO VOSOTROS MANIPULAIS LA ARCILLA. LOS VIDEOS QUE PERMITIMOS FILMAR A ANTONIO URZI Y A SU ESPOSA, AL IGUAL QUE A OTROS JÓVENES QUE VIVEN ENTRE VOSOTROS, SIRVEN PARA SENSIBILIZAR A TODOS AQUELLOS QUE SE ACERCAN A NUESTRA REALIDAD Y SOBRE TODO A NUESTRO MENSAJE CRÍSTICO.
ALEGRAOS Y REGOCIJAOS, NUESTRAS ASTRONAVES Y NOSOTROS, VUESTROS HERMANOS DE LA LUZ, PODEMOS ÚNICAMENTE DAR AMOR, SOLO AMOR Y SENTIDO DE JUSTICIA A TODOS AQUELLOS QUE LUCHAN POR LA CAUSA DE CRISTO, ES DECIR, LIBERTAD, JUSTICIA, PAZ Y AMOR.
EN CRISTO VUESTROS SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS OS SALUDAN
.
San Giovanni di Polcenigo (Italia)
5 de Agosto de 2015
DEL CIELO A LA TIERRA

NAVES DE LUZ FILMADAS POR ANTONIO URZI

SETUN SHENAR COMUNICA:

COMO YA OS HEMOS DICHO NUESTRAS NAVES ESTÁN FORMADAS POR ENERGÍA LUZ CON ELEMENTOS PSIQUIZADOS.
EL PLASMA SOLAR ES EL ELEMENTO PRINCIPAL DEL CUAL ESTÁ FORMADO NUESTRO CUERPO DE LUZ. DEL MISMO ELEMENTO ESTÁN COMPUESTAS NUESTRAS NAVES, TRAZADORES MAGNÉTICOS, UFO COMO VOSOTROS LOS LLAMAIS, Y TAMBIÉN NUESTRAS GIGANTESCAS NAVES NODRIZAS DE DIMENSIONES KILOMÉTRICAS.
POR LO TANTO, SIENDO EL PLASMA SOLAR LA MATERIA PRIMA DE NUESTRO CUERPO Y DE NUESTRAS NAVES, HE AQUÍ QUE ESTAS ÚLTIMAS SON VERDADERAS CÉLULAS VIVAS COMPLETAMENTE EN SINTONÍA CON NUESTROS ESPÍRITUS Y A NUESTRO SERVICIO.
SI PARA VOSOTROS ESTA VERDAD ES CIENCIA FICCIÓN NO LO ES PARA NOSOTROS QUE SOMOS MILES DE MILLONES DE AÑOS MÁS ANTIGUOS QUE VOSOTROS.
RETOMAREMOS ESTE DISCURSO, POR HOY BASTA.
DESCANSA, HERMANO NUESTRO GIORGIO BONGIOVANNI.

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
22 de Octubre de 2012. 14:56 horas
NAVES DE LUZ (SEGUNDA PARTE)
RETOMEMOS HERMANO GIORGIO.
SETUN SHENAR COMUNICA:
GRACIAS A NUESTRA CIENCIA 15 MIL MILLONES DE AÑOS MÁS ANTIGUA QUE LA VUESTRA, LA TECNOLOGÍA QUE POSEEMOS NOS PERMITE REALIZAR EN VUESTRA VIDA Y EN VUESTRA DIMENSIÓN EXPERIENCIAS QUE VOSOTROS DEFINIRÍAIS MILAGROS DIVINOS.
NUESTRAS NAVES, CUANDO ESTAMOS FUERA DE NUESTROS LUGARES DE ORIGEN (ESTRELLAS O SOLES) ESTÁN PROGRAMADAS PARA SER A TODOS LOS EFECTOS, VERDADEROS MUNDOS AUTÓNOMOS. PUEDEN DESPLAZARSE DE UN UNIVERSO A OTRO, PUEDEN DILATARSE Y CONTRAERSE EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO.
POR EJEMPLO UNA NAVE DE LUZ PUEDE TENER LAS DIMENSIONES DE UNA MARIPOSA Y DESPUÉS, SEGÚN NUESTRAS NECESIDADES, LA MISMA PUEDE ASUMIR DIMENSIONES TAN GRANDES COMO LA MONTAÑA MÁS ALTA DE VUESTRO PLANETA (EVEREST 8.848 METROS), ASUMIENDO CUALQUIER FORMA, CIRCULAR, CILÍNDRICA, PARALELEPÍPEDA, TRIANGULAR, ETC.
NUESTRAS NAVES, ADEMÁS, PUEDEN HOSPEDAR A MILES DE SERES HUMANOS, ANIMALES, PLANTAS, ETC.
SOMOS NOSOTROS LAS 12 LEGIONES DE ÁNGELES A LAS CUALES SE REFIERE JESÚS CRISTO EN LA BIBLIA. SOMOS SUS MENSAJEROS Y ÉL ES NUESTRO REY.
NUESTRA CIENCIA ESTÁ A SU DISPOSICIÓN Y TAMBIÉN LO ESTÁN NUESTRAS ARMAS DE DEFENSA Y DE ATAQUE CUANDO LA SUPREMA VOLUNTAD DEL PADRE ADONAY DESENCADENA SU SANTA IRA SOBRE LOS HOMBRES PERVERSOS Y DESOBEDIENTES.
NUESTROS SUPERIORES, LOS MAESTROS CÓSMICOS, POR ORDEN DE CRISTO, TIENEN CONTACTO  DIRECTAMENTE CON VUESTRAS FUERZAS DE LA NATURALEZA Y POR LO CONSIGUIENTE ESTAS ÚLTIMAS OBEDECEN A SU VOLUNTAD.
NUESTRAS NAVES PSIQUIZADAS, ADEMÁS, PUEDEN ENTRAR  EN CONTACTO CON LA PSIQUIS DE VUESTRO CEREBRO Y HACER QUE SEA COMPLETAMENTE SUMISA A NUESTRA VOLUNTAD. SI NOSOTROS FUÉSEMOS COMO VOSOTROS, ADÚLTEROS Y MALVADOS HABRÍAMOS, CON ESTE SISTEMA, ANIQUILADO O ESCLAVIZADO A VUESTRA CIVILIZACIÓN. POR ESTE MOTIVO SONREÍMOS CON CONMISERACIÓN Y NOS ENTRISTECEMOS MUCHO CUANDO ESCUCHAMOS A VUESTROS GENERALES COMANDANTES DE VUESTROS EJÉRCITOS LAS MIRAS DE CONQUISTA HACIA OTROS PLANETAS O LAS PREPARACIONES DE ABSURDAS GUERRAS QUE NO TENDRÍAIS NI SIQUIERA LA POSIBILIDAD DE INICIAR EN CONTRA NUESTRO.
EN CONCRETO, SI NOSOTROS QUISIÉRAMOS, PODRÍAMOS TRANSFORMAR A LA RAZA HUMANA EN UNA CAMADA DE POLLITOS A NUESTRO SERVICIO.
¡ESTAD ATENTOS POR LO TANTO! ¡NO PROVOQUÉIS LA IRA DE DIOS Y ARREPENTÍOS!
PRONTO TENDRÁ INICIO PARA VUESTRA GENERACIÓN EL JUICIO UNIVERSAL DONDE LOS JUSTOS Y LOS BUENOS SERÁN PREMIADOS Y LOS PERVERSOS RECIBIRÁN SU RECOMPENSA: LA MUERTE SEGUNDA.
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
22 de Octubre de 2012. 19:12 horas

seriefase1Esfera de luz  filmada por Antonio Urzi, en Cinisello Balsamo (MI), el 21 de octubre 2012

 seriefase2
Esfera de luz filmada por un testigo anónimo en Ciudad de Méjico, el 25 de diciembre 2011
Ambas esferas, después de algo similar a una explosión, se subdividen en otras numerosas esferas más pequeñas que forman una pequeña flotilla.

DEL CIELO A LA TIERRA

HOARA EXPLICA:

NUESTRAS GRANDES ASTRONAVES
IMAGINAD UNA CIUDAD DESMONTABLE CUANDO SEA NECESARIO. UN MOSAICO HECHO DE PIEZAS UNIDAS TEMPORALMENTE Y AUTÓNOMAS EN TODO MOMENTO.
ASÍ SON CONSTRUIDAS NUESTRAS CIUDADES CÓSMICAS, VIAJERAS EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO Y FUERA DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO.
CADA COMPONENTE POSEE LA TOTAL INDEPENDENCIA TÉCNICA, MOTRIZ Y DEFENSIVA, ADEMÁS DE LA ORGANIZATIVA PARA LA SUPERVIVENCIA.
QUERIENDOLO, NUESTRA CIENCIA SE ENCUENTRA EN LAS POSIBILIDADES DE CONSTRUIR UN PEQUEÑO MUNDO CON MATERIAL SUBLIMADO Y PSIQUIZADO. CAPAZ DE DESPLAZARSE CON EL USO DEL PODER DE NUESTRA MENTE.
SI ESTO ES PARA VOSOTROS MÁS QUE FANTÁSTICO, NO LO ES PARA NOSOTROS, HEREDEROS DE LA INTELIGENCIA, DE LA “FUERZA OMNICREANTE” Y DE LA INCONDICIONAL OBEDIENCIA QUE A ELLA LE TENEMOS POR SER POSEEDORES DE LA PLENA CONCIENCIA DE ESTA “REALIDAD COSMICA”.
HASTA PRONTO.
HOARA SALUDA
18 de Febrero de 1981
Eugenio Siragusa

2ª PARTE

HOARA EXPLICA:
SIN CONTAR LOS MEDIOS DE RECONOCIMIENTO, NUESTRAS GRANDES ASTRONAVES ESTÁN FUERA DE VUESTRO SISTEMA SOLAR.
NUESTRAS BASES DE APOYO SON MUCHAS Y ESTAN EN CASI TODOS LOS PLANETAS O SATÉLITES DEL SISTEMA SOLAR.
TAMBIÉN LOS MEDIOS DE RECONOCIMIENTO POSEEN LA PROPIEDAD DE ENCONTRARSE O FUNDIRSE EN UN ÚNICO, BLOQUE TEMPORAL Y DE SEPARARSE CUANDO SE CONSIDERA NECESARIO.
NUESTRA ACTIVIDAD OPERATIVA ESTÁ VINCULADA POR UNA LEY QUE NO PUEDE SER VIOLADA POR SENTIMIENTOS EGOÍSTAS NI SOMETIDA POR PODERES DE DOMINIO INVOLUTIVO EN TODO SENTIDO. SOMOS JUSTOS, OBEDIENTES, INAMOVIBLES DE LA INTELIGENCIA QUE GOBIERNA LO CREADO Y SU ETERNO DEVENIR.
SOMOS LOS “JARDINEROS DEL COSMOS”, LOS EJECUTORES DE LA SUPREMA VOLUNTAD DE LOS “ARQUETIPOS CREANTES”, LOS ASTRALES, FECUNDADORES DE LA IDEA DIVINA O “DIOSES SOLARES”. LA LLAMA ES ÚNICA, AUN SI LOS ASPECTOS SON DIFERENTES”.
¿ENTENDÉIS?
HOARA SALUDA
18 de Febrero de 1981
Eugenio Siragusa

Ir a la fuente

Deja un comentario