.::¡NOSOTROS, LOS ET, SOMOS VUESTROS HERMANOS! 1ªp::.

DEL CIELO A LA TIERRA 

¡NOSOTROS, LOS ET, SOMOS VUESTROS HERMANOS! 

 Primera parte 

SEMARUS, AMIGO Y COLABORADOR DE SETUN SHENAR, Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN: 

A MENUDO PERCIBIMOS VIBRACIONES DE PROFUNDA TRISTEZA QUE OPRIMEN A NUESTROS HERMANOS QUE ESTÁN EN MISÓN EN LA TIERRA. ELLOS VIVEN ENTRE VOSOTROS, SON COMO VOSOTROS, PERO NO PERTENECEN A VUESTRO MUNDO. EL QUE ESCRIBE ES UNO DE ELLOS.
TRISTEZA, SOLEDAD, DESALIENTO, SON ALGUNOS DE LOS SENTIMIENTOS QUE AFLIGEN A SUS ESPÍRITUS INMERSOS EN UN MUNDO QUE NO LES PERTENECE. PERO ¿POR QUÉ? LA RESPUESTA ES MUY SIMPLE: A MEDIDA QUE PASAN LOS DÍAS NO SE VE UNA MEJORA EVOLUTIVA EN LA RAZA HUMANOIDE QUE ALBERGA A VUESTROS ESPÍRITUS. QUERÉIS UN EJEMPLO DE ELLO? SEGUÍS ESCRIBIENDO GUIONES DE PELÍCULAS Y NOVELAS QUE TIENEN QUE VER CON NUESTRA EXISTENCIA PRESENTÁNDONOS, SÍ BIEN COMO SERES QUE VIAJAN CON UNA TECNOLOGÍA AVANZADA CAPAZ DE SUPERAR LA VELOCIDAD DE LA LUZ, PERO NOS DESCRIBÍS COMO SERES NEGATIVOS, INMUNDOS, AMBIGUOS E INCOMPRENSIBLES.
NO EXPLICÁIS EL VERDADERO MOTIVO DE NUESTRA PRESENCIA: QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS, QUÉ QUEREMOS, POR QUÉ HEMOS VENIDO A LA TIERRA Y SEGUÍS COMETIENDO EL GRAVÍSIMO ERROR DE PRESENTARNOS COMO ALGO QUE NO SOMOS.
LA VUESTRA ES UNA METODOLOGÍA ANTICRÍSTICA Y TRAUMÁTICA, LLEVADA A CABO POR EL PODER QUE GOBIERNA VUESTRO MUNDO PARA PREPARAR A LAS MASAS COMO SI UN EVENTUAL CONTACTO NUESTRO CON VUESTRA ESPECIE HUMANA SE TRATARA DE UNA VIOLENTA INVASIÓN Y JUSTIFICAR, DE ESA FORMA, SU LOCA INTENCIÓN DE RESPONDER A NUESTRA VISITA PACÍFICA CON LA VIOLENCIA. LOS PODEROSOS QUE GOBIERNAN VUESTRO MUNDO SABEN PERFECTAMENTE QUE VENIMOS EN PAZ Y TENDRÍAN QUE PREPARAR A LA HUMANIDAD PARA EL CONTACTO CON NUESTRA CIVILIZACIÓN EN FORMA POSITIVA, ARMÓNICA, LLENA DE AMOR, DE FRATERNIDAD Y DE PAZ.
EN REPETIDAS OPORTUNIDADES OS HEMOS EXPLICADO QUE VIAJAR POR EL COSMOS, RECORRER DISTANCIAS CALCULABLES EN AÑOS LUZ ESTÁ PERMITIDO, POR LA LEY CÓSMICA, ÚNICAMENTE A LAS CIVILIZACIONES QUE HAN ALCANZADO UNA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL, ÉTICA, CIENTÍFICA, TECNOLÓGICA, SOCIAL, HUMANA Y POLÍTICA POSITIVA, NO VIOLENTA Y PERSONIFICADA POR EL AMOR Y POR LA JUSTICIA. A LAS CIVILIZACIONES AGRESIVAS COMO LA VUESTRA NO LES ESTÁ PERMITIDO EXPLORAR EL UNIVERSO PARA CONQUISTAR OTROS MUNDOS. NOSOTROS VIAJAMOS EN EL UNIVERSO Y VISITAMOS OTROS PLANETAS LLEVANDO NUESTRA AYUDA, DESDE HACE MILES DE AÑOS, A LAS POBLACIONES QUE SE ENCUENTRAN EN DIFICULTAD COMO VOSOTROS CON UNA METODOLOGÍA SIMPLE PERO MUY PRECISA E INSOSLAYABLE: LA DE RESPETAR VUESTRAS DECISIONES Y DE CONTACTAROS PERO SIN IMPONER NUESTROS IDEALES.
HEMOS CONTACTADO A LOS DUEÑOS DE VUESTRO MUNDO A LO LARGO DE LOS AÑOS 40, 50 Y 60 DEL SIGLO PASADO DE VUESTRO TIEMPO, ASÍ COMO LO HICIMOS EN LA ÉPOCA DE LA ATLÁNTIDA, DEL ANTIGUO EGIPTO Y DURANTE LA SUCESIÓN DE TODOS VUESTROS IMPERIOS. NOS HEMOS MANIFESTADO ANTE VUESTROS EMPERADORES, REYES Y PRESIDENTES DE DIFERENTES REPÚBLICAS, PERO NUESTRAS IDEAS PACÍFICAS SOBRE EL CONTACTO MASIVO SIEMPRE HAN SIDO RECHAZADAS CON LA RESPUESTA CONTINUA Y CONSTANTE DE QUE LOS PUEBLOS NO ESTABAN PREPARADOS PARA ELLO.
SIEMPRE HEMOS SABIDO QUE ESTA ERA UNA GRAN MENTIRA Y QUE EN REALIDAD ERA PORQUE LOS PODEROSOS NO QUERÍAN PERDER SU PODER. HEMOS RESPETADO LA DECISIÓN DE QUIENES GOBIERNAN VUESTRO MUNDO, PERO AL MISMO TIEMPO HEMOS DECIDIDO CONTACTAR A LAS MASAS HUMANAS BUSCANDO COMO NUESTROS INTÉRPRETES A AQUELLAS PERSONAS QUE SON SENSIBLES INTERIORMENTE, PSÍQUICA Y FÍSICAMENTE RECEPTIVAS.

 San Giovanni di Polcenigo-PN (Italia)
 13 de Noviembre de 2016 20:18 hs.
Giorgio Bongiovanni. 

 Noticia; Trailer de la película Arrival:

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

Ir a la fuente

Deja un comentario