“NHAHYU Y LA RESPIRACIÓN DE RECIBIR” ADAMUS

Fractales del Alma: “Yo Soy mi propio Portal”
Yo Soy lo que Yo Soy, ese soy yo lo que Yo Soy, el incomparable, irreverente, impío pero íntegro Adamus Saint-Germain (aplausos y vítores de la audiencia). ¡Ay de aquellos que no recibieron mi mensaje de que comenzaríamos temprano hoy! (Risas). Shaumbra, Shaumbra, Shaumbra. Yo lo envié, ustedes lo sintieron, y pretendieron que no lo oyeron. (Saint-Germain empezó la canalización de este día alrededor de 90 minutos antes de la hora habitual).
Hoy, vamos a hablar sobre los sentimientos. Vamos a hablar acerca de actuar de acuerdo a lo que ustedes ya saben, actuar de acuerdo a sus sentimientos. Emitimos el llamado de que este Shaud se haría temprano hoy por una variedad de razones, las cuales explicaré en un momento más. Pero antes de hacerlo quiero desearle un muy feliz cumpleaños a Linda quien viene de Issah. Querida Linda, es un deleite verte brillar, radiante y con tanto jet lag (risas). (Linda dice: “gracias”). Lo estupendo respecto a ti y el jet lag es que entras a tu corazón, sales de tu cabeza, permites a tu verdadero sí mismo real resplandecer cuando esto sucede. Así que ciertamente, ¡feliz cumpleaños y muchos cambios para ti! (Risas).
Así que, querida Shaumbra, hoy convoqué temprano a esta reunión de Shaumbra por una variedad de razones. Yo estaba con algunos científicos en medio de un extenso trabajo sobre dos de mis tópicos favoritos. Uno es la nueva energía, sí, principalmente a través del agua. Hay ahora mismo algunos grupos de científicos y algunos individuos que están llegando muy, muy cerca de entender lo que el agua realmente es, más allá de las moléculas y los átomos e incluso algunos de los aspectos subatómicos, ya que esto guarda las respuestas a tantas de las preguntas vieja energía sobre la Tierra. Y no estoy solamente hablando de combustible. Estoy hablando acerca de la conciencia. Vean, ellos están atados muy estrechamente.
Voy a decir que será dentro de su vida el que vean ustedes esta gran revelación de la verdadera capacidad del agua y la conciencia, lo que realmente puede ser logrado. Sacudirá todos los actuales sistemas y estructuras Vieja Energía,  pero sé que ustedes van a ulular y gritar para verlo caer. Va a sacudir la manera en que tantas cosas son hechas en la Tierra ahora mismo. Esa es la razón por la que estamos viendo una muy rápida transición en los sistemas financieros, incluso en política, en tantas de las viejas formas en que las cosas han sido hechas.
Shaumbra, su trabajo pionero dentro de la conciencia está ayudando a hacer esto posible. Ya sea que lo sepan o no, su trabajo consciente está proveyendo, lo que ustedes podrían decir, la energía o la esencia para estos científicos e investigadores que no entienden tantas de las cosas que ustedes sienten y entienden. Así al trabajar junto con ustedes y estos investigadores, esta fuente nueva energía pronto será puesta de manifiesto.
Hay otro grupo con el que he estado trabajando muy de cerca. Este es un grupo de científicos que están trabajando con el rejuvenecimiento particularmente del cuerpo físico – los órganos físicos. Ahora mismo ellos están trabajando, por extraño que parezca, con esta cosa que ustedes llamaron investigación de la célula raíz, y están trabajando principalmente con la habilidad del cuerpo para regenerar el cabello. Cabello. Están trabajando con una de las cuestiones de vanidad que tantos hombres en particular tienen – la cuestión de la caída del cabello. Pero, a resultas de esta investigación, ellos van a descubrir a un nivel muy, muy simple pero profundo cómo el cuerpo es capaz de regenerarse a sí mismo. De nuevo, esto requiere una combinación de energía de conciencia aparte de buena investigación científica, pero investigación que vaya más allá.
También voy a estar activamente involucrado en el mercadeo de este producto para que el cabello vuelva a crecer en hombres cuando salga a la luz. Estoy sugiriendo que lo llamen “Adamus, para el hombre que quiere ser un hombre otra vez” (montones de risas, Adamus riendo entre dientes). Pero mi trabajo con estos dos grupos fue interrumpido debido a una situación que ahora mismo está teniendo lugar en el mundo. Tengo que decir que es en el Medio Oriente, y bastante seguro decir que es una situación donde todo el infierno podría estar desatándose en estos próximo cuatro o cinco días.
Acontecimientos en Curso
Hay tantas tensiones viejas que están saliendo ahora a la superficie. Estamos hablando de tensiones en la Tierra además de tensiones con los humanos. Esto es lo que yo llamaría surgimiento de una clase de energía tipo pre-Pascua, pero ella está poniendo sobre la mesa una cantidad tremenda de enojo viejo, resentimiento viejo y especialmente agarrada a Vieja Energía. Esto ha llegado a la superficie – para nada echándole la culpa a Shaumbra – pero justo recientemente después de la reunión de Shaumbra en Israel. Así que he estado trabajando con Shaumbra, con varios otros grupos espirituales en esta tierra del Medio Oriente para tratar de dejar que potenciales de nuevas resoluciones lleguen a esta situación muy volátil que está teniendo lugar ahora mismo.
Tengo que decir aquí que en primer lugar para Shaumbra que están escuchando esto desde Israel, ello es la razón por la que se han estado sintiendo de la manera como se han sentido, especialmente en estas dos semanas pasadas. Ustedes están sintiendo esta tremenda tensión y conflicto llegando a la superficie. Muchos de ustedes están trabajando conmigo ahora mismo en ayudar a poner de manifiesto un potencial de resolución clara sin tener que pasar por todo el sufrimiento humano y las guerras y las matanzas.
Hay una diferencia muy clara entre tratar de imponer sus propios deseos o tratar de imponer sus propios pensamientos dentro de esa situación. Solamente apártense por un momento. Aquí está una situación muy volátil, volátil de la conciencia humana en el Medio Oriente. Hay siglos y siglos de viejas capas – particularmente capas religiosas y capas de poder – que están en esta región.
Así que ustedes no quieren imponer su propia voluntad personal y deseo, incluso el deseo de lo que llamarían paz, o que un lado dominara sobre el otro o cualquier cosa como esa, porque ustedes simplemente están agregando su energía – una energía cargada – a una situación muy volátil. Lo que hacen es que presentan y expanden el potencial – el potencial – para la resolución. Entonces los líderes y los guerreros – gente que vive en estas regiones – pueden recibir esos potenciales si así eligen. Ustedes están dejando que un potencial de conciencia superior esté ahí para ellos. De hecho depende de ellos si quieren escoger las viejas maneras guerreras, las viejas formas de sufrimiento, si quieren retroceder en conciencia o ayudar a seleccionar una manera de hacer las cosas de conciencia superior.
Así que para todos ustedes Shaumbra, tanto si están en las tierras de Israel y los países circundando o si están sentados aquí hoy, tomen una respiración profunda. Tomen un momento para sentir la energía de resolución de la conciencia superior. (Pausa)…
Expandan eso…
Expándanlo. No lo empujen. No lo fuercen en nadie. No traten de manipular la mente o cuerpo de algún otro. Esto no se trata de control psíquico. Esto es acerca de un nuevo y más elevado potencial.
De hecho es una cosa muy simple, ustedes deberían relacionarse con ello. A veces los humanos sencillamente no entienden que puede haber una manera más elevada. Se quedan tan atascados en sus viejas creencias, en su viejo nivel de soluciones que no pueden posiblemente imaginar que pueda haber una forma nueva y de conciencia superior de hacer las cosas.
Pero a lo largo viene esta burbujita de potencial que ustedes y otros Shaumbra han enviado a cualquiera que quiera recibirla, y flota derecho hacia ellos. Algunos de ellos van a recibir uno de esos momentos “Ajá”.  A otros les pasará directo a través, puesto que están tan atascados en sus formas. Pero algunos, quizá un líder, quizá un general en el ejército, quizá un terrorista que está a punto ahora, literalmente, está a punto de lanzar un cohete, recibe esa burbuja de potencial de que hay una manera nueva y diferente y se detiene por un momento para reconsiderar. Y en vez de lanzar ese cohete, se marcha solo o sola a estar en comunión con su espíritu y eventualmente su sí mismo.
Así que vean que el trabajo de los maestro que ustedes son, no es sólo con su propio nivel superior de conciencia sino ayudando a compartir eso con aquellos en el mundo que estén listos.
De manera que hoy hemos convocado temprano a esta reunión porque como de costumbre estoy bastante ocupado (algunas risas). Tengo que regresar a mi trabajo. Tobías… dicen ustedes: ¿dónde está Tobías? Tobías tuvo que tomar un ratito de vacaciones después de todo ese trabajo intensivo en los Países Bajos También se está preparando para su próxima escuela de Pasión en tierras de España, uno de mis lugares favoritos. Y yo, Adamus Saint-Germain, voy a ser el que conduzca el taller de canalización – así que ¡ay de aquellos que se han inscrito! (Saint-Germain ríe entre dientes).
De hecho Tobías está trabajando ahora mismo con un grupo del Concejo Carmesí que sale en ocasiones y toma una medición de la conciencia humana en la Tierra. Muy interesante mencionar que la conciencia humana está en un récord absoluto. Nosotros usamos un punto de referencia de nuestro lado – un punto de referencia de hace 2,000 años en un tiempo mayor de cambio.- y ese punto de referencia simplemente lo llamamos “uno”. El número 1. Es cuando nosotros, en tiempos modernos, comenzamos a medir.
Como pudieran ustedes imaginar, la conciencia hace 2,000 año era bastante baja. Si pudiesen mirar dentro de las mentes y los corazones de los humanos, los pensamientos eran bastante primitivos. Eran muy no-dimensionales, por así decir. Muy difícil comprender algo más allá de la tierra bajo sus pies y la comida frente a su cara. De manera que usamos eso como un “1”. Así que en la última vez que fue tomada una medición, aproximadamente hace siete meses, la medición estaba, podrían decir, bien por encima de 2,000. Y es un, cómo decir – un enorme brinco, un salto cuántico en la conciencia de la Tierra comparada con hace 2,000 años. Casi podrían decir que la conciencia ha aumentado 2,000-pliegues desde entonces.
Este cambio, este rápido cambio en la conciencia mundial, está conduciendo a toda clase de cosas. Como una discusión que tuvo lugar más temprano hoy, está haciendo que ahora mismo las cosas surjan a superficie, tanto si son cosas que estaban literalmente escondidas en las cuevas, bajo la tierra o en el mar. También está haciendo que las mentiras lleguen a la superficie – viejas mentiras – que fueron dichas por… bueno, no nombraré a esa iglesia… (Adamus rápidamente dice quedito “Católica” y la audiencia ríe un montón).
Estas cosas están llegando a la superficie ahora mismo, e incluso en cosas muy contemporáneas en los negocios y la política y la psicología, todas estas áreas. Todo esto está llegando a la superficie ahora mismo porque la conciencia está a tan alto, alto nivel.
Así que Tobías y algunos de los otros seres del Concejo están fuera tomando una muy, lo que nosotros llamaríamos, angelical medición científica de la conciencia de la Tierra ahora mismo. Sé que a Tobías le encantaría hablarles más sobre eso la próxima vez que regrese para un Shaud.
Así que esa es la razón por la que yo estoy aquí, esa es la razón del porqué estoy de prisas hoy, y tengo una pregunta para ustedes antes de que empecemos con el Shaud. ¿Lo quieren de la manera fácil? (Risas). ¿O lo quieren de la manera difícil? (La audiencia responde “fácil”).
Ahora bien, oigo lo que ustedes dicen, la manera fácil, lo cual quiere decir que lo haremos corto y simple, pero siempre hay uno en el público que lo quiere de la manera difícil. Siempre uno.
Quiero detenerme por un momento y dirigirme a esa voz que salió. ¿Por qué es que lo quieres de la manera difícil? ¿Necesitas que las cosas sean difíciles en tu vida a manera de  recordar que estás vivo? ¿Necesitas que las cosas sean difíciles para sentir que has sufrido? ¿Te gusta el desafío? ¿Te gusta caminar hacia atrás por la vida en una cama de clavos? (Algunas risas).
Nos asombramos a veces de estos morbosos que hay en el grupo (risas) que lo quieren de la manera difícil. La manera fácil les suena tan – lo que ustedes dirían – pedestre, fácil. Así que lo quieren de la manera difícil. ¡No reciben insignias o premios o galletas o nada extra por hacerlo de la manera difícil!
Así que tomemos una respiración profunda… vamos a verte hoy después de la escuela (risas)… para el resto de ustedes, hagámoslo de la manera fácil.

La Respiración de Recibir
Tomemos juntos una respiración profunda. Empecemos con esa respiración de recibir… la respiración de recibir. La respiración de recibir es algo  lo que yo los animo a todos ustedes a hacer como primera cosa en la mañana y última cosa del día. Es una de las cosas más fáciles que harán.

La respiración de recibir no es forzada. Es una elección. Al momento que toman esa respiración de recibir, se abren a sí mismos a todos los regalos que la Tierra física, el universo físico, los cielos y todas las dimensiones que tienen para ofrecer. Cuando toman esa respiración de recibir, ella abre todos los caminos y todos los corredores para que las energías, la conciencia, y luego todos los aspectos específicos, todos los elementos específicos puedan entrar para servirlos.

No debería haber forcejeo para nada. Debiera ser una simple respiración consciente, o muchas si eligen. No tienen que rogar por ello. No tienen que preocuparse respecto a su técnica.  Debiera venir desde el corazón.

Al momento que toman esa respiración de recibir, comienza un proceso asombroso. El proceso empieza en un nivel de conciencia elevada, un multidimensional, proceso interno personal, que comienza a abrirlos. Se lleva a cabo en la forma de conciencia, la cual es quizá la forma más alta de cualquier cosa. Y nuevamente, recuerden que la conciencia en sí misma no es energía. La conciencia trabaja con energía. La conciencia es el maestro de energía. La conciencia ayuda a estimular a la energía, la cual ha estado descansando en un estado neutral esperando sus órdenes.

Cuando ustedes toman esa respiración de recibir, ella activa. Activa todas las energías y se abre camino desde la conciencia hasta lo que ustedes llamarían electrum… energía…energía que entonces también puede finalmente ser traída desde los estados cristalinos. Los estados cristalinos son los estados de idea activados por la elección de recibir. Viene de la conciencia a través de lo cristalino a través de electrum y luego a lo material, a su realidad conocida. Se abre camino, si eligen, a través de la respiración, muy simple y muy eficientemente hasta su vida. Y luego hay muy poco que necesiten hacer. Algunos de ustedes han… (agua, por favor) algunos de ustedes han estado… (Saint-Germain ríe entre dientes). Han estado sintiendo que iba yo a pedir eso (Linda dice: “Sí, señor”).

Así que, algunos de ustedes han estado experimentando esto. Cuanto menos empujan,  más las cosas suceden. Cuanto menos se preocupan acerca de las cosas tratando de forzarlas, más fácil se pone. Cuanto menos batallan con las cosas, más tranquila va su vida. Cuanto menos tratan de hacer esas viejas cositas abracadabra como imaginación y mantras y verbalizaciones y juegos de la mente, más fáciles se vuelven las cosas. Podrían simplemente hacer elecciones en su vida y podrían disfrutar su vida y observar cómo todo llega a ustedes.  Se manifiesta.  

Esto no es lo que ustedes llamarían una teoría. Esta es la forma en que la conciencia y la energía funcionan. Siempre han funcionado de esta manera y siempre funcionarán de esta manera. La conciencia es divina. Divino es el Maestro, y el Maestro sintetiza toda energía para servirlo. Ustedes son conciencia. Ustedes son el Maestro. Tomen esa respiración de recibir… hagámoslo de nuevo – la respiración consciente de recibir… (Pausa)…

Ahora bien, aquí es donde se meten en problemas. Su mente da un brinco y trata de empezar a formular, y trata de empezar a controlar, trata de empezar diciendo: “Pero ¿estoy haciendo esto correctamente? ¿Estoy introduciendo la energía de lo cristalino a través de electrum hasta lo material de la manera adecuada?”.  Suelten eso. Todo es natural.

Al momento en que el juego de la mente inicia, ello cambia toda la dinámica de su elección original. Confunde a esa elección de nivel superior y básicamente la bloquea fuera de su realidad aquí en esta tercera dimensión, porque podrían decir de alguna manera que su espíritu los ama suficiente para dejarlos jugar cualquier juego que quieran. Si quieren ejecutar juegos de la mente, si quieren bloquear las energías fáciles, naturales, los dejará hacerlo así.

Lo divino – su divino – siempre tendrá compasión y honor por su humano, así que dejará al humano ejecutar los juegos hasta que el humano se canse y haga una elección clara y pare de ejecutar los juegos y deje que este proceso consciente y energético tenga lugar, que nada más sea. Que nada más sea.

Después de hacer la elección consciente de recibir, emprendan lo que disfrutan hacer en su vida. Den un paseo… oh, no necesariamente estamos sugiriendo sentarse frente a su televisión, sino que den un paseo. Manejen. ¡Manejen su Harley! (risas mientras una motocicleta pasa rugiendo afuera). Algo que disfruten, y luego observen cómo las cosas sencillamente empiezan a suceder sincrónicamente en su vida.

Ahora bien, cuando la sincronía ocurre, cuando todas estas otras cosas empiezan a entrar, sí, llegará un punto donde ustedes como el aspecto humano de sí mismos querrá entonces tomar acción – jugar, trabajar con esas energías, introducirlo a la creación – pero van a hallar que de hecho es bastante fácil. Si alguno de ustedes está teniendo dificultades en su vida ahora mismo, una de dos razones: están dejando que otra gente a su alrededor básicamente controle su conciencia, están cediendo ante ellos; o no están dejando que las energías trabajen para ustedes porque aún piensan que tienen que hacerlo de la manera difícil.

Yo puedo entender eso a un grado muy pequeño, puesto que ustedes tienen eones de patrones de hacerlo de la manera difícil. Dense a sí mismos la oportunidad de hacerlo de la manera fácil, de frenar el forcejeo, y puedo oír ahora mismo a algunas de su mentes – “Oh, pero Adamus, no entiendes…”. No, sí entiendo.  Estás ejecutando un juego, estás siendo un shmock (risas), ¡te gusta el juego! “Sí, pero, pero, yo soy diferente”.  Sí lo eres, pero estás ejecutando un juego. Date a ti mismo una oportunidad de permitir que las energías te sirvan natural y fácilmente. No seas esa voz, y esa mano que se levanta para decir: “Sí, hagámoslo hoy de la manera difícil”. No hay necesidad de ello y no hay razón para ello.

Tomemos otra respiración de recibir, pero esta vez la respiración de recibir fácil. Déjenlo fluir derecho a esta realidad. Y, sí, por cierto, ustedes son merecedores. Ustedes son merecedores. Déjenlo fluir derecho hacia dentro. (Pausa)…

Ciertamente. Ahora hablemos del tópico de hoy. (Alguien en la audiencia dice: “Perfecto” y Saint-Germain empieza a reír). También te veremos a ti después de la escuela (risas). Soy muy bueno en disfunciones automotoras, si sabes lo que quiero decir (más risas).  Agua.  Era más fácil en Israel de lo que es aquí. ¡Este es un público difícil!

SENTIMIENTO
Hablemos de un tema que Tobías ha estado últimamente discutiendo bastante con ustedes. Esto es una herramienta clave o ingrediente clave para todo lo que les pase de ahora en adelante. Es uno de los ingredientes principales sobre el que Tobías y el pobre y triste Kuthumi les van a estar hablando. Kuthumi está tan alterado, preguntando por Shaumbra. Nadie se ha inscrito en su taller de fin de semana excremento de vaca en Ohio en marzo (la audiencia dice: “Awww”).  Nos preguntamos que salió mal, Kuthumi.
Así que… (riendo entre dientes) Kuthumi dijo que se las voy a pagar por eso (risas).
Hemos estado hablando acerca de sentimientos… sentimientos. Ahora bien, quizá esa no sea exactamente la palabra correcta, ya que hay una palabra diferente, una vieja palabra Lemuriana que básicamente combina las palabras “sentimiento” y “conciencia” y “percepción” y “sensibilidad”. Conciencia, Percepción, Sensibilidad, Sentimientos. Sientan la esencia de esas palabras – conciencia, percepción, sensibilidad y sentimientos – y eso es básicamente lo que ustedes son.

La vieja palabra Lemuriana para esto era “yu”. Y quizá de hecho una descripción más precisa al usar esta palabra para referirse a este elemento particular de conciencia y sentimiento era “Nhahyu” (N. de T: pronunciada nayu). Nhahyu. Quizá a algunos de ustedes eso les suene familiar. Nhahyu.  Básicamente combina estas palabras inglesas.  Significa sentimientos y conciencia, percepción, sensibilidad.

Últimamente les hemos estado hablando sobre esto porque es un tema muy, muy importante.  Ustedes son Nhahyu – sentimientos – y están acogiendo, están recibiendo todos estos sentimientos ahora mismo, todo este Nhahyu en su vida. Han estado resistiéndose al Nhahyu, resistiéndose al sentimiento y a la percepción de la conciencia por doquier. Lo han estado refrenando porque básicamente el aspecto humano de ustedes tiene miedo de que si se sumergen profundamente en los sentimientos externos – sentimientos de otra gente, sentimientos alrededor del mundo o sentimientos de Gaia – que perderán su identidad cuando hagan esa zambullida profunda.

De manera que hoy quiero hablarles acerca del florecimiento de Nhahyu – la apertura de esa parte de ustedes. Ustedes han abierto unas cuantas capas de sentimientos, pero ahora es tiempo de realmente decidirnos por ello, porque en los sentimientos es donde está. La mente es noticia vieja. La mente está cansada y gastada y ustedes lo saben. La mente ha sido sobre-trabajada, sobre-utilizada y sobre-empoderada. Pero Nhahyu, sentimientos, es de lo que se trata todo.

Vamos a pedirles, en este espacio seguro que hemos creado juntos, que se permitan a sí mismos sumergirse profundo en los ejemplos, los ejemplos de vida real actual que yo voy a ponerles hoy de manifiesto. Déjense a sí mismos sumergirse tan profundamente que puedan olvidarse de sí mismos, porque ese mismo que se contiene es el aspecto humano que teme ir a olvidarse de sí mismo. Pero ustedes no pueden. Incluso si se sumergen tan profundo en los sentimientos que se olvidaran de ese aspecto humano de ustedes, siempre tienen el “Yo soy” – su Yo soy. Llámenlo su alma, su divino, su presencia. Yo lo llamo el Yo soy.
Pueden sumergirse tan profundo en los sentimientos, justo como si se sumergieran en un océano sin fondo, y sentir todo alrededor de ustedes e incluso dentro de ustedes. Déjenlo penetrar su conciencia. Y en cualquier momento si se sienten perdidos, se sienten aplastado o sienten que están siendo totalmente consumidos por las energías, todo lo que tienen que hacer, bastante simple, es recordarse a sí mismos Yo soy el que Yo soy. Ustedes son el principio y el fin y nadie puede jamás llevarse eso de ustedes.
Ahora bien, algunos de ustedes entran un poquito en pánico aquí, porque, pues bastante francamente, han sido expuestos a psíquicos, a magia negra o control místico en el pasado. Pero también les recuerdo que si han sido ultrajados por alguna de estas energías oscuras, ya sea en vidas pasadas sobre la Tierra o en los otros reinos, que ustedes también han sido los que han utilizado estos mismísimos juegos.
La conciencia es una cosa asombrosa. Va en ambas direcciones. Ambas direcciones siempre. Si ustedes envían un, lo que llamarían, sensor de conciencia a otra persona, no necesariamente tratando de interferir con ellos sino sencillamente sintiendo su energía, inmediatamente les permite sentirlos pero también es una calle de dos sentidos. Los van a sentir a ustedes si ellos están conscientes. Este el modo íntegro en que Nhahyu funciona.
Así que algunos de ustedes se ponen un poco sudorosos, un poco nerviosos cuando decimos sumérjanse, porque han ejecutado estos juegos de magia negra en el pasado. Han jugado con ellos, han sido ultrajados por ellos, y saben lo que semeja quedar atrapados en esa prisión de la conciencia. Saben lo que semeja sumergirse tan profundo que en el pasado otros los han controlado. A veces no solamente una vida, sino a través de vidas, inclusive en los otros reinos ellos los han controlado a ustedes físicamente. Así que dicen: “Tengo miedo de sumergirme, porque no quiero que otro ser llegue y me controle. Tengo miedo de sumergirme, porque no quiero perder este aspecto humano”.
Pero queridos amigos, para seguir adelante van a necesitar Nhahyu. Van a necesitar sentimiento, percepción, sensibilidad, y van a necesitar discernimiento. Hemos hablado antes sobre esto – lo que es tú y lo que está afuera de ti. Cuanto más trabajen con Nhahyu, la energía de conciencia y percepción, más fácilmente van a ser capaces de discernir lo que es tú y lo que no.
Vamos a proporcionarles varios ejemplos hoy. Voy a pedirles que se sumerjan, sientan, estén conscientes. Cada ejemplo que voy a dar tiene numerosas capas o niveles de energía. No solamente una energía particular, sino muchas.
Los voy a invitar a sentir o abrazar tantos niveles o capas de energía como quieran. Algunos de estos no se van a sentir bien. Algunos tendrán ambas, buena y mala sensación. A veces, cuando se sumergen profundo en Nhahyu, su cuerpo físico, si no está adecuadamente condicionado, va a sentir mucha nausea. Déjenlo sentir la nausea. ¡Lo peor que puede pasar es que vayan a exudar algo por alguno de sus orificios! Eso está bien (algunas risas). Muy probablemente vivirán. Lo importante aquí es no dejar que estas otras partes – el cuerpo o la mente – empiecen a controlar su capacidad de Nhahyu, de sentir.
Así que tomemos juntos una respiración profunda… y déjenme dirigirme a aquellos que dicen que no sienten. Obviamente, se están mintiendo a sí mismos. Obviamente, son una persona tan buena cuando se trata de sensibilidad que han creado bloqueos. Se han dicho a sí mismos que no sienten, pero de hecho lo hacen. Saben exactamente cuando empiezan a llegar al sentimiento – cuando van más allá de la mente y llegan al sentimiento – corren. Se van para el otro lado. Pretenden que no van a sentir, y ustedes conocen esa sensación. Saben que a veces es una sensación de mucho mareo o quizá un poquito desorientada.
Al permitirse a sí mismos florecer el Nhahyu o abrir sus sentimientos, reciben este tipo de sensación desorientada porque la mente ya no está controlando. Están abriéndose a niveles mucho más elevados de sí mismos. Pero entonces entran en pánico, cierran la puerta y regresan corriendo a su mente. Su mente es una cosita cómoda, les proporciona una especie de un tipo raro de refugio de sí mismos. Muy raro ciertamente, muy, muy raro. Me cuesta trabajo entender a los humanos como a la querida Linda le pasa también. Muy, muy raro.
Sumergiéndose – 1
Así que, tomemos la primera respiración, y voy a comenzar gentilmente… gentilmente. Luego vamos a llegar a lo más intensivo.
Tomen una respiración profunda y sumérjanse o sientan o permitan el florecimiento del Nhahyu aquí dentro de un grupo terrorista en Indonesia. Es muy real. No lo estoy inventando. (Pausa)…
Sientan… déjense a sí mismos introducirse en ellos. (Pausa)…
Ahora bien, su mente probablemente está aquí haciendo clic tratando de contar cuántos son y su locación y lo que están haciendo. Solamente manténganse respirando… está bien si la mente está tratando de descifrar, mas lo importante aquí es sumergirse en los sentimientos. (Pausa)…
Este grupo que está ahora mismo sentado por ahí, este grupo terrorista, sientan profundamente dentro de su conciencia. Ustedes no están entrometiéndose aquí, puesto que no están tratando de cambiarlos. No están tratando de manipular. (Pausa)…
Sientan sus motivaciones. Ahora mismo vuestro estómago, justo por aquí (tocando unas cuantas pulgadas abajo del plexo solar) debería tener un poquito de presión. (Pausa)…
Déjense a sí mismos sumergirse muy profundo… (Pausa)…
No retengan nada de lo que estén sintiendo. No se anticipen a sí mismos… (Pausa)…
Ahora bien, aquí están rodeados por toda esta energía y conciencia y sentimiento. Sé que casi todos ustedes se están conteniendo en cierta medida. Se están asiendo a un tipo de lo que ustedes llaman línea de seguridad solamente en caso de que piensen que yo estoy gastándoles una broma aquí, pero al menos están permitiendo algún sentimiento. Pero algunos de ustedes ahora están sintiendo como que están cubiertos con el sentimiento, esta energía o conciencia. Sintiendo como que va a llegar a todas sus partes precisamente como se llenarían de polen en todas sus partes si corrieran por un campo en el tiempo de la primavera. Se preocupan de ir a recibir esta energía sucia, energía terrorista, en todas sus partes.
Tomen una respiración profunda, y recuerden a cualquier hora que regresan a sí mismos con el Yo soy el que Yo soy. Tomen una respiración profunda – Yo soy el que Yo soy.
Ahora vean que se han permitido a sí mismos sentir a un nivel profundo – bastante profundo – y al momento que regresan al Yo soy el que Yo soy, toda esa conciencia y su energía pues se marchan. Ustedes tendrán un recuerdo del sentimiento, pero esa conciencia o la energía de ellos ya no está dentro de ustedes.
Este es un punto muy importante. Ustedes han evitado sumergirse porque temen que vayan a recoger las vibraciones de todos los demás y la resonancia y la conciencia. Se han aislado a sí mismos – contenido. Para liberar, para soltar la energía de ellos, es tan simple como decir: “Yo soy el que Yo soy”.  Regresan a su esencia así de rápido – no hagan esto difícil – así de rápido regresan a ustedes.
Ahora exprésenlo dentro de sí mismos. Es un tipo de… bueno, podrían decir limpieza, pero en realidad es regresar a su esencia.
Sumergiéndose – 2
Siguiente ejemplo: un río muy contaminado en Nueva Jersey. Es un río real. Ha tenido muchos, muchos años de abuso – químicos, cuerpos atados de maleantes, escapes de granjas – una amplia variedad de cosas han ocasionado que este río se contamine. Ahora, salten a ese río. Permitan que su Nhahyu vaya a trabajar. Sumérjanse. (Pausa)…
No tienen que hacerlo difícil, sencillamente sumérjanse. ¡Caramba! (Algunas risas). (Pausa)…
… y sientan. Nhahyu es la conciencia, el sentimiento y la sensibilidad. Percepción. Déjenlo florecer.  Sí, incluso a este lugar sucio y contaminado déjenlo florecer, y ahora sientan la energía.  (Pausa)…
Sálganse de su mente. (Pausa)…
Nhahyu es una cosa muy natural, por cierto. Siempre ha sido parte de ustedes. Sencillamente están trabajando con ello de nuevo.
Sientan la energía por completo… déjenla ser absorbida totalmente dentro de su conciencia. (Pausa)…
Déjense a sí mismos experimentar el río contaminado. (Pausa)…
Mucho mejor… (Pausa)…
Respiración profunda… regresen a sí mismos. Yo soy el que Yo soy.
Por cierto, ustedes nunca jamás, olvidarán alguna vez el Yo soy el que Yo soy. Pudieran estar sumergiéndose en los niveles más profundos y los niveles más duros de conciencia; pudieran estar sumergiéndose directamente en el centro de una energía oculta, en el centro de alguna sesión de espiritismo o alguna ceremonia que ellos estén haciendo, y pudieran sumergirse totalmente en ese sentimiento y siempre regresar. Nunca dejen que alguien les diga que van a olvidarse de esa simple frase Yo soy el que yo Soy. Siempre está ahí. Siempre. Pueden sumergirse tan profundo como quieran.

Sumergiéndose – 3
Siguiente ejemplo: Londres, adicto a las drogas, hombre, 32 años, desesperado. Sumérjanse en él, en su cuerpo, en su mente, en su conciencia. Él no sabrá que ustedes están ahí, confíen en mí, no sabrá. Sumérjanse. No le están haciendo daño. (Pausa)…
Nhahyu, vuestros sentimientos. (Pausa)…
Es interesante fijarse en que muchos de ustedes fueron directamente a buscar la mente de él, la cual realmente no está ahí, porque ustedes aún están trabajando con su propia energía de la mente. Así que semejante atrae semejante. Sumérjanse en su conciencia, sus emociones. Sí, introdúzcanse en sus emociones aquí. Sumérjanse. Siéntanlo, no lo piensen.  (Pausa)…
Interesante ¿no es así? Fascinante. Estamos como en un viaje interno ahora mismo. Estamos en su conciencia, en su cuerpo, en su realidad. Asombroso.
Vean,  ustedes pueden estar aquí. Él no lo sabe. No lo están dañando de ninguna manera, puesto que no hay agenda. Total compasión aquí. Déjenlo ser un adicto a las drogas. (Pausa)…
Fascinante ¿no es así?… sintiendo a nuestra manera por allá. Una sobrecogedora historia de vida… sobrecogedora desesperación… (Pausa)…
Ah, algunos de ustedes han visto… sintieron… a su espíritu. Aunque está muy oscuro aquí, han visto ese pequeño puntito de luz, su luz en el interior. (Pausa)…
Tomen una respiración profunda… regresen a Yo soy el que Yo soy… liberen. ¿Ven qué fácil es?
Ahora bien, puede que aún tengan algunas sensaciones de su energía y recuerdos de ello, pero no se teje dentro de ustedes. Pueden sentir lo que semejó estar en él, pero su energía no se sujeta a ustedes. Pueden recordar lo que semeja, pero no es ustedes. ¡Ah! Asombroso.
Respiración profunda.
Sumergiéndose – 4
Siguiente ejemplo: el pobre Kuthumi (algunas risitas en la audiencia). Sientan dentro de la energía de Kuthumi. (Pausa)…
Él está muy, muy presente con nosotros hoy. Es nuestro invitado triste, preguntándose por qué Shaumbra lo ha defraudado o lo ha dejado. “¿Dónde oh dónde está Shaumbra?”.
Ahora sientan dentro de todas las capas de Kuthumi… (Pausa)…
Él los dejará entrar derecho a su conciencia porque sabe que no pueden meterse con él, no pueden cambiarlo. Él es el que Él es. (Pausa)…
Sumérjanse en Kuthumi… (Pausa)…
Tengo que decir que este Nhahyu es lo que ustedes quizá llamarían la nueva capacidad psíquica. Nunca me gustó la palabra “psíquico” pero ustedes se relacionan con ella. La entienden.  Nunca me importó mucho lo psíquico en absoluto. Pero aquí está la capacidad de sentir y percibir y estar consciente de las cosas, de sumergirse en ellas, de ser una parte de ellas y no preocuparse acerca de alguna vez perder lo que ustedes son. Nhahyu… percepción.
Tomen una respiración profunda, regresen a sí mismos, Yo soy el que Yo soy.
Ahora bien, algunos de ustedes se preocupan aquí de que vayan a estar fuera en la exploración de conciencia, en Nhahyu, y que alguien vaya a jugarles truquitos, poniendo pequeños – cómo los llamarían ustedes – pequeños dispositivos de energía escondidos y sujetos a ustedes para que cuando regresen a sí, tengan estos bichitos, por así decir, de ellos. Esto le ha sucedido a muchos de ustedes en el pasado, pero fue en un viejo tiempo y una muy diferente conciencia donde ustedes estaban igualmente ejecutando juegos. Así ello permitía a otros, aquellos que estaban lidiando con las energías de magia negra, manipularlos y jugar con ustedes. Pero debido a que ustedes ya no están ejecutando juegos con otra gente, no están manipulando, no pueden traer de regreso ningunos virus pequeños – virus de conciencia – de ningún otro.
Sumergiéndose – 5
Tomen una respiración profunda. (Pausa)…
Aquí está uno estupendo: un grupo de delfines nadando fuera de la costa en Hawai, jugando. Están siguiendo a un barco de aproximadamente 25 humanos. Están jugando, les encanta entretener a los humanos – hasta cierto punto.
Sientan las energías de los delfines, la escuela, y un recordatorio aquí en este ejemplo de separar la diferencia entre la conciencia del delfín y la humana que ellos están entreteniendo ahora mismo. Fácil de desviarse hacia ambas, pero permítanse a sí mismos ahora – a su Nhahyu – entrar en los delfines. Sumérjanse profundo… ellos les están dando la bienvenida. (Pausa larga)…
Quizá ustedes están percatándose de una cosa interesante aquí. No hay respuesta correcta o incorrecta. De hecho en la conciencia hay muy poco juicio si acaso alguno. Hay discernimiento… hay la capacidad para detectar diferentes niveles de sentimiento…
Sumérjanse muy profundo… (Pausa larga)…
Si están escuchando su risa, su parloteo… muy apropiado. Ellos están acostumbrados a esto, por cierto. Es cómo los seres angélicos en principio llegaron a la Tierra. Dejan que su conciencia vaya profundamente a la energía de los delfines, las ballenas y otros animales oceánicos. Así que ellos están muy acostumbrados a esto. Esto es fácil para ellos.
Muy bien, despídanse de los delfines. Regresen. Yo soy el que Yo soy.
Tan placentero como eso fue recuerden, siempre regresen a ustedes. Yo soy el que Yo soy. Incluso si es muy divertido, ustedes quieren recordar regresar a ustedes. Yo soy el que Yo soy.

Sumergiéndose – 6
Siguiente ejemplo: Sumérjanse muy profundamente en este. Puede que aquí sea un poquito confuso, pero eso es parte del sumergimiento – sentir la confusión.
Crisis financiera, Estados Unidos ahora mismo. Sumérjanse profundo en ella. ¡Ah! Sin miedo. No les va a afectar a menos que lo quieran. En verdad, no les va a afectar a menos que la dejen.
Así que sumérjanse en ella… de qué se tratan esas energías. Es una conciencia ahora mismo… (Pausa)…
Vean, algunos de ustedes se preocuparon de que si se sumergían en ella, iban a traerla de regreso a su vida. Equivocado. Vieja Energía. ¡Mal Shaumbra! (riendo entre dientes). No tienen que traerla de regreso. Siéntanla.
Crisis financiera… América… yendo con vuestro Nhahyu, vuestros sentimientos… (Pausa)…
Vean, no traten de manipularla. Ni siquiera traten de entenderla. Solamente siéntanla. (Pausa)…
Bastante enredada… pero sientan todos los niveles ahora. (Pausa)…
Respiración profunda, regresen. Yo soy el que Yo soy. Suelten esa energía, no es suya a menos que quieran que lo sea. Suéltenla.
Vean, ¿no es esto asombroso? ¿Y no es simple? Algunos de ustedes se atascan un poco aquí porque han estado en toda clase de escuelas de misterios, inclusive las mías en el pasado. Han tomado todo tipo de clases de la mente en esta vida – ¡qué vergüenza! Me prometieron que no iban a hacer eso – tomar todo tipo de estas clases que en verdad han jugado con su mente. Olvidaron cuán simple es. Olvidaron la esencia de Nhahyu – la capacidad de estar consciente, de sumergirse en cualquier cosa, de sentir dentro de cualquier cosa.
Sumergiéndose – 7
Siguiente ejemplo: la madre acaba de dar a luz. Tuvimos que esperar por este ejemplo, ¡esperar a que ella terminara eso!  La madre acaba de dar a luz en un hospital, Australia…
Sumérjanse en los sentimientos de la madre y recuerden aquí, que la conciencia de la madre y del nuevo bebé son muy, muy cercanas. Pero solamente vayan a la conciencia de la madre. No están interfiriendo con ella, no van a afectar su salud. Ustedes solamente están sintiendo.
Ustedes son el observador… y el que siente… (Pausa)…
Sumérjanse profundo… no se contengan… (Pausa)…
Ahora mismo hay una amplia variedad de emociones que esta querida madre tiene, una amplia variedad. (Pausa)…
Algunos de ustedes están sintiendo su gran alegría, su conexión con el espíritu, su maravillarse ahora mismo ante esta cosa llamada vida.
Sumérjanse profundo…
Algunos de ustedes también están sintiendo su preocupación. Vean, cualquier persona, cualquier conciencia puede tener múltiples niveles a la vez. ¿Será una buena madre? ¿Tendrá el dinero? ¿Será una abuela algún día? ¿Alguna vez conseguirá trabajo su esposo?
Sumérjanse profundo… (Pausa)…
Tomen una respiración profunda… liberen… Yo soy el que Yo soy. Regresen a sí mismos.
Vean, no tienen que arrastrar todo eso de vuelta a ustedes. No es de ustedes. Ahora bien, pueden relacionarse con algunos de sus sentimientos. Pueden relacionarse con algo de  cualquiera de los sentimientos que hemos tenido hoy.
Por cierto, para aquellos que acaban de sintonizarse, disculpas, pésquenlo más tarde (risas).
Yo mandé el mensaje, ustedes no lo recibieron. No traten de participar ahora, ya estamos demasiado avanzados. Escúchenlo más tarde.  Disculpas.
Ahora…
¡Lo dije en serio! ¡Váyanse, váyanse! (risas mientras Adamus hace un ademán de despedida con la mano). Estamos demasiado avanzados. Saint-Germain, ¡ese es quien soy! (más risas).
De manera que… de manera que, ustedes no tienen que traer esos sentimientos de regreso con ustedes.
¡Váyanse! (mirando a un lado, hablando a quienquiera que esté tratando de participar). ¡Vaya!, no escuchan ¿cierto?
Ustedes no tienen que traer esos sentimientos de regreso con ustedes. Pueden regresar a ustedes, a sus verdaderos sentimientos, y ahorita deberían estar lo suficientemente avanzados en su propia conciencia y empezar a ser capaces de distinguir cuáles son sus sentimientos y qué es otra cosa. Tobías va a hablar incluso a más profundidad acerca de esto en Aspectología. Sus sentimientos ni siquiera son necesariamente quien ustedes eran cuando tenían 10 años o 20 años o en vidas pasadas. Esos de hecho no son ustedes. Son solamente un aspecto.
De manera que tú es tú, ahora mismo en este momento – lo que están eligiendo – y sólo eso es tú. Cualquier otra cosa es un juego. Cualquier otra cosa no es tú. Cuando quieren regresar al tú, recuerden quién son, es tan simple como Yo soy el que Yo soy.
Sumergiéndose – 8
Ejemplo final por el día de hoy – sientan profundamente dentro de ello. Sientan así profundo dentro de ello: Jesús en la cruz, hace 2,000 y pico de años. Pascua. Margen de tiempo Pascua – Viernes Santo, específicamente – sientan esa energía. No se contengan. (Pausa)…
Fue real, por cierto. ¿Qué estaba sucediendo? Sumérjanse, a él no le importa… (Pausa larga)…
Dejen que su Nhahyu florezca aquí. No importa qué oscuros o que difíciles sean los campos de conciencia por los que atraviesen, permítanse a sí mismos el Nhahyu, la bendición de la percepción… (Pausa)…
Vean, a veces los puede llevar de hecho a las lágrimas o la depresión. Es verdadero sentimiento cuando pueden poner su conciencia dentro de otra cosa y sentirlo tan profundamente que los lleve a las lágrimas o la risa… cuando ya no es solamente un pensamiento, ya no es solamente un juicio, sino que están participando en ello. Eso es profundo. Eso es Nhahyu. (Pausa)…
Tomen una respiración profunda… regresen, Yo soy el que Yo soy.
Regresen acá. Vean que aún pueden recordar pero no tienen que ser dueños de esos sentimientos. Regresan a tú, a quien ustedes mismos eligen ser. Y por cierto, tú – quien eliges ser – puedes ser cualquier cosa. Puedes ser el más grande actor creando los más fabulosos aspectos, así como yo lo hago. Me encanta actuar. No siempre soy así de pedante (risas), solo por lo general. Estoy actuando. Estoy jugando. Estoy disfrutando Yo soy el que Yo soy. Estoy tan consciente de mí mismo que puedo crear todos estos aspectos y nunca preocuparme respecto a que ellos me engañen, volteándose en contra mía, tratando de llevarse mi alma, puesto que Yo soy el que Yo soy, vean.
Conforme aprenden este milagro de Nhahyu, aprenden a encarnarse a sí mismos y su presencia dentro de cualquier cosa, dentro de cualquier conciencia, tan simple como elegirlo y permitiéndose a sí mismos ir allá, tanto si sucedió hace 2,000 años como si está del otro lado del mundo, y se permiten a sí mismos sumergirse en alguien, en cualquier otra  cosa, van a comenzar a verdadera, verdaderamente entender la grandiosa naturaleza artística de los humanos y de la divinidad. Van a entender ahora cómo pueden crear cosas por sí mismos sin mucho esfuerzo, muy fácilmente, y tener la energía de ellos – las elecciones de ustedes  – sirviéndolos de cualquier manera que elijan. Eso, querida Shaumbra, es un Maestro… es un Maestro.
La Tarea en Casa de Hoy
Su tarea en casa – a Tobías le encanta la tarea en casa y me pidió que les diera alguna – ella es crear algo este próximo mes, algo que es tangible, algo que creen ustedes desde su imaginación y luego lo introduzcan al mundo material. Pueden usar palitos de madera para crear una cabañita de juguete. Pueden crear una canción, una pintura, cualquier cosa, pero creen algo desde su imaginación que luego sea salvado dentro de esta realidad física. Compren alguna arcilla. Cómo lo llaman aquí – incluso esa cosa para niños – el Playdoh (N. de T: especie de plastilina). Sencillamente tomen unas crayolas o lo que sea. Creen cualquier cosa, pero algo que creen desde su imaginación y lo introduzcan a este mundo físico material. Escriban un poema. Hagan cualquier cosa. Algo creativo.

Y luego pongan su conciencia plena dentro de ello. Lo van a estar creando. Sí, eres tú creándolo, pero luego déjate a ti mismo entrar a ello. Permite que la expresión de tu Nhahyu, tu energía, tu esencia y tu conciencia fluyan hacia esa creación. Déjalo fluir sin esfuerzo y fácilmente. Crea una pieza de joyería. Aunque la hagas tú mismo, luego métete en ella. Deja que tu conciencia entre y explórala de lleno y conviértete en parte de ella.

Y luego observa lo que sucede. Observa lo que sucede.

Voy a alentar mucho a cada uno de ustedes a que haga esta tarea en casa. Generalmente ignoran las tareas en casa de Tobías. Él lo sabe. Voy a alentarlos, porque vamos a reanudar con esto – Tobías va a reanudar con ello – nuestro próximo Shaud.

Mientras tanto continúen trabajando con su Nhahyu, su conciencia. Puede ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa, y ustedes siempre pueden regresarse a sí mismos a Yo soy el que Yo soy en este momento del Ahora.

Y yo, ciertamente, soy Adamus Saint-Germain.

¡Y así fue!

Serie del Salto Cuántico 
Shaud 7: “Nhahyu”
por Adamus Saint-Germain, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Crimson Circle en Marzo 1, 2008
www.crimsoncircle.com

Traducción: Irma Sztabinski

Audio en inglés: Crimson Circle


Extracto de Preguntas y Respuestas – 

PREGUNTA DE SHAUMBRA 1 (leída de Internet por Linda): Querido Adamus, como recientemente me pregunté a mí mismo acerca de mi decisión de si elegir la ascensión en esta vida o en una encarnación más tarde, decidí ascender en esta vida. De hecho, no era realmente una pregunta dado que siento tan intenso que ya no puedo ser parte del viejo mundo como tú describes estando con un pie en lo viejo y un pie en la Nueva Energía. Así que solo hay una dirección ya que volver no es posible. Así pues está en elegir y crear cómo quiero pasar mi última vida sobre la Tierra y hacer lo que me traiga mayor alegría. Y aquí es donde no puedo ver claramente cuál es un deseo de mí, mi alma o aspectos de mí. Me encantaría realizar mis visiones como un cantante/intérprete, pero parece como que yo no podía dar un paso más lejos, igual que como con muchos otros proyectos. Entonces si la razón es que no puedo meter suficiente pasión en ello o ya no colaborar con la vieja energía, cómo puedo crear o al menos ser un afortunado corsario, ya que la decisión de serlo no parecía ser suficiente hasta ahora.
ADAMUS SAINT-GERMAIN: Ciertamente. Varias cosas aquí. Como tan acertadamente mencionaste, se trata primero de hacer una elección. Hacer una elección.  Hiciste una elección de disfrutar la vida.  Esa es una elección importante. Hiciste la elección de permitir que el proceso natural de ascensión tenga lugar, y en estos años restantes de tu vida ahora la pregunta es ¿qué eliges hacer? Aquí no tienes que meterte a los detalles. Las elecciones deberían ser un nivel más alto. Algunos de ustedes puede  que escojan simplemente disfrutar la vida, conocer su paz, reunirse con todo ustedes nuevamente, tener una gran reunión familiar de sus aspectos.
Entonces es una cuestión de tomar una respiración de la que hablamos más temprano y recibir. Todas las energías entrarán a apoyar las elecciones de alto nivel. Vas a hallar que herramientas y recursos y oportunidades simplemente empiezan a presentarse a sí mismos.
Mas cuando entras profundo a la mente, cuando permites… lo que tienes aquí es un número de diferentes aspectos humanos de ti mismo que han sentido fracaso en el pasado, y les estás permitiendo saltar dentro y trabajar en la mente para frenarte, para sofocarte. Ahí es cuando tienes que tomar esa respiración, recordarte a ti mismo: “Yo Soy el que Yo Soy, mis elecciones son esas cosas que deseo tener realizadas, ser materializadas, aquí en la Tierra”, y entonces permitir que el propio proceso natural tenga lugar.
No tienes que batallar con nada. Si estás batallando, probablemente no lo estás haciendo bien. Si eliges, por ejemplo, ser un cantante, inhala esa energía y recibe. Observa cómo todas las oportunidades empiezan a llegarte. Cuando oigas esa vocecita fastidiosa del cantante frustrado, del humano fracasado, del aspecto humano confundido, recuérdate a ti mismo quién es el jefe. Gracias.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 11 (una mujer al micrófono): Aprecio la práctica de hoy. Aún tengo una pregunta y usaré un ejemplo del último par de semanas, si puedo. Regresando de los sentimientos, despertando con una profunda sensación de vacío y ansiedad, permitiéndome sentir eso, eligiendo o tratando de elegir moverme a través de ello, a veces puede que tenga éxito.
Pero es el punto de querer honrar esos sentimientos y la expresión externa, para mí en el pasado, honrar esos sentimientos significaba que quizá necesitara tomar un descanso por un día. Cuando continuaron por unas cuantas semanas, no es tan buena idea tomar un descanso de la vida por dos semanas. De manera que hoy trabajamos en liberar aquellos, y supongo que esa es mi pregunta u orientación – cómo soltar realmente eso o cuándo es esa expresión o cuidarse a uno mismo, tú sabes, cuándo es una expresión externa y cuándo sencillamente necesitas liberarlo y moverte a través de ello y cómo hacer eso.
ADAMUS SAINT-GERMAIN: Esa es una observación excelente, y es muy importante para todo Shaumbra. El Maestro es uno que puede sentir absolutamente algo, incluso cosas como tristeza, vacío, depresión. Pues estas son energías muy difíciles, pero muy poderosas. Contienen… la depresión y la tristeza e incluso el vacío, por extraño que parezca, contienen tremenda cantidad de sentimiento o energía sensorial tan abrumadora que ello puede hacerte sentir absolutamente como que estás vacía y estás deprimida. Es fenomenal.
Tú, particularmente aquí, estás jugueteando con tus propios aspectos, tus propios sí mismos, partes de ti con las que no estabas realmente contenta, partes de ti que permanecen vivas al ejecutar este juego contigo. Tienen miedo de morir, de perder su identidad si ya no capturan tu atención. Y tienen un miedo profundo, como tú tienes, de que al momento de tú asumir tu propia Presencia Yo Soy – reclames la maestría de ti misma – y ellas vayan a desaparecer, y de alguna manera lo harán. No desaparecerán realmente, se integrarán contigo. No se irán – cómo decir – no se desteñirán de la memoria. Solamente dejarán de controlarte. Aún recordarás cómo se sentían la oscuridad y la tristeza y la depresión, pero ahora no serás dueña de ello. ¿Puedes ver la diferencia entre sentir o sensorial, sobre lo que hemos hablado hoy, mas no dejar que ello te controle?  Regresas a ti misma. Regresas a tu propia maestría.
Así que básicamente, estás siendo desafiada ahora mismo una vez más a determinar quien tú eres, determinar tu propia esencia Yo Soy. ¿Vas a dejar que tus aspectos continúen tratando de robar tu alma? O ¿vas a reclamar la maestría de ti misma?
Es un juego maravilloso. Es un juego asombroso, pero en verdad es tiempo para que ello termine. Y te pones tan seria al respecto, llegas a estar tan abrumada por ello, pero tú sabes, eso es solamente sentimiento.  “Serio” es un sentimiento grande.  ¡Es un sentimiento muy serio! (Saint-Germain ríe entre dientes).  Pero, pero es sentimiento. Lo importante que estamos trabajando con Shaumbra ahora mismo es la maestría de sentimientos, la maestría de verdaderamente estar consciente pero no dejarlo dirigir tu vida.  ¿Ves qué hermosa…? parece como una línea fina, pero es una hermosa, hermosa maestría en la Nueva Energía. Siente todo; sé dueña sólo de ti misma. Gracias.
(…)
Texto completo de Preguntas y Respuestas en: Biblioteca Crimson Circle
Serie del Salto Cuántico Shaud 7: “Nhahyu”
por Adamus Saint-Germain, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Crimson Circle en Marzo 1, 2008

Traducción: Irma Sztabinsk

Deja un comentario