Nada iguales…

Nos gusta, a veces, pensar que somos todos iguales y que el concepto de “humanidad” nos empareja a todos, pero no es así, esta es otra de las mentiras del sistema.

thumbSi bien nuestra parte física proviene de un homínido en común, hay diferenciaciones que, sin embargo, no son las establecidas por lo que reconocemos como “razas”. Las grandes diferencias se dan en el adn, según su procedencia galáctica.

En general, aunque no limitado por, los tipos sanguíneos definen grupos disímiles, por un lado los Rh- son de una clase annunaki que pactó con Yahve (aunque otros dicen que son el producto de los Arios de Sumi) y en su mayoria, permanecen aún en puestos de poder destacados o con situaciones económicas muy ventajosas; los AB serían, por ejemplo, los descendientes de los ángeles caídos, línea directa con el Khristos-Lucifer y los Rh+ corresponden a diferentes orígenes galácticos.

En el momento que se definan las espirales del adn que hoy son consideradas “basura”, las personas irán descubriendo a qué familia corresponden y deberán decidir de qué lado del juego se encuentran.

Por otro lado, están los espíritus increados atrapados en la materia, que pueden corresponder a cualquiera de las familias, pero que, finalmente, reclamarán su independencia del mundo material.

Estos espíritus están atrapados en almas “divinas” creadas por el logos (no están atrapados dentro de ellas, sino unidas por el llamado cordón de plata). Asimismo, hay muchas almas que no están asidas a un espíritu y corresponden solamente a la línea de evolución trazada por el Uno-Demiurgo.

Esto justifica, en cierta forma, la situación irreconciliable con ciertas “maneras de pensar” o el hecho de que individuos que son intelectualmente brillantes, tengan una “fe ciega” en Yahve.

Estas características van más allá de la voluntad de estos individuos; o están marcadas en su memoria genética o carecen directamente de un vínculo con el verdadero universo espiritual.

Durante muchos años me resistí a esta idea, basado en las enseñanzas del sutra del loto (Sadarma Pundarika Sutra), pero ahora entiendo que el Budha se refería a la Fuente de la cual todos formamos parte y, al parecer, su enseñanza no llegaba más allá.

Puedo equivocarme en esta apreciación, por lo cual sugiero no la tomen como definitiva.

signature

Deja un comentario