“MASTERIZACIÓN – NACIMIENTO – TRANSHUMANO” GEOFFREY HOPPE Art. Revista Shaumbra

Pocos días después de la publicación de este número de la revista Shaumbra, haremos la gran apertura del nuevo Centro de Conexión del Club de Maestros del Círculo Carmesí. Al mismo tiempo, comenzamos la nueva serie de Shauds del Transhumano. El momento no podría ser mejor; ambos eventos son significativos y están ligados el uno al otro.
Abrimos el Centro de conexión del CC hace dos años. Desde junio de 2014 se ha convertido en el centro de las actividades Shaumbra. Después de muchos años de alquilar instalaciones para nuestras transmisiones mensuales y otras reuniones, por fin tenemos un lugar propio. Con las generosas contribuciones de Shaumbra de todo el mundo, equipamos el estudio con los más modernos equipos electrónicos, y lo hizo un lugar cómodo para reuniones y encuentros.  Shaumbra de más de 25 países han llegado al estudio para estar en la energía y participar en los eventos. Shaumbra de todo el mundo se han sintonizado a través de Internet para disfrutar de las Clases de la Nube, de Shauds, y reuniones virtuales. Hemos tenido una gran visión cuando comenzamos la planificación de la Central de conexiones del CC hace dos años, y es justo decir que hemos superado esta visión dentro de un tiempo muy corto.
Cuando estuvo disponible el espacio al lado del estudio a comienzos de año, sabíamos que era hora de ampliarnos. Tan bueno como el estudio era, necesitábamos más espacio para los descansos, las reuniones, las videoconferencias y otros eventos. Antes de comprometernos con el nuevo espacio le dejamos la palabra a Shaumbra: Si se comprometen con fondos suficientes, nos gustaría ir adelante con el proyecto. Si no es así, nos gustaría simplemente conformarnos con lo que teníamos. Los resultados hablan por sí solos: Hemos recibido más de $ 200,000 en compromiso en menos de 30 días. Pero Shaumbra son Shaumbra: ¡La cantidad real de las contribuciones superó las expectativas en más del 17%! En un compromiso normal se espera recibir aproximadamente el 90% del total de las promesas, pero en el caso de Shaumbra el nivel de las contribuciones realmente superó las promesas por más de $ 35.000. Asombroso.
La construcción del nuevo Club de Maestros se inició en abril. El 22 de julio, nos dieron la aprobación de la inspección final en la ciudad de Louisville. Es lo que necesitamos para ocupar y utilizar el Club de Maestros oficialmente. Lo curioso es que el inspector entró cuando estábamos haciendo la transmisión del Caminante del Sueño del Nacimiento en el estudio de al lado. Estábamos en medio de un profundo merabh sobre el parto cuando el inspector firmó el papeleo. En otras palabras, dimos a luz al Club de Maestros durante el merabh del Caminante del Sueño del Nacimiento. ¡Muy apropiado!
El personal estará ocupado esta semana con los toques de último momento en el Club de Maestros, preparándolo para la Gran Apertura del sábado 6 de agosto Se sacarán las decoraciones, la gran pared norte tendrá un tratamiento artístico de yeso veneciano en un profundo color carmesí, estará terminado el sistema de tranvía de la cámara, la señal va a subir, y todo el club se limpiará hasta brillar antes de que las puertas sean abiertas el sábado. ¡Me siento como un niño pequeño esperando el día de Navidad!
El Club de Maestros ha sido una co-creación mágica con Shaumbra, nuestro personal, el equipo de construcción, Adamus y El Espíritu. Tuvimos la visión, hemos hecho una elección, permitimos…. y llegó a nosotros. De hecho, una gran cantidad de trabajo lo hizo el Club de Maestros en realidad, pero fue un trabajo “divertido”. Yo defino el trabajo como “divertido” por la forma en que usamos nuestros talentos humanos y las fortalezas para crear y ampliarnos. A veces trabajamos duro para simplemente mantener la cabeza por encima del agua, pero en este tipo de trabajo “divertido” hemos creado algo nuevo, algo que nos servirá durante mucho tiempo.
Todo esto llega en el momento en que comenzamos nuestra nueva serie de Shauds. Originalmente había esperado que tuviéramos el Club de Maestros listo a tiempo para el Shaud del 2 de Julio, pero debido a retrasos en la construcción en realidad se produce en un momento más que apropiado. 
Empezamos la nueva serie del Transhumano el sábado, el mismo día de la inauguración. La serie Transhumano va a llevarnos a un nivel completamente nuevo. Ahora…. llegamos a la razón principal por la que estamos todos aquí en este momento. Adamus ha hablado de ello en los PROGNOST 2016 y el actualizado PROGNOST 2016 en las clases de la nube. (Incluso sugirió que Shaumbra vea la actualización PROGNOST 2016 en la nueva serie. Proporciona la base para el trabajo que vamos a hacer en los próximos años.) 
Adamus tomó nota de los procesos biológicos, mentales y la evolución espiritual que ha sido lenta y constante…. hasta este punto. Ahora, todo va a nuevo. Nada está exento. Eso incluye a nuestro cuerpo físico, nuestra capacidad mental, la naturaleza, la banca, la energía de combustión, los alimentos, el transporte… todo, desde la A a la Z.
Como Shaumbra, vamos más allá de la Nueva Era e incluso de la espiritualidad. 
Es la hora de traer un nuevo nivel de conciencia a nuestras vidas. 
Nuestra transición de ser seres humanos en busca de espiritualidad, a maestros consagrados conscientes. 
En la reciente transmisión en CC Ángel, Adamus señaló que ahora hay 5 Shaumbras iluminados (realizados) encarnados en el planeta. Este fue uno de sus deseos desde hace mucho tiempo. Dijo que sólo tomará 5 para traer una proporción de luz que reciba el puntapié inicial. Es bastante sorprendente que todo esto esté sucediendo al mismo tiempo.
Wikipedia define el transhumanismo como “un movimiento internacional e intelectual que aspira a transformar la condición humana mediante el desarrollo y la creación de sofisticadas tecnologías ampliamente disponibles para mejorar en gran medida el intelecto humano, el físico y sus capacidades psicológicas. La tesis transhumanista más común es que los seres humanos pueden llegar a ser capaces de transformarse en diferentes seres con capacidades ampliadas mas allá de la condición natural como para merecer la etiqueta de seres posthumanos”.
Adamus dice que seleccionó muy intencionadamente el título Transhumano para la nueva serie de Shauds. 
Mientras que los transhumanistas tradicionales intentan utilizar la tecnología para transformar la condición humana, una nueva generación de transhumanistas. (Shaumbra) permitirá un proceso natural de integración de luz para evolucionar sus cuerpos y sus mentes. Ellos honran y liberan las composiciones básicas de su biología y sus pensamientos – sus antepasados y la masa de conciencia – para evolucionar de forma natural sus vehículos físicos. 
Él quiere dejar muy claro que hay opciones para la evolución, no se limita simplemente a la tecnología. Como de hecho, la nueva tecnología sin nueva conciencia podría significar un problema para el planeta en las próximas décadas. La combinación de la tecnología y el poder es una mezcla extraña. 

Ahí es donde Shaumbra (y otros seres iluminados) entran. Nuestros esfuerzos personales y permitiendo agregar el elemento de la conciencia. 
El poder ya no es la fuerza motriz. 
La evolución se produce con luz en lugar de ceguera. 
La tecnología sirve a la humanidad, en lugar de que la humanidad se abrume con la tecnología. Es por eso que estamos aquí. 
No es de extrañar que Adamus diga que somos los titulares de la energía y ya no un rol con el que alguna vez nos sentimos identificamos. Otros han asumido ese papel de manera que podemos llegar a ser los estándares de la evolución consciente. No es de extrañar que hayamos retrasado nuestra realización hasta ahora.
Mientras el Club de Maestros puede ser sólo un espacio físico en un edificio en Louisville, Colorado, el significado va mucho más allá de eso

Hemos anclado a tierra la energía del Maestro encarnado aquí en este planeta. 
Hemos proclamado que estamos aquí, y que estamos aquí para quedarnos. 
Es el momento del Maestro humano encarnado en el planeta. 
En el Club de Maestros hay un gran muro de piedra con una placa de bronce a la altura de los ojos. Los miles de piedras en la pared representan la multitud de Shaumbra de todo el mundo. La placa de bronce, incrustada con mortero en la pared, deja claro que estamos aquí para quedarnos.
Únanse a nosotros en línea en vivo el sábado 6 de agosto para la gran apertura de su club, el Club de Maestros. Hace mucho tiempo que venía llegando, y ahora está aquí.
MASTERIZACIÓN
Por Geoffrey Hoppe
Artículo Revista Shaumbra Agosto 2016
Traducción: Héctor Ramallo

















Deja un comentario