Mantener quieta la mente sería esencial para la batalla por recobrar la libertad

LLEVAS UN REPTILIANO EN LA NUCA                             

No sólo tenemos una historia difícil de interpretar, sino que nuestro presente se encuentra inundado de mentiras, ocultamientos, leyendas urbanas y desinformaciones que hacen más difícil comprender qué pasa en nuestros días. ¿Hay una elite oculta que gobierna?¿Son humanos o, como afirma mucha gente, se trata de reptiles transfigurados? ¿Es una simple explotación o hay un odio ancestral encubierto?¿Hay una raza humana detrás de esta agenda, o no?
La primera cuestión y tal vez la más real es que, nos guste o no, nuestro cuerpo está dotado de un sistema nervioso paralelo que llamamos reptiliano. Toda nuestra dualidad y lucha interior puede estar basada en la intención de preponderancia de nuestro sistema instintivo por sobre el resto.

El cerebro triúnico de Paul MacLean, que a veces es conocido como la teoría de los 3 cerebros, ha sido muy popular durante años por agrupar varias regiones del encéfalo en diferentes conjuntos que, según propuso este neurocientífico, realizan tareas diferentes. Las estructuras diferenciadas serían, según MacLean, el complejo reptiliano, el sistema límbico y el neocórtex (Adrian Triglia)
Por otro lado, algunos sistemas de información dan como cierto que durante la segunda guerra mundial, Eisenhower pactó con una fracción alienígena a cambio de tecnología avanzada de guerra.

La contrapartida del pacto permitiría a los extraterrestres  secuestrar ganado y humanos para realizar experimentos.

Estos experimentos, se cree, estaban orientados a la obtención de un híbrido de ambas especies que les permitiera habitar la tierra. Creo que ellos han tenido suficiente tiempo y tecnología como para haberlo logrado hace tiempo, si es que alguna vez lo necesitaron.





Según esto, la participación alien, como dijimos, no es nueva. Algunos blogueros del tema aseguran que la vida fue sembrada por los “terraformadores” (Morfeo de Gea, de DDLA), una raza también reptiloide a la que Parks llama KINGU.

Ya sea como donadores de DNA, manipuladores, o lo que fueren, parece que no sienten un afecto especial por la especie humana y sus intenciones han sido interpretadas como peligrosas para nosotros.

Se generalizó, por otra parte, la teoria que surge especialmente de Zacharias Zitchin y Anton Parks, secundada por blogueros y canales de TV alternativos, acerca de la prolongada visita de los Annunaki (visitantes del Cielo), un grupo de razas que trabajan unidas, son conquistadores y se reproducen por clonación, siendo capaces, incluso, de transferir almas de cuerpo a cuerpo. Las fechas de su intervención los coloca en los albores de la prehistoria, aunque algunos aseguran que nunca se fueron.
Ellos serían los responsables de civilizaciones como la sumeria, egipcia, maya y tal vez otras ya desaparecidas.

Con algunas variantes, esto es, más o menos, lo que se ha dicho hasta ahora y nos hace suponer que estos reptiles tienen, aún hoy en día, una fuerte influencia en nuestros gobiernos, habiendo conformado la agenda del NUEVO ORDEN MUNDIAL impuesta a los humanos.

De todo eso ya he hablado antes y les sugiero ver mis blogs anteriores, mis libros Crónicas del Guerrero Increado y  Þekkingu La Revelación o consultar los escritos de Anton Parks y Zacharias Zitchin, si desean profundizar en el tema.

La cuestión ahora es dilucidar de qué manera siguen ellos influenciando o no en nuestra vida y si tenemos alguna oportunidad de liberarnos de la prisión que se nos ha impuesto, si esta realmente existe.

Hasta hace poco vivíamos con la idea de que estábamos en un mundo con libre albedrío y nuestras luchas identificaban siempre responsables humanos, pero eso ha cambiado en los últimos años, desde que una mayor consciencia o un mayor engaño se han manifestado.

¿Por qué digo esto? Porque existe siempre la posibilidad de que todas estas teorías llamadas “conspiranoicas” no sean más que una estrategia para desviar la atención de los verdaderos enemigos, que podrían ser humanos.

Hay un extraño libro conocido como El Misterio de Belicena Villca escrito por Nimrod de Rosario (otro misterioso desaparecido) que narra su propia versión de la historia humana, basado en profundos y largos estudios de investigación.

Belicena Villca relata la historia de una familia que es custodia de la más antigua Sabiduría Hiperbórea. Esta condición heredada de sus antepasados atlantes-hiperbóreos, hace que los agentes del mundo dirijan contra ellos una feroz persecución cuya única intención es exterminarlos y acabar con lo que ellos significan en este mundo.

Si desea descargar el libro El Misterio de Belicena Willca, haga click aqui.

Nimrod se refiere a una lucha ancestral entre dos razas humanas, una es la que actualmente domina el planeta y la otra es la hiperbórea, una raza naturalmente libre.

Por otro lado, La Doctrina Secreta de Mme. H.P. Blavastky comprende una serie de conocimientos que han sido catalogados como verdaderos por muchos ocultistas, siendo un punto de reunión de estudiosos de las mas importantes logias. En ella la evolución humana prescinde de intervenciones extraterrestres, aunque no las descarta positivamente. La resume en 7 razas que evolucionan de acuerdo con un patrón universal (ahora estaríamos a finales de la 5ta. raza, pero varios miles de años antes de que comience la 6ta. raza que se parece bastante a lo que se quiere hacer ver como la humanidad ascendida). Sin embargo, HPB habla de muchos conocimientos que están incluídos en el Libro de Enoch.

Este libro dice que unos 200 ángeles bajaron a la Tierra y yacieron con las mujeres, que eran muy hermosas. Las mujeres dieron a luz gigantes, que se lo comían todo, llegando a devorar a hombres y animales y hasta comerse entre ellos.

La referencia a los gigantes puede estar tomada de la religión sumeria, que sostiene que los Annunakis (lo que significa: “seres que bajaron del Cielo a la Tierra”), que medían de 3 a 6 metros de estatura, crearon y esclavizaron a los hombres en provecho propio.

Según Enoch, los ángeles malos enseñaron a las mujeres la agricultura y la ciencia (el cultivo) de los árboles. A los hombres les enseñaron a fabricar espadas y machetes, escudos y corazas, el trabajo de los metales, el arte de pintarse los ojos con antimonio y de embellecer los párpados y las más bellas y preciosas piedras y tintes de color.  “Amiziras instruye a los encantadores y los cortadores de raíces; Aramros (instruyó) a romper los hechizos, Baraquiel (instruyó) a los astrólogos; Kikabiel (enseñó) los presagios, Tauriel (el significado) del aspecto de las estrellas y Asradiel enseñó el curso de la luna.”

Si deseas leer el Libro de Enoch completo, haz click aqui.

Considerando que la mayoría de las mitologías atribuyen a los dioses la enseñanza de ciencias y artesanías a los humanos y que estos dioses hoy son vistos como visitantes extraterrestres, tal vez con una visión más clara del asunto, podemos concluir en que hay muchísima literatura que menciona directa o indirectamente la participación de ellos en nuestra evolución.

Evidentemente, hay un período de oscuridad acerca de estos temas, liderado por las religiones oficiales actuales, que han llegado, incluso, a negar la existencia de vida en otros planetas; mandato que muchos humanos continúan creyendo a pesar de que la visión general es otra.

Resumiendo, es muy probable la intervención de especies alienígenas en nuestra historia y genética. Sin embargo, adherido a esto, nos llega la teoría de proyecciones holográficas del universo que nos harian ver una realidad ilusoria del mismo, en vez de la pura realidad.

Si esto fuera así, no hay forma de que podamos reconquistar nuestra libertad, pues todo lo que podamos tomar como parámetro es ilusorio.

Sólo el cuerpo Atmico es propio del espiritu humano, el resto es “agregado” Sin embargo, me atrevo a afirmar que no es así y que la ilusión depende del nivel de inconsciencia del individuo y de qué manera su cuerpo “agregado” controla su consciencia.

Por ejemplo: cuando somos invadidos por la ira, perdemos el control de nuestro cuerpo y emociones y hasta la mente se obstruye. En esos momentos podemos hacer cosas de las cuales después nos arrepentiremos, aunque las personas tienen métodos de auto-justificación que impiden que tomen experiencia de situaciones tan comprometedoras.

A partir de esa idea, me atrevo a asegurar que todas las funciones emocionales y mentales son inhibidoras de la verdadera consciencia “átmica”, la cual no puede manifestarse debido a la fiesta de emociones y pensamientos que abruma nuestra existencia.

Cuando nos referimos  al control de los cuerpos inferiores, la gente tiende a pensar que se convertirán en autómatas sin sentimientos; toda vez que la “emocionalidad” es defendida hasta en los shows de Hollywood como característica del ser humano, cuando en realidad son funciones impuestas desde una emisora de ondas electromagnéticas.

Mas bien debería resultarles sospechoso tanta defensa, cuando someten a desprecio cualidades que sí son atributo humano, como la de actuar sin ira.

Cualquier trabajo en los chackras (cuerpo energético) o sus equivalentes mental y emocional, estará dentro del marco del control matricial. Es necesaria la conexión con nuestro “corazón espiritual” para contactarnos con quienes somos realmente.

Mantener cerrados los chackras y quieta la mente serían los ingredientes esenciales de nuestra batalla por recobrar la libertad.

Deja un comentario