¡LOS VERÉ! “SENDEROS Y POTENCIALES – Parte 2” Adamus Canalización de Jeshua Ben Ekara

Yo soy, sí, yo soy la Virgen Mística de este universo Adamus Saint Germain. Buenas tardes y saludos a todos.
Quiero pararme ante ustedes esta noche y desearles lo mejor porque están a punto de emprender una jornada que ya han emprendido hace algún tiempo, y puedo decirles que es una jornada que les va a guiar mas allá de sus sueños fantasiosos. Ahora, Ekara puede hablarles por horas y horas pero realmente Imzaia, la verdad detrás de todo esto es para ser encontrada en el fondo de su corazón, en las cosas que hagan y en las acciones que emprendan. Maestros, escritores, lo que sean, pueden hablarles por horas pero si ustedes no son los que activan todo esto, no sucederá.
Ustedes son los que pondrán la energía en movimiento. ¿Cómo? No por sus palabras, sino por sus acciones, por su iniciativa. Seguramente que si cada día tuvieran más iniciativa, entonces no estarían aquí ahora. Si no hubiera mostrado iniciativa en esos mis días, tampoco estaría aquí ahora. Ven, todo es acerca de hacer la elección y después activar esa elección en cada cosa que hace uno. Es acerca del enfoque, es acerca de iniciativa, es acerca de poder, es acerca de maestría.
¿Qué es una iniciativa? 
Es algo muy simple; repitiendo, es elegir algo y después hacer que suceda. Esto es todo, no hay nada más; hacer que suceda. No permitiéndose a sí mismos deslizarse otra vez hacia atrás recorriendo el camino de regreso. Alguien alguna vez dijo; la energía tiende a brillar por si misma naturalmente y lo hace. Ustedes solamente necesitan permitir que suceda.
De regreso en los 70s, cuando otros como yo y algunas veces yo mismo estuvimos viniendo a esta tierra, hablando en ocasiones como esta, solíamos decir que todo lo que tiene uno que hacer es sentarse y recibir. Si, sentarse y recibir, esto es todo, pero todavía necesitan hacer que suceda. Ustedes van a ser aquellos que harán que suceda. Sentarse y recibir es bueno para que la energía venga dentro de su sistema, pero después tienen que pararse y hacer algo, hacer que suceda, esto es de lo que se trata.
Al mismo tiempo, todo es acerca de ustedes, de ustedes. Shaumbra sabe esto, Shaumbra en medio de ustedes está consciente de las cosas que están sucediendo a su alrededor. Pero el concepto de lo que son, es algo que necesita ser definido nuevamente, como Ekara les ha dicho; ustedes son más que su cuerpo. Son más que su mente, son más que simple pensamientos del universo y son el universo. Y si no ponen las cosas en acción, nunca va a suceder. Ahora pueden ir a casa en dos días y continuar con sus mentiras. Esta es una opción, esto es algo que pueden hacer, pero ¿qué bienestar podría esto hacerles y al universo? Ninguno.

Lo sé por experiencia personal que este camino no siempre es un camino fácil. Sé desde antes, por mi Maestra Quan Yin, que ella también tuvo que elegir las cosas de la manera difícil. 
Por ejemplo, cuando ella estuvo en entrenamiento con su maestro, la única cosa que se llevó de su casa fue una pequeña maleta. Como verán hace miles de años Quan Yin entonces tenía una familia así como ustedes, hasta dio a luz varios meses antes de tomar la decisión de entrar en este camino que la llevó hacia la maestría. Ella dio a luz una niñita, y cuando miró a los ojos de esta pequeña niña, ese fue el momento cuando su vida cambió.
Ahora, sé que algunos de ustedes podrían pensar y preguntarse ¿cómo puede uno dejar atrás un niño pequeño?, ¿cómo puede uno dejar atrás la familia? Deben de saber que entonces, en aquellos tiempos, especialmente en el mundo oriental, en China, no se acostumbraba que uno empacara y dejara a su familia, honor y todo eso, y algunos de ustedes podrían saberlo, porque algunos de ustedes vivieron varias vidas en Asia, pero ella lo hizo. ¿Por qué lo hizo? Porque miró dentro de los ojos de su pequeñita y vio allí el poder del amor universal y el potencial que esa niña tenía, las cosas que ella podría hacer en el planeta si solo hubiera gente que permitiera que esto sucediera, si hubiera gente que fuera lo suficientemente fuerte para abrirse, Abrir su Corazón, Abrirse hacia el Verdadero Poder y Potencial y conseguirlo.
Y debido a que sabía, a que había leído los textos y había encontrado todas las cosas que encontró, y sabía que esto era lo que tenía que conseguir, por lo tanto, a la mitad de la noche decidió dejar su familia, dejar sus hijos, su única hija, y sus hermanas que eran como sus hijas, empacar todo en una maleta e irse. Ella caminó varias horas hasta que llegó a la casa donde su maestro residía. Vino al portal, actualmente era una puerta pero por supuesto para ella era un portal. Permaneció allí varias horas hasta que decidió entrar y la mayoría de esas horas fueron una lucha consigo misma para no regresar a casa. Finalmente entró y encontró a su maestro sentado cerca de la chimenea. Ella se sentó frente a él, humildemente, porque entonces era lo apropiado, y humildemente le dijo: Quiero saber lo que sabes y quiero ser lo que eres, y quiero ir a donde tú sabes. Verán, el maestro sentado frente a ella estuvo observándola durante un rato, solo mirándola, después viendo la pequeña maleta que contenía solo algún dibujo, algunas cosas que pertenecían a sus hermanas y una pequeña pintura de su niñita, porque obviamente las fotografías todavía no se habían inventado.
Y el Maestro la miró a los ojos y todo lo que dijo fue; si quieres comenzar esta jornada, entonces avienta la maleta en el fuego y hazlo ahora mismo. Y Quan Yin no podía hacerlo, si lo hiciera, esto significaría que dejaba todo atrás. ¿Cómo podría hacer esto? Entonces ella salió y permaneció enfrente de la casa por varias horas más, incapaz de moverse o de ir a ningún lado, incapaz de regresar a casa porque esto podría significar regresar a lo que ella ya sabía que era una ilusión, y no siendo capaz de ir dentro porque eso podría significar acción. 


Y así de repente, un pequeño gato brincó hacia ella y comenzó a ronronear a sus pies. Quan Yin tenía mal genio y trató de patear al gato lejos de ella, enojada con la vida, enojada con todo, enojada a las elecciones que ella tenía que hacer. El gatito vino de regreso y comenzó a ronronear otra vez. Y Quan Yin finalmente decidió mirar dentro de los ojos de ese gato. Lo tomó en sus brazos y miró a sus ojos y dentro de ellos vio reflejado el potencial del universo. Lo que ella vio, queridos, no fue su propio potencial de vida, lo que ella vio no fue el potencial de vida del universo, lo que ella vio en esos ojos fue a su propia hija, ella vio a su hija haciendo las cosas que ella había soñado ahora. Entendió que si caminara a través de esa puerta dentro de ese cuarto para aventar la maleta al fuego y esto activara el camino dentro de sí misma y asimismo dentro del universo, esto eventualmente llevaría a su hija a convertirse también en una maestra.

Supo que lo que vio fue a su hija, en una línea de tiempo futura, regresando hacia ella para mostrarle que el paso que había tomado había sido el correcto. Y Quan Yin supo que en este punto, si ella caminara alejándose de esa casa, ese gato podría dejar de existir porque el potencial para la maestría de su hija se cerraría. Por lo tanto, tener mal genio es una cosa, pero ser fuerte, ser valiente, tener agallas para realizar la acción que es requerida es también una de sus cualidades. Por lo mismo, ella tomó la maleta, el gato y regresó dentro de la casa. Miró al maestro y aventó su maleta dentro del fuego. 

La razón por la que ahora les estoy contando esta historia, y no voy a ser largo, es muy simple, porque si están escuchando esta historia podría ser muy fácil para la mente decir que fue crueldad de parte de ella dejar a su hija atrás y a su familia. No les estoy diciendo que esta es la única forma o que es algo que deberían hacer para llegar a la maestría, no. Para ella fue la decisión correcta. Pero no tiene que ser de la misma manera para ustedes. ¿Por qué? Es muy simple, porque esta Tierra está acercándose al punto del Salto en cualquier momento en la historia. No es necesario dejar atrás completamente a la gente en su vida a menos que este sea su potencial personal.
Si esto fuera, llévenlo con entereza y sepan que todo lo que está a su alrededor es solo una ilusión, y sepan que tienen la habilidad de ser una persona multidimensional, lo cual significa que el tiempo y el espacio no significan nada, nada. Puedo estar aquí ahora, el 9 de noviembre del año 2007 y al mismo tiempo contestando preguntas en cualquier parte de los Estados Unidos y al mismo tiempo ayudando a una persona a abrir su corazón por primera vez.
Al mismo tiempo, en mi experiencia, he conectado con ustedes justo un poco antes y todo está sucediendo aquí ahora, está todo basado en una decisión, un momento, una elección que hice, y como tal, todo en mi vida está sucediendo ahora mismo. Al mismo tiempo existo en varios cuerpos en este planeta Tierra y podrían estar sorprendidos de algunos de ellos pues los conocen muy bien. Por ejemplo, me gusta cantar. Me gusta cantar porque si tiene uno las palabras correctas para cantar acerca de la verdad, esta es una de las maneras de llegar dentro del corazón de las gentes.
Ahora otra vez, Imzaia, todo esto también está disponible para ustedes porque ustedes son yo, y yo soy ustedes. Y cada uno de ustedes tiene un sendero muy individual fuera de esta ilusión a la que llaman realidad. ¿Qué es un camino individual? Es muy simple, porque su mente ha creado realidades individuales para todos ustedes. Piensan que están sentados aquí, ahora, experimentando todos la misma realidad; nada puede estar más lejos de la verdad. Están experimentando realidades hechas pedazos. Su realidad (señalando a alguno) es diferente que la de ella (señalando a otra) o de la de él, o la suya. Todas ellas son diferentes porque su estado mental es diferente, la forma en que cada uno percibe un objeto, una persona, o una situación. Hasta esta conversación está siendo percibida en formas diferentes. Están viendo que esa mancha allí va a hacerse amarilla. Lo que perciben como amarillo es algo completamente diferente basado en su apreciación. Este es un concepto muy difícil de explicar, pero todos ustedes están experimentando realidades hechas pedazos.
El motivo de activar su ADN es todo acerca de unir realidades, porque esto es la consciencia en contra de la mente. Cuando están en consciencia, están todos experimentando el mismo sendero o camino en su propia expresión individualizada del mismo. Una vez que están experimentando la mente, entonces están solos, y así hay un vacío, y así están tratando de llenarlo. 
Otra vez, Ekara y muchos otros, Kryon, por nombrar algunos pocos, pueden hablar acerca de esto durante mucho tiempo, pero alguien como yo que ha ido a través de esto, quien ha tenido la experiencia que están teniendo ahora, es alguien que está mejor situado para guiarles a través de ella. 
Así en los próximos días, yo, Adamus, mi buen amigo Tobías y obviamente Kuthumi, les guiaremos a través de este proceso. La única cosa que podemos hacer es recordarles las seis fases que hay en el camino, en el sendero hacia la maestría. Todos ustedes están en la primera fase; de hecho, la mayoría de la gente está en la primera fase.
¿Cuál es exactamente la primera fase? Es muy simple; existe en ciclos dentro de un sistema cíclico. Sé que Ekara les ha hablado acerca de esto, pero no les ha dicho cómo pueden trabajar actualmente con esos ciclos. Es una espiral y si comienzan a crear su enfoque, si comienzan a enfocar su energía y su consciencia en crear eso que quieren crear, entonces comienzan a caminar el sendero, comienzan a caminar los ciclos. Y al ir subiendo dentro de los ciclos, comenzarán a darse cuenta que el espacio a su alrededor se hace más accesible.
La única razón por la cual están teniendo esos pensamientos llegando, los cuales les dan dolor, sufrimiento, y temor, es porque el espacio en que están experimentando su energía es tan estrecho, tan pequeño, que los pensamientos que están llegando se mantienen rebotando alrededor y golpeándolos.
El miedo se mantiene golpeándoles, miedo a la muerte, miedo a la carencia de cosas financieras en su vida, y eso se mantiene golpeándoles hasta que comienzan a moverse hacia arriba. Entonces verán que el espacio se agranda. Y por supuesto, la mente ha creado esto en tal forma que será difícil hacerlo, justo como en la ley de la física. Un objeto que está en movimiento, le gusta permanecer en movimiento y un objeto que no está en movimiento, le gusta mantenerse quieto. Si tienen un camión en sus carreteras y necesita comenzar a moverse, no va de cero a ciento veinte kilómetros por hora en unos momentos; le toma tiempo para hacerlos. Su camino toma tiempo para comenzar a moverse hacia arriba. La razón por estos tres días y los días siguientes es para ayudarlos a comenzar el proceso.
Yo mismo, Tobías y Kuthumi les ayudaremos con el lado práctico de esto. Una vez que vayan a través de los ciclos de la primera fase, entenderán que en la segunda fase que atestigüen, experimentarán las vueltas guiadoras en algo totalmente diferente. Esto se convierte en una guía personal que ya sea entra en su vida en la realidad física, o entra en su vida en la realidad energía que está alrededor suyo. Desde ese punto todas las reglas se acaban. Esto significa que ya no tenemos que –y esto les parecerá una frase extraña a los trabajadores de la luz- que ya no tendremos que tomar en cuenta su libre albedrío. Al menos su libre albedrio para estar en su mente, porque una vez que hayan ido a través de la primera fase como Ekara les ha dicho, nunca irán hacia abajo otra vez. Una gran batalla a este punto se ha perdido, la batalla de la mente en contra de la consciencia y esto es cuando comienza su verdadero mundo. Pero hoy que estamos en el día 9 de noviembre y no estamos todavía en el punto cuando tomarán los pasos dentro de la segunda fase, y por lo tanto esto es el principio del comienzo. 

La única razón por la cual vine esta noche es para ofrecerles a todos la oportunidad de realizar una pequeña tarea. Llamémosla tarea de salón de clase, muy simple, pero una que no les va a gustar hacer porque involucra tarea en casa, tarea en casa que tendrán que hacer después de hoy.
Va a ser una muy simple: es permitirles hacer mañana todo lo que nosotros y otros hemos planeado para ustedes. Porque hoy es un día de escuchar, el día de estar sentados, el día de oír todas esas cosas que fueron enviadas dentro de su mente. Mañana va a ser el día de acción, el día donde tomarán todo lo que han aprendido hoy y lo pondrán en acción. En orden de hacerlo, necesitan mirarse a sí mismos, no solo a través de sus propios ojos, sino a través de los ojos de los miembros de su grupo. Se les ha sido asignado un grupo; han sido invitados a tomar parte en un grupo. Antes de salir de este cuarto esta noche, les invito a conectar otra vez con su grupo y mirarlos uno a uno profundamente dentro de sus ojos, mirar dentro del alma y dentro del corazón y asimismo dentro de la mente. Al hacerlo, ver a los demás allí y verse reflejado en ellos y entonces cuando estén esta noche en su cuarto, tomar un pedazo de papel o varios, y comenzar a escribir lo que han visto mientras miraban dentro de los ojos de los demás. ¿Qué fue lo que compartieron acerca de sí mismos? ¿Qué es lo que ustedes vieron?, ¿qué es lo que ustedes piensan que son los miedos de ellos?, ¿qué son sus esperanzas?, ¿qué son sus sueños?, ¿qué es lo que ustedes piensan que les agrada a ellos de sí mismos?, y ¿qué inseguridad es lo que ustedes piensan que ellos sienten?, ¿cuáles son las partes de su cuerpo o de su personalidad que ellos perciben como feos?
Y van a regresar mañana a este cuarto y leerlo en voz alta a los demás, y ver que hace esto a su ego. Pero al mismo tiempo, una vez que hayan escrito esto, les invito a que encuentren este objeto conocido como un espejo y que se paren frente a él y se miren a sí mismos en el ojo y se vean a sí mismos, y vean dentro de su alma, y miren dentro de su cerebro, y dentro de su mente y dentro de su corazón y se vean como si fueran una persona completamente separada de sí mismos, y después escriban lo que piensan que esa persona en el espejo gusta y rechaza de sí misma. ¿Cuáles son sus esperanzas y sueños?
Les invito a mirarse a sí mismos desde el punto de vista del experto observador, el Ser Superior. Vayan y canalícenlo si así lo quieren. Todos tienen la habilidad de hacerlo, especialmente con su Ser Superior. Canalicen a su Ser Superior, canalicen esa parte de sí mismos que es angélica, que es divina y que no duerme, esa parte de sí mismos que siempre está consciente y no duerme y permítanle mirar este momento de tiempo cuando estén parados ustedes enfrente al espejo. ¿Qué es lo que ve? ¿Qué es lo que a esa persona reflejada en el espejo le gusta y le disgusta? ¿Por qué esta vida es cómo es?
Estén abiertos, sean sinceros y muy, muy crueles. Cruel significa el ser brutalmente directos. Este no es el tiempo para ser tímidos Imzaia, ese ya no es el tiempo de decirse a sí mismos; tal vez mañana, tal vez cambiaré mi vida mañana, y esta noche, esta noche voy a tener vino, o cerveza, o tal vez sexo y mañana veré, mañana lo haré. ¡No, no! ¡Ahora, ahora mismo! ¡Ustedes pueden hacerlo! Escriban acerca de su grupo pero sean muy específicos acerca de sí mismos. Y esto es todo lo que les pido que hagan. Desde ese punto serán capaces de hacer una distinción entre la persona en el espejo y la persona que está mirando a la persona en el espejo y verán que no hay mucha diferencia entre verse a sí mismos en el espejo y mirar dentro del ojo del miembro del grupo. Esto les traerá hacia el ojo; les traerá hacia el centro de ustedes.
Mañana van a encontrar justo exactamente lo que los otros sienten acerca de ustedes, como ellos los perciben y tengo este molesto sentimiento de que no les va a gustar mucho, pero al mismo tiempo también tengo el molesto sentimiento de que van a estar sorprendidos de que las cosas que escribieron acerca de sí mismos y las cosas que los otros escribieron acerca de ustedes, van a ser bastante diferentes. Entonces van a ver que todos ustedes perciben una realidad hecha pedazos basada en la apreciación mental que están consiguiendo. Este es el comienzo, verdadero comienzo. Ahora, por supuesto, no tenemos el privilegio de estar juntos mucho tiempo. Yo, Ekara y algunos otros tenemos alguna gente con la que estamos pasando mucho tiempo, día a día, y más días, y por lo tanto no tenemos ese tiempo, no tenemos ese privilegio de estar más tiempo con ustedes.
Si van a hacer una diferencia en sus vidas, no titubeen, háganlo y sean duros consigo mismos en los próximos días. En primer lugar esta es la razón por la que vinieron aquí. Esta es la razón por la cual están aquí en primer lugar. Esa es la razón por la cual han respondido al llamado, no al llamado que hemos pedido a los otros enviar a través de un e mail, pero la llamada que les enviamos mucho tiempo antes de que el e mail fuera escrito y hasta si no creen del poder del momento, este seminario podría ser su primer paso; justo como este ejercicio que ahora les hemos pedido hacer es el primer paso. Mañana vamos a sacudirlos, vamos a sacudir su sistema no a través del ejercicio físico, pero créanme, las cosas por las que van a pasar van a tener un impacto emocional y algunas veces pueden hasta llevarlos al punto de que sientan que están perdiendo la cordura, por decirlo así. Todo está bien.
Al principio de esta plática les he contado la historia de Quan Yin y las elecciones que hizo; ustedes harán elecciones similares. Ellas serán de una naturaleza diferente pero serán similares en energía. 
Muy profundo dentro de ustedes mismos, sabrán cuales elecciones son. 
No las eviten, mírenlas de frente en el ojo cuando se presenten a ustedes y sepan que todo lo que está alrededor de ustedes es solo una ilusión. 
Mañana verán porqué es así. Mañana verán por qué en su vida nunca, nunca han experimentado amor universal incondicional verdadero. Esta es una declaración muy fuerte que estoy haciendo porque sé que algunos de ustedes aquí creen que ellos han tenido esa experiencia, pero no la han tenido. Si la tuvieran, no estarían sentados aquí ahora, si la tuvieran, probablemente estarían en energía sentados aquí a mi lado, esperando venir dentro de este cuerpo para dar la plática final. Nunca han experimentado el amor universal que fue basado en ninguna condición. No estoy tratando de rebajarlos, pero lo que estoy haciendo es que les estoy mostrando las verdades y si no los amara tanto no se los estaría diciendo.
Nunca han experimentado Amor incondicional, Alegría Incondicional, Libertad Incondicional, y Verdades Incondicionales en ningún momento en su vida. Ese sentimiento, mis queridos amigos y familia, mi familia de alma, ese sentimiento es de lo que la Ascensión se trata; pero se de hecho mientras los estoy viendo ahora mismo y a todos sus potenciales fluyendo a su alrededor en su campo magnético, que esas posibilidades para experimentar eso, allí están. Ellas están y la buena noticia es que ellas están allí para cada uno en el planeta que esté todavía aquí y ahora, de otra manera no podría estar en el planeta.
Por lo tanto, hagan sus tareas, si así lo quieren, pero les sugiero que las hagan. Por supuesto, es a su libre albedrío, y entonces, después de eso, estén listos; tal vez deberían de tratar de mantenerse despiertos esta noche, porque el sueño, mis queridos, es solo un patrón. Ustedes han pensado que esos cuerpos de ustedes necesitan apagarse durante varias horas, y han sido enseñados que pueden estar despiertos durante un tiempo y después tienen que entrar en un período de descanso; han creído demasiadas cosas.
Realmente creo que su forma ilusoria está allí y que pueden romperla; entonces ¿porqué sus consciencias necesitan su forma de sueño? Esta no es necesaria. El único sueño verdadero que existe en este universo es cuando su cuerpo necesita apagarse y es cuando viajan a través de las dimensiones. 
La razón por la cual les estoy preguntando, les estoy invitando a hacerlo (el no dormir esa noche) es muy simple; mientras van dentro del proceso mental y rompiendo el proceso mental que conocen, aprenderán que la mente al no poder controlarlos mas en esta realidad de tiempo y espacio, comenzará a hacerlo en sus sueños. Comenzará a alimentarlos con esas imágenes que ya no aceptan más aquí. Todo es acerca de volver a la mente loca. Es acerca de hacer a la mente hambrienta no dándole lo que quiere, y que al final los deje libres. Eso es lo que se llama la mente de dolor y no la mente de pensamiento. Todo es lineal, todo lo que está en definición que está basado en ilusión, está temeroso de algo.
Ahora, la mente, aun cuando algunas veces usa esto para conseguir lo que quiere, básicamente tiene miedo del dolor. El dolor para la mente es no conseguir lo que quiere. Por lo tanto, si no le dan lo que quiere, eventualmente se alejará. Es tiempo para comenzar a verse a sí mismos en una vida más práctica.
Sé que en algunos casos han estado escuchando esas palabras durante muchos años. Sé que han estado haciendo todos esos workshops y todos esos ejercicios. Y hasta conozco a algunos de ustedes personalmente porque les he hablado en el pasado y también sé qué; si eligen esto, van a entrar al proceso que les traerá dentro del espacio en el que nunca han estado antes. Nunca han estado allí leyendo los libros o haciendo los ejercicios, pero llegarán. Después de todo han sido provistos con esta oportunidad, porque han llegado a un punto ahora en que está lista para ustedes, en donde pueden experimentarla.
Sé que algunos de ustedes estarán pensando que esto es “un rollo”, otros pensarán que es demasiado pronto, algunos otros estarán pensando que han conseguido esta energía, esta espiritualidad hace varias semanas o hacer varios meses. Sí, si han llegado hasta este punto, es tiempo de pasar el proceso. 
Ahora, como Ekara antes estuvo trayendo la ayuda amorosa del Círculo Soberano, él no solo trajo todas las energías maestras y angélicas, el también estuvo activando internamente algo que ustedes llaman la Fraternidad Imzaia, porque todas las personas que han estado viajando durante muchos meses, han estado pasando a través del proceso al que ustedes están ahora siendo invitados, y como ellos ya han tenido experiencias previas, están en una buena posición para ofrecerles su ayuda, no solo decirles como ha sido su jornada. Por este motivo es que les hemos pedido a los que están presentando este seminario que los dividieran en grupos y que pusieran en cada grupo a uno de ellos, para que de esta manera puedan darles la información de lo que ellos han aprendido, y de esta manera ustedes no cometan los mismos errores y pasen por las dificultades que ellos han pasado. Esta es una experiencia exponencial; cada persona que aprenda, puede enseñar a otra más, acerca de la forma más fácil de hacer esto. Esto es naturaleza exponencial.
Los pioneros siempre son necesitados. En los próximos días aprenderán mucho mas que no es solo sobre sí mismos, no solo acerca de este grupo que se llaman a sí mismos la fraternidad Imzaia. Aprenderán en los próximos días que hay miles y miles de gente juntándose en equipos o en grupos y las cuales están haciendo el trabajo en este planeta, el cual durante mucho tiempo ustedes han estado queriendo ver que suceda. Esto está sucediendo ahora y verán los resultados en las próximas semanas. Actualmente están viendo ya los resultados de ello. Por ejemplo, ¿no es interesante que haya un experimento en Bélgica con el gobierno? donde estamos tratando de hacer que la mente ya no gobierne sobre nadie. Después de que este experimento tomó lugar, han pasado 150 o más días desde que el gobierno fue formado y verán que no se formó en condición de la mente solo en las condiciones o las no condiciones de la consciencia. Y justo un recordatorio, las elecciones de USA están acercándose.
Imzaia, es tiempo, y esto es la última cosa que voy a decir hoy que les hará brincar; es tiempo de parar de repetir los mismos mensajes una y otra vez. Hemos estado haciendo eso durante mucho tiempo y ahora al entrar la Nueva Energía dentro del planeta Tierra, y la Energía Libre activando, hemos encontrado algunos cuantos duros quienes quieren hacer que las cosas sean diferentes. Todo siempre comienza con varias gentes que creciendo a más y más gente, que eventualmente se vuelve una consciencia por sí misma y mientras esa gente lo está haciendo, ustedes finalmente tienen la oportunidad para hacerlo.
Les garantizamos que no fallará. Les garantizamos que volarán. 
Volarán mas allá de sus sueños fantasiosos, de sus imaginaciones fantasiosas mientras abren la puerta de la vida que les espera. Nosotros, sus servidores, los servidores soberanos les acompañaremos a lo largo del camino y permítannos hacer un pacto aquí. Si logran el éxito, le deben una cerveza a Adamus Saint Germain.
Y así sea.
¡LOS VERÉ! – Senderos y Potenciales parte 2
Semana 44 –9 de Noviembre, 2007
Den Helder – Holanda
Traducción: Odilia Rivera
Edición: Anita Manasse – [email protected]
7 de noviembre, 2008

Deja un comentario