LOS SACERDOTES OSCUROS DE INANNA. DESCUBRE UNA DESCONCERTANTE INFORMACIÓN SOBRE EL PODER EN LA SOMBRA QUE MANEJA NUESTRAS VIDAS

Hoy en una nueva investigación de tu blog de referencia “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”. Vas a descubrir algunos hechos que romperán tu visión preconcebida del mundo.

Hay un grupo oscuro y selecto que maneja la estructura pública del sistema en el que vives desde que el hombre “moderno post-diluviano” comenzó a dar sus primeros pasos en la mesopotamia ancestral.

LOS SACERDOTES OSCUROS DE INNANA.
EL VIAJE COMIENZA HACE MILES DE AÑOS A ORILLAS DE LOS RÍOS TIGRIS Y ÉUFRATES Y LLEGA HASTA NUESTROS DÍAS.

SE INICIA EN MESOPOTAMIA, LA CUNA DEL HOMBRE MODERNO.


A ORILLAS DEL TIGRIS Y EL ÉUFRATES LAS CIUDADES-ESTADO SUMERIAS SE DESARROLLAN Y PROSPERAN SIGUIENDO LAS LEYES DE SUS DIOSES FUNDADORES.

DEBIDO AL CRECIMIENTO DEMOGRÁFICO GRUPOS DE PASTORES NÓMADAS VAN OCUPANDO REGIONES VECINAS EN BUSCA DE NUEVAS TIERRAS PARA ESTABLECERSE.


EN EL CÁUCASO, EL VALLE DEL INDO, ANATOLIA, CANAÁN ,LA PENÍNSULA ARÁBICA Y EL MEDITERRÁNEO ORIENTAL, SE ESTABLECEN NUEVOS ASENTAMIENTOS DE PASTORES SUMERIOS, SON EL GERMEN QUE SIGLOS DESPUÉS DERIVARÁ EN LA FORMACIÓN DE GRANDES IMPERIOS.

IMPERIOS COMO EL ACADIO, FUNDADO POR SARGÓN DE ACAD, EN EL AÑO 2334 A.C., CONSIDERADO EL PRIMER IMPERIO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
LA HISTORIA DE SARGÓN DE ACAD “ EL GRANDE”, NOS PROPORCIONARÁ LA PRIMERA CLAVE DEL GOBIERNO EN LA SOMBRA.

ACAD ERA UNA REGIÓN DEL NORTE DE CALDEA.
LA ÉLITE SACERDOTAL CALDEA ERAN MAGOS OCULTISTAS, EXPERTOS ASTRÓNOMOS Y ASTRÓLOGOS. AQUÍ TENÉIS LAS PRUEBAS EN EL APARTADO “MAGOS CALDEOS”.
ESTOS HECHICEROS TENÍAN CONTACTO DIRECTO CON LOS DIOSES DE OTROS PLANOS DE EXISTENCIA YA QUE COMPARTÍAN LA GENÉTICA ADECUADA (RH NEGATIVO) QUE LES PERMITÍA ESTABLECER UN VÍNCULO ANCESTRAL CON ESTAS ENTIDADES.
SARGÓN PERTENECÍA A ESTA CASTA, ERA HIJO DE UNA SACERDOTISA DE INANNA Y DE UN PADRE DESCONOCIDO.
INNANA ES LA DIOSA DEL AMOR Y LA GUERRA, DIOSA DEL CIELO Y LA TIERRA, HIJA DE ENKI CREADOR DE LA HUMANIDAD Y NIETA DE ANU, SEÑOR DE LOS DIOSES.

ESA FUERZA OSCURA QUE DOMINA EL MUNDO HABÍA DECIDIDO DAR UN PASO MÁS EN SU PLAN MAESTRO DE CONTROL, LA CREACIÓN DE UNA NUEVA ESTRUCTURA DE CONTROL SOCIO-POLÍTICO, EL IMPERIO.

Sargón



EL IMPERIO SERÁ DESDE ENTONCES, UNA HERRAMIENTA DE CONTROL DE LOS DIVERSOS ASENTAMIENTOS HUMANOS QUE SE EXTENDÍAN EN ESE MOMENTO, COMO NACIONES CON ESTRUCTURAS RUDIMENTARIAS DE GOBIERNO FUERA DE LA ÓRBITA DE INFLUENCIA DE LAS CIUDADES-ESTADO SUMERIAS.

LOS BIÓGRAFOS SUMERIOS NOS CUENTAN LA HISTORIA DE SARGÓN.
UR-ZABABA REY DE LA CIUDAD SUMERIA DE KISH, EMPEZÓ REPENTINAMENTE A SUFRIR HORRIBLES PESADILLAS EN LAS QUE VEÍA SU PROPIA MUERTE A MANOS DE UN HOMBRE LLAMADO SARGÓN.

EL REY UR-ZABABA DESCONCERTADO Y ASUSTADO INTRODUCE EN LA CORTE DE KISH A SARGÓN Y LO NOMBRA COPERO REAL PARA SEGUIR MUY DE CERCA SUS MOVIMIENTOS.

LAS PESADILLAS CONTINÚAN COMO SI EL REY UR-ZABABA ESTUVIERA SUFRIENDO ALGÚN TIPO DE MALDICIÓN, MAGIA NEGRA O HECHIZO.


EL REY ENTRA EN PÁNICO Y ORDENA A SARGÓN VIAJAR HASTA URUK, OTRA CIUDAD SUMERIA VECINA, PARA VER A SU REY, LUGAL-ZAGE-SI.

EN URUK, EPICENTRO DEL CULTO A INANNA, SARGÓN DEBERÍA ENTREGAR AL REY UN MENSAJE CONFIDENCIAL ESCRITO EN UNA TABLILLA DE ARCILLA. EN EL MENSAJE, UR-ZABABA PEDÍA AL REY DE URUK QUE MATARA A SARGÓN.
PERO EL REY DE URUK NO CUMPLIÓ LA PETICIÓN, SE ALIÓ CON SARGÓN Y SE ALZÓ EN ARMAS CONTRA UR-ZABABA, CONQUISTANDO KISH Y EL RESTO DE CIUDADES SUMERIAS, UNIFICANDO TODO SUMER.

EN ESE MOMENTO SARGÓN TRAICIONÓ Y DERROCÓ A LUGAL- ZAGE-SI QUEDÁNDOSE CON TODA SUMERIA DANDO ASÍ INICIO AL IMPERIO ACADIO.

EL PRIMER IMPERIO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.


SARGÓN FUNDÓ DESPUÉS LA CIUDAD QUE SERIA EL CENTRO DE OPERACIONES DE ESTA ÉLITE OSCURA EN TODO EL MUNDO DURANTE MILENIOS.

BABILONIA.
LOS MAGOS NEGROS DE INANNA, TRASLADARON SU CENTRO DE MANDO DESDE URUK HASTA LA NUEVA CIUDAD, LLAMADA BABILONIA QUE SIGNIFICABA EN SUMERIO “LA PUERTA DE LOS DIOSES”. EL LUGAR DESDE DONDE ACCEDÍAN LOS DIOSES A LA TIERRA.
EL SIGUIENTE IMPERIO EN IMPORTANCIA FUE EL ASIRIO, UNA VEZ MÁS DOMINABAN LOS MISMOS SACERDOTES OSCUROS SIMPLEMENTE CAMBIANDO EL NOMBRE.

LA ÉLITE SE INVENTA PATRIAS, BANDERAS Y RELIGIONES A LO LARGO DE MILENIOS PARA DIVIDIRNOS Y ENFRENTARNOS. LLEVAN HACIÉNDOLO DESDE ENTONCES HASTA NUESTROS DÍAS.

EN LO MÁS ALTO DE LA PIRÁMIDE SIEMPRE SON LOS MISMOS UN GRUPO COMPACTO Y UNIDO, LOS SACERDOTES NEGROS DE INANNA.


ELLOS PUBLICAMENTE PERTENECEN A UNA PATRIA, UNA BANDERA O A UNA RELIGIÓN DE LAS CONOCIDAS POR TODOS. PERO EN EL FONDO SU ÚNICA PATRIA, BANDERA O RELIGIÓN ES LA HERMANDAD OSCURA DE INANNA A LA QUE TODOS PERTENECEN, AHÍ RESIDE SU FUERZA Y SU VENTAJA SOBRE TODOS NOSOTROS.



EL IMPERIO ASIRIO FUE UNO DE LOS MÁS EXTENSOS Y DURADEROS EN EL TIEMPO (MÁS DE 1.000 AÑOS) Y FUE LA PROPIA BABILONIA LA QUE LO ACTIVÓ Y POSTERIORMENTE SIGLOS DESPUÉS ACABÓ CON ÉL.
OFICIALMENTE EL IMPERIO COMENZÓ CON EL REY AMORREO SHAMSHIADAD I. ÉSTE CONSIGUIÓ EXTENDER SUS DOMINIOS Y CONQUISTAR OTROS REINOS GRACIAS AL RESPALDO DE BABILONIA.

SU LINAJE FAMILIAR TUVO EL RESPALDO DE LA ÉLITE BABILÓNICA TAL COMO PODÉIS VER EN EL SIGUIENTE ENLACE.
LA MISMA FUERZA QUE COLOCÓ EN EL PODER A SARGÓN ACTIVÓ TAMBIÉN LA CREACIÓN DEL MILENARIO IMPERIO ASIRIO.


DURANTE MÁS DE MIL AÑOS LA RELACIÓN ENTRE EL REINO DE BABILONIA Y EL IMPERIO ASIRIO FUE TORMENTOSA EN APARIENCIA, SE INVADIERON Y CONQUISTARON MUTUAMENTE DURANTE SIGLOS, RIVALIDAD APARENTE, YA QUE DETRÁS ESTABA LA MISMA FUERZA.

¿ TE SUENA DE ALGO ?.

EXACTAMENTE IGUAL QUE SUCEDE EN ESTE MOMENTO CON LA APARENTE RIVALIDAD ENTRE LAS FUERZAS ATLANTISTAS Y EL EJE CHINA,RUSIA,IRAN.


CORRÍA EL AÑO 928 A.C. CUANDO EL REINO DE ISRAEL SE DIVIDIÓ EN DOS, JUDÁ E ISRAEL. LA MANO DE LOS SACERDOTES BABILÓNICOS DE INANNA SE ENCONTRABA TAMBIÉN DETRÁS DE LA DIVISIÓN.

ERA UNA MANERA DE CONTROLAR MEJOR AL PUEBLO. ¿ OS SUENA DIVIDE ET IMPERA ?.

EL CONTROL DE LOS REINOS ISRAELITAS POR PARTE DE BABILONIA ERA TOTAL, LOS SACERDOTES BABILÓNICOS SE MEZCLARON E INTEGRARON CON LOS ISRAELITAS Y OCUPARON EL PODER COMO AGENTES ENCUBIERTOS, COMO HABÍAN HECHO SIGLOS ANTES EN EGIPTO.
EN LOS SIGLOS VIII A.C. Y VII A.C., LOS SACERDOTES OSCUROS DE INANNA BAJO LA MÁSCARA DE SACERDOTES CALDEOS COMENZARON A ESCRIBIR EL PENTATEUCO, LA PRIMERA RELIGIÓN MONOTEÍSTA IMPLEMENTADA PARA CONTROLAR MENTAL Y EMOCIONALMENTE LA VOLUNTAD HUMANA. LA RELIGIÓN JUDÍA.



PERSONAJES COMO ABRAHAM, NIMROD, MOISÉS O NOÉ SON PERSONAJES FICTICIOS QUE NO EXISTIERON JAMÁS, TAMPOCO EL FAMOSO ÉXODO JUDÍO DE EGIPTO. TAL COMO CONFIRMA EL PRESTIGIOSO PROFESOR Y ARQUEÓLOGO ISRAELÍ ISRAEL FINKELSTEIN .
EL PROFETA JEREMÍAS PERTENECÍA A UNA ESTIRPE SACERDOTAL CALDEA ENCARGADA DE ESCRIBIR EL PENTATEUCO, LA NUEVA RELIGIÓN JUDÍA. CUANDO EL REINO DE BABILONIA ABSORBIÓ EL REINO DE JUDÁ EN EL 587 A.C., JEREMÍAS HUYÓ A BABILONIA DONDE FUE PROTEGIDO POR LA ÉLITE BABILÓNICA.

AQUÍ TENÉIS LOS DATOS, UNA VEZ MÁS LAS PRUEBAS DE ESA ÉLITE BABILÓNICA INTRIGANDO EN LA SOMBRA Y PROTEGIENDO A SUS AGENTES ENCUBIERTOS.
AL MISMO TIEMPO EN GRECIA SE VA DESARROLLANDO LA FILOSOFÍA Y LA CIENCIA DE LA MANO DE LOS TIPOS QUE HABÍAN ESTUDIADO EN BABILONIA. ALLÍ COMIENZA A TOMAR CUERPO UN IMPORTANTE FOCO DE LA ÉLITE SACERDOTAL DE INANNA.

LOS INTELECTUALES PRE-SOCRÁTICOS ERAN MIEMBROS AVANZADOS DE LAS ESCUELAS DE MISTERIO CALDEO-BABILÓNICAS. COMO PITÁGORAS.
¡ PITÁGORAS ERA UN SACERDOTE NEGRO DE INANNA !,.

Pitágoras


ASÍ COMO LOS SUCESIVOS INTELECTUALES COMO SÓCRATES,PLATÓN O ARISTÓTELES ( TUTOR DEL LLAMADO HIJO DE LA SERPIENTE, ALEJANDRO MAGNO).

LOS SACERDOTES NEGROS DE INANNA NO TIENEN PATRIA YA QUE ES UN INVENTO DE ÉSTOS PARA DIVIDIR Y ENFRENTAR AL SER HUMANO MIENTRAS ELLOS RIGEN NUESTRO DESTINO.
PRUEBA DE ESTO ES LA INVASIÓN DE BABILONIA POR PARTE DEL IMPERIO PERSA DE LA DINASTIA AQUEMÉNIDA, CON EL EMPERADOR CIRO II EL GRANDE, EN EL AÑO 539 A.C. QUE CONTÓ CON EL RESPALDO DE LOS SACERDOTES OSCUROS DE BABILONIA.

CURIOSAMENTE INVADIERON BABILONIA UN 12 DE OCTUBRE, ¿OS SUENA LA FECHA?, CASUALMENTE EL DÍA EN QUE COLÓN COMENZÓ LA INVASIÓN OFICIAL DEL CONTINENTE AMERICANO, INICIANDO ASÍ LA SIGUIENTE FASE DEL PLAN MAESTRO DE LA ÉLITE OSCURA.

AQUÍ TENÉIS LOS DATOS EN “CONQUISTA DE BABILONIA”.
LOS SACERDOTES BABILÓNICOS CONTROLABAN TANTO AL IMPERIO PERSA COMO A MACEDONIA Y A LAS CIUDADES GRIEGAS QUE ENTRARÍAN EN GUERRA EN LOS AÑOS SIGUIENTES POR LA SUPREMACÍA MUNDIAL.

EL PLAN Y LA GUERRA SE ESTABAN GESTANDO DE UNA MANERA PREMEDITADA Y PRUEBA DE ELLO ES LA LIGA DE CORINTO.
ALEJANDRO MAGNO REY DE MACEDONIA Y SEÑOR DE GRECIA VENCIÓ A LOS PERSAS CREANDO UNO DE LOS IMPERIOS MÁS GRANDES DE TODA LA HISTORIA.

Alejandro Magno

ALEJANDRO ERA UNA MARIONETA DE LOS SACERDOTES NEGROS DE INANNA, FUE ENVENENADO Y MUERTO EN BABILONIA UN MES ANTES DE CUMPLIR LOS 33 AÑOS.
SU VASTO IMPERIO FUE DIVIDIDO TRAS SU MUERTE ENTRE SUS GENERALES, MESOPOTAMIA Y BABILONIA FUERON REGIDAS POR EL GENERAL SELEUCO, COMENZANDO ASÍ LA DINASTIA SELEUCIDA.

COMENZÓ UN PROCESO DE HELENIZACIÓN DE TODOS LOS TERRITORIOS DE LA ÉLITE OSCURA QUE COMENZÓ EN ESTE PUNTO DE LA HISTORIA, A OCUPAR LOS PUESTOS DE PODER EN LA INCIPIENTE REPÚBLICA ROMANA.

LOS PARTOS ( DE ORIGEN IRANIO) QUE EN UN PRIMER MOMENTO ERAN UNA PROVINCIA DEL IMPERIO SELEUCIDA, COMENZARON A GANAR TERRENO PROGRESIVAMENTE HASTA QUE CONSIGUIERON HACERSE CON EL PODER EN TODA MESOPOTAMIA.
EL IMPERIO PARTO FUE SUSTITUIDO POR EL SEGUNDO IMPERIO PERSA DE LOS SASÁNIDAS, UNA VEZ MÁS CON OTRO SACERDOTE OSCURO DE INANNA A LA CABEZA, EL EMPERADOR ARDACHER I.

ARDACHER I ERA HIJO DE UN LINAJE DE SACERDOTES DE LA DIOSA ANAHITA LA REPRESENTACIÓN PERSA DE LA DIOSA ISHTAR / INANNA.

AQUÍ TENÉIS LOS ENLACES CLAVE.

APARTADO “ORÍGENES”.

ISHTAR/ANAHITA
ISHTAR ES INANNA
¡ EL EMPERADOR DEL SEGUNDO IMPERIO PERSA, ARDACHER I Y EL EMPERADOR DEL IMPERIO ACADIO, SARGÓN DE ACAD, ERAN MIEMBROS DEL MISMO LINAJE OSCURO DE LOS MAGOS NEGROS DE INANNA !.

Diosa Inanna hija del padre de la humanidad, el Dios Enki

POR OTRO LADO EN EL MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL LA REPÚBLICA ROMANA CONSOLIDA SU LIDERAZGO ARRASANDO CARTAGO Y POSTERIORMENTE INVADIENDO GRECIA.
UNA VEZ MÁS TENÍAMOS EN EL SIGLO I A.C. A DOS BLOQUES ENFRENTADOS LOS PERSAS Y LOS ROMANOS. AMBOS CONTROLADOS POR LA ÉLITE OSCURA DE INANNA Y TENIENDO COMO FRONTERA NATURAL DE LOS DOS IMPERIOS, LOS RÍOS TIGRIS Y EÚFRATES.


EN ROMA A PARTIR DEL SIGLO I, SE IBA A INICIAR UN PROCESO DECISIVO EN LA SIGUIENTE ETAPA DEL PLAN MAESTRO.

LA CREACIÓN DEL NUEVO TESTAMENTO Y EL CRISTIANISMO.

LA SEGUNDA RELIGIÓN MONOTÉISTA CREADA POR LOS SACERDOTES OSCUROS DE INANNA QUE YA HABÍAN ESTABLECIDO EN ROMA SU NUEVO CENTRO DE OPERACIONES.

COMO YA HEMOS DEMOSTRADO EN ESTE BLOG, NAZARET NO EXISTIÓ JAMÁS ANTES DE LA ESCRITURA DEL NUEVO TESTAMENTO.
NO HAY NI UN SÓLO VESTIGIO ARQUEOLÓGICO REAL, NI NINGUNA INSCRIPCIÓN, NI TABLILLA, NI REGISTRO QUE NOS HABLE DE NAZARET, CUYO SIGNIFICADO DERIVA DE UN TÉRMINO HEBREO “NAZIR” Y UNA TERMINACIÓN EGIPCIA FEMENINA “ET”.

NAZIR-ET, “LA ESCOGIDA DE DIOS”. HABRÍA QUE AÑADIR LA ESCOGIDA POR LOS ESCRIBAS DEL PLAN MAESTRO.


JESÚS DE NAZARET, LA VIRGEN MARÍA, LOS APÓSTOLES, SAN JUAN BAUTISTA O MARÍA MAGDALENA ENTRE OTROS, SON PERSONAJES FICTICIOS. TAN SOLO HERODES Y PILATOS SON DOS DE LOS PERSONAJES MAS DESTACADOS DE LA NOVELA QUE SI SON REALES.


LO DEMÁS ES UNA NOVELA BASADA EN NOVELAS ANTERIORES, PURA FANTASÍA QUE NOS VENDEN COMO ALGO HISTÓRICO TODAS AQUELLAS FUERZAS A SUELDO DE LOS MAESTROS OSCUROS DEL GRAN PLAN.
SE PRODUJO UNA OPERACIÓN COORDINADA EN TODO EL IMPERIO ROMANO PARA CREAR LA NUEVA RELIGIÓN.
LOS LLAMADOS “PADRES DE LA IGLESIA” ERAN ERUDITOS QUE FORMABAN PARTE DE LAS SOCIEDADES SECRETAS DE LA ÉPOCA BAJO LA ÓRBITA DE ROMA “LA NUEVA BABILONIA”.

SOCIEDADES SECRETAS CON SEDES EN ANTIOQUÍA,CISJORDANIA, LYON,CARTAGO O ALEJANDRÍA. DECENAS DE ESCRIBAS E INTELECTUALES QUE ESCRIBIERON CIENTOS DE OBRAS PARA DAR CUERPO A LA NUEVA RELIGIÓN EN LO QUE FUE UNA DE LAS OPERACIONES DE LA ÉLITE MEJOR COORDINADAS DE TODOS LOS TIEMPOS.
OFICIALMENTE COMO SI DE UNA OPERACIÓN DE FALSA BANDERA ACTUAL SE TRATARA, EL GOBIERNO ROMANO PERSEGUÍA A LOS CRISTIANOS PERO EN LA SOMBRA LA MAQUINARIA DEL ESTADO ESTABA AL SERVICIO DEL DESARROLLO DE LA NUEVA RELIGIÓN.


NO HAY NI UNA SOLA REFERENCIA ESCRITA DE ERUDITOS CONTEMPORÁNEOS DEL SUPUESTO JESUCRISTO O ALGUNA PRUEBA ARQUEOLÓGICA SERIA Y CONTRASTADA QUE DEMUESTRE LOS SUPUESTOS HECHOS DEL NUEVO TESTAMENTO NI UNA SOLA.

LO QUE SÍ ESTÁ DEMOSTRADO CON PRECISIÓN ES LA NO EXISTENCIA DE NAZARET NI EN EL SIGLO I NI ANTES, CON LO CUAL JAMÁS PUDO EXISTIR UN JESÚS DE NAZARET.

EXACTAMENTE IGUAL QUE LA RELIGIÓN JUDÍA, OTRA NOVELA QUE INTENTAN HACERLA PASAR POR VERDAD HISTÓRICA.
EL DESARROLLO Y EXPANSIÓN DEL CRISTIANISMO CULMINÓ CON LA DECISIÓN DEL EMPERADOR TEODOSIO EN EL AÑO 380, DE HACER DEL NUEVO CREDO MONOTEÍSTA LA RELIGIÓN OFICIAL DE ROMA.

EN ESE MOMENTO LOS SACERDOTES OSCUROS DE INANNA HICIERON DE ROMA SU CENTRO DE OPERACIONES PRINCIPAL, ABANDONANDO BABILONIA PARA SIEMPRE COMO ANTES HICIERON EN TIEMPOS DEL MAGO NEGRO SARGÓN ABANDONANDO URUK.

Y DESTRUYENDO AÑOS ANTES LA PRINCIPAL FUENTE DE CONOCIMIENTO PÚBLICO DE LA ANTIGÜEDAD, LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRÍA.

EL VATICANO ERA DESDE ESE MOMENTO LA NUEVA BABILONIA. CENTRO DEL PODER ESOTÉRICO Y ASTROLÓGICO DE LA ÉLITE OSCURA.


INCLUSO MUCHOS PAPAS SE MOSTRARON ABIERTAMENTE COMO INICIADOS EN ESTAS ARTES ESOTÉRICAS Y PRÁCTICAS MISTÉRICAS.

AQUÍ TENÉIS LAS PRUEBAS.
TRES SIGLOS DESPUÉS MAHOMA CUYO ABUELO PERTENECÍA A LA TRIBU JUDÍA DE LOS BANU NAJJAR, HABÉIS OÍDO BIEN, EL ABUELO DE MAHOMA ERA JUDÍO.
EMPEZÓ LA CONFECCIÓN DEL CORÁN DESPUÉS DE ESTUDIAR CON LOS SACERDOTES OSCUROS DE INANNA EN DAMASCO.

MAHOMA COMENZÓ ENTONCES LA REBELIÓN ISLÁMICA CONTRA EL IMPERIO PERSA SASÁNIDA DINASTÍA FUNDADA POR OTRO MIEMBRO DE LOS SACERDOTES DE INANNA.



TODO ESTO OCURRIÓ EN EL SIGLO VII, PARALELAMENTE A LA DESCOMPOSICIÓN DEFINITIVA DE LOS RESTOS DEL IMPERIO ROMANO DE OCCIDENTE.

LA ÉLITE OSCURA ESTABA GESTANDO DOS NUEVOS BLOQUES ANTAGÓNICOS EL ISLAM CONTRA EL CRISTIANISMO, SIENDO ROMA Y EL VATICANO EL CENTRO DE OPERACIONES DE LA ÉLITE OSCURA QUE CONTROLABA AMBOS BANDOS.
EN ESE TIEMPO SE PRODUJO UN DESARROLLO EXPONENCIAL DE LAS SOCIEDADES SECRETAS Y LAS ÓRDENES DE CABALLERÍA, COMO LOS TEMPLARIOS, TODOS AL SERVICIO DE LA HERMANDAD OSCURA.

OBSERVAD LA DECLARACIÓN HISTÓRICA DE RAMSAY.
TRAS LA MUERTE DE MAHOMA EL CALIFATO ISLÁMICO DESTRUYÓ BABILONIA Y TODOS SUS SECRETOS DEFINITIVAMENTE.

LA ÉLITE HACÍA YA TIEMPO QUE HABÍAN TRASLADADO TODO EL CONOCIMIENTO ANCESTRAL A LOS SÓTANOS DE ROMA Y EL VATICANO, UNA VEZ DESTRUÍDA LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRÍA Y LA PROPIA BABILONIA.

UNA NUEVA ERA COMENZABA LA LUCHA ISLAM / CRISTIANISMO QUE AÚN SE PLANTEA EN NUESTROS DÍAS. OTRA CORTINA DE HUMO PARA ENFRENTARNOS Y DIVIDIRNOS POR NADA.



CON EL PASO DE LOS SIGLOS SE FUERON DESARROLLANDO NUEVOS REINOS SIEMPRE SUPERVISADOS POR EL PODER VATICANO.
EN EL SIGLO XVI CON EL INICIO DEL COLONIALISMO EN AMÉRICA, LOS SACERDOTES OSCUROS DE INANNA CENTRALIZARON EL PODER FINANCIERO EN LONDRES A TRAVÉS DE “LA CITY” DE LONDRES Y LA COMPAÑIA DE LAS INDIAS ORIENTALES. MIENTRAS EL VATICANO CONTINUABA SIENDO EL GUARDIÁN DEL PODER ESOTÉRICO.
ES DESDE ALLÍ DESDE DONDE SE COORDINARON LOS PROCESOS REVOLUCIONARIOS TANTO AMERICANOS COMO EUROPEOS.

RECORDAD NUEVAS PATRIAS, NUEVAS BANDERAS Y NUEVAS RELIGIONES PARA QUE NADA CAMBIE.

LA SOCIEDAD, LA POLÍTICA Y EL DINERO SIGUEN ESTANDO EN LAS MISMAS MANOS, SIEMPRE EN LA SOMBRA DOMINANDO A LOS TÍTERES PÚBLICOS.

LOS SACERDOTES OSCUROS, LOS MAGOS NEGROS DE INANNA CONTINÚAN CREANDO NUEVOS MOVIMIENTOS, NUEVOS PAÍSES Y NUEVAS RELIGIONES.



COMUNISMO, FASCISMO, LIBERALISMO, SOCIALDEMOCRACIA, REPÚBLICA,MONARQUÍA, TODOS LOS MOVIMIENTOS SOCIALES Y TODAS LAS GUERRAS, SON CREADAS POR LOS MISMOS SACERDOTES OSCUROS DE INANNA QUE ESTÁN EN LOS PUESTOS MÁS ALTOS DE LA PIRÁMIDE DEL PODER, PARA QUE NADA CAMBIE.

PARA CONTINUAR LA OPRESIÓN MENTAL Y FÍSICA DE LOS SERES HUMANOS.


¿ PERTENECEN LOS ROTHSCHILD A ESA ESTIRPE DE MAGOS NEGROS MESOPOTÁMICOS ?.
LA MANIPULACIÓN SIGUE HOY EN DÍA, SEGUIMOS SIN DESPERTAR, ALGUIEN DIJO UNA VEZ, SUPONE UN MAYOR ESFUERZO PLANTEARSE PREGUNTAS QUE CREER EN ALGO.

POR ESO HAY MÁS CREYENTES QUE BUSCADORES DE LA VERDAD.

MIENTRAS LOS SACERDOTES OSCUROS DE INANNA CONTINÚAN EJECUTANDO EL PLAN MAESTRO DE LOS DIOSES SOBRE TODOS NOSOTROS EN ESTE PRECISO INSTANTE.

INANNA DIOSA DE LOS CIELOS, EL VIENTO Y LA TIERRA, FIJAROS EN LO QUE DICE EL EX-PRESIDENTE ZAPATERO, ¿ UN SIERVO DE LOS MAESTROS OSCUROS DE INANNA COMO TODOS LOS DIRIGENTES DEL MUNDO ?.

LOS SACERDOTES OSCUROS DE INANNA ESTÁN MUY PRESENTES EN LA ACTUALIDAD.
NO LES SIGAS EL JUEGO NO PARTICIPES EN SUS SISTEMAS POLÍTICOS, NI EN SUS RELIGIONES NI EN SUS GUERRAS PATRIÓTICAS, TODO ES MENTIRA SON INSTRUMENTOS DE MANIPULACIÓN DEL REBAÑO HUMANO A LO LARGO DE LOS MILENIOS.

ESA ES LA VERDAD Y ASÍ TE LO HEMOS CONTADO.




Deja un comentario