Los organismos sintéticos del Pentágono podrían ‘militarizar el medio ambiente’

por Atrevete y despierta
fuente Red Setmicos

¿Qué pasaría si se consideraban un fugitivo de 20 años, para hacer algo como vocalmente hablando en contra del status quo, el cultivo de cannabis, o ir contra la corriente del sistema. Entonces, un día, usted está caminando en alguna zona rural que escapó a fin de evitar su captura por el estado, y el medio ambiente reconoce su identidad y se convierte en arma en su caso. 
La primera hoja sintética es capaz de crear oxígeno a partir de cloropastos
El musgo en el bosque reconoce su huella biológica y crea una toxina para anestesiar hasta que las autoridades le llegan a usted bajo arresto. Los árboles de este bosque no están aún equipados con cámaras, pero por ingeniería genética, organismos sintéticos con un código biológico conectado a una base de datos que reconoce usted es un fugitivo y responde creando toxinas. 
Aunque la idea de un fugitivo que se dirige específicamente la biología sintética inteligente es un escenario particularmente descabellado, totalmente ingeniería, los ecosistemas sintéticos en armas contra las personas son algo que el Pentágono está realmente trabajando. 
DARPA está ligando con la creación de entornos en los que cada organismo está diseñado para realizar tareas biológicas, de la creación de productos químicos a ser en armas. La árboles, musgo, hierba, insectos, bacterias, y el suelo de un ecosistema podría ser diseñado para liberar toxinas en las personas, o poner a la gente a dormir hasta que las fuerzas del estado llegan, o realizar cualquier función que pueden diseñar un organismo que debe hacer. 
Por supuesto que presentan estas ideas a la prosperidad prometedora del pubis, lo que sugiere que habrá aplicaciones industriales para la creación de organismos de combustible, materiales, y las cosas que podrían ser útiles, pero que no es como termina cuando DARPA crea algo. 
En su mayoría son hablando acerca del uso de bacterias para crear diferentes productos químicos. Discuten la ingeniería de insectos para dar genes a plantas y alterarlas. A título de pizarra lee Iniciativas Biología Sintética de la DARPA Podrían militarizar el medio ambiente. La lectura de ese artículo:
“Entre otras iniciativas, los investigadores de DARPA están tratando de diseñar insectos para entregar genes protectores de las plantas, para transformar bacterias y levaduras en fábricas para producir productos químicos y combustibles bajo demanda;. Y desarrollar métodos para revertir las amenazas planteadas por las unidades de genes ( unidades de genes son un mecanismo, tanto naturales como provocados por el hombre, que impulsa rasgos genéticos a través de una población, en algunos casos, para suprimir una población.) 
Estos programas representan un enfoque nuevo y controversial para el aprovechamiento de lo natural y un mundo que, en esencia, militariza el medio ambiente. las tecnologías que emergen no sólo serán un gran problema para las innovaciones que traerá, sino también para las líneas legales y éticos que puedan cruzar. Muchos de estos proyectos son estrictamente para la defensa, en lugar de ofender, pero dada la tamaño de los presupuestos de aquí, la inversión militar de Estados Unidos constituye un lugar de gran parte del dinero en la investigación de la biología sintética. es posible, entonces, que el trabajo de DARPA está doblando la entir e campo de la biología sintética hacia aplicaciones militares. 
Antes de 2008, el gobierno federal invirtió cantidades insignificantes básicamente en la biología sintética. Pero entre 2008 y 2014, se vierte aproximadamente $ 819 millones de dólares en la investigación biología sintética . Desde 2012, la mayoría de los que la financiación no vino de los presupuestos de las organizaciones civiles como la Fundación Nacional de Ciencias o los Institutos Nacionales de Salud, pero a partir de DARPA y otras iniciativas del Departamento de Defensa. DARPA creado al menos cinco programas, la mayoría de los cuales están alojados en su Oficina de las tecnologías biológicas , que demuestran el interés de la agencia en manipulaciones ecológicos “.
Incluso los artículos convencionales sugieren estos experimentos biológicos no va a terminar siendo utilizados para “defensa” o, aplicaciones votos inocuos. El Pentágono, el gobierno de Estados Unidos y es científicos locos han utilizado casi todas las tecnologías que han producido hasta la enriquecerse a costa de los ciudadanos y cualquier otra persona de pie en su camino. 
¿Por qué sería diferente ahora? La estructura de poder ejercerá estas tecnologías por sí mismos, y que será puesto en contra de la gente común si quieren eso. 
En otras noticias, titulares sobre DARPA leen DARPA quiere hurgar en tu cerebro para hacer a aprender más rápido , y la DARPA a utilizar la estimulación eléctrica para mejorar la capacitación militar . 
Están hablando de golpear estratégicamente nervios específicos en el cerebro con señales eléctricas para mejorar el aprendizaje, hacer que el fregadero de la información más profunda cuando una persona se entera de que, ect. De acuerdo con la norma IEEE Spectrum :
“Para el nuevo proyecto de estimulación, conocido como la formación neuroplasticidad dirigida, o TNT , los equipos de investigación se centrarán en los nervios periféricos que se proyectan en el cerebro y tirar de recuerdos. Al entregar impulsos eléctricos en el sistema nervioso del cuerpo humano, los científicos tienen como objetivo para modular neuronal del cerebro conectividad y la producción de los principales productos químicos. Ese tipo de afinación neuronal puede “influencia cognitiva estado despierto cómo es usted, o la cantidad de atención que se paga a algo que está viendo o realizar”, dice Doug Weber , bioingeniero de la DARPA que heads-up del proyecto TNT. 
Si funciona, si los investigadores pueden mejorar la capacidad de una persona para aprender, el Departamento de Defensa podría reducir la cantidad de soldados de formación de tiempo pasado y agentes de inteligencia “. 
Por supuesto, las universidades de Estados Unidos y los institutos de tecnología participan en esfuerzos como esta todo el tiempo. Los académicos son pagados por el complejo industrial militar para avanzar incondicionalmente la tecnología. El artículo también dice: “El brazo de investigación del Departamento de Defensa, la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa (DARPA), anunció hoy que ha adjudicado contratos por varios millones de dólares a ocho grupos universitarios que estudiar y desarrollar este tipo de tecnologías.”
Se requiere una comprensión de la historia de la DARPA y lo que podemos llamar “ciencia loca” en general para formar una opinión sobre si es o no es una buena idea. 
La comprensión de cómo el poder y la guerra de trabajo, se puede entender que esta tecnología no se utilizará en beneficio de los ciudadanos: si lo hizo el trabajo, no sería para nosotros. En este momento están tratando de desarrollar para los soldados: para las personas pagan para matar a otras personas y realizar tareas para el sistema. Más guerra. Más ciudadanos bloqueados. 
Pero incluso si esto fuera por los ciudadanos, y se convirtió descentralizada y beneficioso para nosotros (lo que suceda, el Internet es una tecnología DARPA que terminó rompiendo libre y en beneficio del pueblo), al deformar la naturaleza y la biología abuso en beneficio de un poco de esfuerzo militar artificial, que a menudo termina siendo contraproducente. 
La naturaleza parece tener la mayor parte de las soluciones de la vida ya incrustado en él de código, como las vitaminas y los minerales son los componentes básicos de nuestro cuerpo, como todos los organismos operan y viven en armonía con la naturaleza (con algunos ecosistemas ser menos armoniosa, por supuesto, el peligro es aún muy real). 
Y cuando los científicos cruzan una determinada línea con alteración de la biología, la ingeniería de la vida, la fuerza alterando las funciones del cerebro o de un organismo, a menudo resulta desastroso. Otros aspectos menos entendidos o descuidados del organismo pueden ser alterados de manera que no debe ser. Consecuencias inesperadas ocurren a menudo cuando la gente trata de diseñar la vida, o la fuerza alterar el cuerpo humano. 
Debe ser un deber cívico, una práctica regular para investigar lo que DARPA y estos científicos locos están tratando de hacer. Debería ser una práctica regular, incluso a diario, si vamos a prestar atención a lo que el futuro está convirtiendo y estar preparados para ello. 
Así que trate de hoy: sólo tiene que ir a su motor de búsqueda y el tipo de “noticias DARPA.” ¿Es que todos los días, y usted comenzará a tener una idea de los futuros facciones diferentes de la gente está tratando de fabricar. 
Después de prestar atención todos los días durante un largo tiempo, una persona estará mejor equipado para saber cómo revertir los poderes de trayectoria están poniendo a la gente en, y cómo crear un futuro mejor
 Fuente;Cassius Kamarampi es un investigador y escritor de Sacramento, California. Él es el fundador de la era de la sabiduría, el escritor / director de los documentales Niños en Anfetamina: Historia de las grandes empresas farmacéuticas y los principales actores, y un escritor en los medios alternativos desde 2013 a la edad de 17. Él se centra principalmente en identificar la exacta individuos, instituciones y entidades responsables de diversas formas de esclavitud humana y de control, en particular los productos químicos y las formas más insidiosas de la hegemonía: identificar exactamente que dañe nuestro bienestar y trabajar hacia la independencia de estas entidades, ya sean corporativos, gubernamentales, o institucional.

Deja un comentario