Los impactantes mapas del mundo del Día del Juicio Final y los planes de evacuación de la élite

¿Está preparándose la élite para un evento cataclísmico? El mundo parece estar cada vez más cerca del borde de un colapso económico generalizado y la guerra. Sin embargo, también parece que todos podemos tener algo mucho más serio que considerar como los eventos cataclísmicos.

Poniendo la situación política a un lado, nuestras vidas están en constante estado de flujo, con nuestra tierra cambiando rápidamente. Entre el aumento de los patrones climáticos extraños golpeando la tierra, y un reciente incremento de la actividad volcánica, ahora más que nunca nuestro foco está en nuestro futuro planeta.

A principios de la década de 1980, los visionarios espirituales y los futuristas proporcionaron pistas para nuestro cambiante planeta. A menudo desechados como profetas locos, sus pensamientos para un nuevo mundo fueron rápidamente ignorados y se rieron. Gordon-Michael Scallion era un futurista, maestro de estudios de conciencia y metafísica y un visionario espiritual. En los años ochenta afirmó haber tenido un despertar espiritual que le ayudó a crear mapas muy detallados del mundo futuro, todo derivado de un cambio de polos cataclísmico. El resultado, si bien no está basado en ninguna ciencia, proporciona sin embargo una imagen viva y convincente de una Tierra devastada por las inundaciones.

Scallion creía que un cambio de polos provendría del calentamiento global, la actividad nuclear y el uso indebido de la tecnología. Otro teórico y psíquico de nombre Edgar Cayce, predijo un cambio de 16 a 20 grados, mientras que Scallion predijo un cambio de 20 a 45 grados. Cayce predijo que cuando tanto el Monte Volcán Etna en Italia y el Monte Pelee en Martinica estallen juntos, habrá aproximadamente 90 días para evacuar la costa atlántica antes de que una masiva inundación reclame la costa.

Pero el argumento más convincente es que una colisión de un asteroide o un cometa con la tierra podría hacer que el planeta entero desplace su eje de rotación.

A partir de lo que hemos reunido de una avalancha de informes, sabemos de la Super Caldera de Yelouston y que ha estado bastante activo en los últimos años. Muchos están siendo advertidos de que una erupción volcánica puede ocurrir en cualquier momento y amenaza con matar a millones de personas. Un evento como este no sería impredecible según los científicos que ven la Teoría de la catástrofe de Toba. Que sugiere que una erupción similar podría ser responsable de un cercano Evento de Nivel de Extinción. Alrededor de 75.000 años atrás la población humana se redujo a unas 10.000 personas en todo el mundo.

Actualmente también vemos advertencias regulares de los científicos sobre la posibilidad de un Evento de Nivel de Extinción como impactos de asteroides y Llamaradas solares. A pesar de que estas teorías y advertencias fueron relegadas una vez, están ahora en las periferias de Internet.

Ahora, la Revista Forbes salió con un nuevo artículo que parece insinuar que un evento cataclísmico importante podría estar en el horizonte

En él se muestra un misterioso, y útil, mapa del día del juicio final que representa a los continentes del mundo después de que los niveles del mar aumenten. El mapa nos permite saber cómo el aumento del nivel del mar acabará con las poblaciones de las costas de los continentes.

Un montón de gente puede o no recordar la búsqueda de escenarios del fin del mundo. Hay un montón de multimillonarios comprando bunkers tratando de prepararse para el supuesto Apocalipsis, y también se están preparando para algo que no sabemos. ¿Tendrán ellos información que nosotros no tenemos?.

No podemos saber, pero una cosa es segura, que están comprando más propiedades. Están comprando todos estos antiguos silos de misiles y convirtiéndolos en búnkeres. Están construyendo sus búnkeres, y es asombroso lo preparados que se están convirtiendo a medida que pasa el tiempo.

Antes la gente nunca hablaría de esto en una publicación especialmente como la revista Forbes. Dado que están hablando de esto, no debemos pasar por alto, porque tal vez lo que están diciendo tiene algo de verdad.

Asia

África

Rusia

Europa

América del Norte

América del Sur

Deja un comentario