LA VICTORIA DE ASAD EN ALEPO SACA A LA LUZ LAS FALSEDADES DE LA PRENSA OCCIDENTAL

Las acusaciones de los medios occidentales contra el Gobierno de Asad resultaron ser infundadas y falsas, como pudo comprobarse tras la liberación de Alepo, declaró Danny Makki, analista y cofundador del movimiento Juventud siria en Gran Bretaña.

“Todas aquellas acusaciones en los medios occidentales sobre ejecuciones en masa y ataques contra la población civil no tienen ninguna prueba fiable que las confirme. Resulta que no hay ninguna evidencia. Solo aparecen artículos y discusiones que no están respaldadas por hechos. En Alepo continúa la guerra, la guerra de la propaganda”, sentencia el analista sirio.

Según Danny Makki, la liberación de Alepo contribuirá a disipar la falsa imagen del Gobierno sirio creada deliberadamente por los medios. También ayudará a acabar con las atroces acusaciones basadas en la información ofrecida por grupos yihadistas a los que la administración Obama y los medios a su servicio calificaron en su dia de ‘oposición moderada’.

“La victoria del Ejército sirio en esta ciudad ha echado abajo la propaganda de los medios occidentales, disipando el mito de la ‘oposición moderada’ siria como una fuerza democrática y liberal alentada por Occidente. En Alepo, la llamada ‘oposición moderada’ aniquiló a más de 10.000 personas mediante el fuego de artillería y morteros”, afirmó.

Toda la urbe fue rehén de ellos durante cuatro años, después de que las primeras unidades de los grupos armados irrumpieran en los barrios de Alepo en 2012, subrayó el activista.

Además, “todo el mundo afirmaba” que había 250.000 habitantes en Alepo oriental, pero en el avance del Ejército sirio a través de la urbe, no se evacuó a más de 80.000.

“¿Dónde estaban los demás? ¿Dónde estaban los ‘imparciales Cascos Blancos’ que desaparecieron de los barrios liberados?”, preguntó Makki.

La victoria en Alepo marca la victoria del Ejecutivo sirio y su versión de la realidad, así como la derrota de las falsedades promovidas por los ‘opositores’ armados y los Gobiernos occidentales, concluyó el analista sirio.

(Fuente: https://mundo.sputniknews.com/)

Como complemento de esta noticia, enlazo algunos videos en los que el pueblo sirio manifiesta su alegría por el próximo fin de la guerra y la liberación de ciudades ocupadas por los terroristas, imágenes vetadas en los prostituidos medios oficiales de occidente (que tanto dicen preocuparse por la situación de los civiles) por lo que nunca las verás en RTVE:

Ir a la fuente

Deja un comentario