LA TIRANÍA OCULTA El Sionismo Internacional

Suso Souto

Publicado el 17 dic. 2016
En 1976, el plan para la dominación judía del mundo, el plan trazado en los Protocolos de los Sabios de Sión, había sido implantado.
Harold W. Rosenthal, un hombre influyente de 29 años, entrenado en las costumbres judías e involucrado en el funcionamiento del gobierno en Washington D.C., como asistente personal de un senador por Nueva York, que había estado jactándose en diversos medios de la predominancia que había adquirido su raza en el mundo, sintió que el poder de los judíos era ya tan inatacable que él podía ganar un dinero extra revelando algunos de tales siniestros secretos al señor White, ingenuidad que pocos meses después hizo que fuera silenciado para siempre por los agentes israelíes en una operación llevada a cabo bajo bandera falsa. 
Rosenthal, al exponer ciertos aspectos del mundo invisible interior de la judería, reveló los modos y tácticas que los judíos han usado en la destrucción de la civilización cristiana y el logro encubierto del control de nuestras vidas y gobiernos. El resultado ha sido una tiranía escondida sobre nosotros.

Deja un comentario