La Revolución de los Lobos Urbanos

wolf-wolves-32863628-1920-1200La Revolución avanza por las redes sociales: lobos, dragones, iniciados, amasterdamos, masones, iluminatis de alto grado, alien grises, pleyadianos y arcturianos, todos conspirando juntos o unos contra otros con agendas individuales que el hombre de a pie no comprende…


Lo primero parece ser la expansión de la consciencia para comprender que vivimos en un juego cruel de intereses, donde el papel del hombre de a pie es servir de combustible a un sistema para el cual el mismo hombre carece de valor individual.

Segundo, comprender que estos intereses o agendas provienen de criaturas galácticas de civilizaciones super-desarrolladas que nos utilizan como conejillos de indias y esclavos.

Tercero que estas criaturas están avaladas por un sistema teológico-cósmico donde la crueldad y el engaño surgen desde las bases mismas de la creación.

Y cuarto, finalmente, que todo ello es una derivación ilegal de un plan cósmico totalmente diferente en el que estamos comprometidos.

Como héroes liberadores y concientizadores surgen entonces miríadas de humanos, lobos esteparios, dragones, capaces de luchar contra toda esta estratagema perversa…

¿Será verdad?

Mal me pese por mis queridos lobos y dragones reales, por los cuales siento sobrada estima, sus similares humanos distan mucho de ser verdaderos héroes y guerreros.

Sin embargo, debo admitir que la mayoría de ellos son bien intencionados y su falla ha sido sólo que se han dejado coger de pendejos.

Hay varias razones por las cuales el humano se ha mantenido sometido por medio millón de años… (Sí, amigos, no estamos en este problema desde hace un siglo o diez años; sino desde que se estableció el dominio Demiúrgico y comenzaron las movidas para afirmar una sinarquía económica internacional… y esto es un hecho bíblico…)

Entre estas razones, la principal es que el homo-sapiens encuentra su estado de armonía en el confort del no-hacer-nada. Y si vamos al fondo de los hechos, veremos que toda nuestra lucha cotidiana, en la cual nuestras vidas son confiscadas, se alimenta de poder conseguir tranquilidad, seguridad y bienestar, los cuales asociamos perdidamente con las posesiones económicas y el poder sobre los demás.

Por estas razones somos profesionales en el arte de aconsejar y consideramos una virtud el ser los bastante listos como para aprovecharnos de los demás.

Por la misma razón que, ante una dificultad, nos lanzamos en contra de las personas más cercanas, comenzando por padres y parejas conyugales, siguiendo por los vecinos y luego los conciudadanos, para terminar odiando, también, a los que viven fuera de nuestras fronteras.

foto-boletin-final-comunidadesDesde hace más de 40 años que convoco gente, a través de mis escritos, para organizar comunidades capaces de afrontar la deshumanización a que estamos siendo sometidos.

La primera comunidad la formé antes de cumplir mis 20 años de edad y a partir de entonces, fue una ininterrumpida serie de comienzos y fracasos, debidos, principalmente, a la imposibilidad de lograr continuidad de principios y asistencia en los integrantes y al hecho de que mis propuestas no sustentaban un líder, sino que eran totalmente anárquicas (basadas en la anarquía del espíritu)

malawi-sustentable-960x623Hoy veo las comunidades virtuales, donde los participantes “pertenecen” a un movimiento, con un líder que los guia, con agendas que los participantes desconocen y la consabida entrega de energía personal, en un colectivo anónimo.

Por otro lado, están los lobos solitarios, espíritus increados, que se lamentan de su soledad, pero no pueden apoyar una reunión local. Claro que sé que muchos son sinceros y capaces de lograrlo, pero todavía no se han manifestado.

El trabajo que estamos haciendo a través de blogs y redes sociales es muy importante; pero, amigos, es imperativo que empecemos a encontrarnos, hacernos amigos, conversar, compartir un pan y un vaso de agua (como minimo) y a planificar comunidades solidarias a corto plazo. Yo no voy a decirles qué clase de comunidad, eso lo decidirán ustedes localmente, porque aquí no hay líderes.

Ningún gobierno nos va  ayudar y, personalmente, no confío en la asistencia extraterrestre; pero sé que el hecho consumado es el que produce los verdaderos cambios.

Algo así como que en el mundo haya miles de comunidades autosustentables, en sitios rurales alejados, donde el objetivo educativo sea liberar al espiritu.

Hay algunos ejemplos como Auroville, la comunidad del Uritorco o el Arca de Lanza del Vasto que funcionan desde hace décadas, pero podemos ser muchos más.

signature

freedom2sintexto 

Hemos adoptado el símbolo de libertad de los nativos americanos como manifestación de nuestra intención

Deja un comentario