La estrella Tabby de nuevo en acción.

fuente Red Setmicos
 22 May 2017

Megastructura Alíen de nuevo en acción, y los científicos están volviéndose locos.

Alíen  megastructura
La estrella más extraño en el Universo ha pateado repente en marcha de nuevo, con investigadores que informaron que su luz ha comenzado oscurecimiento de manera extraña – al igual que lo hizo hace dos años cuando se desconcertado a los científicos con sus emisiones de luz irregulares. 
En esta ocasión, tenemos la oportunidad de ver la investigación en la acción, ya que el fin de semana, los astrónomos comenzaron volviendo loco en Twitter,diciendo a todos con un telescopio lo suficientemente grande como para entrenar en la estrella y ayudarles a descubrir lo que realmente está pasando aquí.
“Por lo que yo puedo decir, todos los telescopios que pueden mirarlo en este momento está mirando ahora mismo,” Matt astrónomo Muterspaugh de la Universidad Estatal de Tennessee dijo Loren Grush en The Verge.
Descubierta por primera vez en 2009, el ‘mega estructura ajena’ estrella – conocido oficialmente como KIC 8462852, o estrella de Tabby – se encuentra a unos 1.500 años luz de distancia, entre las constelaciones de Cygnus y Lyra de la Vía Láctea. 
A finales de 2015 , un equipo de astrónomos dirigidos por Tabetha Boyajian de la Universidad de Yale notó algo peculiar – un extraño patrón de luz que rodea a la estrella que hasta la fecha, nadie ha sido capaz de explicar. 
Una de las mejores maneras para que los científicos para localizar y estudiar las estrellas lejanas como este es medir la cantidad de luz que emiten – ligeros descensos, periódicas en el brillo puede revelar la existencia de uno o varios grandes objetos que orbitan alrededor de ella de una manera regular.
Estas caídas en el brillo son por lo general muy leve, con estrellas típicamente oscurecimiento menos de un 1 por ciento cada pocos días, semanas o meses, dependiendo del tamaño de planetas que orbitan alrededor de ella. 
Pero KIC 8462852 ha estado experimentando caídas erráticos de hasta el 22 por ciento , y no hay que orbita periódica pasando aquí – sólo un montón de formas irregulares, protectores contra la luz, sin un patrón discernible a ellos. 
En 2015 los patrones eran tan raro, incluso ellos llevaron a un científico para ofrecer la posibilidad de que un ‘mega estructura ajeno’, como una esfera de Dyson ha estado jugando con sus emisiones.
“Los extranjeros siempre debe ser la última hipótesis se tiene en cuenta,” Jason Wright astrónomo de la Universidad Estatal de Pensilvania dijo a The Atlantic en el momento “pero esto parecía ser algo que se puede esperar una civilización extraterrestre a construir.”
Otros han sugerido enjambres de cometas , los posos que quedan de un planeta devorado, o incluso un escenario en el KIC 8462852 está tan distorsionado , que gira en una forma que le da un mayor radio en el ecuador que en los polos, pero ninguno ha sido ampliamente aceptado por la comunidad científica.
El problema era la falta de datos – simplemente no era suficiente para probar o rechazar los distintos escenarios que se están lanzando alrededor.
“Estábamos un poco atascado en un lugar donde no pudimos hacer nada”, Boyajian a The Verge . “Hemos tenido todos los datos que pudimos, y para aprender algo más, que se necesita para cogerla de nuevo en acción.”
Afortunadamente, KIC 8462852 decidió echarnos un hueso, y se ha ido en otra ronda de oscurecimiento extraña a dar a los científicos algunos datos nuevos a trabajar.
Según Wright, la estrella declaró oscurecimiento de nuevo en la mañana del viernes -, de repente, se había atenuado un 3 por ciento en tan sólo unos días.
“Y por lo que estamos oficialmente en estado de alerta, y estamos pidiendo a los astrónomos en los telescopios … para complacer a tomar espectros (mediciones de luz) de la estrella,” Wright anunció, según lo informado por Eric Mack en CNET.
Cuando Wright respondió a las preguntas del público durante el fin de semana,dijo que es poco probable que el misterio de alrededor de 8.462.852 CCI será resuelto de inmediato.
Pero ahora tenemos los astrónomos de todo el mundo en el caso, y una gran cantidad de nuevos datos, por lo que estamos en mejores condiciones que nunca para averiguar qué hay detrás de estos patrones de luces inexplicables.
Mientras tanto, se puede ver Wright contestar una serie de preguntas acerca de KIC 8462852 en el vídeo a continuación, y vamos a todos acaba de tomar un momento para disfrutar el hecho de que nadie está dispuesto a descontar extranjeros todavía – a pesar de que sin duda es la explicación menos probable tenemos en este momento.
“Realmente te gusta ir a eso, porque eso es una cosa muy importante. Sería increíble, por supuesto, pero a medida que los científicos que estamos esperando que hay una explicación natural.”

Deja un comentario