HAY UN PUNTO DE INFLEXIÓN EN LA VIDA – Raquel Blanco

INFLEXIÓN EN LA VIDA: Un día llamó a mi puerta…su alma estaba muy cansada, necesitaba oír unas palabras que ya estaba preparada para interiorizar… y así fue.
Recuerdo como si fuera hoy su expresión al sentir como le resonó muy dentro … TU ERES LA ÚNICA RESPONSABLE DE TU VIDA!!!…Ese fue su punto de inflexión.
Mucho ha trabajado internamente desde entonces y hoy ya recoge los frutos…hoy percibe la vida mucho más simple y a la vez más profunda.

  • Aquí os dejo le Reflexión de Raquel

Cuantas veces lamenté mi mala suerte a sabiendas de que no lo merecía, buscaba el por qué de tanto sufrimiento, buscaba un responsable, deambulaba indefensa y cada vez más desanimada de la vida.
Pero justo en ese momento se produce un punto de inflexión, donde un día despiertas, reaccionas, y tomas consciencia -no sin cierta resistencia- que el camino correcto parte de ti y hacia ti, hacia la auto-indagación y auto-descubrimiento.
Fue un gran alivio el que sentí, descubrirme creadora de mi propia vida!!! y aunque no supiera como gestionarlo… ¿quien mejor que yo para hacerlo?


Desde ese momento me observo ante las diferentes situaciones que se me presentan en la vida, que emoción se dispara, que patrones descubro en ellas, ¿para qué estoy viviendo esta experiencia?
Una vez reconocida me remito sentir, sin castigo ni juicio, y abrazar la información revelada sea cual sea dándole las gracias por haberse presentado para mi enriquecimiento, mi auto-conocimiento dándome la oportunidad de crecer en este nuevo estado, crecer cada día un poquito más.
Os deseo un enriquecedor camino a todos.

Raquel Blanco
Ir a la fuente

Deja un comentario