GUÍA RÁPIDA: COMO FUNCIONA EL MUNDO EN SIETE PASOS

Muchos lectores se plantean preguntas sobre la realidad que les rodea.
Preguntas que en muchas ocasiones no tienen respuesta adecuada porque no reciben la suficiente información para tener una perspectiva correcta de los hechos.
Hoy desde el blog DONDE LA VERDAD NOS LLEVA presentamos una guía rápida DE SIETE PASOS para entender el mundo en el que vivimos.
EL PRIMER CONCEPTO A ENTENDER VIENE RELACIONADO CON UNA SOLA PALABRA.


CONTROL


TENDEMOS A PENSAR QUE LAS ÉLITES SE MUEVEN POR INTERESES ECONÓMICOS. CREAN GUERRAS Y CONFLICTOS PARA OBTENER UN BENEFICIO, ESTO ES CORRECTO, PERO SÓLO HASTA CIERTO NIVEL.
EN EL NIVEL MÁS ALTO DEL PODER, LAS DECISIONES NO SE TOMAN EN FUNCIÓN DE MOTIVACIONES ECONÓMICAS, YA QUE EN EL NIVEL MÁS ALTO EXISTEN UNOS PROPIETARIOS DE TODO EL DINERO QUE CIRCULA POR EL MUNDO.

PODEMOS LLAMARLA ÉLITE EN LA SOMBRA PROPIETARIA DE LA EMISIÓN DEL DINERO.

EN ESTE PUNTO DEBEMOS ENTENDER QUE TODO EL DINERO QUE HAY EN CIRCULACIÓN PERTENECE A UN GRUPO DE FAMILIAS EN LA SOMBRA. INCLUSO EL DINERO QUE TENEMOS EN NUESTRAS CUENTAS BANCARIAS, NO ES NUESTRO ES SU DINERO.

CUANDO ENTENDÁIS EL GRADO DE CONTROL MUNDIAL QUE OSTENTAN LO ENTENDERÉIS CON MÁS CLARIDAD, PERO VAYAMOS POR PARTES.

PASO UNO , EL EJE DEL SISTEMA :


EL PODER SOBRE EL DINERO


LOS BANCOS EMISORES DEL DINERO NO ESTÁN CONTROLADOS POR LOS POLÍTICOS A LOS QUE VOTAMOS, NO SON PÚBLICOS DE FACTO SON ENTIDADES PRIVADAS NO SUJETAS A NINGUNA LEGISLACIÓN ESTATAL.
PRUEBAS:

LA RESERVA FEDERAL CONTROLA LA CANTIDAD DE DÓLARES EN CIRCULACIÓN Y DIRIGE LA POLÍTICA MONETARIA DEL DÓLAR.

ES INDEPENDIENTE DE CUALQUIER GOBIERNO, A CONTINUACIÓN LA PRUEBA.

EL BANCO MUNDIAL, EL BANCO DE PAGOS INTERNACIONAL, EL BANCO CENTRAL EUROPEO.

EXACTAMENTE IGUAL, PERTENECEN A LOS AMOS DEL DINERO.
TODAS LAS INSTITUCIONES ECONÓMICAS ESTÁN DIRIGIDAS POR UNA CAMARILLA DE VASALLOS DE LA ÉLITE QUE PREVIAMENTE HAN TRABAJADO EN LAS MISMAS EMPRESAS O UNIVERSIDADES PROPIEDAD DE LOS AMOS DEL DINERO.
CONCLUSIÓN:

EL CONTROL SOBRE EL DINERO QUE ESTÁ EN CIRCULACIÓN EN EL MUNDO NO CORRESPONDE A NINGÚN GOBIERNO DEMOCRÁTICO. CORRESPONDE A UNA CAMARILLA ELITISTA QUE JAMÁS SE EXPONE A LA LUZ PÚBLICA.


DESDE EL PODER SOBRE LA EMISIÓN DEL DINERO ( PASO UNO), SE ARTICULA TODA NUESTRA SOCIEDAD, EN SEIS GRANDES RAMIFICACIONES MÁS.


PRIMERA:

EL PODER POLÍTICO.
LOS PARTIDOS POLÍTICOS MEDIÁTICOS SON CREADOS Y FINANCIADOS POR EL PODER DEL DINERO, SUS DIRIGENTES FORMAN PARTE DEL ELENCO DE VASALLOS QUE GESTIONA LA ÉLITE PROPIETARIA DEL DINERO, A LA QUE DEBEN SU ESTATUS Y SU CARRERA PROFESIONAL.



ROJOS, AZULES, MORADOS, NARANJAS, TODOS LOS COLORES PERTENECEN A LOS PROPIETARIOS DEL DINERO. DIFERENTES MATICES POLÍTICOS PERO SIEMPRE DENTRO DEL SISTEMA QUE IMPONEN LOS AMOS DEL DINERO.

ELIGE UN COLOR LOS TIENEN TODOS.



CON LO CUAL JAMÁS SE SOLUCIONAN LOS AUTÉNTICOS PROBLEMAS DE FONDO QUE JAMÁS SON CUESTIONADOS.

NINGUNO DE ELLOS OSA CUESTIONAR EL NÚCLEO DEL PROBLEMA, EL CONTROL SOBRE EL DINERO.

LAS PRUEBAS.

LOS POLÍTICOS PROMULGAN LAS LEYES Y PROCEDIMIENTOS QUE REGULAN NUESTRAS VIDAS, SIEMPRE EN FUNCIÓN DE LOS INTERESES DE SUS AMOS, LOS DUEÑOS DEL DINERO. POR ESO DECÍAMOS ANTERIORMENTE QUE EL DINERO DE NUESTRAS CUENTAS BANCARIAS NO ES NUESTRO REALMENTE.
MAÑANA PUEDEN PROMULGAR UNA LEY QUE LIMITE LA RETIRADA DE DINERO DE TU PROPIA CUENTA Y NO PUEDES HACER NADA, NO ERES AMO DE TU DINERO, SIMPLEMENTE PORQUE NO ES TUYO ES DE ELLOS.
SEGUNDA:

EDUCACIÓN, CULTURA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.




LA ÉLITE CONTROLA LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA A TRAVÉS DE SUS GOBIERNOS TÍTERES Y A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE SUS CONGLOMERADOS EMPRESARIALES.

REPITO PORQUE SON LOS DUEÑOS DEL DINERO.
DESDE PEQUEÑOS MOLDEAN NUESTRA PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD, LIMITANDO EL ESPECTRO DE OPINIONES ACEPTABLES. ESTE CONCEPTO ES FUNDAMENTAL.

LA ÉLITE NOS INCULCA DESDE SUS ESCUELAS, UNIVERSIDADES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOS LÍMITES DE LO CONSIDERADO ACEPTABLE.

POR EJEMPLO DECIR QUE EL 11-S FUE “UN TRABAJO INTERNO Y UNA OPERACIÓN DE FALSA BANDERA” TE CATALOGA INMEDIATAMENTE COMO CONSPIRANOICO CHIFLADO.

AUNQUE LOS CONSPIRANOICOS REALES SEAN ESA MISMA ÉLITE PROPIETARIA DEL SISTEMA.
TERCERA:

OCIO Y ENTRETENIMIENTO.



LOS AMOS DEL DINERO CONTROLAN LA MÚSICA, EL CINE Y EL MUNDO DEL DEPORTE PROFESIONAL.
CUARTA:

RELIGIÓN.



LOS PROPIETARIOS DEL DINERO HAN CREADO INNUMERABLES RELIGIONES Y SUS DIFERENTES DERIVACIONES, TEXTOS “SAGRADOS” BASADOS EN MITOS ANTERIORES CON LA INTENCIÓN DE DIVIDIRNOS Y MANTENERNOS EN LA INOPERANCIA INTELECTUAL.

LAS PRUEBAS:
QUINTA:

SEGURIDAD, EJÉRCITO Y SERVICIOS DE INTELIGENCIA.

A DIFERENCIA DE LO QUE MUCHOS CREEN, INCLUSO ENTRE LOS PROPIOS AGENTES DE INTELIGENCIA, POLICIAS Y MILITARES. EN LO MÁS ALTO DE LA CÚSPIDE, NO HAY RIVALIDAD.

LA MISMA FUERZA PROPIETARIA DEL DINERO CONTROLA A TODOS LOS BANDOS EN CONFLICTO.

LOS ORÍGENES DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DEBEMOS BUSCARLOS ENTRE LOS AMOS DEL DINERO, TESTAFERROS, ABOGADOS, HIJOS DE BANQUEROS DE WALL STREET Y LA CITY DE LONDRES.

ESTOS CONTROLAN Y SUPERVISAN PARA LA ÉLITE LAS OPERACIONES DE FALSA BANDERA, Y LOS NEGOCIOS MÁS OSCUROS.
LAS PRUEBAS.

SEXTA:


SALUD Y MEDIO AMBIENTE

LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD ( OMS ) ESTÁ CONTROLADA POR TESTAFERROS DE LOS AMOS DEL DINERO, ASÍ COMO TODO LO RELACIONADO CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA GEOINGENIERÍA CHEMTRAIL, DIRIGIDO Y COORDINADO POR SERVICIOS DE INTELIGENCIA Y FUNDACIONES LIBRES DE IMPUESTOS AL SERVICIO DE LA ÉLITE.


LAS PRUEBAS:

BILL GATES DESPOBLACIÓN HUMANA A TRAVÉS DE LAS VACUNAS.

TODO ESTÁ ARTICULADO DESDE EL PODER DEL DINERO. EL NÚCLEO DE NUESTROS PROBLEMAS HEMOS DE BUSCARLO EN ESE GRUPO DE FAMILIAS EN LA SOMBRA QUE CONTROLA EL DINERO.

AQUELLOS QUE INTENTEN EVITAR EL TEMA O PASAR DE PUNTILLAS SON PARTE DEL ENTRAMADO QUE ESTÁ IMPIDIENDO LA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN PENDIENTE DE LA HUMANIDAD, LA CONQUISTA REAL DE NUESTRA LIBERTAD Y DE NUESTRO DESTINO Y ESO PASA POR EXPONER EL PROBLEMA REAL.

NO PODEMOS SOLUCIONAR NADA SI NO EXPONEMOS CUAL ES EL MAL REAL DEL SISTEMA. ESE ES EL PRIMER Y MÁS IMPORTANTE PASO, PARA EMPEZAR A CAMBIAR LAS COSAS.

SÍ SE PUEDE, EMPIEZA LA LUCHA EN TU MENTE, CONTRA  LOS CONCEPTOS QUE TE HAN INCULCADO SE CRÍTICO Y APORTA LA INFORMACIÓN QUE CONOCES A TU PRÓJIMO PARA QUE DESPIERTE DE SU LETARGO INDUCIDO.

TODO EMPIEZA Y ACABA EN NOSOTROS MISMOS, NO HABRÍA UNA SOLA GUERRA EN EL MUNDO SI LOS SOLDADOS QUE PARTICIPAN EN ELLAS DIJERAN ¡¡ NO CONMIGO !!.

LA OBEDIENCIA DEBIDA NO EXISTE, NOSOTROS SOMOS LOS ÚNICOS Y ÚLTIMOS RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS NO LO OLVIDES NUNCA.



Deja un comentario