GRAN POSIBILIDAD DE ATAQUES TERRORISTAS ISLÁMICOS APUNTANDO AL VATICANO

Francisco-Bergoglio quiere integrar a los musulmanes en su Nuevo Orden, pero ellos la tienen jurada contra él para matarlo y destruir Roma  advierte el Jefe de Seguridad nacional italiana

De: Los Padres de Traditio

Franco Gabrielli

Franco Gabrielli, Jefe de la Seguridad Nacional Italiana advierte: 
“Hay una gran posibilidad en Italia de un ataque terrorista apuntando a Roma, el Vaticano y al mismo Francisco- Bergoglio.
Sin embargo, Bergoglio quiere integrar a los mahometanos en su Nuevo Orden ecuménico y quiere que el Occidente admita indiscriminadamente  a los “refugiados” terroristas islámicos.
El “papa” marxista pretende que el Occidente cristiano se  “convierta” 
en terreno con el mismo tipo de barbarie tan común en el Medio Oriente islámico.

Al igual que su predecesor, Benedicto-Ratzinger, el ” papa”  Francisco-Bergoglio quiere integrar a los  mahometanos en su Nuevo Orden ecuménico. Sólo hay un problema: los musulmanes se han juramentado para matarlo. Incluso el presidente estadounidense electo Donald Trump advirtió a Bergoglio de este hecho durante la campaña presidencial, cuando Bergoglio se opuso al plan de Trump de no dejar que los mahometanos entraran en los Estados Unidos sin ningún tipo de “prohibición”

Bergoglio quiere que las naciones occidentales admitan ilimitadamente la entrada de “refugiados” terroristas islámicos… Ha resultado bastante sagaz la política de Trump  cuando recomendó a Angela Merkel, Canciller de Alemania, que no admitiese a extranjeros mahometanos en Alemania sin una investigación de los antecedentes y de los posibles ataques terroristas.

El Jefe de Protección Civil (Seguridad Nacional) de Italia advirtió el 9 de enero de 2017, que la posibilidad de un ataque terrorista en Italia es “muy alta”. Dijo Franco Gabrielli: “Lo digo muy claramente: Nosotros también [Italia] tendremos que pagar un precio alto. Él llegó a decir: que los terroristas islámicos promueven una incesante propaganda que identifica entre sus posibles objetivos, como lugar destacado Roma, el “Vaticano”, y el mismo Francisco-Bergoglio. También comentó que una de las publicaciones periódicas del Estado islámico lleva el nombre de  Rumiyah, como se llama en árabe a Roma. [Algunos datos de este comentario fueron aportados por el diario de Milán, Italia, Il Giornale. ]

Verdaderos católicos, Francisco-Bergoglio está muy desorientado. Si se deja en manos del “papa” marxista, la civilización occidental pronto sería conquistada por los mahometanos, y el Occidente cristiano se  “convertiría” en terreno con el mismo tipo de barbarie tan común en el Medio Oriente islámico. Gracias a Dios, Occidente está aprendiendo la lección y empieza a rechazar a Bergoglio como si fuera un niño que no conoce ni la enseñanza católica ni el mundo real en que vivimos.

Share this:

Relacionado

Deja un comentario