GENESIS 64 (DDLA)

A veces no se puede compartir un enlace sin más. A veces, cuando eres consciente de la información transcendental que hay detrás de lo que estas compartiendo, lo menos que puedes hacer es parar un momento a transmitir las emociones que han dejado en ti aquello que acabas de ver.

Llevaba, como muchos, contando los dias para poder ver G64, porque sabía que para mi realidad particular, era importante esa ayuda que iba recibir, para armar en mi cabeza un puzzle de pensamientos que constantemente ronda sobre mi. Lo que deba resolver de ese puzzle es cosa mia y trabajo mío, pero no puedo dejar de agradecer infinitamente a aquellos que han dedicado meses de su vida a armar en unas hermosas imágenes aquello que, de una vez por todas, debe ser contado. Es nuestra misión ahora, hacer de “formatierras” de esa información sembrándola aquí y allá por todo el planeta. Desaprovechar esta oportunidad es darle alas al pacto una vez más, y no estamos aquí para esto.

No dudo que aun quedan tormentas por las que debamos pasar para vivir el renacimiento de la nueva Humanidad, pero estoy convencida que aquellos que la verán, están ya encarnados en este planeta. No nos podemos permitir que sea de otra manera.

Somos los capitanes de miles de naves que navegan entre corrientes de inconsciencia en este planeta. Tenemos el deber de subir a nuestro barco, a todo aquel que alce sus manos en busca de suelo firme, mientras ese hermano recuerda como empezar a navegar por sí mismo. De la misma manera, cada uno de nosotros ha sido recogido por algun capitán viajero entre las estrellas, guiado por mapas oscurecidos por su uso de miles.

Nuestro barco se mueve por la fuerza de la constancia y la intención que nos da nuestra luz interior, y si en ese devenir entre tormentas internas y externas, te encuentras con faros como G64, no se puede más que agradecer la Humanidad de aquellos que lo hicieron posible.

http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2016/11/g64.html

Ir a la fuente

Deja un comentario