Extraños eventos a nivel del suelo detectados por el monitor de neutrones del Polo Sur. ¡Fuente desconocida!

Una vibración desconocida  señal / frecuencia / pulso se está detectando alrededor del mundo, pareciendo un terremoto clásico … pero no hay terremoto en el momento del acontecimiento. La vibración duró en algunos casos durante más de una hora.

El 13 de diciembre de 2016: Múltiples  (Eventos a nivel del suelo) han sido detectados en las últimas 36 horas por un Monitor de Neutrones en el Polo Sur. El Sol está tranquilo … ¿de dónde provienen los rayos cósmicos que causaron esto?

Onda de Rayo Cósmico

Una explosión de rayos cósmicos superwave que no es detectable por encima de niveles cósmicos de fondo, pero que lleva una ráfaga de rayos gamma y pulso de onda de gravedad en su vanguardia, probablemente produciría efectos sísmicos y E M P mucho más fuerte que el terremoto de diciembre de 2004 y la explosión de rayos gamma.

Esta explosión de rayos gamma de 2004 fue tan poderosa que rebotó en la Luna y iluminó la atmósfera superior de la Tierra. El flash fue más brillante que cualquier cosa detectada desde más allá de nuestro Sistema Solar y duró más de una décima de segundo. La NASA y los satélites europeos y muchos radiotelescopios detectaron el destello y sus consecuencias el 27 de diciembre de 2004, un día después del terremoto y el tsunami ocurrido el 26 de diciembre de 2004.

Una erupción tan cercana y poderosa plantea la cuestión de si la explosión de rayos gamma fue la causa del terremoto de 2004 y el tsunami o una afluencia aún mayor de rayos gamma, perturbando la atmósfera, fue responsable de una de las extinciones masivas que se sabe han ocurrido en la Tierra hace cientos de millones de años.

¿Un nuevo estallido de rayos cósmicos viene en camino?

Parece que otra explosión masiva de rayos cósmicos está en camino de golpear la Tierra. El primer rayo cósmico potente llegó el 15 de octubre de 2016, pero un segundo rayo cósmico de gran alcance parece llegar alrededor del 26 de diciembre de 2016 según varios informes y aunque el MSM (Main Stream Media) tiende a encubrir este tema ha habido un montón de señalización.

El 13 de octubre de 2016, el Presidente Obama firmó la orden ejecutiva: Coordinando los esfuerzos para preparar a la Nación para eventos extremos del Tiempo Espacial y luego Kirill, Kerry y Aldrin viajaron al Polo Sur.

La semana pasada el 8 de diciembre de 2016 hubo la vibración misteriosa que se detectó en todo el mundo y aunque la vibración parecía un terremoto clásico, no hubo terremoto en el momento del evento y ninguna fuente.

Además de la grieta enorme que se extiende a través de la Antártida, ahora un Monitor de Neutrones del Polo Sur ha detectado múltiples eventos a nivel del suelo, pero es lo mismo que con las extrañas vibraciones, ¡no hay fuente!

Podríamos preguntarnos si los acontecimientos extraños en curso alrededor del mundo y, en particular, en la Antártida tienen algo que ver con una ola poderosa que tiene el potencial de causar una devastación grande a la tierra?

Vídeo:


Ir a la fuente

Deja un comentario