Este es El Mejor Avistamiento OVNI Grabado en Muchos Años Read more http://www.ovnisvideos.com/2017/04/el-mejor-ovni-grabado/

fuente Ovnis Reales
por Carlos Geller

A continuación les presento un vídeoque quizás es uno de los mejores de todos los tiempos de ovnis reales que existen.Steven Barone ha estado grabando los últimos años las mejores evidencias de fenómenos a heridos realmente inexplicables desde el balcón de su casa o bien desde puestos cercanos a las laderas de los cerros de Red Rock Canyon y de las Vegas Valley dónde se encuentra precisamente su domicilio. Irónicamente su domicilio estaba a sólo 30 millas de este espectáculo aéreo, y el lugar donde fueron para grabar avistamientos en la Base Aérea Ellis terminó siendo una increíble grabación en otra dirección en la dirección de las montañas
Éste vídeo con duración un poco mayor de una hora se presentó el fenómeno el cual Steven aceleró la reproducción seis veces para que podamos apreciar los movimientos en espiral que tienen estas luces.
Algo realmente contundente y que recomiendo que tomes nota, es que estas luces salen y entran en un punto específico del espacio como si se tratara de una pared invisible en dónde se esconden. Como si salieran a hacer un espectáculo y luego se esconden tras las cortinas de un teatro en el cielo. Esto, no cabe duda de que se trata de una especie de portal invisible al ojo humano por donde emergen y regresan.
Éste vídeo sin duda es de valor incalculable no de manera monetaria sino de valor humano ya que por vez primera, no se trata de  un vídeo de 10 segundos ni de un minuto tenemos más de una hora de grabación de las actividades de estas luces que contamos alrededor de 12 que juegan en el aire haciendo espirales y que entran y salen de un espacio invisible a los humano y que lo más seguro es que sea una de las pruebas más contundentes de la existencia de portales dimensionales.
El vídeo lo atestiguaron cinco personas incluyendo Steven Barone.
No dejes de compartir esta evidencia que tiene gran importancia para la humanidad entera.
Carlos Geller

Deja un comentario