Estados de Conciencia

 

Vivimos en un momento muy interesante, son tiempos acelerados por el aumento de la resonancia Schumman y por el filtrado y resolución de todos nuestros traumas más profundos, aquellos que moran en el lugar más recóndito del inconsciente, se nos acumulan las experiencias y sus correspondientes enseñanzas, y sin apenas tiempo para respirar, aparecen nuevas situaciones, a veces son para probar que se ha pasado realmente la lección, a veces son nuevos entramados en busca de aceptación .  En realidad son antiguos, muy antiguos, pueden pertenecer a vidas pasadas y no haber sido trascendidos hasta el día de hoy.

 

Es un momento extraordinario, había un cartel cuando entramos a  esta vida. Decía así: Vida EXPRESS- Limpie su karma, resuelva sus traumas, realícese personalmente, vacíe su inconsciente e identifique  y desconecte su Archivo personal de programación- aquel que responde por usted en todas las situaciones que se le aparecen. Y todo ello en una única experiencia vital !!!l. Guau ! Da un poco de vértigo.

Estamos en un periodo de cambio de paradigmas, con caída de estructuras viejas, es un momento de purificación, limpieza y sanación.

En esta momento confluyen experiencias de 3, 4 y 5 Dimensión en esta vida, pero ¿ qué significa esto ?

Las dimensiones son estados del Ser disponibles a cualquiera que vibre en resonancia con la frecuencia de cada dimensión.

En la 3ª Dimensión existen las variables tiempo y espacio, ambas separan efecto y causa en los acontecimientos y experiencias personales, hay un lapso de tiempo entre el pensamiento que pensamos y la manifestación de ese pensamiento, de tal manera que no sabemos porque nos ocurren las cosas, “¿ por qué a mí ?”, nos preguntamos – debe haber un aprendizaje y un “ darnos cuenta “. La pregunta correcta que debemos hacernos es ¿ para qué me ocurre esto?

Las viejas estructuras han caído, en realidad sólo las mantienen aquellos que piensan que continúan existiendo, ¡ pura inercia ¡, la 3ª Dimensión contiene un tiempo lineal, más bien circular donde se vive en función de aquello que ocurrió en el pasado, que se rememora continuamente en el presente  y esa realidad es la que se proyecta al futuro.

En mi opinión esto significa estar dormido porque no vives sino repetidas situaciones, uuuuuuuuna y otra vez. Nada nuevo bajo el Sol.

Vamos por la vida con el piloto automático, no vivimos en el presente, reaccionamos en base a nuestro Archivo ancestral , a una programación que proviene de nuestra educación y , en menor medida de la formación académica ,esta programación  de lo que debemos hacer nos da respuestas automáticas a las situaciones de la vida que se nos presentan, de tal manera que no vivimos esa situación de vida, como  un suceso nuevo, como una experiencia genuina que me da una oportunidad única de tomar una elección y obtener un aprendizaje, no nos damos espacio a ser. En definitÍva , en el primer caso Reaccionas y no vives esa experiencia ( estás conciencialmente muerto ) , en el segundo caso Accionas y actúas o no como lo que eres: un Ser VIVO. Nunca antes cobro más actualidad el Mito de Platón ( genio y visionario ) que en nuestros días.

Desde el inconsciente surgen los pensamientos y emociones más bajos a nivel vibratorio, nos estamos limpiando, simplemente hay que permitirles ser, serán barridos por el Cambio. Suponen un lastre no soportado en 4ª Dimensión.

Es hora de ser Maestro de cada pensamiento, sentimiento y acción. No queda otra.

Cada vez se vuelve más común las sincronicidades, los dejavu, el estar pensando en alguna persona y que aparezca al momento, la magia se manifiesta por doquier.

La 4ª Dimensión significa estar en el presente, que el pensamiento y su manifestación se den casi instantáneamente.  Este estado de conciencia ya está siendo experimentado por algunos. Es necesario mantenerlo el mayor tiempo posible. Se están soltando las energías viejas, el “la letra con sangre entra” , el actuar desde el patriarcado, la culpa, el temor…

Llegados a este punto queda elegir con conciencia y atención, vivir y experimentar plenamente desde la ligereza, un estado de gracia en el que los sucesos externos pasen a nuestro alrededor, sin apenas inmutarnos.

–          ¿ Estás feliz ?

–          Si

–          ¿ cuál es la causa ? ¿ una buena noticia

–          No, estoy feliz porque así lo he elegido. YO SOY feliz.

Esta es la actitud, el camino a seguir.

En la 5ª Dimensión todo es instantáneo, significa que todas las posibilidades se dan en el mismo lugar y momento. En la 5 Dimensión su foco de atención y la respuesta le será dada exactamente cuándo y dónde se enfoque. Para acceder esta dimensión es necesario estar en el “ahora mismo” del tiempo presente.

TIC TAC , el reloj de la 3D sigue corriendo, pero no le quedan pilas.

ELIGE SER LUZ

 

Para la madre de todas las Aguilas

Deja un comentario