Espeluznante 'fantasma' es filmado por guardias de seguridad de un Centro de Cuidado Infantil en Brasil

Inquietante 'Fantasma' filmado por guardias de seguridad perturbados

Dos guardias que estaban trabajando dentro de un Centro de Cuidado Infantil tarde en la noche se dieron el susto de su vida cuando presenciaron algo espeluznante.

Los guardias vieron una caja de extintor de incendios cuya puerta se habría y se cerraba dado fuerte golpe mientras que las luces parpadeaban de una manera extraña. Cuando estos hombres van a investigar todo el incidente, para tener una mirada más de cerca, de repente las luces se apagan completamente mientras se quedan horrorizados en la oscuridad total.

No, esto no es parte de la próxima entrega de la franquicia Paranormal Activity o un extracto de cualquier película de terror. Este es un relato de un evento real que ocurrió en un Centro de Cuidado Infantil en la ciudad de Araucaria, ubicada en Brasil. El video que ahora está disponible en línea, muestra este incidente mientras se desarrollaba y ha dejado a muchos en esta ciudad asustados. Muchos quieren saber si este lugar es seguro para que los niños vayan.

Ha llegado al punto en que las autoridades locales están investigando la autenticidad del video. Quieren saber qué pasó con los guardias de seguridad. Tal vez incluso para poder hablar con ellos sobre todo el asunto, y saber exactamente lo que encontraron.

A lo largo de los años ha habido varios incidentes de incidentes espirituales y fantasmales en todo el mundo. Aunque, algunas personas han optado por hacer la vista gorda al hecho de que tal cosa es posible. Sin embargo, la investigación de este fenómeno se ha convertido en un asunto más común en estos días. Tal vez una manera de llegar al fondo de lo que está sucediendo en este Centro de Cuidado Infantil es averiguar la historia del lugar en el que se encuentra este centro. Ya se trate del edificio o de la propia tierra, éstos pueden tener huellas de lo que podría haber sucedido años antes. Si hay un fantasma aquí, puede que sea una señal de que el espíritu o espíritus están inquietos y necesitan finalizar algo por alguna razón dada. Mientras tanto, el video está disponible en línea para que la gente juzgue por sí mismos, para ver si realmente hay una causa para alarmarse aquí.

Deja un comentario