¿Es esta la evidencia de civilizaciones altamente avanzadas de gigantes en Rusia?

Según los informes, se estima que algunos de los bloques megalíticos de piedras pesan alrededor de tres a cuatro mil toneladas. El misterio relacionado al origen de estas enormes rocas perdura hasta el día de hoy.

¿Es esta la evidencia de civilizaciones altamente avanzadas de gigantes en Rusia?

Como si el gran tamaño de las piedras no fuera abrumador, durante una de las expediciones al sitio, las brújulas de los geólogos se comportaban de forma extraña y por alguna razón desconocida, sus flechas se desvían en dirección a los megalitos.
¿Es posible que todos los textos antiguos que mencionan a gigantes caminando en la Tierra en un remoto pasado sean solo parte del folclore y la mitología?
¿Y si en el pasado distante, antes de la historia y de nuestra civilización, civilizaciones avanzadas habitaban la Tierra?
¿Y si cientos de miles de años atrás la vida floreció en una Tierra muy diferente a la que vemos hoy en día?
¿Es posible que estas enormes rocas que se encuentran en diversas partes de América del Sur, América Central, e incluso Rusia indiquen que en el pasado distante, civilizaciones pre-humanas existieron en la Tierra? ¿Acaso fueron destruidos por los acontecimientos cósmicos que causan que las civilizaciones de la Tierra se restablezcan varias veces?
Algunas de las piedras que se encuentran en Rusia son incluso más grandes que el bloque más grande ubicado en Baalbek.
Estos bloques de piedra maciza se anidan en lo profundo de las montañas de Siberia. Situados en el sur de Siberia, precisamente, en el monte Shoria, existen enormes bloques de piedra con superficies planas, ángulos abrumadores, esquinas agudas y otras pistas que según muchos son la prueba definitiva de la construcción ciclópea.
De acuerdo con informes preliminares, se estima que algunas de las grandes piedras en el Monte Shoria pesan entre tres a cuatro mil toneladas.
No importa dónde vayamos y en qué cultura nos fijemos, todo parece indicar que antiguos seres gigantescos existieron en la antigua Tierra, un tiempo que corresponde a un período de la historia del planeta Tierra, donde, según los principales estudiosos convencionales las civilizaciones y la humanidad aún no se habían desarrollado.
¿Es ridículo pensar que una civilización avanzada haya existido en la Tierra antes de que surgiera nuestra civilización? Según los estudiosos convencionales, es imposible, pero hay numerosas pruebas dispersas en todo el mundo que parecen indicar claramente que otras civilizaciones existieron en un momento diferente en la Tierra.
Si nos fijamos en el Génesis, nos encontraremos con un montón de evidencia que indica que los Gigantes pueden haber existido en la Tierra.
Génesis: 6: 2: Cuando los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
Génesis: 6: 4: Había gigantes (en hebreo de la Biblia Nephilim) en la Tierra en aquellos días; y también después que llegaron los hijos de Dios y tomaron a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
¿Es posible que algunos de los grandes sitios megalíticos hayan sido erigidos por gigantes que los textos antiguos mencionan? Seres diferente a nosotros que estaban presentes en la superficie de la Tierra, en el pasado distante.
Los pocos científicos que se han tomado el tiempo de investigar este sitio megalítico han propuesto que esta formación de roca es el resultado de procesos geológicos asociados a la intensa meteorización de la montaña que comprende Shoriya.
¿Se trata de solamente formaciones naturales o es el resultado de la construcción ciclópea? ¿qué opinión tienes al respecto?
articulo publicado en…http://codigooculto.com/2016/09/es-esta-la-evidencia-de-civilizaciones-altamente-avanzadas-de-gigantes-en-rusia/

Deja un comentario