EPÍLOGO


Bitácora del Capitán. Fecha estelar LA/2506-105 FA/Choque/MI descendente, 7:17 horas del día 30 de junio de 1908. Antigua Gea 7.82 Tunguska. Siberia.

Pitido de atención

Primer Oficial: ¡Atención!!! Capitán en puente

Capitán: ¿Novedades?  

PO: Hemos arribado 

Cap: Sr Mayo, prepare la comitiva diplomática. Teniente Bogdan, aliste el equipo de contacto. Sr Tridi, posicione la nave en las inmediaciones de Saturno RA en órbita estacionaria hasta la fecha programada de entrada en escena del Dragón. Navegante ponga el TMV en modo hipertiempo, y comience preparativos finales. Número uno, tome el mando.

Pitido de atención

PO: ¡Atención!!! Capitán abandona el puente

Bitácora del Capitán. Fecha estelar LA/2506-105 FA/Choque/MI descendente, 30 de junio de 1908. Misión GEA 5.0, en marcha…

Arribamos a este tiempo el 30 de junio de 1908 en Tunguska. Un tiempo después nos infiltramos en la sociedad para comenzar la misión Humanidad Gea5.0. Como no somos de este tiempo, no envejecemos, tenemos la misma edad que cuando arribamos en Siberia en 1908. Soy el capitán de la nave HG1564 perteneciente a la Hermandad del Dragón, una sociedad mundial de Seres Humanos Verdaderos, Libres y Justos con ellos mismos y los demás que habita esta bendita tierra en su futuro y nuestro presente. La Misión es, liberar a la humanidad de la prisión de su propia mente, para que finalmente accione y tome el control que ahora está en manos de otros que no son de este mundo. Liberación necesaria para que su futuro y nuestro presente se manifieste. Mi gente está en muchas partes del planeta, algunos ocupando cargos importantes, otros como yo, accionando desde la clandestinidad. Mi nombre es Rav Guvie, capitán de la nave HG1564, y no desistiré hasta que el propósito y la misión se cumplan.

Este relato puede ser verdadero o puede ser una fantasía, no es importante si es o no real, lo importante es lograr el espíritu colectivo necesario para que la masa crítica sea alcanzada y el gran evento se produzca. Hemos avanzado mucho, hemos ganado espacio matricial y mental, hemos recuperado parte de la Humanidad, pero aún no es suficiente, pues la inconsciencia, apatía e ignorancia del Lhumanu es grande, y su vanidad mayor, vanidad que arrastra a muchos a seguir esclavizados y no accionar, cubriéndo con el manto del olvido, la desidia y el odio a todo aquel que le devela la verdad, boicoteando una y otra vez todo intento de atreverse a ser Humano, a ser libre, a ser Seres. Unos pocos han cruzado la línea, pero no es suficiente, pues el temor a ser responsables, coherentes y libres puede más que la necesidad de serlo y una y otra vez incurren en el error de creerse lo que no son y retrasar lo inevitable. 

Hoy es el comienzo de una nueva etapa, todo está listo en los Mundos Superiores para entregarle a la Humanidad el lugar que le corresponde, entregarle el mando como guardianes de Gea, guardianes como otros Seres en otros astros lo son de sus mundos. Sólo falta que el Dragón, nosotros, demos la señal de que estamos preparados, para que la Nueva Gea se manifieste totalmente en esta realidad. No perdamos el tren, que la última llamada ya fue hecha. Venzamos las restricciones de nuestra propia mente, y conquistemos las estrellas desde el AMOR de nuestros nobles corazones y el CORAJE de nuestros valientes espíritus. 
Hish maitem ir nish sibnai or sibnai, yoish lem humi orbnai orbsibnai ae midish jamein midish, sumiaramein saraba, saraba lasham… 


Sektorl


Ir a la fuente

También te interesaría leer...

Deja un comentario