“ENCUENTRO ÉPICO EN MÚNICH” SIGUE ADELANTE… LA VIDA SIN PODER – ADAMUS

Yo Soy lo que Yo Soy, el Amado St. Germain en el acto de conciencia de Adamus
Bienvenidos, queridos Shaumbra. Bienvenidos (aplauso de la audiencia). Gracias.

Vamos a tomar una buena y profunda respiración juntos, al comenzar este emblemático Shaud. Un punto de referencia. Va a ser épico. Va a ser inusual. Va a ser algo que recordarán como un marcador por un largo tiempo.

Los Veo
¡Ahhhh! Caminaré por ahí. Me encanta caminar a su alrededor y ver sus hermosos ojos. Sí. Ver a todos y cada uno de ustedes. Los observo – suspira – a veces me hacen reír y a veces me hacen llorar (risas), porque no se dan cuenta de lo que son realmente. Es este juego, es esta gravedad tal vez, que realmente los ha manteniendo alejados de darse cuenta de ello. Pero puedo mirarlos a los ojos y puedo ver quiénes son. Muy, muy especiales, de hecho, por muchas razones, de las cuáles vamos a hablar hoy.
Veo al ser que estuvo conmigo en las Escuelas del Misterio hace mucho tiempo. Veo al ser que le aclaré, le dije: “Estás listo. Estás tan listo para tu iluminación“. Hace mucho tiempo les dije esto a ustedes y dijeron: “No completamente aún. Todavía no”. No es que no estuvieran listos, pero querían regresar en un tiempo muy especial, una época muy especial. Dijeron, “quiero esperar. Me voy de la Escuela de Misterio” dijeron, “pero quiero esperar por la iluminación hasta el momento oportuno en el planeta”. Y aquí están ahora. (Mirando a la cámara) Me encanta hacer esto con la gente que escucha a través de Internet. ¡Ah!
Y aquí estás ahora, casi diciendo que fuiste elegido o para irte de las Escuelas de Misterios. Oh, hubo una gran cantidad. En realidad no estaban listos. Estaban en un viaje de poder o un viaje de ego. Aún no estaban listos física o emocionalmente. Pero todos ustedes, todos ustedes aquí están listos. Y entonces dije, “Vamos a regresar juntos en unos cuantos cientos de años” (algunas  risas). No es tanto tiempo; se ve de esa manera. Les dije: “Vamos a regresar juntos en unos cuantos cientos de años, a un tiempo épico del planeta”. Voy a explicar más adelante lo que quiero decir con esto.
“Vamos a reunirnos, y primero vamos a pasar algún tiempo con un querido amigo mío conocido como Tobías. Voy a pedirles que pasen algún tiempo con él para ayudar a sanar algunas de las heridas, ayudarles a amarse a sí mismos de nuevo, reparar algunos de los daños que se han hecho de estar en la forma humana”.
Como iluminados y tan brillantes como son, regresan a la Tierra, especialmente en esta vida, ha sido muy desafiante, ha causado algunos problemas. Algunos de ustedes regresaron tan rápidamente a viejas familias, en el viejo karma; algunos de ustedes regresaron a viejas relaciones, las que convirtieron en matrimonios o sociedades y una gran cantidad de heridas. Así que les dije: “Pasen algún tiempo con mi querido amigo Tobías”. Y muchos de ustedes lo hicieron, recordando quiénes son con Tobías.
Él hizo un trabajo tan brillante. Algunos de ustedes todavía lo recuerdan con tanto cariño, teniendo momentos tan afectuosos. Algunos de ustedes vinieron después de Tobías, pero pasaron el tiempo con Tobías y luego, cuando él estaba listo para encarnar en la Tierra, entonces yo vine.
Vine para estar aquí con un muy pequeño grupo selecto de humanos – ustedes – que se llaman a sí mismos Shaumbra, que vienen de todos los ambientes de la vida, todos con profesiones diferentes, en países de todo el mundo. No hay otro verdadero vínculo común que no sea su Realización en esta Vida.
Así que regresé para trabajar con todos y cada uno de ustedes, y veo quiénes son, quiénes son realmente. Se quiénes son. Sólo quiero que lo vean ahora. Quiero que vean a ese verdadero ángel, y ese humano iluminado, que ya no se ha quedado atascado en la mente, que ya no se ha quedado atascado en sus problemas emocionales, ¿y dónde diablos está mi café? (Risas) Trabajo para el café. Nada de pagos, no cualquier otra cosa, sólo café. Sólo un simple café. ¿Dónde está Sandra cuando la necesito? (Más risas) ¿Dónde está Edith cuando necesito que alguien facilite un momento difícil? (más risas)
Pero como un Maestro toman una profunda respiración y se dan cuenta que viene a mí. Estará aquí. Sí. Es posible que hayan tenido un tiempo difícil buscando el café en el descanso, pero va a estar aquí (más risas).
Así que me doy cuenta de quiénes son ustedes. Sé por qué están aquí. Sé, en términos generales, que van a hacer ese increíble logro por el que han estado esperando. Saben lo que es, pero no saben cómo llegar allí. Pueden sentirlo como inminente, una parte clara de su vida, pero no saben cuando va a suceder.
Se despiertan en la mañana y se preguntan: “¿Es este el día? ¿Es así cuando llega?” Luchan durante todo el día preguntándose,” ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué tengo que hacer ahora? ¿Cuándo llega esta realización?” Y es frustrante, muy, muy frustrante.
Pero un par de puntos aquí. En primer lugar, en un, podrían decir, su nivel divino, están actualmente todavía esperando. No están haciendo nada mal. Hay algo dentro de ustedes que ha estado diciendo “No todavía. Todavía no”.
Sé que muchos de ustedes me van a debatir sobre ello. Se van a irritar conmigo. “¡Maldita sea! ¡Maldita sea, Adamus! ¡Lo quiero ahora! He estado pidiéndolo ahora. ¿Dónde demonios está?” Han estado esperando. Esperando. Han estado aprendiendo mucho. Han estado limpiando todavía algunos viejos problemas, lo cual es bueno, pero simplemente están esperando por el momento adecuado.
Se quiénes son. He trabajado con ustedes antes. Veo quiénes son. No sólo tienen esa lucha humana que trata de darle sentido a la vida, tratando de que entre algo que se llama la iluminación espiritual, de la que no están realmente seguros de lo qué es o cuando va a suceder. Simplemente están esperando.
Así que voy a dejar eso ahí por un momento, y vamos a volver a ello más adelante. Pero estoy al tanto y a veces tengo que reír y a veces tengo que llorar. Me río porque se van a dar cuenta de lo fácil que era todo, cómo de una manera extraña habían decidido esperar, y van a darse cuenta que en realidad no era una gran, gran lucha. En realidad, era bastante simple. Y lloro a veces por lo que quieren pasar física y emocionalmente, y simplemente no tiene por qué ser así. No así.
Van a decir: “Pero Adamus, no tengo ningún control sobre lo que está sucediendo en mi cuerpo. Adamus, mi mente, se vuelve loca. No tengo ningún control sobre eso”. Pero toman una profunda respiración y van más allá de eso. Sí, por favor (algunas risas cuando el café le es entregado ). Viene a mí. No voy a él.
SHAUMBRA 1 (mujer): Está caliente.
ADAMUS: Está caliente.
SHAUMBRA 1: Tenga cuidado. Está caliente.
ADAMUS: ¡Caliente! Caliente no me molesta. ¡Conozco lo caliente! Así que, gracias (Adamus prueba su café). Bastante bueno… Sandra. (Algunas risas) ¡Ohh! ¡Ohh! ¡Oh! ¿Tuve mal de ojo de ella por Internet hace un momento? (más risas).
Bien, entonces, ¿dónde estábamos? Ah, ya sé donde estábamos. 
Veo quiénes son. Quiero reír. Quiero llorar a veces. Y, en todo caso, sólo quiero decir simplemente relájense en su iluminación. Simplemente relájense en ella. No lo hagan tan luchado. No trabajen tan duro en ella. Relájense. No van a pensar su camino a ella y no van a forzar su camino a ella. Así que simplemente relájense en ella. Es por eso que estamos aquí.
Pregunta del Día

Siguiente. Linda con el micrófono. Sí, sí. Es tu turno. Es tu turno. Linda con el micrófono. Linda va a llevar el micrófono al público y se lo dará a un voluntario. Ella puede ver su mano subir aún cuando no lo hacen. Se lo das a un voluntario y la pregunta para comenzar este Shaud es: ¿Cómo están hoy de diferentes de lo que estaban hace cuatro años? ¿Cómo están de diferentes ahora de lo que eran hace cuatro años? 

Sí, querida.
SHAUMBRA 2 (mujer): ¡Oh, Adamus! ¡Estoy aquí!
ADAMUS: ¡Oh! Adamus. Sí (se ríen).
SHAUMBRA 2: Todo es diferente.
ADAMUS: Es todo diferente. Nombra tres cosas que son diferentes.
SHAUMBRA 2: Estoy muy consciente.
ADAMUS: Estás muy conc… bien.
SHAUMBRA 2: Estoy aquí.
ADAMUS: Mm hmm. Hmm mm.
SHAUMBRA 2: Y me encanta.
ADAMUS: Estás…
SHAUMBRA 2: Me encanta.
ADAMUS: ¿Te encanta qué?
SHAUMBRA 2: Toda esto (se ríe).
ADAMUS: ¿Todo?
SHAUMBRA 2: No todo, pero amo la vida.
ADAMUS: Sí, sí.
SHAUMBRA 2: Sí.
ADAMUS: Amas la vida. Bien.
SHAUMBRA 2: Sí.
ADAMUS: ¿No hay grandes desafíos en tu vida ahora mismo?
SHAUMBRA 2: Sí, hay grandes retos, pero es bueno. Está bien.
ADAMUS: Te gustan los grandes retos.
SHAUMBRA 2: ¡No! Pero – si. (Adamus se ríe) No. En cierto modo, me encanta porque es – me encanta dominarlos.
ADAMUS: Sí. ¿Te sientes mejor en la vida contigo misma que hace cuatro años?
SHAUMBRA 2: Sí.
ADAMUS: ¿Está más clara ahora que hace cuatro años?
SHAUMBRA 2: Sí.
ADAMUS: Bien. ¿Estás feliz ahora?
SHAUMBRA 2: (Breve pausa) Sí.
ADAMUS: ¿Eres más abundante… eh, “Sí, algo así. ¿Qué es la felicidad? “¿Eres más abundante ahora?
SHAUMBRA 2: Sí. Sí.
ADAMUS: Bien. Bueno. ¿Y eres más saludable físicamente?
SHAUMBRA 2: Ehh, no realmente.
ADAMUS: En realidad no. ¿Por qué?
SHAUMBRA 2: Debido a que hay algunos pequeños problemas en el cuerpo.
ADAMUS: Sí, sí. Si, vale. Pero sobreponte a esto, voy a decir, que hacia dónde vamos, es importante estar saludable.
SHAUMBRA 2: Sí.
ADAMUS: Es importante tener al cuerpo ahí, codo a codo.
SHAUMBRA 2: Sí.
ADAMUS: ¿Puedes darte el permiso de tener el cuerpo en equilibrio?
SHAUMBRA 2: Sí.
ADAMUS: ¿Has hecho Libertad Ancestral?
SHAUMBRA 2: No aún (algunas risas).
ADAMUS: ¡Dame ese micrófono! (Más risas) Dame… ¿llego a mi punto o qué? (Algunas risas) Vas a entenderlo más adelante. Por favor hazlo. Linda va a regalártelo. Ella te enviará el enlace, así que es gratuito. Yo lo pago. Sí. Sí. No puedo insistir en ello lo suficiente. Voy a hablar de ello en un momento.
Siguiente. Siguiente. ¿Qué tan diferentes están ahora de hace cuatro años?
LINDA: Mmmm.
ADAMUS: ¡Oh! No pueden ocultarse (algunas risas). Hola querida. Qué bueno verte de nuevo.
SHAUMBRA 3 (mujer): Estoy muy feliz de estar aquí. Estaba esperando por esto, aunque no esperaba pararme aquí y tener que hablar.
ADAMUS: ¿Por qué?
SHAUMBRA 3: Simplemente no me lo esperaba (se ríe).
ADAMUS: Bien, ¿qué esperabas, simplemente sentarte en la silla calladamente durante un Shaud?
SHAUMBRA 3: ¡Sí! (Se ríen).
ADAMUS: Bien.
SHAUMBRA 3: Lo esperaba. Lo esperaba.
ADAMUS: ¿Has notado que cuando estás esperando pasar desapercibida y que nadie te note es cuando recibes el micrófono? Hay una dinámica muy interesante en esto, voy a explicarla más adelante en el Shaud. ¿Qué tan diferente es tu vida de lo que fue hace cuatro años?
SHAUMBRA 3: Cuando miro mi creatividad, es muy diferente.
ADAMUS: Bien.
SHAUMBRA 3: Una gran diferencia.
ADAMUS: Bien.
SHAUMBRA 3: Cuando miro mi trabajo, la relación con los pacientes es realmente más íntima y muy profunda. Y cuando miro mis seminarios, la energía es perfecta.
ADAMUS: Bien.
SHAUMBRA 3: Realmente perfecta.
ADAMUS: ¿Cómo está tu salud?
SHAUMBRA 3: Mi salud está – hice Libertad Ancestral (risas).
ADAMUS: Bueno, ¡ya no voy a utilizarte más como vocera! ¿Cómo estás de salud?
SHAUMBRA 3: No tan bien.
ADAMUS: ¿Por qué?
SHAUMBRA 3: No tan bien (suspira). No lo sé. Quiero decir, estaba mejor antes.
ADAMUS: Sí.
SHAUMBRA 3: Estaba mejor antes.
ADAMUS: Con más energía.
SHAUMBRA 3: Sí.
ADAMUS: Sí. ¿Menos dolor?
SHAUMBRA 3: Sí.
ADAMUS: Bien. ¿Qué fue eso? (ella se encoge de hombros) Hm. No lo digas. No digas: “No lo sé”. Haz algo, miénteme, cualquier cosa. Sólo que no digas, “no lo sé”. Sí.
SHAUMBRA 3: Estoy solo en el punto de decir que no sé, pero no lo digo.
ADAMUS: Sí (más risas).
SHAUMBRA 3: Quiero decir, tengo la sensación – fui al Taller del Umbral, y desde entonces me he sentido – me refiero a que sí, tal vez es normal – todo surge. Todo las viejas cosas en el cuerpo, sólo el cuerpo, porque el resto está perfecto.
ADAMUS: Sí. Bien. Así que sólo el cuerpo. Interesante.
SHAUMBRA 3: Sí.
ADAMUS: Muy bien. Bueno. Gracias. Gracias, y gracias por querer hablar hoy (algunas risas).
Siguiente. ¿Cómo está de diferente hoy a hace cuatro años? ¡Oh! Un chico. Saludos, Maestro.
SHAUMBRA 4 (hombre): Saludos.
ADAMUS: Sí.
SHAUMBRA 3: Ah, ¿te refieres a la diferencia en mí o la vida en general?
ADAMUS: ¿Cómo estas hoy – qué tan diferente estás hoy a hace cuatro años? ¿Qué ha cambiado en tu vida?
SHAUMBRA 4: ¡Oh! Como que todo. He cambiado el país donde estoy viviendo. He cambiado el trabajo. Cambié – soy mucho más abundante, mucho más creativo.
ADAMUS: Bien.
SHAUMBRA 4: Hago lo que me gusta.
ADAMUS: Bien. ¿Más claridad?
SHAUMBRA 4: Sí, sí. Mucha más claridad.
ADAMUS: Muy bien. ¿Te gustaría regresar a hace cuatro años?
SHAUMBRA 4: No.
ADAMUS: No. No. Bien. Bueno. Gracias.
SHAUMBRA 4: ¿Eso es todo?
ADAMUS: Sí, eso es todo. No es demasiado doloroso. Sí, a menos que des la respuesta equivocada (algunas risas). Bien.
LINDA: ¿Más?
ADAMUS: ¡Oh! Seguro, seguro. Sí, ¿cómo estás hoy en comparación a hace cuatro años?
GUDRUN (mujer): He estado pensando en ello. Es difícil de recordar, pero lo que puedo decir es que me siento mucho, mucho menos, muchísimo menos, de víctima.
ADAMUS: ¡Oh! Bien, bueno. Menos víctima.
GUDRUN: Sí, ese fue un gran tema.
ADAMUS: Sí.
GUDRUN: Y me siento mucho más tranquila en mi interior.
ADAMUS: Sí.
GUDRUN: Y mucho, mucho, mucho más abundante. Ese ya no es un problema.
ADAMUS: Que bien.
GUDRUN: Y eso realmente es una cosa básica para muchas cosas. Y…
ADAMUS: ¿Cómo está tu energía?
GUDRUN: Mi salud es algo que está empezando a meterme en problemas un poco, mi corazón, y algunas otras pequeñas cosas, las que creo que tal vez están conectadas a todo el cambio y el cambio en general. Así que no he visto a un médico durante años. Sí. Sí, eso es – si me preguntas – esa es la única cosa que viene a mi mente de vez en cuando y que tal vez hay algo de lo que debería ser consciente.
ADAMUS: ¿Cómo está tu sueño en la noche?
GUDRUN: ¡Oh! Casi ninguno.
ADAMUS: Sí. Bien.
GUDRUN: Honestamente. Me he dado por vencida de estar demasiado preocupada por eso, porque creo que, está bien, tengo el tiempo. Me puedo permitir recostarme o simplemente estar un poco más relajada. No necesito levantarme a las seis todos los días. Pero indudablemente en ese punto, a veces pienso que es debido a algo de ruido en los alrededores de mi casa, en la cuadra donde vivo.
ADAMUS: ¡Oh! Hay ruido, pero no es necesariamente de afuera.
GUDRUN: Sí. Sí.
ADAMUS: Sí, sí.
GUDRUN: Bueno, a veces me gustaría poder, ya sabes, culpar a alguien por ello. Pero siento que después de una hora de sueño – que es algo que he notado, sólo una hora – siento que he hecho por lo menos diez horas a veces.
ADAMUS: Así es.
GUDRUN: Entre doce y la una en punto de la mañana o entre tres y antes de las tres, y es virtualmente esa hora de sueño. Y miro mi reloj despertador y no puedo creer que sean sólo las dos en punto o la una en punto.
ADAMUS: Así es.
GUDRUN: Esto es de lo que me he dado cuenta.
ADAMUS: Muy bien. Bueno.
GUDRUN: Sí. Y me di cuenta de lo que dijiste antes, que, sí, el significado de la duración del sueño, lo que todos pensamos que necesitamos ya no es válido.
ADAMUS: Irrelevante.
GUDRUN: Así que es algo muy reconfortante.
ADAMUS: Bueno. Gracias.
GUDRUN: Bien, gracias.
ADAMUS: Y, por cierto, para aquellos de ustedes que están aliviados de que la persona que está sentada a su lado tiene el micrófono y creen que Linda va a alejarse, no lo hace (algunas risas). Están diciendo, “¡Oh! ¡Bien! ¡Bien! Estoy tan contenta que Gudrun tenga el micrófono y ahora no voy a tenerlo”. ¡Oh, no, no, no, no! Sí (más risas). Bien. Gracias.
¿Y cómo es tu vida ahora de diferente que hace cuatro años?
SHAUMBRA 5 (mujer): Bueno, dejé mi trabajo anterior hace un año, y así que estoy más que satisfecha con mi vida ahora.
ADAMUS: Mm hmm. ¿Cómo está toda la actividad de la mente, la perorata del cerebro?
SHAUMBRA 5: Es menos, mucho menos.
ADAMUS: Sí. ¿Mucho menos?
SHAUMBRA 5: Sí, mucho menos.
ADAMUS: Muy bien.
SHAUMBRA 5: Sí.
ADAMUS: Bueno. ¿Eres feliz?
SHAUMBRA 5: Sí.
ADAMUS: ¿Cuál es su mayor demanda?
SHAUMBRA 5: (suspiro) Necesito un coche nuevo tal vez (ella se ríe).
ADAMUS: ¡Así que permítelo!
SHAUMBRA 5: ¡Sí!
ADAMUS: Sí.
SHAUMBRA 5: Lo haré.
ADAMUS: Y sé que digo eso y luego algunos de ustedes dicen, “¡Ughhh! Ya sabes, ¡ughhh!” Es como “No, simplemente detente. Sólo permítelo. Sí, sí. Bueno. ¿Qué tipo de coche te gustaría tener?
SHAUMBRA 5: Un Audi.
ADAMUS: Un Audi. ¿Qué número de modelo? Cauldre quiere saber. No me importa.
SHAUMBRA 5: El 380, creo.
ADAMUS: Bien. Sí.
SHAUMBRA 5: ¿Sí?
ADAMUS: Bien, bueno.
SHAUMBRA 5: ¿Sí?
ADAMUS: Bueno. Un buen coche dice él. No lo sé. Todavía tengo mis caballos y carruajes (risas). Me gustan. Sí. Bueno. Gracias. Un par más, Linda.
LINDA: No hay problema.
ADAMUS: ¿Cómo ha cambiado tu vida ahora de lo que fue hace cuatro años?
LINDA: La señora con los espejuelos. Gracias.
ADAMUS: Hola.
EDITH: Hola.
ADAMUS: Sí. ¿Qué tan diferente es tu vida?
EDITH: Me amo mucho más que antes.
ADAMUS: Te amas a ti misma. Bien.
EDITH: Y eso es…
ADAMUS: ¿Tuviste algún problema con eso antes, amarte a ti misma?
EDITH: Sí. Sí. Sí.
ADAMUS: ¿Por qué?
EDITH: Creía que no era lo suficientemente buena para todo.
ADAMUS: Sí. Y ahora estás bien.
EDITH: Sí.
ADAMUS: Bien. Bueno. ¿Y qué más es diferente a hace cuatro años?
EDITH: Mmm. Estoy mucho más relajada.
ADAMUS: Mucho más relajada.
EDITH: Sí.
ADAMUS: Bueno. ¿Cómo está su abundancia? (Ella hace una mueca) Mmmm. ¿Escuchaste mi Abundancia – mi curso de Abundancia gratuito?
EDITH: Sí.
ADAMUS: Bueno. Escúchalo de nuevo (risas).
EDITH: Lo hice un par de días antes.
ADAMUS: Sí, bien. Unos días antes.
EDITH: Mm hmm.
ADAMUS: Muy bien.
EDITH: El día que precedió a ayer.
ADAMUS: ¡Oh! Sólo escúchalo.
EDITH: Sí.
ADAMUS: Oh, bien. Bueno, se necesita, qué, tal vez una semana para, ya sabes, traer todas las riquezas (risas). Así que no seas impaciente. Fue gratuito de todos modos.
EDITH: Mm hmm.
ADAMUS: Sí. ¿Cómo estás de salud?
EDITH: Bueno.
ADAMUS: Bastante bien. Bueno.
EDITH: Sí.
ADAMUS: ¿No hay molestias o dolores inusuales?
EDITH: No.
ADAMUS: ¿El nivel de energía?
EDITH: Es bueno.
ADAMUS: Muy bien. Bien. Gracias. ¿Estás en reemplazo de Edith?
EDITH: Sí.
ADAMUS: Sí. Su nombre es Edith (risas). Edith, ¿qué haría yo sin ti? (Aplausos de la audiencia) Pero no me llevaste al infierno como Edith lo hace. No me hiciste pasar un momento difícil.
EDITH: No.
ADAMUS: Y luego dices, “¡Ohhh! ¡Adamus!” Y luego digo una mala palabra, y expresas, “¡Ohhhh! ¡Tenías que decir palabrotas, Adamus!” (Más risas) Vale. Dos más, Linda.
LINDA: Bien.
ADAMUS: ¿Qué tan diferente es tu vida de lo que era hace cuatro años? Bienvenida.
SHAUMBRA 6 (mujer): Gracias. Muy interesante.
ADAMUS: Muy interesante.
SHAUMBRA 6: Sí.
ADAMUS: Ese es un comentario interesante.
SHAUMBRA 6: Porque no sé cuando tengo que tomar una decisión y es bastante complicado para mi mente y digo: “Olvídalo. Heck, permito”. Y todo parece estar funcionando todo el día. No tenía intención de hacer esto y lo otro y de repente, “¡Oh! ¡Oh! Gracias. Gracias. Gracias. Gracias”. Y eso es lo que está sucediendo ahora conmigo y me desanimo de vez en cuando con cualquier cosa. No tengo idea de lo que es eso.
ADAMUS: ¿Estás aburrida?
SHAUMBRA 6: ¿Perdóname?
ADAMUS: ¿Estás aburrida? Aburrida, ya sabes, como…
SHAUMBRA 6: Sí, sí, sí. No estoy segura, porque soy bastante activa. Soy bastante activa.
ADAMUS: Muy activa.
SHAUMBRA 6: Sí.
ADAMUS: ¿Y cómo está tu nivel de energía?
SHAUMBRA 6: En el momento tal vez cinco o seis…
ADAMUS: Cinco o seis. Bueno. Así que algo así como…
SHAUMBRA 6: de diez. De diez.
ADAMUS: Bien.
SHAUMBRA 6: Sí.
ADAMUS: Sí, de diez. Bueno.
SHAUMBRA 6: En el momento. Sí.
ADAMUS: ¿Y tu salud?
SHAUMBRA 6: Mi salud, sí, eso fue una sorpresa porque nunca estuve enferma antes y me removieron mis cataratas, y de cierta manera fue un poco pesado, inconveniente, y fue la primera experiencia para darme cuenta, cuando estás enferma, de cómo están funcionando las cosas.
ADAMUS: ¡Oh! Sí, sí.
SHAUMBRA 6: Y nunca viví eso antes, y me dije: “¡Guaauu!”
ADAMUS: Sí, sí.
SHAUMBRA 6: ¡Síii! (Algunas risas)
ADAMUS: ¡No es bueno! ¡No está bien!
SHAUMBRA 6: Y entonces me dije: ¡Oh! Estoy permitiendo!” Pero luego… (más risas y algunos aplausos) Pero estas cosas estúpidas vuelven de nuevo y digo: “¡Woo Hoo! ¡Guauu! ¡Oye! Tu médico no es lo suficientemente bueno. Tienes que salir y encontrar qué hacer cualquier cosa”. Fue una locura, y por eso es que mi energía está así, entre cinco y seis, o cerca de eso. Pero permite…
ADAMUS: Permitir.
SHAUMBRA 6: … es mi, no sé. Estoy conduciendo y digo…
ADAMUS: ¿Cuántos años tienes?
SHAUMBRA 6: ¡Oh, Dios! ¡Guauu! (Risas) ¡Qué hermoso! Voy a tener 73 en unos pocos días.
ADAMUS: Setenta y tres (aplausos de la audiencia). Y te lo pregunto…
SHAUMBRA 6: Gracias.
ADAMUS: … porque tu vitalidad es mucho más joven que una persona de 73 años.
SHAUMBRA 6: Bueno, gracias, Adamus.
ADAMUS: Y tienes una energía tan juvenil.
SHAUMBRA 6: Gracias. Gracias.
ADAMUS: Gracias.
SHAUMBRA 6: Gracias.
ADAMUS: Una más, querida Linda.
LINDA: ¿Una más?
ADAMUS: Una más.
LINDA: Una más.
ADAMUS: Una más.
LINDA: Mmm. Mmmm.
ADAMUS: Todos están nerviosos (algunas risas). Linda ama su rol. A Linda le encanta ser el ángel del micrófono (más risas).
Sí. ¿Como esta tu vida?
SHAUMBRA 7 (hombre): Está bien, en realidad.
ADAMUS: Está bien. ¡Eso suena como una mierda! (Risas) ¿Cómo se compara con hace cuatro años?
SHAUMBRA 7: En primer lugar, toda esa historia de la ascensión se siente lejana en la distancia en realidad, pero al mismo tiempo se siente también que todo es mucho más claro que en aquel entonces. Realmente, y es todo.
ADAMUS: ¿Cómo está su energía?
SHAUMBRA 7: Depende. A veces muy bien y de repente realmente baja.
ADAMUS: Sí. ¿Cómo está en general, como lo llames, la alegría de la vida?
SHAUMBRA 7: Ahora caminamos mucho en la naturaleza y eso es muy, muy agradable. En realidad, ya no me preocupo tanto como hace cuatro años. Fue realmente extremo en aquel entonces y ahora realmente puedo también disfrutar de las pequeñas cosas y…
ADAMUS: Sí.
SHAUMBRA 7: Sí. Sí.
ADAMUS: Bien. ¿Así que en general mejor que hace cuatro años? ¿Peor? O…
SHAUMBRA 7: Diferente.
ADAMUS: Sólo problemas diferentes.
SHAUMBRA 7: Diferentes. Sí, mi mente ya no funciona más. Eso es también una cosa diferente.
ADAMUS: ¡Ah! ¡Tu mente no está funcionando! (ellos se ríen)
SHAUMBRA 7: ¡Sí!
ADAMUS: Bien. Bueno. Bueno.
SHAUMBRA 7: Eso también fue una cosa diferente.
ADAMUS: Sí. Sí. Bueno. Muchas gracias.
SHAUMBRA 7: Gracias.
ADAMUS: Y gracias Linda por llevar el micrófono por ahí.
LINDA: Es un placer.
Vamos a tomar una buena y profunda respiración con eso.
¿La vida, hace cuatro años – para muchos de ustedes, lo pensaron mientras que otros estaban respondiendo las preguntas – lo que ha ocurrido en los últimos cuatro años? ¿Lo que ha ocurrido en los últimos quince o veinte años o en el último año, por ejemplo?
Este no es un proceso fácil. Todo este asunto del despertar y la iluminación puede ser muy, muy desafiante. Hubo expectativas de lo que podrían haber asumido hace un rato, de lo que estaba sucediendo en su vida y otras cosas que sucedieron. Han dejado ir un montón de lo que dirían viejos problemas, pero han surgido algunas otras cosas en el camino. Una de ellas, probablemente la más grande que veo con la mayoría de ustedes, es su nivel de energía.
No tienen casi ningún conflicto interno como lo tenían antes. Ya no están teniendo más las grandes, grandes batallas. Ya no se están atormentando tanto en su mente. Todavía lo hacen algunas veces, por supuesto. Pero una de las cosas más grandes que estoy notando son los niveles de energía, algunos días están arriba, algunos días abajo, pero en general – y esto no tiene nada que ver con ser un poco mayores. Es sólo un, bueno, es un fenómeno por el que van a estar pasando y vamos a estar abordándolo hoy, pero veo que en general hay más amor hacia sí mismos. Están más conformes consigo mismos ahora de lo que manejaban hace cuatro años, definitivamente, más de lo que era hace diez años – estar conformes no es tener tantos problemas mentales – pero es la cosa energética. Es algo así como tratar de forzar la energía para sus negocios, sus proyectos creativos, para sólo su vida, para su relación, y hay algún tipo de energía atascada allí. Vamos a tratarlo hoy.

El Año Previo
Pero déjenme hablar ahora sobre el último año, el último año. Ha sido un año tremendo, increíble para Shaumbra y para mí. Y tengo que decir que estaba muy serio cuando he dicho antes que estuvieron en las Escuelas del Misterio; podrían haber elegido su iluminación en ese entonces, por sí mismos, simplemente irse al Club de los Maestros Ascendidos, y no lo hicieron. Dijeron, “quiero esperar. Quiero esperar por ahora”.
En el último año hemos realmente acelerado las cosas. Antes de eso, he invitado a la gente a marcharse del Crimson Circle. He dicho que si no están aquí por la iluminación encarnada, los invitamos a retirarse. Pueden volver cuando estén listos, pero este no es el lugar para las personas que están aventurándose en la espiritualidad. Este no es un lugar para la gente que está alimentándose de la energía. Simplemente, no lo permitiré.
Este es un lugar para gente como todos y cada uno de ustedes, que han elegido esta Vida para la REALIZACIÓN. PUNTO. No tengo tolerancia, y ustedes no tienen tolerancia para los que están, ya saben, contemplando por las ventanas, aquellos que simplemente se están presentando para comprobar, tal vez sintiendo la energía. Por ejemplo, hay hoy una tremenda energía aquí en el salón y es un gran lugar para que vengan los que se alimentan de la energía. Los reconocerán, si es que pudieran abrirse camino por la puerta. Ellos están en el drama. Están en mucho makyo. Pero, básicamente, energéticamente los hemos mantenido afuera, así que podemos hacer el maravillosos trabajo que ustedes vinieron hacer aquí en esta vida.
Sé que no quieren que sea en otra vida. No quieren esperar. Lo quieren hacer en esta vida. Así que eso es exactamente lo que estamos haciendo aquí juntos, ustedes conmigo.
No tengo todo un plan de estudios desplegado en mi hermosa oficina palaciega en el Club de Maestros Ascendidos. No he simbolizado todo esto de antemano. Lo llevamos juntos mientras permiten su iluminación, a medida que expanden su conciencia. Es por eso que es muy difícil – no puedo realmente decirle al querido Cauldre y Linda y al personal del Crimson Circle lo que va a suceder a continuación. A veces pasamos por hacer supuestamente un tipo de taller y en ese momento
cambiamos y hacemos algo diferente, porque todo es diseñado a medida por ustedes y su iluminación encarnada.
Cuando digo que veo quiénes son y todavía no se dan cuenta, veo que están tan comprometidos a algo a lo que se entregaron hace muchas vidas, pero que van a hacer en esta vida. Es tan diferente a cualquier otro grupo de humanos, cualquier otro grupo religioso o espiritual o nueva era. No sé si reconocen la diferencia. Si no lo hacen, sólo diviértanse, simplemente vayan a una reunión nueva era en algún momento o a un retiro de fin de semana por algún tipo de cosas metafísicas. De repente se darán cuenta de lo lejos que han llegado y también lo lejos que hemos llegado.

En el último año hemos estado yendo a lo CUÁNTICO – no quiero usar la palabra “velocidad” – pero hemos estado en un proceso acelerado de energía cuántica. Comenzamos casi hace un año por esta fecha, hace un año, en la Conferencia de Kryon en Sedona. Y trabajo en forma estrecha con el Kryon a veces, particularmente, cuando estamos compartiendo un escenario, y le hablé a el Kryon antes de ese evento. Hubo, qué, ochocientos, novecientas personas allí. Fue un evento enorme y sabía que era el momento para decirle algo importante a esa audiencia, pero en particular a ustedes.
~ Más Allá de la Nueva Era
He verificado con el Kryon por adelantado y le dije: “Esto es lo que voy a hablar”, sólo me aseguraba de que era adecuado para toda la conciencia de esa reunión. E hice una declaración, una declaración muy fuerte, y dije: “La nueva era ha terminado. Ha terminado”. Ese no es exactamente el mejor lugar, el mejor lugar para hacer ese anuncio (algunas risas). Sedona es el eje central de la nueva era para los Estados Unidos y en realidad para muchos en el mundo. También el eje central de Makyo. No es mi lugar favorito para ir. Pero hice ese anuncio. Dije: “La nueva era ha terminado”, lo que significa que es hora de dejar de hablar de ella. Es hora de dejar de explorar todas las diferentes modalidades y métodos. Es hora de terminar esto. (El mensaje de Adamus se llama “Fin de la Nueva Era”)
Blavatsky y Jung y Steiner y algunos otros fueron una pieza tan decisiva en el inicio de la nueva era hace 140 años. Fue un momento en que el mundo necesitaba un nuevo pensamiento y un nuevo enfoque, para sumergirse en el misticismo y la espiritualidad de una manera que ninguna de las iglesias lo proporcionaban y realmente ninguna de las otras religiones lo impartían.
Pero llegó el momento para que la nueva era terminara, y básicamente concluyera al decir: “O es el momento de volver a la vida normal como un humano o es el momento de entrar en su iluminación. Es el momento de ser ese Maestro encarnado en la Tierra”.
Así que eso comenzó un proceso muy acelerado, y me di cuenta de que no estaba invitado para regresar este año, así que… (risas) Entonces el verano pasado hicimos Libertad Ancestral. Sé que muchos de ustedes la han escuchado o visto. No es un tema agradable. No es una clase en la nube muy agradable, supongo que lo llamarían así. Es difícil. No fue muy extensa, pero es muy difícil, porque sabía que era el momento de dejar ir esas últimas conexiones kármicas desequilibrada de viejas familias.
Muchos de ustedes que pasaron por eso y lo experimentaron tuvieron semanas o incluso meses después de retos, desafíos en el cuerpo y en las relaciones; tristeza, porque estaban dejando ir las viejas relaciones que ya no estaban realmente más en equilibrio con ustedes. Eso los estaba frenando. No significaba que abandonaran a su familia o se divorciaran de su cónyuge o arrojaran a sus hijos al mundo por la puerta. Significaba que han tenido un tiempo de muy largo, largo linaje con la biología y la mentalidad de una familia que pudieron amar – o pudieron odiar, en realidad no importa – pero era el momento de dejar ir eso. No pueden arrastrar esto a la iluminación. Pueden amarlos. Pueden tener compasión por ellos. Pero invité a todos ustedes a mirar su trasfondo ancestral. Y fue difícil para muchos de ustedes, y sé que hubo algunos problemas físicos que se presentaron, pero ese fue el siguiente paso que tomamos.
Luego empezamos la Serie Sigue Caminando. Esta reunión es la número 10 de la Serie y por alguna razón sólo pareciera que es la número tres, como que acabamos de comenzarla, porque va muy rápido. Y hemos profundizado, sumergido, en una gran cantidad de material este año. Hemos entrado en una gran cantidad de asuntos en los últimos nueve Shauds.
Luego llegó el momento para la Aventura de BON en Hawai. La Aventura de BON fue un hermoso y maravilloso taller, pero lo que ocurrió allí fue realmente muy  importante. Le dije al grupo, creo que fue el segundo día, les dije que esa fue la primera vez con Shaumbra que nos hemos reunido y las energías predominantes no eran sobre cuestiones personales y problemas. Hemos tenido cientos y cientos de reuniones en los últimos años, pero generalmente lo que sucedía es que Shaumbra venía con sus problemas, y eso está bien. Sus problemas silenciosos. Ellos no venían a llorar en la puerta. Ellos no venían a demandar respuestas a sus problemas, pero estaban allí. Era como una nube que amenazaba toda la reunión.
Tuve que trabajar con esto, Tobías tuvo que trabajar con ello también, pero estaban enérgicamente en su camino. Los problemas humanos, los básicos – abundancia, salud, relaciones y autoestima. Algunos de ustedes realmente habían estado luchando con eso, particularmente, las relaciones, y por eso sentí que la Libertad Ancestral era tan importante. Pero en esa reunión fue la primera vez que no
fue predominante, el gran problema. Eso fue un gran avance, no sólo para ese grupo, pero fue indicativo para todo Shaumbra. Fue representativo para todos ustedes.
Y sucedió otra vez recientemente cuando estábamos en Italia, tanto en el Umbral como en el Retiro de Ahmyo. Con ambos, la energía primordial no eran los problemas en su vida – ya saben, esos problemas humanos, de lucha, casi irresolubles. Ahora realmente podríamos seguir adelante. Realmente podríamos hacer mucho progreso. Ha ido acelerándose, literalmente, a un nivel cuántico. Es una de las razones por la que muchos de ustedes se sienten exhaustos en el cuerpo.
Ya saben, la cosa de la mente va y viene, pero lo que realmente noté aquí en este Shaud, hoy, es el nivel de energía, los problemas físicos, ha tenido un efecto esta velocidad de la luz en el cuerpo. Ha tenido un efecto. La buena noticia es que no es permanente y no va a seguir empeorando (algunas risas), pero puedo decir que tuvo un efecto.
Así que ha sido un año muy, muy rápido. Una gran cantidad de cosas sucedieron en este año. Y cuando nos fijamos en lo que hemos hablado, lo que hemos cubierto este año, simplemente paren por un momento y [sientan] la magnitud de ello.
~ Más Allá de la Oscuridad


Este año nos hemos hecho cargo de la oscuridad y dije que la Oscuridad es una Ilusión. Eso, en sí mismo, es suficiente para tener alrededor de dos vidas valiosas de trabajo, y recientemente lo hicimos. La oscuridad es absolutamente una ilusión. Si creen en ella, entonces va a estar allí y va a afectar su vida y va a poner las cosas en mucho desequilibrio. Siempre van a tener miedo de ella o de luchar con la oscuridad.

Una vez que se levantan por encima de esa ilusión y se dan cuenta de que en realidad no hay oscuridad, y en particular en su vida, pueden moverse más allá de todas esas luchas. Es realmente una ilusión. Hay gente que va a luchar por la oscuridad, que insistirán en la luz y la oscuridad, en los ángeles y los demonios. Y dejen que ellos lo hagan. Déjenlos. Es su juego para retozar. Pero nosotros, nos movemos más allá de eso.
~ Más Allá de la Muerte
Nos estamos moviendo más allá de la muerte misma. Hablamos de ello ampliamente el otro día en el Retiro de Ahmyo. Todos llegaron para querer la buena vida y ¿qué hicimos? Hablar de la muerte (algunas risas).
Pero la muerte es un asunto tan importante para los humanos, la creencia en la muerte. No hay muerte, pero aún los humanos insisten en ella. Ven el cuerpo en un ataúd y dicen: “Bueno, obviamente Adamus está equivocado”. Ven a sus amigos, sus familiares, sus padres, sus hermanos y hermanas muriendo y dicen: “Bueno, eso me va a pasar”. Todos dicen, “tarde o temprano vas a morir”. Eso en realidad no es cierto. Hay una transición del cuerpo físico y el Maestro absolutamente entiende que algún día van a integrar, traer su cuerpo físico al Cuerpo de Conciencia, pero no hay muerte. No existe la muerte. Es una transición.
Ustedes están más vivos que nunca, particularmente con la comprensión del “YO EXISTO”. ¿Se dan cuenta que lo que han llamado la muerte, la cuál realmente es una transición de la biología – transición de la biología – no tiene por qué ser la clase de muerte fea que la gente ha estado experimentando? Pero vienen a darse cuenta de que están más vivos que nunca cuando hacen esa transición.
Se lo dije al grupo en Ahmyo el otro día, así que muchos Shaumbra dijeron: “Esta va a ser mi última vida en este planeta”, y tomé eso para querer decir que la última vida que va a pasar por el proceso que han tenido que pasar ahora. 
La última vida en la que nacen. 
La última vida donde olvidaron quiénes eran. 
La última vida donde están viviendo en la nube, la sombra oscura, en realidad, de la conciencia de masas y todas sus cosas desagradables como la falta de abundancia, como la enfermedad, como las
guerras y el hambre y todo el resto de eso.
Pero le dije al grupo el otro día que ustedes tiene la opción o la elección de ser los primeros que van a estar regresando, si lo desean, sin pasar por el parto. Pueden elegir integrarse a un cuerpo impreso, un nanocuerpo. O simplemente manifestar su cuerpo de luz durante unos días de vez en cuando. Pero cuando han hablado antes acerca de nunca regresar, se refieren a la vieja forma.
Hay nuevas maneras para regresar y experimentar este planeta sin tener que pasar por el viejo sistema de hacerlo. Hay maneras de experimentar la belleza de la naturaleza de este planeta y las buenas relaciones sanas sin tener que hacerlo de la manera antigua. Ustedes van a ser los primeros que van a hacer eso.
Ahora, los Maestros Ascendidos que vinieron, eso fue un poco diferente. Ellos pasaron por lo general a través del proceso de parto, con algunas pocas excepciones como Tobías con el cascarón de cuerpo, pero aún pasaron por los patrones humanos de regreso. Si lo eligen, serán los primeros que realmente trasciendan el significado de la muerte.
El significado de la muerte es que su cuerpo muere, por lo general de alguna enfermedad o un accidente, y que regresan a otra vida, pero olvidan quiénes eran. 
Van a ser los primeros que tienen el potencial para desafiar realmente la muerte, porque vendrán sin pasar por el proceso del nacimiento. 
Regresarán y sabrán exactamente Quiénes son. 
Regresarán y no tendrán la gravedad de la conciencia de masas jalándolos en las cosas que saben que simplemente no son correctas – en los dramas de otras personas, en cuestiones de abundancia, en una amplia variedad de cosas.
Así que cuando he oído y Tobías siempre los oía decir, “nunca regresaré”, de cierta forma sabíamos que estaban diciendo, “No de la manera antigua. Vamos a crear la nueva manera. Vamos a cambiar la conciencia de la muerte en este planeta”. Y están haciendo eso. Lo están haciendo absolutamente. Y todos y cada uno de ustedes tendrán la oportunidad. Tienen todo lo necesario para la iluminación encarnada en esta vida, y la trascendencia de la muerte, donde pueden volver aquí de la manera que quieran, siempre que lo deseen y realmente disfrutar de la vida de la manera que debería ser.
Así que este año tenemos, en nuestra apertura de conciencia cuántica, hemos ido más allá de la muerte.
Hemos ido más allá de Dios. Eso fue una difícil, porque Linda siempre me hacía pasar un tiempo difícil con ello. “¿Cómo puedes decir eso de Dios y Jesús?” Hemos hablado de Dios y echamos un vistazo – hemos hablado de ello en muchos otros años, pero este año realmente dijimos, “Este viejo Dios simplemente ya no va a funcionar más”, y no tuvimos miedo de decirlo. No nos preocupamos de, ya saben, que un rayo nos cayera.
Dios es un chiste, una broma pesada humana. 
Es un reflejo de la conciencia humana. 
No tiene nada que ver con lo divino o la espiritualidad. 
Las personas que han creado este hombre-Dios no tienen una experiencia divina, porque luego escriben libros poco convincentes al respecto (algunas risas).
Nos hemos tomado las iglesias. Nos hemos tomado las religiones. Incluso nos hemos tomado la nueva era con mucho makyo y dijimos, “Eso no es Dios. Ese no es el Espíritu. El Espíritu, Dios, está aquí mismo. Yo soy Dios también”.
Hemos dicho, “No más” a algunos de estos viejos y siniestros sistemas de creencias, al karma, al pecado, a la penitencia y al sufrimiento. Esto no está destinado a que permanezca, y es hora de que estas cosas cambien en este planeta. Y no van a cambiar a través de conferencias y libros. Van a cambiar porque unos pocos humanos como ustedes van más allá, creando toda una nueva plantilla para este planeta.
~ Mas Allá del Poder

En este último año nos hemos hecho cargo del poder. Poder. La mayoría de los humanos creen en el poder. No cuestionan el poder – “La vida es un juego de poder. O lo tienes o no lo tienes. Si lo tienes, estás siempre temeroso de perderlo. Así que trata de tener más. Si no lo tienes, siempre estás deseando que deberías tenerlo y tienes miedo de las personas que son poderosas”.

El poder es una ilusión. Es una ilusión absoluta. No existe en ninguna parte que no sea en la conciencia humana y la mente humana. Aparte de eso, no existe. Y dijimos: “Vamos a seguir adelante. Vamos a entrar en la vida sin poder”, porque en una vida de poder siempre hay fuerza. Hay una dureza. Siempre hay un temor. En una vida de poder, se está mirando hacia afuera en lugar de mirar hacia adentro. No hay necesidad de poder, pero la gente no entiende de la energía y la conciencia. Así que mejor van detrás del poder.
El poder está en todas partes en el planeta. Está en los negocios, por supuesto. Está en las religiones y las iglesias, absolutamente en el gobierno. Está en las terapias.  Está en la industria farmacéutica. Está en todo. Este mundo funciona sobre el poder. Poder.
Y es realmente interesante, porque toda la dinámica con los combustibles fósiles, los viejos combustible, es un reflejo de toda esta conciencia del poder. Tiene que explotar algo para moverlo hacia adelante. Tienen que tener fuerza y dinámica, y, básicamente, el planeta no va a encontrar la solución real de la energía, siempre y cuando se crea en el poder.
Nos hemos hecho cargo de ello y las palabras vienen de mí a través de Cauldre, pero es su conciencia la que surge. Son ustedes diciendo “No más” a la muerte, “No más” a esta creencia en la oscuridad, “No más” al vetusto Dios. Hemos cambiado, han cambiado en un año muy corto.
~ Más Allá del Tiempo-Espacio

Nos hemos hecho cargo del tiempo-espacio. Ese es un tema grande. 

Hemos dicho que el tiempo, el espacio se mueven a través de ustedes. No es que ustedes se mueven a través de una proyección lineal, a través del tiempo-espacio. El tiempo y el espacio se mueve a través de ustedes. Es una física tan simple. Es casi difícil para mí imaginar que los científicos y los físicos no han entendido eso. Es tan simple. Es revolucionario. Y cuando finalmente lo introduzcan en sus cerebros humanos, eso va a cambiar toda la comprensión de la ciencia y Dios y el poder y todo lo demás. Pero en este momento están bloqueados en ello.
Pero ustedes están cambiando eso. Algunos de ustedes lo han sentido definitivamente. Otros tienen ese conocimiento de que el tiempo-espacio se mueven a través de ustedes. Son el Maestro. No están a merced del tiempo y el espacio.
Hablando de eso – el tiempo, en particular – la historia. La historia es una  secuencia de tiempo. Hemos hablado de – en realidad estamos desafiando incluso la historia. La historia es básicamente una historia humana lineal. “Estos eventos ocurrieron en estas fechas”, y la gente cree en ello sin cuestionarlo. Dicen: “Bueno, estás loco si no crees lo que está escrito en estos libros”.
Estamos llegando a comprender que la historia es un aspecto del tiempo y que el tiempo es flexible – ya no tienen que estar atrapados en el tiempo lineal – y que cuando echan un vistazo a su pasado, a su historia, en realidad no es necesariamente lo que su mente recordó. No es necesariamente lo que estaba escrito incluso en los libros. Y la gente va a desafiar eso y dirá: “Bueno, estás loco. Esto fue lo que sucedió”. Pero el Maestro viene a descubrir que es muy flexible, que lo que sucedió en el pasado puede ser cambiado, la perspectiva de ello y también la comprensión de todas las dinámicas que se presentaron. No están atrapados en el tiempo. Ya no están ligados a su historia.
~ Más

E incluso el otro día nos hemos hecho cargo del amor en el Retiro de Ahmyo. Hemos hablado en profundidad sobre el amor. Ahora, muchas veces cuando escucho a la gente hablar de la paz, el amor y la alegría me dan ganas de vomitar (algunas risas). Es un cliché makyo. Y digo eso porque realmente no entienden lo que son estas cosas. Lo están hablando desde un punto de vista casi hipnótico – “Paz, amor y  alegría”. Hablamos en profundidad sobre el amor y sobre el verdadero amor profundo, lo que realmente es. Nos hemos hecho cargo de los más grandes problemas en el último año y ustedes han sido una parte integral de todas estas cosas.

Nos hemos movido a esta velocidad de la luz, y sabrán que en el último par de años he estado hablando casi hasta la saciedad, hasta que se aburren, sobre sus cinco sentidos humanos y la mente, diciendo que estas cosas crean la perspectiva de su realidad. Su mente, sus sentidos humanos les dan la perspectiva de la realidad, pero eso no es todo lo que hay. 
Vamos a avanzar. 
Vamos a expandir eso. 
Vamos a entrar en el Sentido del Maestro, que es muy, muy diferente a cualquier otro sentido humano y la mente. 
Vamos a comenzar a explorar lo demás que ya está aquí.
Así que en este último año con mucha tertulia sobre los sentidos y de ir más allá de la mente, lo hemos conseguido. Hemos empezado a abrir – ustedes comenzaron a abrir – el Sentido del Maestro. Está todavía viniendo. Todavía está – algunos de ustedes cuestionan si está allí o si lo están haciendo bien. Va a venir. No trabajen en ello. De Verdad. No se esfuercen con eso. Sólo siéntanlo y permítanlo.
Hemos hecho un gran cubrimiento increíble este año y hay mucho más por venir. Una tremenda cantidad, una buena cantidad por venir. Hay mucho más por presentarse y de lo que quería hablar hoy es de algo realmente muy, muy especial, algo de lo que me di cuenta hace unos diez días en la evaluación, mirando la energía de Shaumbra. Y me di cuenta que, por primera vez – fue una revelación – por primera vez sus energías han cambiado de una manera tremenda.
Y voy a pedirle a Linda que escriba esto en la pizarra, nuestro tablero virtual (algunas risas porque no hay un tablero en el escenario). (Adamus saca un tablero de las cortinas, algunos aplausos.) Sólo para Linda.
Un Gran Descubrimiento
Hubo un gran avance increíble recientemente. Fue un CAMBIO en su Conciencia. Algunos de ustedes están probablemente más conscientes de ello que otros, pero fue un cambio en la conciencia, que es el primer avance real hacia el “Y”. Hemos hablado de ello durante un tiempo, el hecho de que son un humano y son un Maestro, pero de repente he observado este cambio.

Era casi como ver su campo de energía, su conciencia, su energía; fue casi, podrían decir, como una forma de huevo, y han estado en esa forma de huevo durante mucho tiempo. Han estado sintiendo muchas cosas, experimentando – quiero decir, su vida está cambiando; algunas formas mejorando, algunas formas un poco más difíciles – pero repentinamente hace unos diez días una radiancia salió de esa vieja y dura forma de huevo hacia el “y”. No fue sólo en unos pocos de ustedes. Fue en mucho de ustedes, y es un indicativo del hecho de que luego le llegará al resto.
La mayoría de ustedes probablemente no son conscientes de ello. No se despertaron hace nueve días y dijeron, “¡Oh! De repente, estoy en el “y””, pero fue un cambio perceptible. Y voy a escribirlo de esta manera, porque es difícil ponerlo en palabras, pero voy a decir que lo que me llamó la atención fue que estaban llegando a tener menos poder y llegando a ser más ricos en energía. Ricos en energía. Es por eso que estaba preguntándoles antes ¿qué diferencia han notado en su vida? ¿Cómo está su nivel de energía?
Su nivel de energía ha sido… han estado consumiendo mucha energía en estos últimos cuatro años. Han estado consumiendo mucha en el último año particularmente. Está afectando su cuerpo. No tanto sus pensamientos, pero en realidad ha estado afectando al cuerpo, su vitalidad en general. Pero, de repente, con los cambios que están ocurriendo y que están saliendo de la vieja conciencia del poder y haciendo ese cambio hacia el “y”, de repente, hay una nueva riqueza de energía.
Me gustaría que la sintieran por un momento aquí. Imaginen una vez más, aquí están como el humano, la mente, los cinco sentidos, y un deseo tan profundo como para ir más allá de ellos, pero a veces es tan difícil. No pueden atravesarlos. Ya han escuchado mis palabras, se sienten frustrados conmigo porque no estaba sucediendo en su vida, me oyeron hablar del “y” o hablamos de abundancia o el Sentido del Maestro, pero están diciendo, “¡Maldición! ¿Cuando va a pasar?” Y entonces me di cuenta que comenzó a suceder, de nuevo, hace unos diez días.
Lo que esto quiere decir, lo que esto dará lugar es que finalmente están en un estado consciente del “y”. No sólo pensando sobre él intelectual o filosóficamente, pero realmente estar en el estado consciente del “y”. 
Ustedes son el humano. 
Nunca fue diseñado que fueran a perfeccionar el humano. 
Nunca fue la intención de que el humano ascendiera por su yo humano. 
Nunca fue la intención de que fuéramos a crear el humano perfecto ideal. 
Nunca.
El humano es el humano. El ser humano tiene su origen biológico. Tiene sus formas interesantes de hacer las cosas. Todo se trataba de abrirse al “y”, el Maestro también, y eso es en realidad lo que han estado haciendo.
Cuando eso sucede, hay una tremenda liberación de la necesidad del poder. Han estado alimentándose del poder la mayor parte de su vida. Todavía utilizan el poder de manera regular en su vida, pero de repente se están dando cuenta que no es a donde desean ir. No van a conseguir los deseos de su Verdadero Corazón. Así que en realidad han estado liberando eso. Y, como lo hicieron, como están haciendo eso, abre el camino para que la energía – rica, rica energía – entre a su vida.
Es un punto de referencia. Es un acontecimiento, porque en el pasado, si tuvieron grandes cantidades de energía, podrían haberla usado en una forma de poder. Así que de cierta manera se mantuvieron alejados de ella intencionalmente, algo así como, “No estoy listo todavía, así que voy a permanecer alejado de ella”.
Pero ahora se sienten cómodos y confían lo suficiente en sí mismos. Están en un punto donde están diciendo, “Todo va a unirse muy pronto. Es hora de que entre una rica energía en la vida”.
Hace cuatro años podrían haber dicho, “podría abusar o usar incorrectamente esa energía” y la llamaron poder. Hace cuatro años podrían haber dicho: “Me va a sacar de balance el tener esta rica energía”. ¿Pero ahora? Ahora ha cambiado, y eso fue lo bello de observarlo. Tenía todo un Shaud diferente que estaba pensando hacer, pero después que esto sucedió, ahora podemos realmente, realmente seguir adelante.
Quiero que sientan por un momento en toda esta Expansión. Aquí está el humano, como digo, como casi en una forma de huevo y las peleas o el trabajar tan duro por la iluminación, la conciencia y de repente, en realidad, cuando renuncian a la lucha y cuando dejan de intentar tan duro, de repente, comienza a abrirse, expandirse. El huevo está todavía allí. Esa forma de huevo de la energía sigue ahí, pero de repente  hay otra capa, y no es del huevo humano. Es lo que podrían llamar el Maestro, lo divino, y eso trae una riqueza de energía; energía que no es dura.
Una de las razones por las que muchos de ustedes se mantuvieron alejados de la energía es porque si tenían un gran problema en su vida, lo último que querían hacer era traer más energía a esa cuestión. Si tuvieron un problema de abundancia, traían energía a él, iban a tener un problema de abundancia más grande o un problema de salud más grande o un problema de relaciones más grande. Así que esquivaron la energía de una manera interesante, porque era energía de poder. Era Vieja Energía. Pero finalmente dijeron, “No más. Voy a cambiar ahora”, y permitieron que sucediera.
Es el “y”. Ese es el Maestro. “Soy humano y soy el Maestro. Soy inteligente y de cierta forma estúpido también. Tengo un gran sentido del humor y soy tan serio. Soy un cuerpo de luz y soy un cuerpo físico”.
Podrían preguntarse por qué tardaron tanto para llegar aquí. Había un montón de problemas. Había un montón de cosas que todavía tenían y se dijeron: “En realidad, no estamos muy preparados. No lo bastante preparados. Hay algunas otras cosas que suceden en el planeta, no lo suficientemente preparados. Queremos que el tiempo para esto sea el adecuado”. Y ahora se está abriendo.
Así que ahora vamos a dejar de hablar de ello y vamos a experimentarlo en esta cosa que llamamos el merabh. Vamos a bajar la intensidad de las luces de la audiencia.
Por favor, pónganse cómodos.


Un Merabh

Menos poder y más riqueza de energía.


Durante este merabh, me gustaría que realmente experimentaran la riqueza de la energía. Sentirla. Sentirla en ese cuerpo físico suyo. Pero quiero que se den cuenta de un muy, muy importante atributo de ella.


No es como las viejas energías a las que han estado acostumbrados, lo que yo llamo la energía de fuerza, intensa, a veces las que sólo querían – es como que necesitaran ajustarlas, manejarlas.

Estas son energías diferentes. Son ricas en su gracia. Son ricas en su facilidad. No van a ser intensas para su cuerpo o su mente.

Así que tomen una buena y profunda respiración y vamos a entrar en este merabh.

Este es nuestro momento para cambiar la conciencia, movernos de un estado a otro.
(El grupo Yoham comienza a tocar)

He hablado mucho sobre el “y” en Keahak a partir del año anterior y entrando a este año. He hablado de ello con Shaumbra. Lo intelectualizaron. Lo entendieron. No es muy difícil. Es una letra, difícil incluso de escribir mal. Y. Y.

Y podían sentirlo, pero había una resistencia, diría yo, o tal vez una reticencia. Ha habido mucho enfoque en el humano, en ustedes, para hacerse mejores. Es casi difícil imaginar que ahora entre en el “y” sólo otro de ustedes (Adamus se ríe). Pero no.

Es tan hermoso ver cuando se mueven de un concepto intelectual, filosófico, espiritual y, luego, finalmente, comienzan a experimentarlo en su cuerpo y su realidad. Eso fue lo que ocurrió hace unos diez días.

Hay ustedes el humano y hay este otro – el Maestro, supongo que podrían llamarlo así, el Ser Libre, el divino – y no dijeron: “Bueno, bien, si este Maestro está aquí, necesito ser rico y necesito ser saludable”. No han dicho eso, porque se dieron cuenta que eso es tan humano.

No tratan de aplicar el poder a este Ser “y”. No lo hicieron tratando de venir y arreglar al humano. Ustedes sólo sintieron en él. “Y hay mucho más para mí. ¿Y por qué iba a tener que tomar esto y hacer al humano mejor? Ahora soy divino y humano”.

Hubo un gran cambio lejos del poder, y cuando eso sucedió abrió la puerta para la energía, la Nueva Energía, del tipo que hemos estado hablando durante años – rica energía, energía simple.

No carga con los viejos atributos de la dualidad o el poder.

Hay una riqueza en ella y no sólo va y viene. No tienen que preocuparse por perderla. No tienen que forzarla en su cuerpo para sanarlo o forzarla en cuestiones de abundancia. Tiene riqueza en sí misma.

Menos poder y más riqueza de energía.

Tomen una buena y profunda respiración.

¡Oh! Mis amigos, qué tan vertiginoso ha sido este año. Irregular a veces. Es como salir a una excursión de júbilo, ir más rápido de lo que podrían imaginar. Qué emoción, un poco aterrador, pero hemos recorrido un largo camino para llegar este año al punto actual, incluso antes de terminar esta Serie de Sigue Caminando, podemos hablar de la riqueza de la energía.

Sé que algunos de ustedes por ahí están diciendo, “¿Quién, yo? ¿Quieres decir que yo?” Sí, me refiero a todos y cada uno de ustedes.

Escuchen la música por un momento y sientan en ello, está entrando el “y”. No sólo el pensamiento del “y”, pero la experiencia de él.

Tomen una buena y profunda respiración, mientras la música suena.
(Pausa larga)…

Algo cambió recientemente – y es el comienzo de, supongo, muchos más cambios – pero la verdadera realización del “y”, el Maestro y el humano; el alejarse de la necesidad del poder en su vida, y traer esa riqueza de la energía.

¿Cómo se mostrará en su vida humana? La verán en el transcurso del próximo mes o año, pero sin duda cambiará. Cuando les hice la pregunta que hice hoy – ¿Cómo es de diferente su vida? – y en cuatro años si les preguntara o en un año, van a mirar hacia atrás con asombro. Algo muy grande se movió.

Ahora la energía está ahí y es rica y no es brusca. No tienen que luchar con ella.
Ahora, el humano sencillo, el humano lineal está ahora en el “y” los muchos. Algo grande se desplazó.

Y ustedes lo hicieron a través del Permitir.

Si hay algo en lo que me gustaría que me recuerden para cuando llegue mi momento de seguir adelante, si hay algo en lo que me gustaría que me recuerden son dos simples palabras: permitir e “y”.

Permitir. Eso es lo que hacen. Permiten su iluminación. Permiten a su Ser, el Tú, el Yo Soy.

No podemos pensar nuestro camino para llegar allí. No pueden salir de su mente desde la mente. No hay trucos. No hay pasadizos secretos. Todo es acerca de permitir – permitir lo que es natural en primer lugar.

Y luego el “y”. El hecho de que nunca fuera previsto que la iluminación sea por el humano; fue darse cuenta de la iluminación del Maestro y todavía ser humano y mucho más. Ni siquiera hemos empezado a hablar de eso.

Pero en este momento, vamos a tomar una buena y profunda respiración. No tienen que trabajar aquí.

A veces hablo de dónde vamos a ir, pero hoy estoy hablando de lo que acabó de pasar – menos poder y más riqueza de energía.

¿Pueden sentirlo en su propio ser? No la sensación de estrés mental, pero pueden simplemente sentirlo dentro de sí mismos por un momento, mientras suena la música.

Ha habido casi una especie de inanición energética desarrollándose por un largo tiempo. Ahora una riqueza energética.
(Pausa larga)…

Está sucediendo ahora mismo en el salón. Está sucediendo ahora mismo para aquellos de ustedes que están viendo. Un cambio natural del poder a la riqueza de la energía en su vida.

Está sucediendo porque están permitiendo. Está sucediendo porque estamos aquí reunidos. No por las palabras que estoy diciendo, sino simplemente porque lo permiten.

Quiero que sientan realmente esta riqueza de la energía entre hoy y el próximo Shaud. No piensen en ello, pero realmente siéntanlo. ¿Cómo afecta a cada parte de ustedes, el humano, y cada parte de ustedes, el Maestro? Está allí. Lo hicieron. Hicieron ese cambio realmente histórico.

Así que vamos a tomar una buena y profunda respiración juntos aquí en el Shaud 10.

Y como siempre, mis queridos amigos, como siempre recuerden que todo está bien en toda la creación. Gracias.
Serie Sigue Adelante: La Vida Sin Poder Shaud 10
Presentando a Adamus Saint-Germain
Canalizado por Geoffrey Hoppe
Junio 4 de 2016
CRIMSON CIRCLE – www.crimsoncircle.com
Traducción: Yezid Varón
Video del Merabh The Crimson Circle
Video del shaud  Crimson Circle Unofficial






Deja un comentario