“EL SHOW EXTRAVAGANTE DE ADAMUS (+) EL ARBOL DE LA SENSUALIDAD” ADAMUS

Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus del Ser Libre. (Linda empieza a aplaudir, y se une la audiencia.)
Gracias. Pueden guardar sus aplausos para más tarde, advertir si es más real al momento en que hemos terminado hoy. Ah, no, fue hermoso, pero hablando de belleza, ¿pueden sentir lo que pasó en el salón? Y para todos ustedes observando, ¿pueden sentir lo que sucedió en los últimos minutos? Algo así como un barrido para todos, un barrido para Shaumbra. Hm. Tal vez incluso un poco difícil de describir en palabras, pero un sentimiento verdadero, un sentimiento de, supongo que dirían, de calidad, un sentimiento sensual. Sensualidad.
He estado hablando de los sentidos por un tiempo. Han sido muchas palabras y muchos conceptos intelectuales, pero luego, finalmente, los absorben, dentro de su propio ser. Empiezan a entender – no en un nivel de palabras mentales, sino en un nivel de sentimiento en el corazón – lo que significa ser sensual, ir más allá de lo que yo llamaría una vida relativamente gris, plana y muchas veces sin humor, donde se ponen tan serios acerca de la vida e incluso serios acerca de su iluminación. Y luego toman una profunda respiración y de repente su mundo cambia.
Ahora, hoy vamos a hablar de ello un poco, pero ¿es la forma en que están percibiendo el mundo y a ustedes mismos? ¿Son cosas que realmente están sucediendo y cambiando? Quiero decir, ¿puede ser esto real? Toda esto de la iluminación en la que han estado trabajando tan duro, ¿está finalmente aquí?  



El Árbol de la Sensualidad
Y me di cuenta de algo, noté muchas cosas, pero mientras la música estaba sonando – la hermosa música, un poco tranquila para mi introducción, llegaremos a eso en un momento, pero la hermosa música* – algo cambió. Y este árbol de la sensualidad que fue revelado hoy, hermoso árbol, tan simbólico en tantas formas diferentes de lo que está pasando; ya saben, no podíamos haber tenido ese árbol antes. No en el verdadero sentido del reconocimiento, porque si lo hubiéramos tenido hace un año o dos, no se había tenido la sensualidad. No se había tenido el cosquilleo de sus sentidos como lo hacen ahora.
Ha estado allí esperando por años, esperando venir aquí, para estar con ustedes. Y este hermoso Árbol de la Sensualidad – y no, ya no tengo miedo de los cristales (algunas risas), no estoy preocupado por quedarme atrapado en ellos – pero este hermoso árbol, simbólico de los sentidos.
He dicho que hay más de 200.000 otros sentidos que ustedes tienen. Como humanos, están enfocados en uno, y ese es el Enfoque. Están en un sentido. ¿Podrían imaginar este increíble viaje de llegar a este planeta y tomar el tiempo, el espacio y la forma física, llegando a este planeta y tomar una energía muy limitada? Ese es el sentido del Enfoque, ¡y funcionó! Han llegado a estar muy enfocados. Es su único sentido. Es el verdadero sentido de los humanos – el Enfoque. Cosas como su visión, su audición, su gusto, esas son sólo herramientas. Pero un sentido – el Enfoque. Ahora se están abriendo a los otros sentidos – 200,000. No se van a abrir a todos esos de inmediato. Como he dicho, llegan a unos once o doce sentidos que realmente usan o permiten en su vida; ahí es cuando consiguen esa sonrisa grande y saben que son en verdad el Maestro encarnado.
Este árbol representa la sensualidad, a lo que vinieron. Es hermoso por derecho propio. Está hecho de la naturaleza. Todo aquí de la naturaleza. Representa la naturaleza. Ya saben, tantas veces hablan del Árbol de la Vida. ¿Qué es el Árbol de la Vida? Para mí, es el Árbol de los Sentidos, abriéndose a sus sentidos. Aquí ven la belleza visual de ello, pero les pido un momento para sentir la energía de ello.
Ahora, los cristales, en sí mismos, no ejercen nada sobre ustedes. Los cristales, en sí mismos, no van a liberarlos de la esclavitud limitada de la vida humana. Pero los cristales son un hermoso recordatorio de muchas maneras. Como Linda dijo, provienen de la Tierra, se hacen bajo presión y se convierten en cosas tan hermosas como ustedes. Toda la presión que han tenido, toda esa tremenda presión, y luego la dejan ir; dejan de trabajar tan duro, dejan de esforzarse tanto, dejan de ejercer presión sobre ustedes y se convierten en el Cristo, el cristal, el Cristo que realmente son.
Este hermoso Árbol de la Sensualidad – como he dicho, hablan del Árbol de la Vida, pero es realmente el Árbol de la Sensualidad – este hermoso árbol representa los cristales, la misma cosa con la que este planeta fue sembrado hace tanto tiempo por seres angélicos antes de la aparición de los humanos. Los cristales mismos tenían energía. Emitían luz y emitían energía, pero un tipo diferente de energía, un tipo muy diferente, algo de lo que hablaremos hoy.
Los cristales mismos se materializaron en la Tierra. De hecho, el núcleo de la Tierra no es sólo un montón de lava fundida caliente. Es un cristal enorme y ha sido una parte tan importante de este planeta, porque un cristal representa la claridad. El cristal es un símbolo de Christos o el Cristo. No Yeshua, el Cristo, sino la conciencia del Cristo o la conciencia Crística dentro de cada uno de ustedes.
Voy a ir tan lejos, voy a extrapolar y decir que la palabra “Christos”, “cristal”, “Cristo” en realidad significa “sentidos”. En la verdadera definición literal, significa sentidos; la capacidad de percibir con algo más que sólo el ojo, con más que sólo el Enfoque.
Este árbol también me representa a los humanos, ustedes, que entrarán en su maestría encarnada en esta vida. Hay más de mil cristales en este árbol. Sostengo. ¿Cuántos? ¿Cuántos más? ¿Cuántos árboles más necesitamos conseguir? ¿Cuándo llegaremos a nuestros primeros mil o más de ustedes que han permitido esa conciencia en el cuerpo? ¿Cuántos árboles más como éste se alinearán en el escenario cuando superemos los mil, dos mil, tres mil? Esto, espero, es sólo un comienzo, y uno de estos preciosos cristales hermosos los representa, tienen su nombre en él para cuando llegue ese momento.
Es realmente, en cierto modo, un momento para tener esto aquí para acompañarnos mientras hablamos de sensualidad, los sentidos. Es el camino de salida. La salida del Enfoque. Probablemente ya han aprendido que no pueden salir del Enfoque con el Enfoque, y no pueden salir con su mente y no pueden salir con intentarlo. Simplemente no pueden. Y han tratado. Trataron leyendo libros, yendo a talleres. Han probado todos los trucos de los libros respecto a cómo salir, ¿y qué consiguieron? Sólo entrar más en el Enfoque.
Hay de cierta forma algo curioso sobre el sentido del Enfoque – se procrea a sí mismo. Llega a que ustedes estén más enfocados, y luego intentan desesperadamente salir de nuevo, a…  ustedes saben que hay mucho más. Saben que hay mucho más. Está dentro de ustedes, pero ¿cómo pueden acceder a ello? ¿Cómo llegan allí? Y cuando la mente sale en desbandada y trata de averiguarlo, no puede. Una cosa, permitir.
Dicen: “Bueno, Adamus, si es así de simple, ¿por qué no pasa?” Buena pregunta. Es realmente una cuestión de confianza. Confianza. Permitir al Yo Soy que ya está aquí, a los universos que ya están adentro, a los sentidos que ya están aquí, permitir eso sin esfuerzo, sin manipulación, sin estructura, pero verdaderamente sólo permitir. Eso es confianza en el nivel de, bueno, el nivel más profundo. El nivel de “Confiaré tanto que estoy dispuesto a morir por ello. Estoy dispuesto a morir”. Esa clase de confianza.
Pero pocos humanos lo hacen. La mayoría de los humanos piensan que están confiando un poco. Y he oído esta afirmación tantas veces, “Me estoy volviendo un poco mejor cada día”. (¡Escupe!) No, no lo hacen (algunas risas). No lo hacen. Se están mintiendo a sí mismos – “Estoy mejorando un poco cada día”. No, no lo hacen. Están corriendo en círculos. Es como un hámster en una rueda. ¿Lo hace mejor? ¿Está el hámster más lejos? El hámster piensa que lo hace, pero no está absolutamente más adelantado. Lo siento, Kerri, esa cara estropeada está diciendo, “¡Oh! ¿Soy el hámster?” Sí.
KERRI: Sé que soy el hámster obeso en la rueda. Lo he dicho.
ADAMUS: Para mí, estás tan hermosa. Ven aquí, vamos a tener un beso (algunas risas). Ven acá.
KERRI: Oh, ¡cualquier día!
ADAMUS: ¡Por favor! (Más risas mientras ella sube al escenario) Ven aquí, amor. Ven acá. Ven acá. Mm. ¡Ah, delante del árbol!
KERRI: Sí, no mires a Linda.
ADAMUS: ¿Dónde más? ¿Lista? (fingen haciéndolo, risas) ¡Mwah! (Le besa la mejilla) Bien. Delante del árbol. Bueno (aplausos mientras ella regresa a su asiento).
¿Donde estábamos? Oh, en el hámster en… ya saben, por cierto, nunca jamás, jamás, jamás subestimen el poder de la distracción, la belleza de la distracción. Saben que los humanos se enfocan. Se mantienen lineales. Siguen en ese mismo camino. (¡Snap!) Sáquenlos de ello. Sálganse de ello. Hagan algo totalmente escandaloso sólo para conseguir que… saben, cuando se meten en los basureros, ¿qué hacen? “Oh, ¿por qué estoy en el basurero?” Están pensando en el basurero y “¿qué me trajo aquí?” y “Soy una mala persona”. Cállense. Hagan algo escandaloso. De verdad. Hace milagros. Pueden cambiar la energía en un salón muy rápidamente con una pequeña distracción, distracción genuina. Me encantó el beso, y hules tan bien, quería mencionarlo. Pero de repente quiebra la energía, la saca del enfoque y le permite fluir naturalmente.
Así que volvamos al punto. Hermoso, hermoso Árbol de la Sensualidad. Era el momento, y creo que llegarán a entender eso más a medida que avanzamos.

El Show de Adamus Saint-Germain
Pero antes de ir más lejos, tengo que admitir que, bueno, le dije a los Maestros Ascendidos la otra noche en el Club de Maestros Ascendidos – es un lugar real, por cierto. Acostumbro a usarlo como una historia, como una forma de hablar, pero es un lugar real. Quiero decir, nos reunimos, charlamos, nos reímos de ustedes (algunas risas). Nos divertimos mucho, y ellos están tan intrigados por mis historias. Saben, algunos de ellos también enseñan, pero a otros grupos, ya saben, como en Sedona y lugares como ese. Pero están tan intrigados por Shaumbra. “¿Cómo les está yendo, Adamus?”
Es casi como una competencia, ya saben. Es como si todos tuviéramos nuestros grupos – bueno, no todos ellos, pero muchos de nosotros tenemos nuestros grupos con los que trabajamos –y es casi, ya saben, estaremos sentados con un cigarro y una bebida y diremos, “¿Cómo va el grupo, Adamus? ¿Cuántos Maestros Ascendidos tienes ahora, Maestros encarnados en tu grupo?” Bueno, en realidad no les digo. Me gusta mantenerlos estimando. Y algunos de ellos van a presumir, “Oh, tengo dos o tres que están cerca”. Es como, “¡Pff! “(Adamus se ríe) Así que siempre preguntan:” ¿Cómo está ese grupo de Shaumbra allá abajo?” Y no digo demasiado, porque no quiero arruinarlo. Quiero presentarme un día y decir: “Tengo más de mil. ¿De qué estás hablando? Sólo tienes – ¿no tienes ninguno? ¿Ninguno? Tengo mil o más. Vamos a pedir otro árbol, de hecho, más grande esta vez. Deje espacio para más.
Pero tengo que admitir (Linda solloza)… ¿qué? No fue tan caro (algunas risas). No, aquí hay un buen punto. Aquí hay un punto muy bueno, y en realidad el punto real sobre el árbol: Vivan su vida con calidad de ahora en adelante. Estoy cansado – estoy muy cansado – de ustedes abaratándose a sí mismos. Están cansados de eso, pero estoy  muy, muy cansado de ello. ¿Se dan cuenta de lo que es para un Maestro Ascendido tener que lidiar con alguien que está abaratándose? Quiero decir, que tiene miedo de que gaste demasiado. Así no es como luciría un Maestro ascendido. ¡No! “Vive con calidad o no vivas en absoluto”, lo digo. Dicen, “Ehhhh, no estoy tan seguro”. Compren un bonito árbol, un buen coche, una bonita casa.
LINDA: De acuerdo. Bien.
ADAMUS: Una bonita casa (unas cuantas risas). Sólo háganlo, ropa…
Ahora, parte de ustedes, la culpa – muchos de ustedes solían ser católicos – la parte católica culpable es como, “Ohh, pero yo no debería estar gastando ese tipo de dinero y qué si…” Háganlo. Maldita sea, háganlo, y miren cómo cambia su vida. Si se sientan y se preocupan por el presupuesto de un árbol como este, dentro de diez años todavía van a estar arrastrándose por el suelo en sus manos y rodillas preguntándose de dónde vendrá la abundancia. Si lo hacen y dejan fluir la energía, está ahí y dentro de diez años van a tener cinco árboles como éste o más.
La sigue. La abundancia sigue a la abundancia. La calidad sigue a la calidad. Y cuando se abaratan a sí mismos, se están haciendo la mayor desaprobación. Cuando están abaratándose. Y sé, puedo oírlo todo, Puedo oír a muchos de ustedes en línea ahora mismo, “Pero Adamus, no entiendes. No tengo dinero. No tengo ninguna cuenta”. Bueno, sí, porque han estado viviendo baratamente, y si hubieran estado viviendo en abundancia, tendrían todas las cosas que desean. Absolutamente. Vivan en abundancia. Vivan en calidad o no vivan en absoluto. Mm mm mm mm mm. Puedo ver eso ahora en la página de presentación de su sitio Web.
Entonces, a mi punto, al que estaba llegando. He llegado a tener un cosquilleo. Estaba diciéndole a los Maestros Ascendidos la otra noche, les dije: “Saben, vengo de un profuso historial de teatro”. Tuve algunas vidas en las que practiqué las artes teatrales. Me encantan porque los saca de su camino apestoso. Cuando se dan cuenta de que todo esto es un acto; cuando se dan cuenta de que realmente pueden activar cualquier faceta de sí mismos en cualquier momento, actuar y nunca perder su identidad central del Yo Soy, actuar es maravilloso. Es una expresión creativa, pero también los abre, los hace reír, los hace jugar con las muchas facetas que tienen de sí mismos.
Así que estaba diciéndole a los Maestros Ascendidos, les dije: “Saben, en realidad he tenido la pasión por el escenario”. Ahora, solía tener la pasión por el teatro. Me encantaba actuar en los teatros, pero saben, si tienen una audiencia de cien o doscientos, era enorme porque tenían que gritar para conectarse con ellos. Ahora tienen estos micrófonos.
Les dije: “Realmente estoy teniendo ese cosquilleo. Saben, me gusta esto. Estoy cómodo en el escenario, aunque Cauldre no lo esté. Me siento cómodo con la audiencia. Nos divertimos mucho”. Les dije, “Creo que voy a permanecer un poco más de tiempo. Tal vez, incluso, Shaumbra demore su iluminación encarnada sólo para que podamos mantener esta actuación por más tiempo. Me gusta mucho”. Y dije, “Saben, a través de algunos Shaumbra, veo estos programas en la televisión y les gusta estos programas de entrevistas, estos programas de charlas en la noche. Les dije: “Me sentaré allí” – por supuesto, ellos están durmiendo, quedan inconscientes, pero estoy observándolos a través de ellos – y es divertido ver a estos anfitriones nocturnos. De cierta forma me veo como el…
LINDA: ¿Te refieres al Adamus Saint-Germain Show?
ADAMUS: Sí, sí.
LINDA: ¡Oh!
ADAMUS: Presentado por Adamus Saint-Germain.
LINDA: ¡Oh!
ADAMUS: Dirigido por Adamus Saint-Germain.
LINDA: ¿Cuál sería la apertura?
ADAMUS: Protagonizado por Adamus Saint-… bueno, y dije, ya saben, en realidad Cauldre estaba conduciendo hasta aquí hoy y lo interrumpí y le dije: “Me gustaría jugar un poco. Encuéntrame algo de música”. Así que, vamos a rehacer todo el comienzo. Tuvieron esa música agradable, dulce, lacrimosa, sensual y visual, pero aquí me gustaría comenzar el Show Adamus, pero permítanme regresar de nuevo primero. Y Linda, estás al frente…
LINDA: De acuerdo.
ADAMUS: … como co-anfitriona.
LINDA: Bueno, puedo hacer esto, tal vez.
ADAMUS: ¡Yyyyy vamos a comenzar!
(Música de talk-show comienza a sonar)
LINDA: ¡Hey! ¡Es el Show de Adamus Saint-Germain! Aquí vamos todos! (Aplausos de la audiencia y vítores) ¡Bienvenido! ¡Adamus Saint-Germain! ¡Sííí! ¡Aquí en nuestra audiencia en el estudio! (Más aplausos y gritos de la audiencia)
ADAMUS: ¡Ah! ¡Gracias, Linda!
LINDA: ¡Es un placer!
ADAMUS: ¡Qué bueno estar aquí con todos ustedes!
LINDA: ¡Es un placer!
ADAMUS: ¡Ah! ¡Esta es una de las mejores audiencias!
LINDA: Mira esta hermosa audiencia aquí para ti y para los que están en línea. ¡Bienvenido!
ADAMUS: ¡Oh! ¡Oh! ¡Esta es una de las mejores audiencias que hemos tenido aquí! (Más rugidos y aplausos) Pobre Cauldre, se va a morir (risas).
¡Bienvenidos al Show de Adamus! Sí, tenemos mucho que cubrir hoy. Vamos a hablar sobre algunos de los últimos acontecimientos en el planeta Tierra. Vamos a hablar de cómo no hay tiempo y vamos a hablar de una nueva energía que puede cambiar su vida.
LINDA: (Gritando) ¡Sííí! (Más aplausos y vítores de la audiencia) ¡Sigan a Adamus!
ADAMUS: Así que antes de hacerlo, vamos a entrar a plantear el tema para el Show de hoy de Adamus Saint-Germain.
Saben, estuve en el Club de Maestros Ascendidos la otra noche. Hablábamos sobre el viaje humano y, ya saben, hay un dicho en el Club de Maestros Ascendidos, “Este planeta no es para Maestros”. Este planeta no es para Maestros. Algo como “No hay País para los Viejos”, su película, pero “Este planeta no es para los Maestros”. Y todos nos destornillamos de la risa, porque el humor en el otro lado es un poco diferente del humor de aquí. Pero comprendimos lo que eso significaba. Entendimos que es tan difícil. Lo ha sido para todos nosotros, todos los 9.699 Maestros Ascendidos. Fue tan difícil para nosotros permanecer en el grisáceo, permanecer en el sentido singular del Enfoque; tan difícil quedarse entre otras personas, gente encantadora, pero más bien inconscientes; tan difícil de permanecer donde el mundo y la gente a veces puede ser tan cruel, tan mezquina, tan aburrida, que este planeta no es lugar para los Maestros Ascendidos.
Y todos asentimos con la cabeza y estuvimos de acuerdo. Todos dijimos: “Saben, quedarse una semana después de nuestra iluminación parecía toda una vida”. Para algunos que se quedaron un par de años, como Kuthumi, casi fue para siempre. Se vieron obligados a aislarse, a convertirse en ermitaños, a apartarse realmente de todo, menos de la naturaleza.
Este planeta no es realmente un lugar para los Maestros Ascendidos, porque duele. Duele en el cuerpo. Está siendo comprimido y estrujado. Ustedes están operando desde una mente que es limitada y en realidad bastante estúpida. No están en sus sentidos. Ni siquiera son ustedes cuando están aquí. No son ustedes. Pero no lo reconocen, no se dan cuenta. Sólo saben que algo está mal, algo está mal en todas sus vidas humanas. De las muchas, muchas que han tenido, saben que hay algo que no está bien, pero no saben qué es. Entonces, ¿Qué hacen? Se culpan a sí mismos. Por esta cosa que está mal, la razón por la que no lo entienden, que no son felices, la razón por la que la vida parece ser una lucha es porque están haciendo algo mal.
Este planeta no es lugar para los Maestros Ascendidos. 
¿Y qué hacen, vida tras vida después de su vida? 
Intentan hacer que funcione. Se esfuerzan más para enfocarse más, para cumplir con las expectativas de otras personas. 
Se apartan más de quienes realmente son. 
Están tratando de ocultar y enmascarar esta certeza que tienen de que hay mucho más. 
Entonces, entran en el miedo y entran en la duda y luego eventualmente se esconden dentro de sí mismos, pero en una muy, muy pequeña parte de sí mismos. 
Por eso este planeta no es realmente un lugar para los Maestros. 
Realmente no lo es.
Todos asentíamos con la cabeza. “Exacto. No podía esperar para salir de allí. No podía esperar por nuestra iluminación, pero no podía esperar para salir de allí”, entonces, ¿por qué alguien quiere quedarse? ¿Por qué quieren quedarse en un lugar que no es realmente para ellos o de ellos? Un lugar que realmente no le da la bienvenida a los Maestros, que realmente no honra quiénes son en realidad, que trata de retenerlos a la familia ancestral kármica de sangre, un mundo que intenta retenerlos en su mente, un mundo que intenta que les sirvan a los demás y no se amen a sí mismos. ¿Por qué?
LINDA: (Aplaudiendo) Esta es una introducción deprimente. ¿A dónde va esto? (Algunas risas)
ADAMUS: Vas a ir directamente al infierno si no tienes cuidado (risas). Este es mi monólogo. No dije que mi programa fuera a ser divertido. Acabo de decir que iba a tener un monólogo (Linda se ríe). Es mi monólogo. Espera. Hay más (más risas). Una buena distracción.
LINDA: Lo intenté.
ADAMUS: Así que nos sentamos y hablamos y finalmente uno de los Maestros Ascendidos, Xena, dijo: “Pero espera un segundo. Adamus, tú dices que este planeta no es un lugar para los Maestros, pero aún así estás parado frente a un grupo, a veces actuando un poco tonto;  estás parado delante de un grupo y animándolos a permanecer”.
LINDA: Sí.
ADAMUS: ¿Por qué?
LINDA: Sí.
ADAMUS: ¿Por qué?
LINDA: Sí.
ADAMUS: Esta es la parte divertida.
LINDA: Sí (más risas).
ADAMUS: Y dije: “Realmente no me importa de una manera u otra”.
LINDA: ¡Oh!
ADAMUS: Realmente no.
LINDA: ¡Oh!
ADAMUS: Han venido a mi lado. Ven el lado positivo, ven al lado fácil de quedarse allí. Les dije, “Pero ellos quieren quedarse ¡Quieren quedarse!” Y uno de los otros Maestros Ascendidos dijo: “¿Pero por qué? ¿Por qué quieren quedarse? Es casi como estar en una prisión y el guardián viene un día y les dice, ‘Shea, eres libre. Aquí tienes tus papeles, y Shea dice: “No, quiero quedarme”. ¿Por qué? ¿Por qué quieren quedarse?” Y yo les dije: “Saben, hablaremos de eso en el Show de Adamus Saint-Germain. Hablaremos de eso y averiguaremos por qué.

¿Por qué Quedarse?
Ahora, tengo algunos buenos sentimientos de por qué lo hacen, pero me gustaría saberlo de ustedes, muy rápidamente, ¿por qué quedarse? Y vamos a eliminar una cosa por adelantado. No es porque tengan miedo de morir. Piensan que es por eso que quieren quedarse, porque, “¡Oh, Caramba! No sé, entonces voy a morir”. No, en realidad, están realmente más allá de ese miedo. Quiero decir, no es como si estuvieran ansiosos por hacerlo, y sé que cada uno de ustedes está diciendo: “Bien, cuando sea mi tiempo, nada de dolor, simplemente salgo, nada de estas enfermedades”. Eso está bien, pero no es por miedo a la muerte.
Entonces, ¿por qué quedarse? Por favor, Linda.
LINDA: ¿Estoy buscando voluntarios?
ADAMUS: Siempre.
LINDA: De acuerdo. Aquí vamos.
ADAMUS: Sí. ¿Por qué?
(La fanfarria del talk show suena de nuevo)
ADAMUS: Adelante.
JOE: ¿Por qué quedarme?
ADAMUS: ¿Por qué quedarte?
JOE: Umm, para marcar la diferencia.
ADAMUS: ¿De qué?
JOE: Sosteniendo la vibración.
ADAMUS: ¿Para qué?
JOE: Por el resto del planeta.
ADAMUS: Muy bien.
JOE: Como Maestro.
ADAMUS: Lo que, y yo sólo… hipotéticamente, y si ellos no quisieran la vibración del cambio? ¿Y si realmente se volvieron contra ti?
JOE: En realidad, lo hago por mí mismo.
ADAMUS: Muy bien. Bueno.
JOE: Y eso es un subproducto.
ADAMUS: Bien.
JOE: Sí. Solo lo sostengo para mí.
ADAMUS: Muy bien. ¿Me atrevería a decir que lo estás haciendo casi para ver si puedes?
JOE: Sí, hay algo de eso.
ADAMUS: Muy bien.
JOE: Absolutamente.
ADAMUS: Sí, sí. “¿Por qué no?”
JOE: Sí, ¿por qué no?
ADAMUS: Sí, sí.
JOE: Es una nueva aventura.
ADAMUS: Bien. ¿Podría también decir que tal vez esto está realmente arraigado en ustedes muy profundamente durante muchas vidas? “Me voy a quedar. Voy a hacerlo. Voy a estar aquí como una luz que brilla en el planeta para los demás”.
JOE: Absolutamente.
ADAMUS: Muy bien.
JOE: Oh, sí.
ADAMUS: Bien. Bueno. Gracias. Siguiente. ¿Por qué quedarse?
BRENDA: Sabía que ibas a hacer eso (a Linda). Es una aventura.
ADAMUS: Es una aventura. Sabes, pero tengo aventuras en el otro lado que están más allá de todo lo que puedas imaginar. Quiero decir, hacemos cosas todos los días, y no cuestan nada, son aventuras que van más allá. Dices, “Es una aventura”. ¡Pfft! ¡Es aburrido! Es realmente aburrido. Tengo dificultades para llegar – me duermo a veces para llegar aquí (ella se ríe). Es tan aburrido, y dices que es una aventura. ¿En qué manera?
BRENDA: No se ha hecho antes.
ADAMUS: Es verdad. Es verdad. Entonces, Así que lo deseas, ¿como una credencial de “Lo hice primero”?
BRENDA: Sí (se ríen).
ADAMUS: Muy bien. Esa es buena. Por supuesto. Por supuesto. ¿Qué más? ¿Por qué quedarse?
BRENDA: Acabo de tener este profundo sentido de, no sé, supongo que es por tus enseñanzas y de las enseñanzas de Yeshua…
ADAMUS: Me di cuenta de que me pusiste delante de Yeshua. Eso está bien… (alguien se ríe) ¡Oh, deja de tener esos palos en el trasero! ¡A él no le importa! (Risas) Yeshua tenía un gran sentido…
BRENDA: Bueno, es tu programa.
ADAMUS: Voy a contarte algunas historias. Sí.
BRENDA: Quiero decir, después de todo…
ADAMUS: Es mi espectáculo.
BRENDA: … es tu espectáculo.
ADAMUS: Correcto, correcto. Sí. Sí (más risas).
BRENDA: Bien.
ADAMUS: No es el show de Adamus Saint-Germain, también presentado, Yeshua, Jesús H. El Cristo. Es como, ¡no! Es mi show (risas). ¡Ten tu show, Jesús! Supongo que tiene muchos espectáculos en este planeta. ¡Hay el espectáculo de Jesús! Y es como, guau, bien. Él tiene algunos. Adelante. ¿Qué más?
BRENDA: Creo que es un profundo sentido de llevar la energía del Cristo y vivir esa energía.
ADAMUS: Bien. Podrías traerla y luego pasar rápidamente al otro lado. Tenemos un montón de Shaumbra…
BRENDA: Lo intenté. No funcionó.
ADAMUS: ¿No funcionó?
BRENDA: No.
ADAMUS: Llegar al otro lado, eso es fácil.
BRENDA: No lo fue para mí.
ADAMUS: ¿En serio?
BRENDA: Realmente quería irme. Realmente lo quería.
ADAMUS: Querías irte.
BRENDA: Lo acabo de hacer.
ADAMUS: Guau.
BRENDA: Sí.
ADAMUS: ¿Y entonces qué cambió?
BRENDA: No lo sé. Acabo de ir a la playa, bebí unas cuantas cervezas y vi las olas del océano golpear (ella se ríe y risas de la audiencia).
ADAMUS: No voy a decirle a los Maestros Ascendidos esa historia. “Ehhh, me bebí unas cuantas cervezas y decidí quedarme en este deplorable y maldito planeta” Es como, “Bien” (Más risas) ¿Sigues bebiendo?
BRENDA: Yo no bebo a menudo.
ADAMUS: No es que sea a menudo. “Justo cuando me apetece salir del planeta. Tomaré un par de cervezas y…” Bien. ¿Quieres un Kool-Aid?
BRENDA: No.
ADAMUS: ¡Oh, bromeando!
BRENDA: ¡No!
ADAMUS: Bromeando, bromeando.
BRENDA: No (Linda se ríe en voz alta).
ADAMUS: Bromeando.
BRENDA: No (risas).
ADAMUS: Sabes, ¿dónde está la fanfarria? Vamos, “Ba-room, Ba-room!” (Juego de palabras)
BRENDA: Realmente no quería irme.
ADAMUS: No querías irte. Bueno.
BRENDA: Si realmente hubiera querido irme, me habría ido.
ADAMUS: Correcto, correcto. Bien.
BRENDA: Así que tuve que…
ADAMUS: Dime una cosa convincente de por qué quieres quedarte.
BRENDA: (Haciendo una pausa) Es por eso que vine.
(La música de fanfarria entra de nuevo)
ADAMUS: Gracias (se ríen). Un poco retrasada… “Jesús, detén eso!” (Más risas) Gracias. Un par más, muy rápidamente. ¿Por qué, por qué, por qué quieres quedarte? ¿Por qué quieres quedarte? Los dos pueden compartir el micrófono. (Duke se sonríe) Sí.
DUKE: Bueno…
ADAMUS: Es un acuerdo de dos por uno.
DUKE: Dos por el precio de uno.
ADAMUS: Sí.
DUKE: Bueno, estoy aquí, así que ¿por qué no intentar experimentar la maestría mientras estoy aquí?
ADAMUS: Muy bien. Pero, ¿y si te cansas de eso? Después de tres días tiene tal percepción – no percepción desde el cerebro, pero tal percepción – ¿por qué quedarse?
DUKE: No sabría a dónde más ir.
ADAMUS: Oh, tengo algunos buenos lugares.
DUQUE: ¡Bien! (Él se sonríe)
ADAMUS: Tengo ofertas para escapadas de vacaciones al otro lado.
DUQUE: Cuando llegue el momento te llamaré (se ríen).
ADAMUS: Sí.
DUQUE: Bien.
ADAMUS: ¿Por tus hijos? Por tu…
DUKE: No. Me gustaría experimentar personalmente la maestría en el cuerpo.
ADAMUS: Muy bien. Eso está bien. Me gusta eso. Muy claro. Gracias. Sí. Él se apoderó de tu respuesta.
SOUSAN: Exactamente.
ADAMUS: Sí.
SOUSAN: Él asumió mi respuesta y también creo que la naturaleza. Me gusta la experiencia de la naturaleza en el planeta Tierra.
ADAMUS: Sí, tenemos la naturaleza en Theos, que es…
SOUSAN: Oh.
ADAMUS: Mm, naturaleza muy agradable (ella se sonríe). Como esta (mostrando al árbol), pero viva. Sí. La naturaleza, bien.
SOUSAN: Y mis hijos
ADAMUS: Y tus hijos.
SOUSAN: Y la gente que amo.
ADAMUS: Muy bien.
SOUSAN: Entonces, sí.
ADAMUS: Bien. Equitativo.
De acuerdo, así que no sé si es locura de su parte o verdadera dedicación, compasión o simplemente porque pueden, porque van a tratar de hacerlo. Hay un compromiso muy profundo y muy viejo que ustedes han hecho, que se remonta a los tiempos de Yeshua donde llegaron a ser, se llamaron a sí mismos Shaumbra. Dijeron: “Lo vamos a hacer un día. Nos vamos a quedar”, porque estaban viendo a otros, una y otra vez, irse. Vieron a Yeshua irse, no tan bien. Y dijeron: “Sabes, no. Lo vamos a hacer, sólo porque podemos”. Pero también saben, lo sabían en ese entonces y ahora lo saben que eso va a transformar… no quiero decir al planeta, pero va a transformar almas. Las almas.
Tendrá un efecto en este planeta, pero, saben, cuando hay mil o más de ustedes que han permitido su iluminación, va a cambiar el planeta, pero no de la manera que esperarían. No va a ser un gran momento kumbaya para el planeta. Realmente causará más fricción, más resistencia, más tensión en el planeta. Saben, algunos de los grandes profetas que han venido, no han sido admirados y amados durante siglos después.
Así que van a hacer que surja algo de mierda en el planeta, pero hay algo que les gusta de eso también (algunas risas). Pero también van a – si pudiera resumir esto – saben eso, incluso sin ningún efecto inmediato, que está creando un potencial para los demás. Están agregando un potencial de conciencia que realmente no hay – no hay mucho allí ahora mismo.
Saben de su legado, lo que dejan atrás para otros que vienen después de ustedes, que van a pasar por esos tiempos difíciles en su despertar, esos momentos difíciles en su vida cuando pierden todo para llegar a su iluminación, que dudan de sí mismos, que están en agonía y tormento; están dejando un potencial que realmente no es muy visible en este momento. Esa es la razón por la que siento que se van a quedar.
No puede suceder de inmediato, este potencial que están añadiendo para otros humanos que están llegando a su maestría. Es posible que ellos no lo reciban de inmediato. Puede tomar vidas, pero lo están poniendo allí. Lo están cristalizando para ellos. Así que, en una de esas noches de “noche oscura del alma”, cuando todo parece perdido y sin esperanza y están en el fin del fin y no saben qué hacer, de repente va haber una luz que brilla. No significa que vayan a tomarla, aceptarla, permitirla o cualquier cosa, pero al menos va a estar ahí.
Ustedes saben lo que es no tener esa luz. Saben lo que es estar en los más oscuros de sus momentos y sentir más oscuridad, y saben lo horrible que fue. Y parte del compromiso – si de verdad vamos más allá del tiempo lineal – parte del compromiso que tienen en el futuro que se imbuye en ustedes ahora mismo es dejar ese potencial. Esa luz, esa esperanza, ya sea que se les muestre como una voz angélica o simplemente claridad en su mente; ya sea que de repente vean la belleza de sí mismos, lo que sea, pero esa luz va a estar allí para ellos. Es por eso. Y puede no ocurrir de inmediato. Y, de una manera entretenida de hablar, su futuro ya no tiene agenda si toman esa luz o no – sin agenda – pero al menos está ahí.
Para muchos de ustedes, si hubieran tenido eso – había pequeños fragmentos de ello, pero casi invisibles – pero si hubieran tenido eso, eso – llamémosle una luz – ese sentimiento de esperanza en sus momentos más oscuros, oh, cómo las cosas podrían haber sido diferentes. Eso es lo que están dejando atrás. Por eso se quedan.
Y es difícil de hacer. Es muy difícil de hacer si tienen su iluminación y luego se van tres días después. Pero cuando permanecen encarnados, cuando son capaces de estar en el “Y”, estar en un mundo bastante gris y bastante poco razonable, pero también caminando como el “y” Maestro, también caminando en su sensualidad, en su color, en su Yo Soy.
Eso es todo – realmente si pudiera resumir todo esto – es todo este concepto de dejar la luz y ser capaces de estar en el verdadero “y”. Van a ser un humano. Van a cometer errores, como ustedes los llamarían. Van a golpearse la cabeza con un techo bajo. Van a seguir haciéndolo. No estamos tratando de superar eso. Están en la condición humana. Van a olvidar que han dejado alimentos cocinándose en la estufa y que van a quemarse y la casa va a llenarse de humo y las alarmas de fuego van a dispararse, “¡Oh! Se supone que tengo que ser un Maestro Ascendido”,  y   exactamente en ese mismo momento ustedes son el Maestro Ascendido riéndose de sí mismos. Esa es la parte cómica de mi monólogo (Linda se ríe en voz alta junto con la risa de otros en la audiencia).
LINDA: ¡Vamos! (Tratando de conseguir más reacción de la audiencia)
ADAMUS: ¡Oh! (risas de Adamus y más risas de la audiencia y algunos aplausos)
LINDA: ¡Caray!
ADAMUS: Así que el punto es ¿por qué no empiezan a reírse en este momento, porque están en el “y”. No es terriblemente claro, pero ¿cómo llegar allí? Sólo lo hacen. “Yo Estoy Aquí. Estoy en el ‘y’. Soy un humano. Soy un mortal, y voy a golpear la cabeza y el dedo del pie, y Soy el Maestro, al mismo tiempo“.
LINDA: (Gritando) ¡Eso es genial! ¡Sí!
(Fanfarria de música de talk show) ¡Eso es genial! ¡Sí! ¡Sí! (La audiencia grita “¡Wooo!” y “¡Woof! Woof! Woof!” y algunos aplausos)

Su Acción más Extravagante
ADAMUS: Muy bien. Bien. ¡Ahora el invitado de hoy! El invitado de hoy para nuestro espectáculo es ustedes. Tengo una pregunta para ustedes. Así que Linda va a buscar voluntarios para que vengan aquí a la silla de invitados y respondan a la siguiente pregunta en la televisión en vivo al frente de todos.
¿Cuál es la cosa más extravagante que han hecho en esta vida?
Ahora, antes de venir aquí para esta parte del show, quiero recordarles que puedo leer todos sus pensamientos (algunas risas). Así que necesito saber qué fue lo más extravagante y les diré lo más extravagante que hice en mi última vida en la Tierra.
LINDA: ¡Oh, Dios mío! ¡Esto suena como a diversión! (música de fanfarria de nuevo) ¡Estoy lista!
ADAMUS: ¡Sí h, sí, sí!
LINDA: ¡Guau!
ADAMUS: Bueno, voluntarios.
LINDA: ¡Guau! ¡Excelente!
ADAMUS: ¿Cuál es la cosa más extravagante que han hecho en esta vida?
David, vamos arriba. Un gran aplauso para David (aplausos y música de fanfarria). Toma asiento, David.
DAVID: Ah, gracias a ti.
ADAMUS: ¿Quieres una taza de café?
DAVID: No, gracias. Estoy bastante conforme.
ADAMUS: ¿Estás pensando sobre eso… oh, que lindas botas.
DAVID: Bueno, gracias.
ADAMUS: Sí, me gustan mucho.
DAVID: Bueno, como sabes, de hecho las compré después de tu magnífica clase que diste en Breckenridge.
ADAMUS: Sí, donde les dije que salieran a comprar algo para sí mismos. Y sabes, la gente gasta mucho dinero, mucho dinero. No sé cuánto costaron esas botas, pero esas parecen costar unos mil dólares.
DAVID: En realidad, las conseguí en rebaja (risas cuando Adamus reacciona con disgusto). Pero son magníficas.
ADAMUS: Sí.
DAVID: Probablemente las habría conseguido sin estar en rebaja.
ADAMUS: ¿Quién inventó las ventas de todos modos?
DAVID: Me gusta las buenas ofertas.
ADAMUS: Bueno, unas botas encantadoras. Pero, ¿qué fue lo más extravagante que has hecho en esta vida? (David suspira) ¡Oh! Sí. Y estás entre amigos aquí.
DAVID: Sí.
ADAMUS: Puedes decir lo que quieras.
DAVID: Ir a Europa en 1963, cuando era un joven en la universidad y me fui para el verano y pasé cerca de ocho semanas o algo así, viajando de un lado a otro.
ADAMUS: ¿Por qué fue tan extraordinario?
DAVID: Bueno, salí totalmente de la caja.
ADAMUS: Sí.
DAVID: Realmente no tenía el dinero en el momento que decidí hacerlo, pero me decidí a hacerlo.
ADAMUS: ¿Alguna vez te arrepentiste de hacerlo?
DAVID: Por supuesto que no.
ADAMUS: Pero no tenías el dinero y eso se sentía algo así como, “Oh, tal vez no debería estar haciendo esto”.
DAVID: Sí.
ADAMUS: Sí. Bueno. Bueno. ¿Y has vuelto o hecho algo extraordinario así desde entonces?
DAVID: Eso fue lo mejor de lo mejor.
ADAMUS: Sí.
DAVID: En realidad fue donde te conocí por primera vez en París, como sabes.
ADAMUS: Sí.
DAVID: Sí. Y pasamos el gran rato durante tres días. Así que no hay nada mejor que eso.
ADAMUS: Sí. Una mala resaca, pero…
DAVID: No, fue bastante… (risas)
ADAMUS: … esa es otra historia. Así que, bien. ¿Y qué es lo más extravagante que has hecho últimamente?
DAVID: me compré algunos muebles nuevos.
LINDA: ¡Oh, caramba! ¿Eso es extravagante?
DAVID: Lo fue para mí (David se ríe en voz alta y nuevamente música de fanfarria).
LINDA: ¡Hombre, tenemos que trabajar en estas selecciones!
ADAMUS: ¿Por qué el nuevo mobiliario fue extravagante?
DAVID: Ya sabes, tenía, ya sabes, una mierda por ahorrar dinero.
ADAMUS: Sí, sí.
DAVID: Sólo, sí, lo fue.
ADAMUS: Sí, sí. ¿Es un bonito mobiliario?
DAVID: Sí, es precioso. Es espectacular.
ADAMUS: ¿Te encanta? Sí. ¿Gastaste demasiado?
DAVID: No, lo conseguí… ya sabes. (risa)
ADAMUS: ¡No!
DAVID: No, ¡son preciosos! He comprado exactamente lo que quería.
ADAMUS: Los adquiriste en la bodega de rebajas de muebles, estoy seguro.
DAVID: No.
ADAMUS: Bueno, no.
DAVID: Pero…
ADAMUS: Un bonito mobiliario.
DAVID: Sí.
ADAMUS: Bueno, bueno. Bueno. Gracias. Voy a llevar esto a un punto, es de esperar, en un momento. Pero gracias.
DAVID: Gracias.
ADAMUS: Sí. ¿Tienes alguna culpa sobre tus aventuras extravagantes en la vida? ¿Cualquier remordimiento?
DAVID: En este punto sería, no ser más extravagante en hacerlo, ya sabes, extravagante todo el tiempo.
ADAMUS: Así es. Bueno.
DAVID: Sí, es decir, en realidad, lo mío es, ya sabes, estar en la caja algo cómodo.
ADAMUS: ¡Sí!
DAVID: Pero de cierta forma contraído también.
ADAMUS: ¿Estás listo para algo extravagante?
DAVID: Por supuesto.
ADAMUS: ¡Guau! ¡Caramba! Bien.
DAVID: ¡Hoo haa!
ADAMUS: ¡Ahh! (Algunas risas) Bueno. Un par más. Gracias, David.
DAVID: Muchas gracias.
ADAMUS: Gracias. Sí (algunos aplausos).
LINDA: Está bien. Voy a trabajar en conseguir algo más escandaloso.
(Música de fanfarria de nuevo)
ADAMUS: Muy bien.
LINDA: Vamos a ver.
ADAMUS: Muy bien.
LINDA: ¡Realmente extravagante!
ADAMUS: Linda está buscando un voluntario.
LINDA: ¡Realmente extravagante!
ALICE: (Risas) Oh, dios.
ADAMUS: ¡Ah! Vamos arriba. Vamos arriba, sí. Bienvenida al Show de Adamus con Adamus y…
ALICE: Y Alice.
ADAMUS: … compañía. Sí, Alice. Es bueno tenerte aquí. ¿Cuál es la cosa más extravagante que has hecho? Queremos escuchar esto.
LINDA: Vamos a sacarlo, chica.
ADAMUS: Es como…
LINDA: Sácalo.
ADAMUS: He oído que viene ahora.
LINDA: Te reto.
ALICE: Hay tantos.
ADAMUS: Bueno, sólo dime…
LINDA: ¡Sí, lo sé! (Alice se ríe)
ADAMUS: … lo más extravagante.
ALICE: Ummm, que tuve relaciones sexuales en mi coche.
ADAMUS: ¿Todos pueden oír esto bien? Es como… (algunas risas)
ALICE: Hola, mundo.
ADAMUS: Está bien, está bien.
ALICE: Tuve relaciones sexuales en el coche en el estacionamiento de Disney World (más risas, Adamus no está impresionado). Eso fue muy bueno. No, en serio.
ADAMUS: Te pedí lo más extravagante.
ALICE: Eso fue… ¡ohh!
ADAMUS: ¿Qué?
ALICE: Pero había gente por todos… (más risas)
ADAMUS: ¿Eso fue todo?
ALICE: … y estaba haciendo un calor y tuvimos una manta sobre nosotros y…
ADAMUS: ¿Por qué tenías una manta sobre ti si estaba caliente?
ALICE: Así no podían ver.
LINDA: ¡A nadie le importa!
ALICE: Bien. Así que al tiempo que lo hice…
ADAMUS: ¿Cuántos de ustedes han visto a la gente fornicando, y saben…
ALICE: … sin la manta. ¿Qué hay sobre eso? (Ella se ríe)
ADAMUS: Sabes, la gente dice, “Uf, oh, sí, sí”. Está bien. Bien. Bueno, no es eso – bien.
ALICE: No es malo.
ADAMUS: Ya sabes, en realidad lo bueno es que Mickey Mouse no camina por ahí y tienen un ataque al corazón en el lugar (ella se ríe). Sí.
ALICE: ¡Asusta a los niños!
ADAMUS: ¿Qué edad tenías cuando hiciste eso?
ALICE: Ohh, 24, 25.
ADAMUS: 24, está bien.
ALICE: Mm hmm.
ADAMUS: ¿Te sentiste culpable por ello?
ALICE: ¡No!
ADAMUS: No.
ALICE: Fue muy divertido.
ADAMUS: ¿Deseaste no haberlo hecho?
ALICE: No.
ADAMUS: Bueno.
ALICE: Muchas veces más.
ADAMUS: ¡Muchas veces más! (Ella se ríe) Sí, sí. Bueno.
ALICE: Alrededor del mundo.
ADAMUS: ¿Y qué es lo más extravagante que has hecho últimamente?
ALICE: Mmmm…
LINDA: Oh, atrévete a decirlo.
ALICE: ¡Me voy a meter en problemas con Linda!
ADAMUS: No, no. A Linda no le importa.
ALICE: Fue en BON.
ADAMUS: Oh, en uno de nuestros eventos.
LINDA: (suspiros) ¡Eres traviesa!
ALICE: Y…
(Música de fanfarria de nuevo)
ADAMUS: ¿Y?
ALICE: … ustedes chicos no estaban en el salón. Fue noche de fiesta de pizza.
ADAMUS: Eso fue muy divertido.
ALICE: ¿Y ya sabes que tenías las sillas aquí?
ADAMUS: Sí, sí.
ALICE: Yo sé que estabas allí, así que no puedo mentir. Pero… (ellos se ríen) ¡Nikolai, ayuda! En cierto momento, en cierto momento me senté en tu regazo.
ADAMUS: Sí.
ALICE: En tu silla.
ADAMUS: Sí.
ALICE: Y bailaba contigo.
ADAMUS: Sí. Sí. Y…
LINDA: Hiciste un baile erótico con Geoff (algunas risas). Me gusta eso.
ALICE: Versión corta.
ADAMUS: ¿Cuánto tiempo fue? Tengo que preguntar.
ALICE: ¡Muchas minutos! (Ella se ríe)
ADAMUS: Sólo tengo que preguntar. ¿Fue bueno? (risas)
ALICE: ¡Sólo te sentaste allí!
ADAMUS: Es decir, ¡en el baile! ¡Bailando!
ALICE: ¡Sólo te sentaste allí! Tenía que hacer todo el…
ADAMUS: ¡Entonces no era yo! (Ella se ríe) Fue probablemente Kuthumi o Tobías. Probablemente Tobías (más risas). “¿Qué? ¿Qué? Eh, ¿sexo? Apenas recuerdo haber tenido relaciones sexuales. Es como, oh, sí, tráeme una bebida en vez de”. Es como…
ALICE: ¡No, no, no! Estábamos bailando. Sólo bailando.
ADAMUS: Bailando. Lo sé.
ALICE: Nada de sexo, pero estaba bailando muy sensual.
ADAMUS: Sensual. Sí.
ALICE: Sí.
ADAMUS: Muy bien. ¿Estás lista para un poco más extravagancia en tu vida?
ALICE: Por supuesto.
ADAMUS: Muy bien. ¡Oh, me encanta esto!
ALICE: ¡Ohh! Espero…
ADAMUS: Todos ustedes hacen el compromiso…
ALICE: ¡Caramba!
ADAMUS: … delante de Jesús, de mí y todo el mundo (más risas). Saben que estoy que llevando esto a algo.
ALICE: Por supuesto.
ADAMUS: Tienes que saber eso. Bueno. Gracias.
ALICE: ¡Mm hmm!
ADAMUS: Gracias por compartir. Un par más. Sólo un par más (risas).
LINDA: ¡Gallina! Veamos.
(Un hombre se acerca y salta a la silla)
ADAMUS: Oh, tenemos un voluntario, Linda. Tenemos un voluntario.
LINDA: ¡Ah, bueno!
ADAMUS: Eso es bueno. Bueno. Bueno. Micrófono, por favor.
LINDA: Oh, sí.
ADAMUS: Micrófono. Bueno. ¿Cuál es la cosa más extravagante que has hecho?
DONALD (hombre): Bueno, no quiero revelar demasiado, pero en realidad hice un personaje de ficción como un personaje de no ficción.
ADAMUS: Sí.
DONALD: Literalmente, pasé a través de la Cuarta Pared.
ADAMUS: Así es.
DONALD: Y eso es…
ADAMUS: ¿Por qué eso fue extravagante? ¿No es eso lo que todos estamos haciendo o todos estamos diciendo?
DONALD: Bueno, hay diferentes niveles para pasar a través de la Cuarta Pared supongo, y lo hice en un super-alto nivel. No sé, es difícil de…
ADAMUS: ¿Duele?
DONALD: (Se ríe) Ah, ¡diría que un poco a veces!
ADAMUS: Sí, sí. Sí. ¿Tuvo algún efecto con el que estás luchando?
DONALD: A veces lucho con ellos, pero la mayoría de las veces es muy divertido.
ADAMUS: Sí, sí. Sí. ¿Y por qué hiciste eso?
DONALD: Ehhh, ¡pssshhhhh! Porque quiero causar algo de controversia en este mundo.
ADAMUS: Muy bien. Hablas de pasar a través de la Cuarta Pared, pero ¿qué pasa con la novena?
DONALD: Nunca he oído hablar de eso antes (se ríe).
ADAMUS: Muy bien. ¿Estás listo para ello?
DONALD: ¡Sí!
ADAMUS: Muy bien. Bueno. Está viniendo.
DONALD: Bien.
ADAMUS: Sí, sí. Bueno. Y dime, ¿eso fue relativamente reciente?
DONALD: Sí, como el año pasado tal vez.
ADAMUS: El año pasado, bien. Sí. ¿Estás listo para algo más extravagante, que no sea la Novena Pared?
DONALD: ¡Sí, sin duda lo estoy!
ADAMUS: Bueno, bueno. Gracias. Gracias por estar aquí y gracias por estar en el Show de Adamus.
(Música de fanfarria de nuevo)
Bueno. Uno más.
LINDA: Una víctima más, sí.
ADAMUS: Una más.
LINDA: ¿Puede ser un miembro del personal?
ADAMUS: Puede ser cualquiera.
LINDA: Está bien.
ADAMUS: Cualquier persona. Sólo estamos haciendo un poco de distribución aquí. ¡UH oh!
LINDA: Te reto a que digas la verdad.
ADAMUS: Vamos arriba, Bonnie. Vamos arriba. Vamos arriba.
LINDA: ¡Te reto a que digas la verdad!
ADAMUS: Te ves como una princesa en realidad. Gracias. Gracias por estar aquí.
(Música de fanfarria y aplausos de la audiencia)
Por favor toma asiento. A Bonnie no le gusta subir a la tarima conmigo. ¡Hemos tenido algunos…
BONNIE: Tuvimos algunos…
ADAMUS: … enfrentamientos!
LINDA: Oh, a ella le gustaría pasar al frente contigo (ella se ríe).
ADAMUS: Muy bien. Entonces, ¿qué fue lo más extravagante que has hecho?
BONNIE: Realmente no te puedo decir eso (algunas risas).
ADAMUS: No me lo digas, díselos. Ya lo se.
LINDA: Dí la verdad.
BONNIE: No puedo. (Linda comienza a cantar con la audiencia “¡Bonnie, Bonnie!”)
ADAMUS: Entonces…
LINDA: ¡Bonnie! ¡Bonnie! ¡Bonnie! ¡Bonnie! ¡Bonnie! ¡Bonnie!
BONNIE: Simplemente no puedo.
ADAMUS: Bienvenida al Show Primaveral de Adamus.
BONNIE: Es privado (más risas). No puedo.
ADAMUS: ¿No puedes? ¿Qué hay de la segunda opor- … sólo una cosa escandalosa que hayas hecho. Cualquier cosa.
BONNIE: Bueno, esto es lo que debes saber sobre mí, y luego todos sabrán y eso realmente no importa.
ADAMUS: Sí, sí.
BONNIE: Me paso… soy una mujer que está sola.
ADAMUS: No todo el tiempo.
BONNIE: Pero elegí eso, y lo peor acerca de esto es que usualmente tengo relaciones con los señores que están casados.
ADAMUS: No, pedí por algo extravagante, no lo que hace la mayoría de los humanos todos los días. (risas).
BONNIE: Vale (Linda se ríe a carcajadas).
ADAMUS: Dime algo extravagante. ¿Cual es tu punto? Quiero decir, ahora dime lo extravagante que sucede con estos hombres que están casados. (Más risas)
BONNIE: Bueno, las cosas hermosas suceden con ellos.
ADAMUS: Muy bien. Bueno, estás sonriendo. Y… (risas) No, lo extravagante sería como que se van a casa, la esposa los encuentra…
BONNIE: No.
ADAMUS: … los saca de la casa.
BONNIE: No.
ADAMUS: Se presentan en tu puerta, tienes otro tipo allí (risas), los dos chicos empiezan a luchar y, ya sabes, se disparan entre sí y te dejan su testamento. Eso es extravagante.
BONNIE: No, yo soy mucho más cuidadosa que eso.
ADAMUS: ¿Tienes cuidado. ¿Por qué?
BONNIE: Debido a que estas personas tienen que ser protegidas.
ADAMUS: ¿De qué?
BONNIE: ¡Desastres! (Se ríen)
ADAMUS: ¡Desastres! ¡¿Qué?! Es un desastre. De acuerdo, dime…
BONNIE: Si se les viera…
ADAMUS: Entonces, algo escandaloso recientemente en tu vida. ¿No tienes algo…
BONNIE: No hago cosas extravagantes realmente.
ADAMUS: Bueno, tienes algo escandaloso que está llegando rápidamente (la audiencia dice “¡Oh!”).
LINDA: ¡Ohhh! ¡Eso es!
ADAMUS: ¿No estás a vuelta de… ¿no es tu cumpleaños pronto?
BONNIE: Sí.
ADAMUS: ¿ No estás a vuelta de, como, 55 pronto?
BONNIE: Bueno, ¿qué es lo escandaloso acerca de eso?
ADAMUS: ¿Escandaloso? No… puedo revelar tu…
BONNIE: Oh, por supuesto.
ADAMUS: Sí, yo estaba tratando de ser un caballero. Cauldre iba sólo a soltarlo. Le dije, “No, no, no! Se un caballero”. Así que, querida Bonnie, luces de 55 o tal vez unos 50 años, que se están convirtiendo a 75 al final del mes (aplauso de la audiencia).
BONNIE: Gracias.
ADAMUS: Eso es provocador. Eso es extravagante, porque en realidad, ella tenía un plan de vida que habría ido a unos 37 años inicialmente.
BONNIE: ¿En serio?
ADAMUS: Oh, sí, sí. Y, bueno, mira hacia atrás en tu vida. Tu plan de vida era de 37 años. Ella está de cierto modo como con un pase extendido, pero ella va a seguir adelante. Ella está manejando todos sus problemas (ella se ríe) – quiero decir, lo siento, el Servicio al Cliente del Crimson Circle – y me encanta.
BONNIE: Sí.
ADAMUS: Y tratar con toda esta energía y ella lo hace con fiereza. Eso es extravagante. No te estás ralentizando.
BONNIE: Tengo la intención de ir mucho más de eso. Esto no es mucho.
ADAMUS: Oh, absolutamente. No. ¡Tienes otros 60, 70 años para estar en el Servicio al Cliente del Crimson Circle! (Risas y la música de fanfarria entra)
BONNIE: ¡Oh, muchacho! ¡Qué divertido!
ADAMUS: ¡Eso es extravagante! ¿Por qué alguien hacer eso? Así que gracias.
BONNIE: Gracias.
ADAMUS: Gracias. Lo aprecio mucho.
BONNIE: Gracias.
ADAMUS: Y te ves preciosa.
BONNIE: Gracias.
ADAMUS: Y haces un gran trabajo con Shaumbra. Ella realmente…
BONNIE: Gracias.
ADAMUS: … realmente lo hace. (Aplauso de la audiencia)
LINDA: Bonnie.
ADAMUS: Realmente lo hace.
BONNIE: Gracias.
ADAMUS: Ella conoce una gran cantidad de malas palabras ahora, nunca las conoció antes, pero… (más risas)
Extravagante. Lo más extravagante que he hecho en mi última vida. Así que tuve un – y esta es una historia real. Conseguí una audiencia con el Papa. Estaba muy preocupado por la cercana Revolución Francesa. Estaba preocupado por la dirección de las cosas y el Papa estaba justo en el medio de ella. El Papa Pío VI, justo en medio. Era el año 1783. Así que pedí una audiencia con el Papa. Él estaba dividido entre el apoyo a los jesuitas y no apoyarlos. Estaba más con la anti-revolución que nada. Estaba en contra de la gente común que buscaba su soberanía, pero estaba como mal alineado con el gobierno francés en el momento. Él no lo sabía, pero iban a venir y –¡schwifft! – bajarlo, por así decirlo.  
Hice todo lo que pude para conseguir una audiencia con él. Era un hombre intratable, bastante difícil. Pero también yo sabía que tenía que ser extravagante, porque si sólo abogaba por el caso de la política, por el país, por la iglesia o lo que sea, eso iría a oídos sordos, porque todos le ruegan a los papas y los reyes y a todos ellos. Así que sabía que tenía que hacer algo para llamar su atención.
Así que fui llevado al gran Salón, donde se llevaría a cabo nuestra reunión. Me trajeron sus guardias, y sabía que sería un tiempo para sentarse y esperar antes de que el Papa entrara, porque eso es lo que los Papas y malos Consejeros Delegados hacen. Mantienen esperando a la gente durante mucho tiempo así que obtienen alguna ventaja. Sabía que sería por lo menos una hora y media que tenía que esperar.
Así que tomé una siesta, porque pude. E hice un poco la respiración, porque sabía que tenía que hacerlo. Y luego me quité toda la ropa (algunas risas). Historia verdadera. Absoluta y verdadera historia. Me quité toda la ropa y me senté allí – al lado del fuego, porque había un poco frío – sentado allí totalmente desnudo.
De repente, la puerta grande de la plaza pontifícal se abrió y entró el Papa. Fue un momento de posible muerte. Fue un momento para tal vez ser lanzado al calabozo. Pero ocurrió algo interesante, algo tan interesante que escribieron libros sobre ello, historias sobre ello más tarde. El Papa no parpadeó. El Papa no dijo una palabra. El Papa no miró hacia abajo de mi Adamus o cualquier otra cosa (risas). Mantuvo una cara tan recta y todos sus asistentes, su personal –  el Papa en ese entonces siempre tenía alrededor de 20 personas a su alrededor – ninguno de ellos parpadeó.
Por supuesto, yo estaba riéndome de mí mismo en voz alta. Me estaba riendo y sabía que si no era otra cosa, el Papa, en este tipo de estado loco, tenía que escuchar. ¿Quién es este hombre extraño sentado allí – de pie allí por ahora – de pie allí sin ropa? Eso llegaría a ser el material central de la historia, la Ropa del Emperador (Linda pasa saliva y algunas risas). Y esta es una historia real. Esta es una verdadera historia.
Él no tenía la conciencia para hacer frente a mi desnudez. Tenía tanto miedo de sí mismo y de todos los demás que si pensaba que si mencionaba algo sobre mi estado natural que otros lo mirarían como si estuviera loco, porque a lo mejor me vieron con la ropa puesta. Tal vez el Papa pensó: “Nadie entra aquí y se quita la ropa, así que debe haber algo mal en mí”.
Y escuchó, y se sentó allí durante una hora y media. Empecé a temblar en un punto, porque había muy frío, pero no podía dejar de hacerlo. Hablamos durante más de una hora y media sobre la política de Europa, sobre la Iglesia, sobre todas las idas y venidas. Eso fue lo más extravagante que he hecho.
Me marché…
LINDA: Eso fue una barbaridad.
ADAMUS: Esa fue una barbaridad.
LINDA: ¡Eso fue una barbaridad! Creo que ganaste hoy (música de fanfarria de nuevo y aplausos de la audiencia). ¡Si, tú lo hiciste! ¡Ganaste hoy!
ADAMUS: Esa es una muy, muy verdadera historia (la música se detiene). Gracias. Es una muy, muy verdadera historia, y esa fue extravagante. Pero… (alguien grita “¡hazlo de nuevo!” Y muchas risas)
LINDA: ¡Cállate!
ADAMUS: ¡Lo hago!
LINDA: ¡Cállate!
ADAMUS: ¡El Show de Jerry Springer! Linda le grita. Le dice, “¡Mantén tu ropa en su sitio!” (Más risas) y me habla de forma extravagante porque vamos a comenzar de cierta forma a ser extravagantes.
LINDA: Oh, no.
ADAMUS: Me cuentan sus historias aquí. No he oído nada extravagante. Realmente no lo hice. He oído cosas que a lo mejor los pusieron un poco incómodos, pero nada extravagantes. Quiero decir, realmente extravagantes, estrafalarias. Y no he dicho “audaz” en términos de caminar temerariamente en la parte superior de un edificio de diez pisos y saltar. Eso era sólo ser audaz.
LINDA: Estúpido.
ADAMUS: Estúpido (Linda se ríe). Estoy hablando de salir de la comodidad con sus cosas.
Ahora, han estado en comodidad, han estado Enfocados durante tanto tiempo que ahora su extravagancia no es más que recuerdos lejanos. Y, al igual que David dijo, llegan a sentirse un poco cómodos. Incluso empiezan a comprar muebles nuevos para su casa para obtener más… (risas) … para obtener más comodidad que antes. “Voy a conseguir aún algo más de comodidad”. Y su extravagancia fue algo, por lo general, que hicieron en sus 20’s y 30’s tal vez, pero no han sido extravagantes en mucho tiempo. Han estado como atascados en mucho tiempo.
Ahora, en…
LINDA: ¿No crees que Bonnie lo está haciendo un poco mejor?
ADAMUS: ¿Mejor que qué?
LINDA: Que las otras extravagancias.
ADAMUS: Lo que está haciendo Bonnie es habitual. Es decir, es como, ya saben, el 50% de la población casada está ehhh. Así que no es extravagante, Bonnie. Sí. Sí. Es decir, puedes hacerlo extravagante. Hay algunas cosas que podrías hacer, pero no vamos a ir allí (algunas risas). Si lo hiciéramos, mi ropa estarían en el piso. Así que… (más risas)
BONNIE: Muy bien, vamos a hacerlo.
ADAMUS: Ha pasado tiempo desde que han sido extravagantes. Se les olvidó lo que es ser extravagantes, y creen que extravagante es sólo hacer algo en lo que se sienten un poco culpables por lo que sea, y no lo es. 
Extravagante es, bueno, es a dónde vamos ahora. 
Extravagante es vivir en el más allá. 
Extravagante es realmente empezar a disfrutar de la vida en este planeta, pero no hacerlo de la vieja manera. 
Simplemente no comprar muebles nuevos. Compran una nueva casa. Compran una villa en alguna parte. Hacen algo realmente extravagante e inesperado y ver lo que sucede.
Ya saben, la gente entra en una rutina. Comienzan a vivir en sus patrones, y murmuran y se quejan acerca de sus patrones. Pero hacen algo extravagante. Esto fue un poco extravagante (en referencia al árbol de cristal en el escenario). Es decir, no terriblemente extravagante, pero un poco extravagante. Es decir, ven un árbol en Brasil y luego lo compran sin volver a verlo y confían que sólo va aparecer. Pero lo extravagante, en realidad no es realmente tan extravagante, porque lo sabían. Bueno, Cauldre y Linda lo sabían. Fue una sentimiento que se permitieron y entonces llegó a ser. Y el dinero no es nada.
Ya saben, esos árboles baratos que tenían aquí antes, ¿esos árboles muertos? Eso fue simplemente aburrido. Eso fue como, “¿Qué? ¿A eso llaman decoración? Son árboles muertos y no había vida a ellos”. Ahora estamos saliendo de allí. Ahora estamos saliendo de eso.
Hay dos puntos que quiero hacer hoy, vamos a comenzar; van a llevarlos a algo de extravagancia. No necesitan hacer otra cosa distinta que permitir y aparte de darse cuenta de lo que está pasando.
Así que vamos a tomar una buena y profunda respiración. Podemos apagar las luces de la audiencia y dos cosas en el Show de Adamus que vamos a cubrir.

Tiempo Libre
El primero es el tiempo. El tiempo.
Entonces, el tiempo es progresivo. Viven en un Tiempo Progresivo – un segundo, un minuto, una hora, un día, una semana y así sucesivamente – y se han acostumbrado tanto a ello que no reconocen que hay diferentes tipos de tiempo.
El tiempo mismo es una función del Enfoque. Tienen ese sentido humano, el único verdadero sentido humano – el Enfoque. El tiempo, cuando se experimenta en algunas formas nuevas y diferentes, les permite ampliar la realidad del Enfoque en sí mismo. El Enfoque llegó a ser tan enfocado, ya saben, es como una gravedad que los chupó y luego empezaron a vivir el Tiempo Incremental – un segundo, un minuto, una hora – y aceptaron eso como normal, y no lo es. No lo es.
El tiempo tiene muchas facetas en él, muchas, muchas, muchas facetas en él, y lo que me gustaría hacer hoy es comenzar ese Tiempo Libre. Ahora, es casi una contradicción, porque el tiempo en sí mismo no es un concepto libre. El tiempo es matemáticas. Es una estructura.
Pero qué si, qué si no hubiera variables en el tiempo, diferentes facetas en el tiempo. En otras palabras, aquí estamos viviendo un segundo, por un minuto, por una hora. Pero qué si, en el mismo momento, en la misma conciencia tal vez, estuvieran en realidad por encima del Tiempo Progresivo, ¿estarían más en un Tiempo Libre? Todavía existe el elemento tiempo. Todavía hay de cierto modo el elemento del pasado y del futuro, pero ahora no es tan progresivo. Sería la diferencia entre estar a nivel del suelo en una ciudad y caminar por todas las diferentes calles y callejones y caminos frente a estar en la cima de una montaña mirando hacia abajo hacia la ciudad donde se ve todo, no sólo la calle o callejón en el que están.
Tiempo Libre significa que no está ordenado de la misma manera. No es Progresivo. El Tiempo Libre es muy real. Ahora, un científico o matemático sostendrían durante todo el día que están inventándolo. En realidad, la verdadera respuesta a eso es “Todo esto es inventado”, todo esto está siendo inventado. Es sólo que la gente tiende a creer que sólo hay una forma de tiempo.
La realidad es que el tiempo no existe en absoluto. No existe. El tiempo es en realidad una estructura o un sistema de medición, pero de una manera que en realidad no existe. No pueden salir afuera al universo y encontrar tiempo – el Planeta Tiempo o el Portal del Tiempo. No lo hacen. Es una especie de acuerdo humano. Ha llegado a ser real, por ese acuerdo, pero se olvidaron decirles que es flexible.
Así que, lo ‘extravagante’ aquí es que van a seguir viviendo en un Tiempo Progresivo. Su cuerpo, literalmente, tiene ahora un reloj de tiempo y una bomba de tiempo dentro de él. Lo tiene. Su cuerpo está medido por la muerte. Eso está bien. Quiero decir, ya saben, no estamos tratando de superar la muerte. Sólo estamos tratando de expandir el tiempo.
Así que aquí están viviendo en un Tiempo Progresivo, pero ahora en nuestro corto merabh que vamos a hacer en un momento, vamos a empezar a ir hacia el Tiempo Libre. Van, “¡Vaya, eso suena grandioso!” Pero les voy a advertir de antemano, eso va a deshacer su tiempo. Va a desbaratar esa forma progresiva y muy disciplinada que han estado viviendo.
Algunos de ustedes ya están empezando a experimentar esto y en pequeñas cosas como olvidar qué día o en qué año estamos; no porque se están haciendo viejos, pero debido a que están empezando a entrar en el Tiempo Libre. Algunos de ustedes están realmente empezando a, ¿cómo lo dirían?, ser capaces de proyectar o predecir el futuro, más o menos. Más o menos. Están empezando a saber lo que va a ocurrir luego, y lo hacen y luego se sorprenden. Bueno, no deberían estar sorprendidos. Cuando están en el Tiempo Libre, no están en esos bloques estrechos progresivos como han estado. Ahora el Tiempo Libre les permite flotar por encima. Sería algo así como tomar un lapso de siete años y verlo, percibirlo, estar en todo de una vez. No tener que desenmarañar los siete años.
Hay muchas capas de Tiempo Libre. Tienen el nivel más bajo del Tiempo Progresivo – segundos, minutos, horas. Hay otras capas de tiempo. Algunos de ellas tienen que ver con el pasado, y en nuestra entrada al Tiempo Libre, podrán particularmente notar en sus sueños algunas cosas extrañas que parecen ser del pasado o pensamientos, sentimientos, asociaciones que han tenido que provienen del pasado. Van a decir: “Bueno, caramba, pensé que superé mi pasado”. El pasado todavía está allí.
Ahora vamos a hacer lo que voy a llamar un paseo de tiempo alrededor del tiempo donde casi orbitan de regreso al pasado en forma atemporal o en Tiempo Libre. No lo vuelven a vivir de nuevo, pero al orbitar de regreso a ello sin los incrementos, ahora, como más de una forma libre, van a notar que el pasado no es lo que habían pensado que era.
La mente recuerda el pasado en su forma progresiva. Cuando regresan en un Tiempo Libre como un paseo alrededor de ello, una órbita alrededor de ello, va a ser diferente, pero traerá recuerdos, asociaciones, pensamientos. No permitan que todos los enloquezcan. No empiecen a argumentar, “Oh, pensé que solté todo eso hace mucho tiempo”. Liberaron la gravedad de ello, y el evento todavía está ocurriendo en este momento. El evento se sigue produciendo. No sucedió de nuevo en el Tiempo Progresivo y luego se detuvo. Es muy extravagante. Todavía está sucediendo. Todo todavía tiene su vida en ello, y continúa. Es una historia como que se dispara por su cuenta y que está siendo vivida en muchos niveles, y no tienen ustedes que vigilarla. No tienen que sufrir por ella, pero sus historias – es como escribir un capítulo de un libro y luego – ¡shwww! – la dejan ir, y ese capítulo continúa escribiéndose a sí mismo y todos sus otros potenciales y todas sus otras iteraciones. Sigue viva.  
Eso es en realidad la belleza de un creador. No tienen que mantenerse enredados en ella. No tienen que estar traumatizados por ella. Pero al empezar a darse cuenta de que hay Tiempo Libre será extravagante y cambiará la forma en que viven en este planeta como Maestros encarnados. Por cierto, la respuesta a la verdadera pregunta en el Club de Maestros Ascendidos, “¿Por qué quieren quedarse?” Los Maestros Ascendidos que están allí no entendieron el Tiempo Libre. No entendieron el tiempo de todos modos, pero no comprendían el Tiempo Libre. Por eso, ellos no tuvieron la comodidad, el lujo, la emoción de vivir de una manera diferente. Ellos sólo pensaban que todo era lineal. Es como, “Oh, conseguí mi iluminación. Tengo que salir de aquí porque va a ser más de lo mismo”. La verdadera respuesta es que una vez que empiezan a entrar a sus sentidos y estar en el Tiempo Libre, ya no hay lugar para la vida gris. De repente, todo vuelve a la vida.
El Tiempo Libre. Hablaremos de ello más, pero quiero comenzar el proceso hoy. Todo está bien para ello – el árbol, ustedes. Todo está ordenado adecuadamente.
Así que vamos a tomar una buena y profunda respiración y esto será un merabh relativamente corto porque tengo otra cosa más para cubrir hoy en el Show de Adamus.
LINDA: Mmmm.
ADAMUS: Así que tomen una buena y profunda respiración.

Merabh para el Tiempo Libre
El Tiempo Libre. Significa que están empezando a darse cuenta (la música empieza), que están empezando a existir en muchos niveles diferentes. Significa que tienen su rango incremental – segundos, minutos, horas, días, años – y eso está bien. Eso no necesariamente va a cambiar. Todavía quieren tener eso para hacer muchas cosas, pero ahora toman una respiración profunda en donde estamos y permiten el Tiempo Libre. Eso significa que podrían tener una progresión de siete años, por ejemplo, y experimentar todo de una vez.
El Tiempo Libre es cuando están aquí en este momento, por supuesto, presente, pero ahora han… imaginen como si fuera una órbita de tiempo. Imagínense como un cometa entrando en órbita, pero la órbita es alrededor de ustedes – ustedes son la constante, son la conciencia – las órbitas pueden cambiar en su tamaño y pueden entrar en el Tiempo Pasado y en lo que llamarían el Tiempo Futuro.
Así que toda la base del tiempo comienza a cambiar un poco.
Esto va a suceder de todos modos. Es muy natural. No tienen que trabajar en ello. No tienen que pensar en ello, pero quiero que sean conscientes, porque esto va a empezar a traer algunas cosas extravagantes a su vida. Verdaderamente extravagantes; cosas maravillosas, pero extravagantes.
Cuando uno va más allá del Tiempo Lineal, cuando uno entra en el Tiempo Libre, cambia la perspectiva. Cambia la naturaleza extenuante de la vida humana cotidiana.
Así que imaginen, si lo eligen, imaginen su ritmo circadiano, su base de Tiempo Progresivo sigue ahí, pero ahora se permiten darse cuenta de las otras órbitas de tiempo, es decir, viéndolo como la pintura más grande, en lugar de segundos y minutos; siendo capaces de comprender grandes cantidades de tiempo a la vez. Será desconcertar la mente, pero eso está bien. Y estas órbitas, como estos cometas que hay dando vueltas en órbita a su alrededor, también se están abriendo a lo que llamarían el pasado y el futuro.
Normalmente, esto sería, literalmente, hacer que uno se vuelva loco al permitir esto, porque están tan arraigados en el Tiempo lineal Progresivo que no pueden manejarlo. Su equilibrio – su equilibrio físico en sus oídos – empezaría a derrumbarse y empezarían a volverse locos. Pero estamos en ese punto en que podemos hacer esto.  
El Tiempo Libre, es extravagante. Es maravilloso. Una cosa que comenzarán a notar con el Tiempo Libre es que todo este concepto de tiempo y, digamos, del pasado y el futuro están muy declarados por la experiencia. La experiencia.
Saben, el Espíritu no tiene un reloj en su dormitorio. Los Maestros Ascendidos no usan relojes. No están encerrados en el tiempo. Y, en cierto modo, no hay pasado o no hay futuro, en cierto modo. Lo que hay es un despliegue de experiencia.
Se podría decir que nada sucede en el futuro hasta que haya sido experimentado, pero sin embargo, el futuro siempre está ahí. En realidad, no se ha realizado hasta que se experimenta, pero aún está ahí. Todo lo que van a hacer en el futuro está ahí.
Cada potencial de todo y cada iteración de todo potencial de todo lo que pudieran alguna vez experimentar, que alguna vez dirían, que alguna vez hicieran, estaba todo allí cuando pasaron por el Muro de Fuego, cuando dejaron el Hogar.
Eso era de lo que Tobías hablaba, rompiéndose en miles de millones y millones de piezas; eso fue la pre-creación de todas sus experiencias. Y así que muchas todavía están ahí fuera en lo que llamarían el futuro, pero el futuro no es más que un depósito de potenciales y todas sus iteraciones que aún no se ha experimentado.
Eso es lo que algunos llamarían tiempo. Es por eso que nadie ha sido realmente bueno en predecir el futuro, porque no entienden que no está ocurriendo mañana y más allá;  existe en este momento aún para ser experimentado.
Quería estar aquí reunidos en un grupo con todos los aquí presentes, especialmente en este día de su hermoso Árbol de la Sensualidad, así que, juntos, Shaumbra, todos podríamos empezar a ir hacia el Tiempo Libre. Por favor, no trabajen en ello. No luchen con ello. Sólo conseguirán quedar más atrapados en el Tiempo Progresivo. Pero podemos permitirlo. Va a ser extravagante lo que suceda con el Tiempo Libre.
Se va a sentir extraño a veces, porque realmente ha sido bloqueada esta vieja forma. Se va a sentirse un tanto extraño, pero va a ser extravagante.
Imagínense levantarse por la mañana y darse cuenta de que también están levantándose por la mañana en su pasado, que está recibiendo en la mañana a su futuro, todo al mismo tiempo. Es extravagante. Se van a confundir un poco, pero luego se van a adaptar y ajustar.
Vean, esto es lo que hace un Maestro encarnado. No sólo llega a su Realización y utiliza las mismas viejas y malditas herramientas que los otros Maestros Ascendidos tuvieron. No es de extrañar que todos se fueran. Pero ustedes van a poner vías nuevas. Entran en el Tiempo Libre.
Vamos a tomar una profunda respiración.
(Pausa)…
Vamos a tomar una buena y profunda respiración.
Vamos a regresar a esto. Hablaremos de ello más y más, trayéndolo a nuestras reuniones.
Vamos a tomar una profunda respiración con el Tiempo Libre.
En cierto modo tiene un doble significado. El Tiempo Libre significa que ya no están atrapados en el Tiempo Progresivo, pero finalmente van a tener tiempo libre en su vida. Tiempo Libre, quiero decir, oh, tendrán tiempo real para sí mismos. En lugar de que cada momento de cada día sea llenado de obligaciones y trabajo y cosas que tienen que hacer, de pronto se van a dar cuenta lo que realmente es el Tiempo Libre.

Energía Libre
Vamos a tomar una profunda respiración. Hay una cosa más en la que quiero entrar en la actualidad y se ata muy de cerca. Ellos son tan hermosos, tan relacionados entre sí.

Este siguiente tema lo hablé un poco en nuestra reciente reunión de Keahak, y le dije a los Keahakers que quería llevarlo a todos los Shaumbra en un Shaud. Lo traigo – el Tiempo Libre y esta siguiente realización – a ustedes, porque es más fácil, de cierta manera, cuando estamos todos conscientes de ello. No sólo están por ahí por su cuenta, donde tenemos una verdadera conciencia de grupo. No están atrapados en esa conciencia, pero es algo agradable tener a todo un grupo de nosotros sintiendo y experimentando juntos.

El siguiente concepto tiene que ver con la energía. Energía. Ahora, saben de mi Adamus 101 que existe una cosa llamada conciencia, un círculo con un punto en el medio. Es el Yo Soy, es el Yo Existo, y es la única cosa que realmente importa. La única cosa.
Como que siempre se llega a un punto: ¿Por qué crea un creador? Ya saben, el Espíritu creador, Todo Lo Que Fue, podría haber estado perfectamente contenido sólo a ser el Yo Soy, es decir, el número uno Yo Soy, la Fuente. ¿Por qué uno quiere crear? ¿Qué hay en ello?
DONALD: Para experimentar la creación.
ADAMUS: Lo siento, necesitamos un micrófono, y estoy haciendo una pregunta retórica, en realidad, de modo que puedo responder a ella (Adamus se ríe). No, Linda, por favor. Linda, no. Linda, no, no, no. Fue una pregunta retórica.
LINDA: Gracias.
ADAMUS: Sí. (Algunas risas)
Entonces, ¿por qué crea un creador? ¿Por qué no sólo ser “Yo Soy lo que Yo Soy?” Sólo consciente de la conciencia de sí mismo. ¿Por qué incluso crea, en primer lugar? Es decir, ¡posiblemente podrían crear un lío! Heh. Podrían crear caos. ¿Por qué crea un creador? Voy a dejar esa pregunta. Realmente no voy a responderla. Voy a dejarlos con esa pregunta. No hemos terminado aún, pero esa es la tarea.
¿Por qué un creador desea crear?
Tienen su Yo Soy, Yo Existo. Quiero decir, eso es bastante bueno. Esa es realmente la única cosa que realmente importa. ¿Por qué salir y crear? Volveremos a eso en nuestro próximo Shaud, no en Junio, pero después de ese.
Así que de vuelta al punto. Energía. Llegan a tener su conciencia, Yo Soy, Yo Existo. A partir de eso viene tal pasión. Una pasión. Ya saben, cuando realmente permiten ese sentimiento – “¡Yo Existo! Atornilla todo lo demás”. Es decir, no “Yo Existo porque… si existo…” “Yo Existo”. Es lo único que importa. Es la única conciencia que sin duda vale la pena. Y cuando realmente se dan cuenta de eso, llega tal pasión. “¡Yo Existo! Más allá del cuerpo físico, más allá de toda la basura, más allá de mi identidad, ¡Yo Existo!”. Eso crea una pasión, una emoción – amor no es la palabra adecuada, pero tal “¡Ahhh! Magnificencia. Yo Existo” – esa luz sale. Es decir, irradia, no se apaga, pero irradia. Una luz que resplandece, y estoy hablando metafóricamente, pero una luz que brilla y sale a lo que podríamos llamar un depósito, un campo de energía y atrae esa energía, activa esa energía y luego se crea la realidad.
La pasión del Yo Soy, de su alma – sólo que ahora mismo su alma está todavía en su entusiasmo atemporal de “Yo Existo”. Quiero decir, todavía está en resonancia. Vamos a decir, desde una perspectiva su alma se dio cuenta hace mucho tiempo, “¡Yo Existo! Sin compromisos con nadie ni a nada. Yo Existo y siempre lo haré”. Y luego empieza a resonar dentro del Yo Soy. Todavía está en este momento, y eso todavía está creando un radiancia de luz que está pasando por todo tipo de dimensiones atrayendo energía y creando la realidad. Esto.
Ahora, cuando eso sucede, cuando esta luz brilla y cuando, básicamente, ustedes en el otro extremo de su alma – saben, todos ustedes tienen esta luz saliendo, de cierta forma la reflejan, al otro extremo de su alma – y su realidad se está creando mediante la activación de lo que yo llamaría partículas negativas y positivas de energía. La luz sale y, basados en ustedes, el receptor aquí abajo y la forma en que están experimentando, van a atraer diferentes proporciones de partículas de energía positiva y negativa.  
La vida siempre ha sido así. La vida humana siempre ha sido así. Se vería extravagante para hacer algo diferente. En este momento, hay una corriente de negativo y positivo – o más o menos, sin embargo, quieren decirlo – las partículas entran en ustedes y emanan o irradian hacia fuera de ustedes.
Imagínense por un momento esta corriente de energía, activada por un positivo o un menos – de cierta forma como un software ya sea de cero o un uno, la energía es la misma; es una especie de forma digital – fluyendo a ustedes como positivo o negativo, y al mismo tiempo está saliendo de ustedes. Esa es la creación de la realidad. Esa es la forma en que siempre ha trabajado con la energía. Así es como vienen las cosas.
También saben que uno de los mayores desafíos para los humanos y otros seres es que siempre están tratando de robar energía. Aprendieron eso ustedes en la Escuela de Energía Sexuales. Están tratando de robar energía, porque nadie realmente viene – bueno, muy pocos – han llegado a la conclusión de que todo está aquí. Todo está aquí. No tienen que robar a nadie más. Todo está aquí.
Por lo tanto, lo que es extravagante es ya no tener que depender de los aspectos positivos y negativos de las partículas de energía. Eso es realmente extravagante, porque incluso la física cuántica podría decir: “Bueno, entonces morirías o todo deja de existir, porque tienes que tener eso”. Pero ustedes no lo necesitan. No lo hacen.
Hay una cosa llamada Energía Libre. 
Es la energía que siempre está ahí, que no es activada a un positivo o un negativo. 
Es una energía sin ningún sesgo. 
Es energía que no está a la vista, invisible, porque nadie tiene las herramientas para medirla. 
No pueden medirla. 
No tiene ninguna fuerza en ella. 
No tiene ningún accionamiento. 
No tiene ninguna dinámica en ella. 
No es una energía de fuerza. 
No hay poder en ella.
El mundo está sintonizado con el poder, la fuerza, la acción y reacción, al constante vapuleo de las energías o la alineación y fricción de las energías. Así es cómo funciona el planeta.
Sin embargo, como Maestros encarnados, ya no tienen que depender más de eso. Eso es extravagante. Eso va a desafiar a cada forma de vida en este planeta. Va a desafiar no sólo la ciencia, pero va a desafiar a todo lo que sabían sobre la energía y cómo funciona. Están ustedes tan sintonizados a los opuestos – masculino, femenino, luz, oscuridad, arriba, abajo – que esto será absolutamente extravagante. Energía Libre.
Ahora, vamos a entrar en ella en un momento. No van a sentirla de la vieja manera, debido a que su vieja forma está absolutamente en sintonía al sentimiento, bueno, digamos, ya sea – “¡Ohhh! Una sensación de luz” o una sensación de pesadez o algo empujándolos o algo jalándolos. Entonces, si se aproximan a ella con esa típica conciencia podrían decirse a sí mismos: “No siento nada”. Bueno, el infierno que sí, no lo harán. Pero sentirán algo.
Algo tarde o temprano comenzará a resonar dentro de ustedes, “Lo entiendo. No tengo que tener el conflicto o incluso la vieja relación de partículas de energía positiva y negativa destrozándose entre sí, compitiendo entre sí”. Esa es la realidad hecha por la fricción. La vida causada por la fricción. La vida es fricción. Este planeta no es lugar para un Maestro cuando tienen que tratar con la energía por fricción, la energía del poder.
Vamos a tomar una profunda respiración. Vamos a jugar con una pequeña tonada musical muy rápidamente. Que sea corta. Llegamos a ponernos demasiado serios aquí. Sí. Este es mi espectáculo y el público se quedó dormido. Quiero decir, se aburrieron y “¿Dónde coñ-… dónde está el entretenimiento?” Sólo… sí. Bueno.
(La música de fanfarria se oye de nuevo)
Si, vale. Bueno. Mucho mejor. Mucho mejor.
(La música se detiene)
¡Ah! ¡Bueno! ¡De vuelta! (Algunas risas)
Extravagante. Subieron aquí antes y me dijeron cosas extravagantes. Realmente no escuché algo extravagante. ¿Cuántos de ustedes escuchando en línea tienen historias extravagantes que les gustaría compartir? Asegúrense de publicarlas en su sitio favorito de redes sociales (más risas). Las historias aquí eran algo interesantes en un día de pocas noticias, pero no extravagantes.
Extravagante – quitarse la ropa – esa es una historia muy real. No sé si alguna vez fue escrita, pero pueden buscar algunos de los detalles. Yo – fue en 1783, el Papa Pío VI – yo desnudo. No una cosa. No una cosa. Aunque tuve un poco de frío. Lo que sí recuerdo es esa parte. ¡Brrrr!
Eso no es tan halagador… eh, no voy a entrar en ello (risas). ¡Tuvimos que disolverlo! Se había llegado a estar tan serios aquí. Es como… (Adamus se ríe) Es un modo serio. ¡Está bien!
(La música de fanfarria se oye de nuevo)
Nunca, nunca, nunca hay que subestimar la herramienta de la distracción.
LINDA: ¿La herramienta? (Linda se ríe en voz alta y risas de la audiencia)
ADAMUS: No lo entiendo. Yo no lo entiendo. Nunca deben subestimar la distracción. Si están enseñando, si están enseñando a otros, al momento en que sientan que la energía se baja – ¡wooo! – distraigan. Y, sobre todo, consigo mismos. Al momento en que comienzan a volverse demasiado serios, pensando en su mente, “¿Cómo entender todo esto? ¿Qué es la vida? ¿Qué he hecho mal?” ¡Cállense! Distráiganse. Quítense su ropa o algo (algunas risas).  
Por cierto, eso es absolutamente una historia real sobre el Papa y yo y absolutamente verdadera que fue el comienzo de toda la historia de la Ropa del Emperador. Él no se atrevió a mencionarla, porque pensaba: “Me estoy volviendo loco”, y nadie más – él tenía alrededor de 22 asistentes – y nadie dijo nada. Ustedes debieron haber sentido la energía en la habitación (algunas risas y alguien dice “¡Guau!”). Y me quedé allí sentado tan natural como podía estar, pero actuando como si nada estuviera mal. Actué como si estuviera vestido elegantemente, lo cuál en realidad estaba.
LINDA: ¿Qué fue lo que no vieron?
ADAMUS: ¿Qué fue lo que no vieron?
LINDA: Sí, quiero decir, por qué, ya sabes, ¿qué estaba pasando?
ADAMUS: El Papa tenía miedo de que… él estaba bajo mucho estrés y bebía mucho y había algunas otras cosas extrañas sobre él, pero temía que estaba perdiendo su mente. Estaba oyendo voces (Adamus se ríe) – me pregunto de quién (algunas risas) – y tenía miedo de que estuviera viniéndose abajo. Y él estaba en gran tensión con la Iglesia, es decir, la Iglesia, obviamente, pero el gobierno y todo el concepto de los Jesuitas y la revolución. Fue terrible. El pensó que estaba perdiendo la cabeza, por lo que estaba haciendo todo lo posible por mantener un perfil bajo, moderándose, no ser extravagante.
Así que cuando entró en la habitación y me vio de pie junto a la chimenea (Adamus posa), “Su generosidad”, no se atrevía a decir una palabra, porque pensaba, me refiero a que realmente pensaba – con un poco de influencia hipnótica – que realmente pensaba eso, “Oh, Dios mío! Realmente estoy perdido, y si lo suelto, si grito y digo, ‘esclavo, sirviente! ¿Por qué estás totalmente desnudo delante de Dios y el Papa y todo el mundo” y estuviera equivocado, ellos vendrían de inmediato – ¡scwhifft! – a quitarle la cabeza. Así que se mantuvo con la boca cerrada. Y cuando se mantuvo con la boca cerrada, creó una energía para todos los demás, que mantuvieron su boca cerrada. Y en un momento dado, no sé, a los 20 minutos de conversación, se habían olvidado de ello. En realidad sólo pensaron que estaba vestido. Fue extravagante.
Así que de vuelta al punto. Energía, Energía Libre. Esto va a ser tan extravagante porque han estado viviendo, han sido adictos a la energía positiva-negativa, jalándola en diferentes proporciones. A veces tienes como un 62% negativa – no está mal que sea negativa, sólo negativa, ya saben – 62% negativa por aquí y la otra parte positiva, y las relaciones cambian hacia atrás y hacia adelante todo el tiempo, pero es esta constante entrada y salida de energía activada. Activada significa que está puesta en un sesgo de positivo o negativo. No necesitamos hacer eso, y es tan extravagante porque nadie ha hecho nunca eso en la Tierra antes. Nadie ha hecho nunca eso.
Va a sentirse algo extraño, porque no hay poder de esta Energía Libre. La Energía Libre está por todas partes. Quiero decir que es este increíble… algunas personas lo llaman el – ¿cómo se llama? – el Campo, el Campo Fuente o cosas por el estilo. Es sólo la energía que se encuentra ahí esperando a ser activada, pero nadie ha dicho alguna vez: “¿Por qué tenemos que activarla? Vamos sólo a permitirla“.
Vamos a entrar en las implicaciones después, pero ahora queremos ir de nuevo a un merabh y simplemente comenzar a sentirla. Y de nuevo, su mente va a decir: “No siento nada”, porque están acostumbrados a sentir un empujón o un tirón. La mente está acostumbrada a la energía de poder, energía activada, pero esto es totalmente diferente.
Vamos a poner algo de música y bajar la intensidad de las luces.
(Comienza la música)

Merabh de Energía Libre
Esto es más que extravagante. Esto es totalmente extravagante, hablando de cosas como el Tiempo Libre y la Energía Libre. Observen cómo están muy relacionadas. Vamos a entrar en ello después, no quiero entrar en mucha conferencia hoy, pero la Energía Libre, lo que solían llamar energía neutral. No había sido activada.
Ahora, su cuerpo se ha vuelto dependiente de la energía activada, sesgada, positiva y negativa. Esa es la forma en que opera. Así es como la sangre sigue fluyendo y cómo todas las enzimas trabajan. Ellas están constantemente en un flujo de diversas relaciones de energía positiva o negativa.
Pero sientan por un momento o tengan la sensación por un momento ahora, si las puertas están abiertas en su cuerpo para la Energía Libre que ha sido puesta en clara u oscura, positiva-negativa. Simplemente es. Simplemente es.
No necesita separación.
Hablamos de Isis y Adam, lo masculino y femenino, la vieja separación. Hablamos de que se reúnen de nuevo. En cierto modo, es un poco como esto de la Energía Libre. Esa energía positiva y negativa.
Pero qué si su cuerpo empieza a usar Energía Libre, neutral, nunca más separada antes. Energía que no está separada, dividida.
Energía Libre.
Energía que no tiene poder en ella. También me gusta llamar a la Energía Libre la Energía sin Fuerza.
Y qué sucede si la mente, que siempre ha utilizado la energía de la dualidad, positiva o negativa, ¿qué si esa programación de la mente y cada pensamiento que pasa a través de ella, de todas las creencias que hay en ella, qué si se ha retirado la vieja energía de la dualidad;  y si ahora, la energía pura que nunca ha sido separada o dividida – podrían decir que viene directamente de la pasión del Yo Soy sin división – ¿qué si eso viene a la mente y los pensamientos y las creencias e incluso su intelecto? Pura Energía Libre.
(Pausa)…
¿Y si, cuando se preguntan acerca de la abundancia o alimentarse a sí mismos o su fuente de energía humana física, qué ocurre cuando se vuelven extravagantes y simplemente permiten la entrada de Energía Libre, y esa es la fuente de su abundancia, en lugar de la vieja energía de poder?
La energía en gran medida ha llegado a estar corrompida en el planeta. Corrompida significa que las personas ahora la asocian con el poder. No hay necesidad de poder en absoluto. La energía, el poder, la fuerza – de cierta manera la misma cosa.
¿Y si, qué si nosotros, como grupo, nos volvemos realmente extravagantes y trascendemos eso? Ningún poder. Ninguna fuerza. Ninguna fricción. Ninguna resistencia?
¿Qué pasa si abrimos las puertas y las ventanas para nuestro propio ser como humanos y permitimos la Energía Libre? ¿Pueden sentir su pureza? Nunca separada, nunca dividida, nunca puesta en opuestos.
(Pausa)…
¿Qué pasa si eso entra?
¿Qué pasa si sólo la respiran, sin fuerza, por supuesto? ¿Qué pasa si sólo pudieran respirarla y permitirla en su cuerpo, permitir que esté en su cuerpo?
¿Qué pasa si entra en sus pensamientos y su mente?
(Pausa)…
Eso es extravagantemente puro, y hace que las otras energías se vean tan viejas y laboriosas y grises.
(Pausa)…
Así que, cuando les pregunto por qué desean posiblemente quedarse en este planeta, el planeta que no es para Maestros, lo que estamos haciendo en realidad es Cambiar el Paradigma, cambiar todo. Nosotros no vamos a permanecer en el tiempo. Nosotros no vamos a permanecer en la Vieja Energía. Estamos cambiándolo.
(Pausa)…
En su estancia en este planeta, no vamos a permanecer en la misma ropa, en la misma casa, metafóricamente hablando. Vamos a cambiarlo todo.
Nosotros no vamos a seguir soportando el aburrimiento y la frustración. Sólo vamos a cambiar todo el paradigma.
Se inicia aquí, en medio del Verdadero Transhumano.
Tengo que reírme, me río cuando veo todo lo que está sucediendo con la tecnología, el transhumanismo, cuando creen que implantar un chip de computadora en su cerebro o casarse con un robot o algo por el estilo es avanzado. Eso no es avanzado. Esa es la misma vieja porquería, sólo que más rápida.
El transhumanismo para mí es lo que estamos haciendo aquí. Estamos cambiando el juego. Vamos a entrar en el Tiempo Libre. Y el Tiempo Progresivo seguirá existiendo. Es el “y” de ser un Maestro. Es ambos. Y estamos cambiando la energía.
Ah, la vieja Energía, la sesgada o la separada energía seguirá siendo una forma de vida, pero también estamos entrando la Energía Libre. Y para mí, eso es el verdadero transhumanismo de este planeta. Mientras que el resto de ellos juegan con la tecnología y juegan, en realidad, desarrollando nuevas espadas – espadas más ligeras, espadas más rápidas, pero siguen siendo espadas – vamos a entrar en el Transhumanismo Divino.
Es por eso que se van a quedar. Es por eso que han elegido estar aquí en el planeta. Ese es el potencial del que hablé antes.
Están dejando atrás su legado. ¿Por qué? Porque, bueno, demonios, son un creador, porque pueden. El legado de un verdadero cambio, un potencial para otros si eligen continuar con ello.
Vamos a tomar una buena y profunda respiración durante este día.
Si realmente lo entienden o sienten eso en este momento, lo que hicimos fue extravagante hoy, y vamos a seguir adelante con ello.
Vamos a tomar una buena y profunda respiración.
Y quiero que se queden con tal impacto en su mente, en su conciencia, un impacto de extravagancia tal, que cuando busquen en su propia vida y piensen, bueno, ¿están realmente listos para una verdadera extravagancia, están realmente listos para salir de la melancolía y del aburrimiento de la vida? Quiero que me imaginen de pie en las cámaras papales totalmente desnudo; y, momentos antes de que el Papa y su séquito entraran – yo estaba con un poco de miedo, tuve que admitirlo – pero respiré profundo y me dije: “Todo está bien en toda la creación”.
Y así es.
Gracias. Gracias (aplausos de la audiencia). ¿Qué hay de mi música de fanfarria para salir? Gracias. Gracias.
(La música de fanfarria se detiene)

Serie del Transhumano – Shaud 9 por ADAMUS, 
canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Crimson Circle en Mayo 6, 2017
Adamus del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. El Crimson Circle – Círculo Carmesí – es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y los retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100.000 visitantes vienen al sitio Web del Crimson Circle cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias. 
Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.
Por favor, distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor, incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio Web: http://www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2017 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403.


Canal Youtube:  Crimson Circle Unofficial 


Deja un comentario