EL PODER DE LA ELECCION

 

¿Ha sentido en los últimos tiempos como si alguien encendió la máquina para correr en una carrera de ratas?

 

Tal vez el mundo ha comenzado a sentir un poco como un carrusel acelerado, amenazando con tirarlo fuera si su agarre falla. ¿Se siente como si la locura gana más terreno cada día, mientras que la decencia y la moral les siguen dando un tratamiento injusto?

 

No sé lo que es peor; el hecho de que ahora hay tiroteos en las escuelas casi todas las semanas – o que nos estamos acostumbrando a ello; aceptándolo tanto como el esclavo sufre otro latigazo del jefe a su paso.

 

Estos son sólo algunos de los síntomas de la evolución espiritual actualmente en marcha; y aunque no obtiene mucha cobertura en las noticias de los principales medios de comunicación, es una ola irresistible de cambio, sucediendo a nuestro alrededor en este momento.

 

Podemos tratar de navegar en la cresta de estos cambios, o ser golpeados y arrastrados por ellas.

 

Los cansones viejos paradigmas ​​de la era de Piscis se están desmoronando ahora porque tienen que hacerlo; no tienen ninguna opción en la materia, su tiempo en la escena ha terminado, y así tenemos dos líneas de tiempo opuestas y divergentes separando a uno del otro.

  • Una línea de tiempo se mantiene en la 4ª resonancia dimensional de frecuencia
  • El otro simplemente se mueve hacia arriba una octava en la escala evolutiva, a la 5ª resonancia dimensional de frecuencia

Este cambio de las líneas de tiempo es más bien como una elección en el reino del espíritu.

 

Decida en cuál frecuencia dimensional desea expresarse, y vote por ella, dándole toda su energía mental y concentración… y se convertirá en su realidad.

 

La energía sigue al pensamiento. Si usted se centra principalmente en el lado odioso y negativo de la vida, y siempre se siente como una víctima, eso es lo que atraerá, y viceversa. Entendiendo esto es clave para la resolución de la línea de tiempo que va a abrazar. 

 

¿Cuánto cambio está usted dispuesto a aceptar con el fin de elevar su frecuencia de resonancia?

 

Estamos siendo testigos del desplazamiento de las líneas de tiempo cada vez más todos los días ahora; ya que cada día trae aún más reportes de alta extrañeza, derrumbe de paradigmas y una creciente y visible división en toda sociedad civilizada. A pesar de que los belicistas están retorciéndose las garras de alegría enviando de nuevo “asesores” a Irak como si nunca hubiésemos oído el término y nunca perdimos una guerra allí.

 

Usted ve que no es acerca de  cambiar a las personas en el control, o de lo “bueno” superando “el mal”, o incluso cambiar la sociedad: no, no se trata de eso en absoluto.

 

Es acerca de  la transformación individual, y el crecimiento espiritual de la niñez, hacia la adolescencia.

 

 

 

La única esperanza para la humanidad

está en la transformación del individuo

Krishnamurti

(Descubra su Aura)

 

Es acerca de el libre albedrío y el poder de elección.

 

Es acerca de  tomar la responsabilidad de nuestro propio destino espiritual, antes de que alguien lo haga por nosotros por poder consensual. Es acerca de  tomar nuestro poder y elegir conscientemente la realidad en la que deseamos existir.

 

El mundo de la 4ª dimensión continuará esencialmente sin cambios, para aquellos que aún no están listos para hacer la transición, y aún lo necesitan así.

 

Para otros, el camino ya está abierto para hacer que esa transición hacia una vibración más alta, y una conciencia superior, pero hay que dejar el equipaje atrás, aligerar la carga. Sé que es mucho más difícil de lo que yo lo estoy haciendo sonar; pero si fuera fácil, todo el mundo lo estaría haciendo.

 

Se podría decir que es una especie de rito de paso, supongo. La clave está aquí, ¡en su intención!

 

Sea cual sea su intención, céntrese en eso, debido a que al hacerlo, usted está esencialmente programando su enlace ascendente al Campo Cuántico Unificado.

 

Si el deseo de su corazón es quedarse y ver cómo se desarrolla todo esto, entonces por todos los medios, manténgase obsesionado con el estado actual de la política mundial, las guerras y rumores de guerras; y su deseo será concedido. Sin embargo, si usted desea un ambiente más refinado, más espiritual; ahora es el momento de hacer su pedido, ya que los velos se están levantando, las líneas de tiempo están divergiendo.

 

Dondequiera que sus pensamientos e intenciones estén más fuertemente y más largamente centrados, hacia allí es hacia donde su energía fluirá.

 

Tiene que ser así. No tiene una opción ~ pero así es.

 

 

 

 

El libre albedrío versus Destino
Mi opinión personal es que esta no es una dimensión de un destino predeterminado, inmutable, sino uno en el que cada uno ha sido dotado por la Fuente con el libre albedrío, para elegir nuestro propio camino y destino.

 

He visto a demasiadas personas superarse teniendo en su vida todo en su contra, y y surgir como una gente feliz y exitosa, creyendo de otra manera. Cuando la vida es dura, y derriba a la gente una y otra vez; es fácil considerar que es el destino, y que no se puede escapar, sin importar cuánto se esfuercen.

 

Cuando cambian “las reglas” sin previo aviso y el futuro de millones es decidido por un grupo selecto a puertas cerradas; es humano desanimarse, y hastiarse de la propia visión del mundo.

 

Pero, siempre hay más a ello que solamente eso, por supuesto, es mucho más profundo y va mucho más atrás de lo que la mayoría de la gente piensa. Con demasiada frecuencia, la gente utiliza la injusticia de la vida y la dureza de la realidad para cerrarse, darse por vencidos y dejar de intentarlo.

 

Se vuelve demasiado difícil  dar sentido a la locura, así que sólo trabajamos alrededor de ella lo mejor que podamos y tratamos de encontrar algo de felicidad significativa.

 

 

 

Los sistemas de creencias de la gente establecen una larga cadena de dominós en los extremos, a cada uno representando una determinada creencia.

 

Luego se toma gran cuidado para asegurar que nada vaya a tumbar esta cadena de creencias, especialmente las primeraslas creencias fundamentales sobre las que están estructuradas todas las creencias posteriores.

 

Si a algo se le permitiera derribar esas primeras creencias, todo el sistema se viene abajo en cascada, uno tras otro.

 

Nuestros egos no pueden tolerar eso, por lo que protegemos y defendemos nuestros sistemas de creencias contra todo, incluyendo la lógica. La lógica y los hechos son una amenaza peligrosa para los sistemas de creencias fundadas en la presunción ilógica.
Los sistemas de creencias son también muy parecidos a un salvavidas en el mar. Si el que usted tiene apenas le mantiene a flote en aguas tranquilas, es probable que falle totalmente cuando los vientos de cambio agitan una tormenta.

 

¿No es más atractivo creer en el poder del libre albedrío, que le permite superar casi cualquier obstáculo, que cojear junto con la muleta del “destino” siendo responsable de todos sus problemas? ¡Creo que sí!

 

Otro aspecto amable de el libre albedrío es que no requiere de otros para validar su sistema de creencias con su consentimiento.

 

Por otra parte, los defensores del destino a menudo sienten que deben insistir en ese acuerdo para que sus opiniones tengan mérito; todo el tiempo, mientras rechazan y se sacuden de las manos todos los puntos de vista contrarios.

 

Estas divergentes líneas de tiempo son un gran factor de estrés simplemente en todo, especialmente para nosotros, los frágiles y frívolos seres humanos. Nos hemos movido más allá del alcance de la historia en aguas desconocidas sin puntos de referencia que nos guíen hacia adelante. 

 

Nuestras zonas de confort están siendo exprimidas y estiradas con cada nuevo asalto a la decencia y la dignidad; y todo lo que tenemos para aferrarnos a son nuestros sistemas de creencias, la mayoría de los cuales están firmemente arraigados en el paradigma actual de la muerte. No es un gran dispositivo de flotación, después de todo.

 

A medida que la dicotomía y la dualidad de la vida que siempre hemos aceptado se vuelve más distorsionada, y la sociedad parece estar inclinándose cada día más hacia la locura, nuestras almas se vuelven un poco inquietas mientras nuestro ego trata de mantener la compostura hacia el exterior.

 

Fingir que lo tenemos todo resuelto ante aquellos que nos rodean, y ante aquellos que dependen de nosotros añade una enorme cantidad de estrés a todo lo demás que ya nos está estresando.

 

 

LA SALA DE LAS NOTICIAS

 

  • Pureza ideológica

  • Ver el compromiso como debilidad

  • Una creencia fundamental en el literalismo bíblico

  • Negar la ciencia

  • Indiferencia a hechos

  • Intimidación por nueva información

  • Un miedo hostil al progreso

  • demonización de la educación

  • una necesidad de controlar los cuerpos de las mujeres

  • Xenofobia severa

  • mentalidad Tribal

  • intolerancia a la disidencia

  • odio patológico del gobierno de Estados Unidos

 

“Ellos se llaman a sí mismos el Tea Party

Ellos se llaman a sí mismos Conservadores…

Incluso se llaman a sí mismos Republicanos…

(aunque los Republicanos ciertamente no deberían)

Pero nosotros les deberíamos de llamar lo que son…

Los Talibanes Estadounidenses

 

 

 

Ahora, los dueños de este paradigma que se desmorona están frenéticamente sacando todas las paradas en un esfuerzo desesperado de apuntalar la fachada un poco más de tiempo para que puedan ordeñar cada dólar posible.

 

Desafortunadamente, la gente promedio, uno de sus trucos más desagradables es mantenernos distraídos poniéndonos a unos contra otros con un campo minado de polémicos “temas candentes” que sólo sirven para dividirnos aún más de lo que ya estamos.

 

Ellos están teniendo éxito.

 

No importa cuál sea el tema:

911, el aborto, el matrimonio gay, el calentamiento globalchemtrailsla religión, o los unicornios…

Estos días nadie quiere debatir el problema real, sino que en su lugar desatan una jauría de perros salvajes mordedores de tobillos, que atacan el carácter de aquellos que creen de forma diferente con una letanía de subterfugios y trucos lingüísticos; y llenan cada “ciclo de noticias” con exactamente eso.

 

Debido a que una ciudadanía capaz de pensamiento crítico es “su” peor amenaza, aquellos en el poder están librando una guerra asombrosamente eficaz contra la ciencia; buscando no sólo atontarnos, sino que también conducirnos de vuelta a la Edad Media.

 

Ellos saben que la energía sigue al pensamiento, y que si pueden mantener nuestros pensamientos y mentes enfocadas aquí en vez de en la 5ª resonancia de frecuencia dimensional, nuestra energía nos atrapará aquí mientras las líneas de tiempo completan su separación, y nosotros perdemos la oportunidad de elegir. Así trabajan.

 

Una buena razón por la que esto está funcionando es porque con la naturaleza y el ritmo de vida actual, nadie hace el tiempo para hacer la lectura y la investigación necesaria para estar bien versado en tantos temas diferentes. Ellos simplemente repiten lo último que escucharon que sonaba intelectual, y una vez que lo repiten un par de veces, se convierte en creencia. Incluso con la Internet en su teléfono inteligente, ¿quien se toma el tiempo?

 

Vamos a caminar a través de esto un momento:

 

El estado actual avanzado de técnica médica y hechicería  de sistemas, con todas las comodidades modernas de las que dependemos y disfrutamos – es un producto de la ciencia.

 

Ahora, de repente este culto a los negadores de la ciencia ha surgido para disputar todo lo que ya es un hecho establecido.

 

No ayuda discutir con esta gente porque lo único que hacen es negar y atacar. Cualquier cosa para la que no tienen respuesta es simplemente ignorada, al igual que los propios asuntos.

 

Son como los vendedores de tele-mercadeo, y tienen una respuesta rápida pero hueca para cualquier cosa que usted pueda decir, y como agentes de tele-mercadeo, operarán a partir de un guión. No puedo dejar de pensar en lo difícil que debe ser creer en cualquier cosa cuando su conocimiento es tan limitado. La habitación cerrada con llave.

 

Si estos negadores de la ciencia tienen el coraje de sus “convicciones”, entonces yo esperaría que todos tiraran sus teléfonos celulares, automóviles y la televisión, sin mencionar la  computadora que usan para negar la ciencia…, sin embargo, no están haciendo exactamente eso, ¿no?

 

 

 
El poder de la Elección

No creo que muchos de nosotros pudiéramos llegar a través del día, y mucho menos funcionar eficientemente sin la toma de decisiones; hacemos una multitud de ellas cada día, muchas de ellos en el camino, por así decirlo: sin tener mucho tiempo para el análisis o la contemplación.

 

Hacemos algunas decisiones tan inconscientemente como para ser apenas consciente de ellas hasta después, pensando retrospectivamente. La vida es acerca de elecciones, porque es su libre albedrío, la libertad de elegir una cosa o forma sobre otra, y hacemos esto constantemente.

 

Hay básicamente tres tipos o niveles de elección que los humanos hacemos; y siguen a lo largo de estas líneas:

  • El primer nivel de elección incluye la multitud de decisiones relativamente pequeñas que tienden a hacerse diaria, semanal y mensualmente, cosas se cada día de la vida.
  • El segundo nivel de elección está representado por las decisiones fundamentales que todos hacemos para que nuestra vida funcione, y determina nuestra zona de confort.
  • El tercer nivel de elección implica planes a medio y largo alcance y las decisiones necesarias para guiarnos allí.

Ahora, en la superficie, todo esto parece bastante sencillo, pero a medida que la vida tan a menudo nos enseña, hay un problema, y ​​no es pequeño. El enganche es que ninguna elección o decisión puede superar los parámetros del segundo nivel de elección.

 

Por ejemplo, si una de sus opciones de segundo nivel es tener sólo un mínimo de responsabilidad en la vida, entonces su elección de tercer nivel de convertirse en presidente nunca se convertirá en su realidad.

 

La energía sigue al pensamiento!

 

 

 

Lo que hace esto tan crítico es que la gran mayoría de nosotros formamos el núcleo de nuestras elecciones de segundo nivel siendo aún adolescentes.

 

La sociedad pone una enorme cantidad de presión sobre los adolescentes para competir, hacer lo mejor, vencer a la otra persona y ser un ganador! Los padres y los compañeros son poca ayuda en este caso, ya que también alientan a las mismas cosas en nosotros, e incluso se dice que es una cosa sana. Bueno, tal vez.

 

Ahora, el factor en todas las otras presiones que soporta en el adolescente promedio en la cultura occidental, repitiendo el mantra del éxito a través de la competencia; aceptación, el rechazo y la belleza… y luego tratar de relacionar todo!

 

Con demasiada frecuencia, esta presión acumulada se vuelve demasiado dominante; una cosa molesta de la que no parece haber escapatoria, y en un instante se hace la elección. Ser un ganador es demasiado trabajo, demasiada competencia y demasiado estrés – y ser un perdedor es inaceptable por toda una serie de razones.

 

La elección se hace entonces, de no ser ni un ganador ni un perdedor, pero en lugar de buscar el término medio entre esos extremos, y casi siempre se hace en las garras del dolor, la angustia, la confusión y baja autoestima; durante una noche oscura del alma. 
 

 

 

Al argumentar a favor de sus limitaciones, usted consigue mantenerlas
Esta decisión; esta elección no ser ni un ganador o un perdedor en la vida se convierte en una directiva fundamental porque en ella está la victoria, y el aislamiento de los abusos de este mundo.

 

Siendo una elección de segundo nivel, automáticamente supera a cualquier otra opción, o posteriores opciones que excederían la construcción de los parámetros y limitaciones. Porque la vida se convierte en algo más fácil después de tomar la decisión de no ser un ganador, cuelga todo el tiempo suficiente para convertirse en hábito; y mucho después de la noche oscura del alma, nuestra tendencia es olvidar el dolor que nos causó paralizar todo nuestro futuro con el fracaso.

 

Nos olvidamos de tomar la decisión, pero esto no hace nada para limitar su efecto poderoso. Años más tarde, cuando lleno de potencial y pasión para lograr, no podemos entender por qué nunca parecemos capaces de arrebatar el anillo de bronce, sin importar cuánto nos esforcemos.

 

Nos olvidamos de esa noche que decidimos no ser un ganador porque simplemente no podemos creer en que las elecciones hechas por los adolescentes atormentados pueden ser tan poderosas, pero de hecho lo son!

Ahora, si la elección hecha por un adolescente confundido en el dolor puede ser tan poderosa durante tanto tiempo la vez: Imagínese el poder de una elección hecha por un alma espiritualmente consciente con una intención enfocada! ¡Imagínese eso!

 

¿Recuerda ese enganche en los tres niveles de elección?

 

Dije que ninguna elección posterior puede anular una elección de segundo nivel… pero yo nunca dije que no se puede volver a entrar en el sistema y actualizar el programa, ¡porque sí se puede!

 

Si esto le suena familiar a usted, y usted ahora quiere romper el ciclo cambiando esa elección de piedra angular por una mejor, nunca habrá un momento mejor que ahora. El poder de hacer todo esto descansa en usted.

 

De hecho, sírvase de cualquier técnica o táctica que le ayude (con tal de que no perjudique a nadie), pero el poder está todo dentro de usted.

 

Una vez que entienda eso; y que la energía sigue al pensamiento, el resto es un pedazo de pastel o pan comido, si es que le gusta el pastel.

Usted no puede fallar

si no se da por vencido

Una cosa es cierta, los que guardan el sonambulismo través de esta vida negándose a afrontar las realidades más duras de la misma, son los más propensos destinados a permanecer en la frecuencia 4D de resonancia hasta que lo descubran.

 

El crecimiento espiritual no surge de defender un sistema de creencias incompatibles con pruebas de lo contrario, porque uno tiene demasiado miedo al cambio, o a la verdad.

 

Es, de hecho,  exactamente lo contrario de lo que abraza la mayoría de la gente. No se trata de creer que no es sino hasta verlo que usted lo creerá. Se trata de verlo al creerlo.

 

Cuando Colón desembarcó en el Nuevo Mundo, aquellos que ya estaban aquí sólo veían nubes blancas hinchadas acercándose justo por encima del agua, ya que no tenían el concepto de un “barco” en su sistema de creencias.

 

Por lo tanto, no fueron capaces de ver los barcos de madera, sólo las velas de lona blanca. En muy poco tiempo, los que saludaron a Colón, todos pudieron ver los barcos muy bien, una vez que tuvieron un concepto de los mismos. En la misma forma, estamos ciegos a aquellas cosas para las que no hacemos espacio en nuestra percepción de este mundo.

 

No ayuda que estemos programados y acondicionados desde el nacimiento para cumplir, encajar, no mover el barco y sobre todo; para ser buenos consumidores que nunca cuestionan la autoridad.

 

Como dice el viejo refrán,

“El clavo que se levanta es martillado nuevamente hacia abajo.”

Generación tras generación, sólo seguimos aceptando la estructura impuesta de la semana laboral de 40 horas (érase una vez) y cualquier cosa que beneficie al patrón se siente como que estamos siendo generosos.

 

Con las cosas como están económicamente, un gran número de personas se sienten afortunadas de incluso tener un trabajo; por lo que en silencio sufren las medidas draconianas que el empleador puede imponer, que le permitan explotar la situación para más botín.

 

Una vez firmado el molino de molienda de ganarse la vida mediante la construcción los sueños de otra gente, damos automáticamente muchísima elección al modo en que nuestro futuro personal y colectivo se desarrollará.

 

La esclavitud no fue nunca abolida, sólo se amplió para incluirnos a todos; su teléfono inteligente y los medidores inteligentes son sus nuevas esposas.

 

 

 

La vida moderna y los que tienen la última palabra de manera abrasiva de moler el espíritu humano en forma gradual con el tiempo, y maximizar la productividad y minimizar los problemas.

 

Ellos han estado en ello desde hace mucho tiempo y ahora lo han convertido en un verdadero arte de todo tipo.

 

Nosotros la llamamos la raza de ratas, porque literalmente no hay ninguna otra salida más que la tumba. Al menos eso es lo que nos quieren hacer creer; que no tenemos opciones, cuando de hecho tenemos varias cualquier momento dado.

 

Nosotros simplemente no sabemos cómo reconocerlos, estando aquí, fuera del alcance de la historia, en aguas desconocidas y todo.
Así que, sí, si está teniendo últimamente la sensación de que el mundo es un tren fuera de control y que se dirige a un puente lavado sin nadie en los controles, y todo el mundo está luchando por disposición de los asientos, eso es realmente bastante exacto, y si no le preocupa ahora,  realmente debería hacerlo.

 

Tal vez sea hora de levantarse silenciosamente, dejar el equipaje, y encontrar su camino a la salida más cercana. Este tren va a estrellarse, ya sea si usted está en él o no, si usted lo cree o no; ¿por qué quedarse?

 

Todavía hay tiempo para hacer una transferencia apresurada a ese tren en la siguiente pista, que se dirige a la 5D, pero a estas alturas es posible que tenga que saltar para ello.

 

del Sitio Web Augureye

traducción de Adela Kaufmann

Deja un comentario