EL PLAN ANNUNAKI DE DOMINACIÓN GLOBAL A LO LARGO DE LA HISTORIA

SUMERIA Y EL GENESIS DEL HOMBRE ACTUAL
LOS DIOSES ANNUNAKI ATERRIZAN EN LA TIERRA DESPUÉS DE UN GRAN CATACLISMO.

MEZCLAN SU ADN CON EL DEL HOMO SAPIENS HACE 35.000 AÑOS EN MESOPOTAMIA, EN LOS ACTUALES PAÍSES DE IRAK E IRÁN.

CREAN UN NUEVO TIPO DE SER HUMANO, EL HOMBRE ACTUAL, EL HOMO SAPIENS SAPIENS, PARA SERVIRLE COMO ESCLAVO Y COMO ALIMENTO.


ESTE HOMO SAPIENS SAPIENS ES INFERIOR EN TODOS LOS SENTIDOS AL HOMBRE ANTERIOR AL GRAN CATACLISMO QUE ASOLÓ LA CIVILIZACIÓN DE LA EDAD DE ORO.

LA HISTORIA OFICIAL NOS DICE QUE EL SAPIENS SAPIENS ES EL SER HUMANO MÁS AVANZADO.

MIENTEN.

TAL COMO NOS CUENTA HESÍODO QUE PERTENECÍA A LA RED DE SOCIEDADES SECRETAS DE LA HERMANDAD OSCURA, EN SU OBRA “EL MUNDO ANTES DE LA CAÍDA”.
DE ALGUNA MANERA ESTOS AN-NUNNA-KI, “ AQUELLOS QUE DESCENDIERON DEL CIELO A LA TIERRA”, SON LA ÉLITE DOMINANTE DESPUÉS DEL GRAN CATACLISMO.

CREAN UN NUEVO HOMBRE ESCLAVO, INCAPAZ DE VER MÁS ALLÁ DE SUS INSTINTOS Y FÁCILMENTE MANIPULABLE MEDIANTE LA EXALTACIÓN DE SUS EMOCIONES PATRIÓTICAS O RELIGIOSAS, AMBOS TÉRMINOS CREADOS Y DESARROLLADOS POR LOS DIOSES PARA MANIPULARLE.

LOS DIOSES CREARON ADEMÁS UNA ÉLITE DE HOMBRES-ESCLAVO CON UN ADN MÁS PURO Y CERCANO A SUS AMOS.


HABÍA NACIDO LA CASTA DIRIGENTE Y SACERDOTAL, GUARDIANES DEL CONOCIMIENTO SECRETO SOBRE NOSOTROS Y SOBRE NUESTRO PAPEL EN ESTE UNIVERSO INFINITO.

LA NUEVA CASTA DE SEÑORES Y SACERDOTES SE DEDICARON DESDE ENTONCES A ENGAÑAR Y CONFUNDIR AL SER HUMANO Y A EXPANDIRSE POR TODO EL PLANETA,

CREARON NUEVAS NACIONES, IDIOMAS Y RELIGIONES.

MIENTRAS PARA ELLOS GUARDABAN EN SECRETO SU ORIGEN PRIMIGENIO, SU IDIOMA Y RELIGIÓN PRIMIGENIAS DIRECTAMENTE HEREDADAS DE SUS DIOSES.

ESTA RELIGIÓN PRIMERA DE LA CUAL DERIVAN LAS OTRAS, INCLUÍA SACRIFICIOS DE HUMANOS A LOS QUE CONSIDERAN INFERIORES EN RITUALES DE SANGRE QUE LA CASTA DIRIGENTE SIGUE PRACTICANDO EN NUESTROS DÍAS.

DE HECHO LA PALABRA CANÍBAL DERIVA DEL TÉRMINO CALDEO ( OTRO NOMBRE DEL LINAJE SUMERIO ANNUNAKI), “ CAHNA-BAAL”.
“CAHNA-BAAL”, SIGNIFICA SACERDOTE DE BAAL. EL DIOS SOLAR CONOCIDO COMO NIMROD POR LOS BABILONIOS, YAHVÉ EN LA MITOLOGÍA JUEDOCRISTIANA O ALÁ PARA LOS ISLÁMICOS.
LA EXPANSIÓN POR EURASIA Y EGIPTO.
LOS LINAJES MESOPOTÁMICOS SE EXTENDIERON POR EL CAÚCASO Y EL MEDITERRÁNEO. LA HISTORIA OFICIAL LES LLAMO FENICIOS A LOS COLONIZADORES DEL MEDITERRÁNEO Y ESCITAS A LOS QUE SE DESPLAZARON AL CÁUCASO Y SE EXTENDIERON POR LA INDIA, CHINA Y EUROPA CENTRAL Y OCCIDENTAL.

A LOS INVASORES DE EGIPTO, LA HISTORIA OFICIAL LES LLAMÓ HICSOS, ÉSTOS PROCEDÍAN DEL MISMO LINAJE SUMERIO / CANANEO, ADORADORES DE BAAL.

EGIPTO AL IGUAL QUE LAS CULTURAS PRE-COLOMBINAS Y LOS RAPA-NUI DE LA ISLA DE PASCUA ERAN LOS RECEPTORES DE UNA CULTURA ANTERIOR A LOS ANNUNAKI.

ALGO O ALGUIEN DESTRUYÓ AQUELLAS CULTURAS ANCESTRALES PRE-ANNUNAKI QUE CONTABAN CON LA CAPACIDAD DE ALTERAR LOS CAMPOS MAGNÉTICOS TERRESTRES QUE LES PERMITÍAN LEVANTAR, CORTAR Y MANIPULAR ENORMES PIEDRAS DE TONELADAS DE PESO.

CONOCIMIENTOS MUY AVANZADOS QUE REPRESENTABAN UN PELIGRO PARA LA NUEVA CASTA ANNUNAKI DOMINANTE.

POR ESO EL DESARROLLO DE LA CULTURA EGIPCIA ES INVERSA. ES DECIR LOS CONOCIMIENTOS MÁS AVANZADOS HAY QUE SITUARLOS EN LAS ÉPOCAS MÁS REMOTAS DE LA HISTORIA EGIPCIA, LAS TÉCNICAS MÁS SORPRENDENTES SE FUERON PERDIENDO Y FUERON HACIÉNDOSE CADA VEZ MÁS RUDIMENTARIAS CON EL PASO DEL TIEMPO.
PODÉIS APOSTAR QUE ESOS SECRETOS ESTÁN GUARDADOS A BUEN RECAUDO POR LA HERMANDAD OSCURA EN LA ACTUALIDAD.


APARENTEMENTE LOS HICSOS FUERON EXPULSADOS DE EGIPTO, PERO LA HERMANDAD OSCURA SUMERIA YA SE HABÍA INFILTRADO PARA SIEMPRE EN LA TIERRA DE LOS FARAONES.
GRECIA, ALEJANDRO MAGNO Y EL IMPERIO ROMANO, ENSAYANDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
LA HISTORIA OFICIAL NOS HABLA DE GRECIA COMO LA CUNA DE LA CIVILIZACIÓN, PERO LO CIERTO ES QUE ERA UNA SUCURSAL MÁS DE LA HERMANDAD SUMERIA/ FENICIA. SE HA DEMOSTRADO QUE EL ORIGEN DE LA SOCIEDAD DEL HOMBRE /BORREGO SE ENCUENTRA EN MESOPOTAMIA.

EL IMPERIO DE ALEJANDRO MAGNO FUE EL PRIMER INTENTO DE LA ÉLITE OSCURA ANNUNAKI DE ESTABLECER UN GOBIERNO CENTRALIZADO EN TODO SU TERRITORIO, ERA UNA PRUEBA DE LA ÉLITE SUM-ARIA Y ALEJANDRO MAGNO AL QUE LLAMABAN EL HIJO DE LA SERPIENTE, ERA SU TESTAFERRO.
CUANDO EL TEST FINALIZÓ, ALEJANDRO MAGNO FUE CONVENIENTEMENTE ENVENENADO EN BABILONIA, UNO DE LOS CENTROS OPERATIVOS ANNUNAKI DE LA ÉPOCA, MUY PROBABLEMENTE EL JOVEN MACEDONIO INTENTÓ IR POR LIBRE EBRIO DE PODER Y SE TOPÓ CON LA CRUDA REALIDAD, ALEJANDRO SOLO ERA UN PEÓN MÁS EN EL TABLERO DE LOS AMOS DEL SISTEMA.

EL IMPERIO ROMANO FUE UN NUEVO INTENTO DE AGLUTINAR A TODOS LOS TERRITORIOS DE LOS DIOSES BAJO UN MANDO CENTRALIZADO. EL APARENTE DESMENBRAMIENTO DEL IMPERIO ROMANO CIENTOS DE AÑOS DESPUÉS DE SU COMIENZO SÓLO ERA UN PASO MÁS EN LA SIGUIENTE FASE DEL PLAN.
LAS CASAS REALES EUROPEAS Y LA CONQUISTA DE AMÉRICA
EL LINAJE DE LOS PATRICIOS ROMANOS DESCENDIENTES DE LOS HITITAS (TROYA) DE ANATOLIA Y ÉSTOS A SU VEZ DE SUMERIA, SE UNIÓ A LOS LINAJES REALES DE LOS FRANCOS Y LOS SAJONES, AMBOS DESCENDIENTES DE LOS SICAMBRIOS Y ÉSTOS A SU VEZ DE LOS ESCITAS DEL CÁUCASO Y DE LOS SUMERIOS EN ÚLTIMA INSTANCIA.

UNA VEZ MÁS DIFERENTES NOMBRES PARA UN SÓLO LINAJE ANNUNAKI A TRAVÉS DE LOS SIGLOS. TODO LO HACEN PARA QUE TE PIERDAS ENTRE NOMBRES, TRIBUS Y PUEBLOS, TODOS ERAN Y SON UNO EN LA CÚSPIDE DEL PODER.

DE ESA UNIÓN SURGIERON DINASTÍAS REALES COMO LA DE LOS BORBONES Y LA DE LOS HABSBURGO.

LA SIMBOLOGÍA EN SUS ESCUDOS ES EVIDENTE, FIJAROS “EL LEÓN RAMPANTE” SIMBOLIZA AL DRAGÓN.
ESCUDO DE LOS HABSBURGO




LA FLOR DE LIS DEL ESCUDO BORBÓNICO, UN SÍMBOLO BABILÓNICO Y ESOTÉRICO
CUANDO EL “PUEBLO ANNUNAKI” REPRESENTADO POR LOS DIFERENTES PAÍSES DE EURASIA FUE SUFICIENTEMENTE NUMEROSO, SE ACOMETIÓ LA SIGUIENTE PARTE DEL PLAN GLOBAL, LA CONQUISTA DE AMÉRICA.

LOS HIJOS DE LOS ANNUNAKI YA HABÍAN LLEGADO A AMÉRICA EN NUMEROSAS OCASIONES: FENICIOS, VIKINGOS, TEMPLARIOS VISITARON AMÉRICA Y CONOCÍAN PERFECTAMENTE SU UBICACIÓN.

EN EL SIGLO XV YA SE CONTABA CON EL CAPITAL HUMANO Y LOS ESTADOS NACIÓN NECESARIOS PARA ACOMETER LA SIGUIENTE FASE. HABÍA LLEGADO EL MOMENTO DE EXTERMINAR A LOS VESTIGIOS DE AQUELLA CULTURA ANTERIOR AL DOMINIO ANNUNAKI.

A GOLPE DE CRUCIFIJO Y DE LÁTIGO LOS PAÍSES EUROPEOS OCUPARON OFICIALMENTE EL CONTINENTE AMERICANO Y ACABARON CON LOS ÚLTIMOS RESTOS DE AQUEL CONOCIMIENTO ANCESTRAL PREVIO A LA LLEGADA DE LOS ARIO-REPTILES ANNUNAKI A ESTE PLANETA.
UTILIZARON LOS MISMOS MÉTODOS, EL ENGAÑO, LA VIOLENCIA Y UNA DE SUS RELIGIONES CARCELARIAS PARA ACABAR CON LAS CULTURAS PRE-COLOMBINAS.

UNA CULTURA RIVAL PARA EL “ ESTABLISHMENT ANNUNAKI”.

CUIDADO NO QUIERO DECIR QUE LA CULTURA PRE-COLOMBINA FUERA MEJOR O PEOR QUE LA ANNUNAKI, TANTO UNA COMO OTRA REALIZABAN SACRIFICIOS HUMANOS. SIMPLEMENTE AL SER DIFERENTE SUPONÍA UNA AMENAZA PARA LA ÉLITE ARIO-REPTIL SUMERIA.

SOBRE TODO POR SUS AVANZADOS CONOCIMIENTOS ASTRONÓMICOS. LA HERMANDAD QUERÍA GUARDAR ESOS SECRETOS LEJOS DEL ALCANCE DEL REBAÑO HUMANO Y SU PLAN FUE TODO UN ÉXITO PARA SUS INTERESES.
LA ESTAFA DE LOS MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS
NO HA HABIDO NI UN SÓLO MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO EN LA HISTORIA QUE NO HAYA SIDO FINANCIADO, TUTELADO Y DIRIGIDO POR LA ÉLITE OSCURA ANNUNAKI.

GEORGE WASHINGTON ERA UN MASÓN, AL IGUAL QUE BOLÍVAR O SAN MARTÍN, TODOS COMPARTÍAN LOGIA MASÓNICA CON LOS SEÑORES EUROPEOS DE LAS CASAS REALES.

LA RED ANNUNAKI ERA EXACTAMENTE LA MISMA DESPUÉS DE LA EMANCIPACIÓN DE AMÉRICA.

AMÉRICA ESTABA TUTELADA POR LA MISMA CASTA DIRIGENTE ARIO-REPTIL QUE GOBERNABA EUROPA.

EXACTAMENTE EL MISMO LINAJE SUMERIO.

LA BANCA EUROPEA CONTINUABA Y CONTINUA GOBERNANDO EL CONTINENTE AMERICANO.

LA REVOLUCIÓN FRANCESA FUE TUTELADA POR LOS ILLUMINATI DE BAVIERA UNA RAMA DE LA HERMANDAD SUMERIA.
LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD… PARA LA ÉLITE BANCARIA.

LA REVOLUCIÓN RUSA, FUE FINANCIADA DESDE WALL STREET A TRAVÉS DEL BANCO ROTHSCHILD DE KUHN LOEB.

MAX WARBURG AGENTE ROTHSCHILD ABRIÓ UNA CUENTA EN EL NYA BANKEN DE ESTOCOLMO (SUECIA) A FAVOR DE BRONSTEIN (TROTSKI), EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 1917 PARA LA FINANCIACIÓN DE LA REVOLUCIÓN “ DE LOS TRABAJADORES CONTRA EL CAPITAL”.

AQUÍ NO MENTIMOS AQUÍ TENÉIS LA INFORMACIÓN PUNTO POR PUNTO. ¿ BANQUEROS FINANCIANDO LA REVOLUCIÓN CONTRA EL CAPITAL ?.

PURO CINISMO, MENTIRA TRAS MENTIRA. ¡ IZQUIERDA, DERECHA, CENTRO, TODO MENTIRA !.
EL COMUNISMO EN RUSIA ERA PARTE DEL PLAN MAESTRO PARA EL ENFRENTAMIENTO DE DOS GRANDES BLOQUES A NIVEL MUNDIAL ( LA GUERRA FRÍA ) DEL CUAL SURGIRÍA UN SOLO BLOQUE EN EL SIGLO XXI.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
LA GUERRA QUE ESTÁ POR VENIR Y EL FIN DEL PENSAMIENTO LIBRE.
EL PRÓXIMO OBJETIVO DE LA HERMANDAD OSCURA SUMERIA ES ACABAR CON EL PATRÓN DÓLAR PARA LLEVARNOS A UNA MONEDA ELECTRÓNICA MUNDIAL.

PARA ELLO NECESITAN UN ENFRENTAMIENTO DE RUSIA Y CHINA CONTRA LOS ESTADOS UNIDOS.

LOS ESTADOS UNIDOS HAN CUMPLIDO SU FUNCIÓN EN EL PLAN DE LA HERMANDAD SUMERIA.

EN LOS PRÓXIMOS AÑOS NO MÁS ALLÁ DE 2025 VA A HABER UNA GUERRA DEVASTADORA EN EL HEMISFERIO NORTE QUE SERVIRÁ DE CATAPULTA PARA ALCANZAR EL ANSIADO GOBIERNO PLANETARIO.

ESTOS SIERVOS DE LOS ANNUNAKI LO LLEVAN PLANEANDO DESDE HACE MILENIOS, PRUEBA INEQUÍVOCA DE QUE HAY ENTIDADES NO HUMANAS MANEJANDO NUESTRA SOCIEDAD A SU ANTOJO.

LA MANIPULACIÓN DE LA MENTE HUMANA HA LLEGADO AL PUNTO DE QUE YA SE CUENTA CON LA TECNOLOGÍA SUFICIENTE PARA MANIPULAR LA CONDUCTA, EL PENSAMIENTO Y LOS RECUERDOS DE UN SER HUMANO.

SÓLO FALTA LA ORDEN, UNA GRAN CRISIS O UNA GRAN GUERRA PARA EJECUTARLA E IMPLANTARLA EN CADA SER HUMANO.

SABÉIS LO MÁS IRÓNICO DEL TEMA. SERÁ LA PROPIA PERSONA LA QUE PEDIRÁ “CONECTARSE” A ESA RED GLOBAL POR MIEDO, PARA PODER COMER O PARA TENER SEGURIDAD.

EN ESE PUNTO YA SERÁ DEMASIADO TARDE PARA TODOS.

COMETIMOS EL GRAN ERROR.

DEJAR EN MANOS DE ESA ÉLITE LA ELABORACIÓN DE NUESTRO SISTEMA DE CONVIVENCIA, NUESTRO SISTEMA DE GOBIERNO, NUESTRA ECONOMÍA, NUESTROS SUEÑOS Y NUESTRAS VIDAS.

TODO POR SER DEMASIADO CÓMODOS, POR SER DEMASIADO ESCLAVOS.

¿ ACASO NO NOS CREARON ESCLAVOS GENÉTICAMENTE ?.

AHÍ TENÉIS LA RESPUESTA.

LOS REBELDES SOMOS UN ACCIDENTE EN TODO ESTE PROCESO, NO LLEGAMOS NI A PARÉNTESIS EN ESTA HISTORIA, ¿ SOMOS INSIGNIFICANTES UN ERROR EN LA CADENA?.

NO LO CREO DEBEMOS SEGUIR EN LA LUCHA, COMO UNA VEZ DIJO ALGUIEN:

“AUNQUE TODO ESTE PERDIDO HAY QUE LUCHAR”, SOMOS HOMBRES Y MUJERES LIBRES”, LOS ÚLTIMOS QUIZÁS.

Deja un comentario