“EL PAÍS” ATACA DE NUEVO. HAY QUE CERRAR LAS WEBS DE JOSEP PÀMIES.

Dr. Torrente, Inquisidor Médico del Reino, tesorero de la Organización Médica Colegial, e incitador del cierre de Webs no convenientes.

Todo un lujo que el “gran” periódico el País me dedique una vez más titulares, para poder acabar con mi actividad de compartir experiencias de sanación. Enlace al artículo.

¿Les molesta acaso al poder dominante al cual representan El País y la Organización Médica Colegial, que pongamos en evidencia el fracaso de la parte farmacológica de la Sanidad actual y hablemos de terapias realmente sanadoras como las Plantas Medicinales, dieta alcalina y sustancias casi gratuitas como la Marihuana y el MMS, compatibles casi siempre con las terapias oficiales, las cuales nunca desaconsejamos?

Pero es evidente que su uso combinado está consiguiendo resultados impresionantes a nivel de sanación y de ahorro de buena parte de los peligrosos medicamentos.

Sí, son legión como reconoce el Dr.Torrente, el Inquisidor Médico del Reino, nuestros seguidores y que yo sepa ninguna muerte han provocado las Plantas Medicinales recomendadas, la Marihuana (por la cual mañana me juzgaran), ni el MMS (lejía industrial, como despectivamente se cita en tan “ilustre” periódico).

¿Y sabe porque son legión, Sr. Torrente (tesorero de la Organización Médica Colegial) nuestros seguidores? Como usted mismo afirma en la entrevista que tan gentilmente le ha realizado El País? Es porque la gente está desesperada y cansada de tanta monoterapia química, que encima tiene el honor de ser considerada la 3ª causa de muerte en Europa con más de 300.000 muertes atribuidas a su toxicidad “legal”.

Pero este periódico nunca permitirá una entrevista donde se cite el fracaso de la Sanidad actual, repito a nivel farmacológico, donde mas de  250.000 nuevos casos de cáncer en España se producen al año (las causas no importan), mas de 4.000.000 de españoles padecen cáncer actualmente y no para de crecer su número, con el resultado de más de 110.000 muertes al año, también creciendo de forma alarmante, a pesar de los “efectivos” tratamientos químicos .

¿Acaso señores del País, tienen problemas económicos y la magnánima Industria Farmacéutica les intenta sacar de su agonía económica?

¿Dónde está la efectividad de la Quimioterapia y Radioterapia que tanto ensalza el Dr. Torrente? Nosotros aportamos pruebas de su poca efectividad.

¿No se sienten reconfortados cuando algún paciente de forma inesperada y de forma inexplicable resuelve una enfermedad terminal? Este es uno de ellos.

¿Por qué se indignan algunos médicos (otros muchos por suerte, no) cuando el enfermo de buena fe les comunica que ha utilizado otras terapias complementarias?

¿No es normal acaso proceder así en países tan avanzados como son Suiza, Alemania y Austria?

¿A qué viene esta caza de brujas?

¿Por qué no seguis las recomendaciones de vuestra querida Organización Mundial de la Salud, que recomienda, de forma sorpresiva para nosotros, en el Documento de Estrategia Sanitaria para el periodo 2.014-2.023, incorporar en las Sanidades Públicas la Medicina Tradicional y demás Terapias Complementarias, para mejorar la calidad de vida de la Humanidad y evitar la bancarrota del Sistema Sanitario por la parasitación farmacológica del mismo? Les he adjuntado unas líneas mas arriba por si lo desconocen, este Plan Estratégico, que están obligados a cumplir y no a combatir.

Dejen por favor de tener tanto ego y sean más humildes, reconozcan sus carencias recibidas en la formación médica reglada y fórmense en Terapia Sanitaria Tradicional y/o complementaria como recomienda la OMS.

Les aseguro que van a ser más felices con los resultados maravillosos que van a observar, porque no creo que ningún médico se alegre del padecimiento y la muerte de sus pacientes.
Gracias Sr Torrente por ayudarnos a abrir la mente. Espero que algún día usted también viva este renacer.

Deja un comentario